Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Mar 30 Sep 2014, 20:23
Como se esperaba Microsoft ha presentado en San Francisco su nuevo sistema operativo que ha recibido el nombre de Windows 10, y no Windows 9 como sería lo lógico.

El encargado de dar la noticia ha sido el jefe de Windows, Terry Myerson, que ha destacado que ya ha llegado la "hora de un nuevo Windows que se debe construir bajo la premisa de movilidad primero, nube primero". Precisamente por ello, una de las características más destacadas de esta plataforma es que será compatible con todo tipo de dispositivos como los ordenadores, los teléfonos móviles y tabletas.

La nueva versión de Windows también revisará la interfaz de usuario con un nuevo menú de inicio que reunirá los accesos directos de los programas instalados como estábamos acostumbrados antes del nacimiento de Windows 8.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Jue 02 Oct 2014, 07:52
A ver como sera, seguramente las novedades aparte de un moderno botón y menú de inicio, habrá muchas otras que no serán tan visibles pero que afectaran al rendimiento y a la memoria del ordenador que para mi esas son las mas destacadas.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty DirectX 12 llegará con Windows 10

Vie 03 Oct 2014, 20:24
El equipo de DirectX ha anunciado a través de su blog oficial que la nueva iteración de sus librerías llegará con Windows 10 en algún momento del próximo año 2015.

"La versión final de Windows 10 se lanzará con DirectX12, y creemos que va a ser algo increíble", explican en el escueto comunicado, en el que también recuerdan que tienen "unas excelentes relaciones de trabajo con todos los fabricantes de motores gráficos al hilo de que, en estos momentos, sólo la más nueva revisión de Unreal Engine 4 es compatible con esta API".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Vie 03 Oct 2014, 20:41
El futuro ya es presente

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Sáb 04 Oct 2014, 22:44
Josepmarti, nunca me molará Windows tanto como a ti. XD

Últimamente, trasteo con Ubuntu. Tengo un Windows instalado, principalmente por temas de programas muy concretos; poco más.

Un saludo.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Lun 06 Oct 2014, 16:58
Justicar escribió:Josepmarti, nunca me molará Windows tanto como a ti. XD

Últimamente, trasteo con Ubuntu. Tengo un Windows instalado, principalmente por temas de programas muy concretos; poco más.

Un saludo.

Ubuntu es un sistema poco usado todavia en nuestro pais por la falta de publicidad del mismo, para mi sino el mejor de los mejores sistemas operativos.
Celebro que hayan personas en este foro que saben lo que quieren tecnologicamente hablando claro.

un saludo
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Lun 06 Oct 2014, 17:08
El que quiere Windows también sabe lo que quiere, pero suele desconocer otras opciones. Cada uno, en su casa (o equipo informático), que haga lo que quiera.

En mi caso, en su día también le eché un vistazo a SUSE y alguna que otra distro más. Llevo mucho tiempo hastiado de determinadas cosas de Windows, como por ejemplo su gestión de archivos temporales y la desinstalación de programas.

No he visto ningún otro SO acumular tanta roña, en tan poco tiempo, en mi vida. XD

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Lun 06 Oct 2014, 17:20
Hola , me uno al debate jejeje, gracias charly2 , gracias justicar por aportar vuestra opinión a este tema y gracias palopiedra por abrir un tema tan interesante y actual que siempre me ha apasionado.

Yo soy de los que me gusta avanzar y probar tecnologías nuevas, cuando probe un linux hace ya tiempo me encontré que para mis necesidades personales no me cumplia porque no había mucha compatibilidad con algunos periféricos y los programas se me hacían enrevesados algunos, supongo que ahora ha evolucionado y ya hay compatibilidad con todo.
Yo de momento me quedo con mi Windows 8,1 y si sale el 10 como asi será , quiero probarlo también , ahora mismo no me hago a la idea de cuantas modificaciones puedan salir, el futuro ya esta aquí , ya es presente jejeje

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Lun 06 Oct 2014, 17:29
¿Has probado alguna de las versiones de WINE?

Básicamente, es una forma de utilizar prácticamente todo lo de Windows en un entorno Linux. No abarca todo, pero abarca mucho.

Con Ubuntu, me tira mejor prácticamente todo. Paradójicamente, me estoy conectando desde un Windows porque el portátil en el que utilizaba Ubuntu ha pasado (este mismo fin de semana) a mejor vida. Petó.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Empty Re: Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.