FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16465
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Denuncian haber sido estafados con falsas ofertas de trabajo por empresa de seguridad Empty Denuncian haber sido estafados con falsas ofertas de trabajo por empresa de seguridad

el Jue 09 Oct 2014, 17:17
La empresa, que supuestamente buscaba personas que pudiese trabajar como vigilantes de seguridad en Portugal, exigía que los aspirantes contratasen un seguro. Una vez pagado el mismo, nunca los volvieron a llamar.
Aprovechando la situación de muchos desempleados de la Costa Occidental de Huelva. La oferta de un trabajo supuestamente seguro al otro lado de la frontera
trabajando como vigilantes de seguridad ha resultado ser una estafa, según ha denunciado a la Guardia Civil hasta una treintena de afectados.

Se trata de aspirantes a los puestos que ofrecía la empresa llamada GPS Seguridad Custodia, que en los últimos meses se movía por los municipios de la Costa onubense asegurando que necesitaba incorporar auxiliares de vigilancia en Portugal.


Fueron muchos los que respondieron a su solicitud, y todo ellos siguieron el mismo procedimiento, tal y como ha detallado uno de los afectados: "Nos dijeron
que para ir al trabajo, aparte de inscribirte como solicitante, el cliente pediría un seguro privado personal por si pasaba algo que te pudieran trasladar sin problemas, ya que nos dijeron que la empresa no quería responsabilidades en ese sentido".

50 euros fue lo invertido por algunos en la contratación de este seguro, aunque hay quien llegó a abonar hasta 300 euros. Un dinero, parece, perdido. Y es que una vez pagadas estas cantidades, la empresa les facilitó un supuesto seguro de Mapfre y les instó a aguardar su llamada de cara a empezar a trabajar, algo que
nunca sucedió.

“La oficina que abrieron en Ayamonte para captar a la gente cerró, y nadie cogía los teléfonos, además de que acudimos a la compañía Mapfre y nos dijo que lo que habíamos pagado era por una simple propuesta, que era un documento sin valor ni cobertura algunos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.