Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Mi avatar me deja tirado otra vez

Jue 23 Oct 2014, 00:00
Una vez mas mi avatar me deja tirado, como he comentado en varias ocasiones yo fui uno de los afectados del ERE de los tomatitos en 2012,(estaba marcado desde el 2010) también fui uno de los pocos que tuvimos webs a denunciar, después de tres aplazamientos porque Securitas no le salia de las narices presentar la documentación que se le pedía, o bien mientras se inventaba alguna prueba, se celebro juicio un año después de mi despido donde se desestimo mi demanda ya que hay una sentencia de la Audiencia Nacional dando la razón a Securitas diciendo que los despidos están justificados por causas objetivas, recurrí mi sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia y una vez mas y a punto de cumplir dos años de mi despido me vuelven a desestimar el recurso con una sentencia patética al igual que la primera que demuestra claramente de que parte están los jueces, no se que mas tengo que demostrar, no reúno ninguno de los requisitos de la memoria explicativa para estar en el ERE, como carecer de la tip, yo la tengo, haber perdido la ubicación de servicio, yo lo tenia, y las incidencias detectadas por el servicio de comerab... perdón de inspectores, a mi nunca me han notificado ninguna, aparte de todo esto en mi servicio en 2012 hubo un excedente de 2200 horas extras,¿que mas huevos quieren los señores jueces para declarar la improcedencia del despido? ya que no tuvieron cojones a impugnar un ERE fraudulento con el beneplácito de los sindicatos, ya solo me queda recurrir ante el supremo y ponerle dos velas a la juez Alaya, y a mi avatar la vestiré de prostituta poligonera que es lo que se merece.
PD. Perdonar por los tacos pero es que estoy muy muy quemado.
SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Jue 23 Oct 2014, 00:10
Cuanto siento tu injusticia compañero
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Jue 23 Oct 2014, 00:15
No me extraña amigo Temis es para estarlo , Y tu abogado que te dice?, que posibilidades ve?, a nosotros no nos cuida nadie
No desesperes y habla con otras asesoría laboral a ver que posibilidades hay .

Suerte amigo y no desesperes.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Jue 23 Oct 2014, 01:53
Yo leyendote imagino como debes estar de indignado no es para menos y por eso no debes dejarlos en paz con recursos uno tras otro hasta el aburrimiento de ellos porque tu no tienes nada que perder compañero

suerte
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Jue 23 Oct 2014, 06:40
Temis, como bien sabes, yo trabajo en la empresa hermana de Securitas y hace más de 2 años me tiraron a la calle con un ERE. Hace menos de uno que me readmitieron y no fue gracias a los jueces. Hay que luchar y movilizarse, huelgas,etc.

Si quieres conocer los detalles, mandame un m.p.


Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Jue 23 Oct 2014, 12:25
Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo que falta me hacen, ahora comprenderéis un poco porque soy tan negativo en muchas ocasiones en lo que a nuestro gremio se refiere, llevo unos añitos que tela marinera, me considero una persona sicologicamente fuerte porque si no habría caído hace mucho, he pasado por anónimos enviados al cliente, acusaciones falsas de acoso laboral, acoso contra mi familia, mil y una zancadillas para quedar mal ante el cliente etc,etc etc, tengo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y todo esto con el conocimiento y pasividad de SECURITAS,mi delito fue el ser elegido como responsable de equipo de un importante servicio donde cobraba un plus considerable por parte del cliente, servicio formado mayoritariamente por apadrinados sin el perfil adecuado y deshechos de otros servicios, si a esto le añadimos la incompetencia de mis superiores a los que el servicio les venia grande imaginar el cocktel, al final paso lo que tenia que pasar el cocktel exploto y la cabeza de turco que rodó ya sabéis cual fue.
Contenido patrocinado

Mi avatar me deja tirado otra vez Empty Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.