Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El cambio de la ley de Seguridad Privada asegura la formación de los vigilantes Empty El cambio de la ley de Seguridad Privada asegura la formación de los vigilantes

Jue 16 Oct 2014, 23:14
Con el cambio de la ley de Seguridad Privada en España a la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril, se amplía la formación para los vigilantes de seguridad, teniendo obligatoriamente que realizar alguno de los 14 cursos formativos de especialización que les habilita para prestar distintos servicios[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como dice claramente el preambulo de dicha Ley. La seguridad no es solo un valor jurídico, normativo o político; es igualmente un valor social. Es uno de los pilares primordiales de la sociedad, se encuentra en la base de la libertad y la igualdad y contribuye al desarrollo pleno de los individuos. Desde esta óptica, la existencia de la seguridad privada se configura como una medida de anticipación y prevención frente a posibles riesgos, peligros o delitos. La consideración de la seguridad privada como una actividad con entidad propia, pero a la vez como parte integrante de la seguridad pública, es hoy un hecho innegable.

La nueva regulación contempla, entre otros objetivos, la mejora de la eficacia en la prestación de los servicios de seguridad privada en lo relativo a organización y planificación, formación y motivación del personal de seguridad; la eliminación de las situaciones que dan lugar al intrusismo tanto de las empresas como del personal; la dotación al personal de seguridad privada del respaldo jurídico necesario para el ejercicio de sus funciones legales, y los elementos de colaboración entre la seguridad privada y la seguridad pública.

Una formación a tu alcance y en tu entorno

En ADES academia en Alcobendas imparte formación especializada en Seguridad Privada, esto es, cursos para formación de vigilantes de seguridad y escoltas privados principalmente, pero también se realizarán cursos para las nuevas especialidades de vigilante de seguridad y curso de preparación para formarse como Instructor de Tiro de Seguridad Privada. Toda la formación es siempre con clases presenciales y con profesores totalmente habilitados y acreditados por la Dirección General de la Policía para impartir materias de Seguridad Privada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clases y horarios de todos los tipos..

Con el cambio de la ley de Seguridad Privada a la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril, se amplía la formación para los vigilantes de seguridad, teniendo que realizar alguno de los 14 cursos formativos de especialización -ver temario- que les habilita para prestar distintos servicios, entre otros:
◦vigilancia en centros comerciales
◦vigilancia en centros hospitalarios
◦vigilanciaen centros de internamiento y dependencias de seguridad (prisiones)
◦ vigilancia en polígonos industriales
◦eventos deportivos y espectáculos públicos
◦vigilancia con perros, etc…

Los cursos se imparten en horario de mañana y de tarde, de 10 a 14 h y 17 a 21 horas respectivamente, de tal manera que se puedan cubrir las necesidades de todos los alumnos. Dado que la formación es de 4 horas diarias (180 horas curso completo de vigilante de seguridad, 60 horas de escolta privado y 10 horas para cada especialidad de vigilante).

La oferta formativa incluye para el alumno todas las clases teóricas y prácticas necesarias para poder presentarse posteriormente al exámen oficial convocado por la Policia, así como el temario completo (libros) y las clases de preparación física y práctica de tiro real. Estas dos últimas, se realizan en instalaciones deportivas totalmente adecuadas para la actividad y en galería de tiro autorizada. Más información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.