Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Lun 08 Dic 2014, 20:00
Las nueces no implican pifiarla en algún apartado del escrito, Palopiedra. Se podría haber redactado un escrito aún más duro, sin caer en alguna cosa concreta.

Esto no es más que mi opinión, evidentemente. Cada uno redacta lo que quiera, como quiera; faltaría plus.

Un saludo.
terminus
terminus
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty hay que ser hipocrita

Sáb 17 Ene 2015, 00:42
palopiedra escribió:Eyyyyy como te has informado de mi querido PROU. Yo conozco a su fundador y tengo el honor de trabajar con el. Los demás de dicho sindicato , no nos quedamos atrás cuando hay que plantar cara. Loomis bcnn (Forero) es el musculo de dicho sindicato. Ya os contare mas cosillas , pero muy bien josepmarti , hace tiempo le pedi a JC permiso para poner información del PROU pero me dijo que la web todavía estaba en construcción. Jejejejeje Te me has adelantado , pero se agradece igual. JC es el tio mas guerrero y sindicalista que he conocido jamás. En Loomis spain , no hay quien le tosa y eso que esta en el comité en minoría. UGT que es la que lo pastelea todo en Loomis nos tiene un miedo increíble , pues saben que en las próximas elecciones lo llevan claro.

Saludos compi.


Es increible
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 00:50
Hola terminus,bienvenido al foro compañero,solamente me gustaría saber que es lo que te parece increible ya que no lo he pillado,si te explicaras un poco mas te lo agradeceria.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
terminus
terminus
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 00:58
palopiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Respuesta del PROU a estos cobardes de UGT Loomis BCN.

Con dos cojones




Es increible que gente como tú sean ahora unos simples comparsas del señor (por llamarlo de alguna manera)JC,no me extraña de todas maneras ya que los que habeis entrado en Loomis Bcn,no soys más que unos estomagos agradecidos,pero gracias a dios se os acaba pronto la inmunidad,y la mano de la justicia es larga y fria con gente como vosotros,gente que si mal no recuerdo se negó a hacer mobilizaciones a la puerta de su puesto de trabajo,por miedo del señor JC a que no perjudicaran su trabajo.A cambio teniais que ir a los Mercadonas con una pancarta en la que nadie con un  minimo de lógica entendia el mensaje.Mientras tanto este señor seguia placidamente dedicandose a sus labores de perpetuerse de cualquier manera en un sindicato.Por eso creó el prou,no por ninguna vena sindico-populista parecida a podemos.
Aqui la cuestion no era que los compañeros más afectados por este ERE (Efectivox),consiguieramos el reconocimiento de nuestro puesto trabajo,no,era mantaner su ego bien alto controlando a trabajadores para perpetuarse.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 01:10
Eres libre de contarlo cuando quieras ,cuanta mas información disponga el foro mucho mejor,nuestro compañero palopiedra tiene un punto de vista y una batalla muy dura librada,además estas cosas de las peleas sindicales solamente las saben quienes las sufren,aquí se pueden tener diferentes puntos de vista y percepción de las cosas pero si se debate con cortesía todo llega a buen puerto.

Como dije al principio eres totalmente libre de contar tu punto de vista de los acontecimientos del famoso ERE de loomis,yo he oído mucho pero no estuve afectado porque pertenezco a otra empresa.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 11:04
terminus escribió:
palopiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Respuesta del PROU a estos cobardes de UGT Loomis BCN.

Con dos cojones




Es increible que gente como tú sean ahora unos simples comparsas del señor (por llamarlo de alguna manera)JC,no me extraña de todas maneras ya que los que habeis entrado en Loomis Bcn,no soys más que unos estomagos agradecidos,pero gracias a dios se os acaba pronto la inmunidad,y la mano de la justicia es larga y fria con gente como vosotros,gente que si mal no recuerdo se negó a hacer mobilizaciones a la puerta de su puesto de trabajo,por miedo del señor JC a que no perjudicaran su trabajo.A cambio teniais que ir a los Mercadonas con una pancarta en la que nadie con un  minimo de lógica entendia el mensaje.Mientras tanto este señor seguia placidamente dedicandose a sus labores de perpetuerse de cualquier manera en un sindicato.Por eso creó el prou,no por ninguna vena sindico-populista parecida a podemos.
Aqui la cuestion no era que los compañeros más afectados por este ERE (Efectivox),consiguieramos el reconocimiento de nuestro puesto trabajo,no,era mantaner su ego bien alto controlando a trabajadores para perpetuarse.

Jajajaja Por la forma de expresarte , entiendo que o eras de Efectivox o eres de UGT. Mira chaval , no se si te conozco o no . Pero si estamos en Loomis es por que nosotros luchamos y tenemos nuestros derechos intactos y el único que nos ayudo y lucho a nuestro lado es JC. Esa es la verdad. ¿ Que clase de trabajador eres tu ? ¿ Que deseas una justicia para que se nos acabe la inmunidad ? ¿ Por conseguir de nuevo nuestros puestos de trabajo ?

Vamos , que los que nos despidieron , teníamos que irnos para casa , con la cabeza gacha y llorando ¿ No?

1º Conseguimos nuestros puestos de trabajo con lucha y acción sindical ( No se si sabes lo que significa )

2º Gracias a nuestra readmisión , despidieron al gerente ( Charly ) el que tenia a toda la plantilla de Loomis atemorizados (Excepto a JC que era el único que le denunciaba y le plantaba cara)

3º Hicimos una huelga en la puerta de Loomis , en la que ninguno de los "Compañeros " se sumo para ayudarnos (Excepto JC )

4º Trabajadores de Loomis "compañeros" nos llegaron a amenazar de muerte si seguíamos con las huelgas , por miedo a las amenazas del gerente de cámara de Loomis.

5º Trabajadores de Loomis fueron a pintar Mercadonas (Como os lo digo ) por miedo a las amenazas de dicho gerente.

6º Cuando han despedido algún trabajador , los que nos hemos manifestado y protestado hemos sido el PROU y luego se nos han unido , STS, CCOO.

7º JC es el único del comité de Loomis que ha luchado con y por nosotros. Al Cesar lo que es del Cesar ¿ Eso es ser un estomago agradecido ?

Dime terminus ¿ es mentira alguno de los puntos que he citado ? ¿ Puedes rebatirlo ? ¿ Trabajas en Loomis  o eres de los que no lucharon de Efectivox y se quedaron fuera ? ¿ O por contra eres de los de Loomis que se reian de nosotros cuando nos despidieron y ahora nos miran con envidia cuando ven que tenemos mejores condiciones que los que llevan 20 años en la empresa ?

Aquí te pongo unas fotos de nuestra lucha ( La nuestra no la tuya , porque si no , no hablarías así ) las muestro con orgullo , pues lo que tenemos lo ganamos luchando , no teniendo miedo , ni sometiéndonos a la voluntad de un gerente déspota :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas imágenes son el puerta de Loomis BCN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por cierto , yo salgo en primera fila , sin miedo , para que me grabasen las cámaras y me viera bien el gerente.


Última edición por palopiedra el Sáb 17 Ene 2015, 13:05, editado 3 veces
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 11:34
terminus escribió:compañero josepmarti,cuando quieras te explico la verdad de las palabras y la hipocresía de estos estomagos agradecidos...

Por cierto , si explicas algo , lo explicas para todos , no solo para josepmarti . Y ahora te lo digo como moderador de este foro :

Puedes hablar , de lo que quieras siempre que lo hagas desde el respeto y la educación

Y por cierto , quedaría muy bien , que entres en presentaciones y nos expliques un poco quien eres , antes de entrar aquí a trolear. Gracias.
terminus
terminus
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 20:27
Compañero,quieres que te explique quien soy? Soy alguien que siempre he tenido por bandera el ser consecuente con mis palabras.Jamás y digo jamás ,ni he sido ni seré estomago agradecido de ningún sindicato,se llamen ugt,cc.oo,uso,sipvs,sts,prou,csif,etc...No amigo ,yo soy hasta la presente abanderado de la lógica,soy un compañero que conoce a otros tantos que por no haber comulgado con tu falso dios,estan ahora en la calle,viendo como la casta menos trabajadora de Efectivox,ahora se jacta de haber conseguido lo que nadie en Loomis tenía.Soy de aquellos que no se merecian estar fuera y sin embargo tu falso dios decidió que o conmigo ,o en mi contra.Soy tambien una de las personas que el señor abogado permitió un acuerdo prejudicial para que los estomagos agradecidos entrarais a trabajar y al resto no darle la posibilidad de esperar la sentencia del TSJC.Acaso se nos pidio opinion a los compañeros como para decidir si queriamos ese acuerdo o por el contrario esperariamos a la sentencia?
Te puedo decir por propia experiencia quien es el señor JC,te puedo decir como pasteleó cualquier movimiento en efectivox,te puedo decir como se quedo en un segundo plano ,exponiendo al resto en las movilizaciones.
Eso es un luchador? Eso es un sindicalista?El sindicalista como yo lo entiendo está en primera linea,vease en cualquier medio de comunicacion los compañeros con conflictos laborales,sus eslogans son ,o todos o ninguno...

Mensaje editado por moderación , motivo : Uso indebido de nombres propios , aquí se utilizan nicks y la forma educada es utilizarlos
terminus
terminus
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 20:31
Por cierto,de inmunidad os queda mas bien poca,entonces la justicia divina pondrá a cada uno en su sitio.
Dios no se queda con nada de nadie,y la justicia,menos...
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 21:18
terminus escribió:Compañero ,quieres que te explique quien soy? Soy alguien que siempre he tenido por bandera el ser consecuente con mis palabras.Jamás y digo jamás ,ni he sido ni seré estomago agradecido de ningún sindicato,se llamen ugt,cc.oo,uso,sipvs,sts,prou,csif,etc...No amigo ,yo soy hasta la presente abanderado de la lógica,soy un compañero que conoce a otros tantos que por no haber comulgado con tu falso dios,estan ahora en la calle,viendo como la casta menos trabajadora de Efectivox,ahora se jacta de haber conseguido lo que nadie en Loomis tenía.Soy de aquellos que no se merecian estar fuera y sin embargo tu falso dios decidió que o conmigo ,o en mi contra.Soy tambien una de las personas que el señor abogado permitió un acuerdo prejudicial para que los estomagos agradecidos entrarais a trabajar y al resto no darle la posibilidad de esperar la sentencia del TSJC.Acaso se nos pidio opinion a los compañeros como para decidir si queriamos ese acuerdo o por el contrario esperariamos a la sentencia?
Te puedo decir por propia experiencia quien es el señor JC,te puedo decir como pasteleó cualquier movimiento en efectivox,te puedo decir como se quedo en un segundo plano ,exponiendo al resto en las movilizaciones.
Eso es un luchador? Eso es un sindicalista?El sindicalista como yo lo entiendo está en primera linea,vease en cualquier medio de comunicacion los compañeros con conflictos laborales,sus eslogans son ,o todos o ninguno...

Terminus Estas resabiado , lo entiendo , te quedaste fuera , por no luchar. JC no es mi dios , pero es el único que se preocupo por nosotros , tu que fuiste el presidente del comité de efectivox ,deberías de saberlo mas que nadie. El cariño que te tengo como persona me impide ser cruel contigo , pero no lo seas tu conmigo. Tu no has sido consecuente nunca con nada. Primero dijiste que querías el dinero , luego el puesto de trabajo , luego el dinero y ahora quieres el trabajo de nuevo. Como ya te dije en su momento , no te puedes pasar la vida , echándole la culpa de tus problemas a los demás. Afronta tus problemas y las decisiones que tomaste. Se nos aviso a todos " El que quiera la readmisión , tendrá que luchar " ¿ Donde estabas tu ?

¿ Quieres que me vuelvan a despedir después de lo que hice por ti ? Me decepcionas muchísimo , tu que me llegaste a llamar hermano . ¿ No estas currando ? Lo siento , pero los dos sabemos porque . Ahora te dedicas a ir visitando los foros y Facebook tirando mierda a JC . Lamento tu situación , pero el único responsable eres tu .

La justicia suprema , que nos deseas a los readmitidos , no me asusta. Pues seguimos luchando cada día y denunciando todo. No hago una sola hora extra , ni yo ni ninguno de los readmitidos por solidaridad con los compañeros que os quedasteis fuera. Pero supongo que a ti todo eso te da igual. No luchaste nada y el PROU os consiguió 45 días por año y 1000 euros extras ( Que por cierto nos debes una mariscada ) asi que si existiera la justicia divina .... ¡ Bah !

No quiero seguir , no quiero hacerte daño y menos en publico , si quieres charlamos por M.P pero si sigues en publico , no me dejas mas remedio y de verdad que no quiero.

Mensaje editado por moderación , motivo : Uso indebido de nombres propios , aquí se utilizan nicks y la forma educada es utilizarlos


Última edición por palopiedra el Miér 21 Ene 2015, 15:45, editado 2 veces
terminus
terminus
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 21:59
Mira de resabiado,nada,trato de explicar las razones de porque muchos de nosotros,no estamos trabajando en Loomis,segundo, eso es lo que te ha explicado tu dios? Yo le deje bien claro a este sr. que mi intención era entrar en Loomis,tercero,de mi situación no te comparezcan,no lo necesito, gracias a dios he dejado el mundo de la seguridad,mundo en el que no existen amigos,cuarto seguiré diciendo verdades donde me plazca mientras pueda,quinto,a mi el señor en cuestión me quitó de presidente de efectivox gracias a sus argucias. De verdad,sigue viviendo bien gracias a jc e intenta ser consecuente con lo que expones,que de ninguna de las maneras lo eres,sigue tu vida,deja de defender banderas y que te vaya bonito...

Mensaje editado por moderación , motivo : Uso indebido de nombres propios , aquí se utilizan nicks y la forma educada es utilizarlos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Sáb 17 Ene 2015, 22:12
terminus escribió:Mira de resabiado,nada,trato de explicar las razones de porque muchos de nosotros,no estamos trabajando en Loomis,segundo, eso es lo que te ha explicado tu dios? Yo le deje bien claro a este sr. que mi intención era entrar en Loomis,tercero,de mi situación no te comparezcan,no lo necesito, gracias a dios he dejado el mundo de la seguridad,mundo en el que no existen amigos,cuarto seguiré diciendo verdades donde me plazca mientras pueda,quinto,a mi el señor en cuestión me quitó de presidente de efectivox gracias a sus argucias. De verdad, sigue viviendo bien gracias a jc e intenta ser consecuente con lo que expones,que de ninguna de las maneras lo eres,sigue tu vida,deja de defender banderas y que te vaya bonito...

¿ Que voy hacer contigo ? Tú no entraste en Loomis por que no moviste un dedo. No viniste a las asambleas , ni a las huelgas. Siempre tenias algún problema ( Que si estoy malo , que si mi hijo...) me alegro que hayas dejado la seguridad si es lo que tu querías , pero no digas que no existen los amigos , por que yo me preocupe por ti cuando no tenias trabajo y te conseguí uno. Cuando me entere que iba a ser readmitido me dijiste que te alegrabas por mi , pero que tu de mi no ibas a entrar ( También nos prometiste una mariscada a mi y a dos compis mas , cuando cobrases la pasta y no tienes palabra ninguna ) nunca has sabido lo que quieres de verdad y ese es tu problema. Asi que no me hables de amigos , pues has demostrado ser un egoísta de bandera.

Yo vivo lo mejor que puedo y no es gracias a JC (Aunque en parte se lo debo a el ) si no a que yo luche , no como tu . Yo sigo mi vida , sigue tu la tuya, desagradecido , que ni siquiera estas en seguridad y buscas en donde se habla del tema para tirar mierda . Estas resabiado lo quieras reconocer o no. Yo estoy donde quiero estar y he luchado por ello. Defendere las banderas que mi corazón me dicte y no me dedicare a buscar culpables de mis problemas como lo haces tu.

De verdad que lo siento cariño , te tenia aprecio.

Mensaje editado por moderación , motivo : Uso indebido de nombres  propios , aquí se utilizan nicks y la forma educada es utilizarlos


Última edición por palopiedra el Dom 18 Ene 2015, 21:43, editado 3 veces
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Dom 18 Ene 2015, 21:30
Tema purgado , los mensajes ofensivos o que desvirtúen el tema principal serán eliminados

Recordatorio : Aquí se habla del sindicato PROU , como este es un sitio libre y se respetan todas las ideas e ideologías , cualquiera puede opinar y debatir , siempre y cuando se respeten unas normas mínimas de educación

Los temas personales se hablan por M.P

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty HISTORIA DE UNA VICTORIA

Lun 19 Ene 2015, 11:02
Mil excusas, presuntas motivaciones económicas y organizativas, pero todos sabíamos la verdadera razón: era una purga. Había que liquidar a los inconformistas, a los que no querían horas extras, a los que no admitían chantajes sobre el dinero que la empresa les debía, al núcleo de trabajadores/as que no se resignaban a tener un Comité títere que firmaba cuanto le pusiera la dirección por delante.

Pero no estábamos vencidos, no nos resignábamos, el abatimiento no nos llevó a la desesperanza, lo transformamos en determinación, y esta nos proporcionó una fuerza que nadie esperaba, la que alimenta la unión.

Un sindicato pequeño, recién nacido, nos dio esa esperanza, esa fuerza, y un abogado excelente, honrado y capaz.

Pero lo peor, lo triste estaba por llegar.

CCOO, USOC y UGT se presentaron con sus propios abogados, UGT representaba incluso al Comité de Empresa y todos ellos avalaron las razones de los despidos, admitieron el ERE a pesar de que se les restregaron por la cara las 90.000 (sí, sí, noventa mil) horas extras realizadas tras el ERE entre Junio y Diciembre.

Los sindicatos de la casta admitieron que ni siquiera revisaron las listas, por lo que desconocían la inclusión en ellas de personas mayores de 55 años, con disminución psíquica, con permisos de lactancia. Sin palabras.

No nos cabe duda de que si los fundadores de esos sindicatos levantaran la cabeza vomitarían bilis sobre estos engendros herederos de su legado.

La sentencia nos favoreció, pero la indemnización no nos bastaba. Queríamos justicia, nos merecíamos, y ellos no nos la iban a dar, así que la impartimos nosotros.

Unión, Acción y Movilización.

Programas de radio, webs, páginas informativas, acciones colectivas se pusieron en marcha en un amplio frente con un único propósito: Vencer, recuperar lo perdido, darle nueva vida a nuestra dignidad. Durante meses nos movilizamos y

actuamos de la única forma que la patronal entiende: ellos habían atacado nuestras economías, así que nosotros atacaríamos las suyas.! ! ! Acción, Movilización y Presión.

Todo es posible cuando no hay nada que perder y mucho que ganar. Fue un tiempo de aprendizaje, pues nos puso en contacto con una nueva realidad, la del descontento general de las innumerables personas que se acercaban a nosotros recabando más información, tanto de nuestra movilización como para saber más de ese nuevo y combativo sindicato. Cientos de personas nos apoyaron en nuestra petición y se iban calle abajo para ir a comprar a otro sitio, emisoras locales y de barrio nos cedieron espacio para exponer nuestras reivindicaciones, diversos colectivos y agrupaciones sociales se ofrecieron a colaborar en nuestras acciones ciudadanas y la propia Cónsul de Suecia en Barcelona realizó gestiones en su país para poner en entredicho las acciones de la sucursal española.Y la Acción llevó a la Victoria.

Es difícil describir la última reunión de nuestro colectivo al completo, cuando nuestro abogado nos informó de que la empresa aceptaba finalmente nuestras condiciones, inamovibles desde el principio. La sensación de Victoria se respiraba, se podía masticar en el aire.

Era devolvernos la Dignidad, era hacernos saber que el enemigo no es invencible, que el conformismo es una lacra que hay que erradicar de nuestras mentes y que la unión hace la fuerza.

Ahora podemos mirar con la cabeza bien alta y la sonrisa en los labios a los esbirros de la casta sindical, sumisa y puerca, vendida a su propio egoísmo. Hemos demostrado lo que nadie creía posible. Hemos visto desfilar hacia el paro al principal responsable de nuestra inclusión en la lista negra.

Esta es la verdadera historia del ERE de Loomis

Claro que habrá gente , resabiada, porque no entraron readmitidos , pero incluso estos pueden dar gracias , pues aunque no se los readmitió se les consiguió 45 días por año y un extra de dinero. Inclusive aquellos , que no lucharon en absoluto y se quedaron en casa calentitos , mientras nosotros estábamos en la calle pasando frio y discutiéndonos con gente en la calle , por defender nuestros derechos , incluso estos se vieron beneficiados por nuestra lucha.

Pueden decir lo que quieran , pero fue una victoria en toda regla. ¿ O cuantos EREs conocéis que se hayan tenido que readmitir a los trabajadores con todos sus derechos intactos ?

El PROU somos los que no nos amináramos ante las injusticias , ni ante los abusos. Sin ir mas lejos , hace exactamente un año desde mi readmisión y llevo ya 3 denuncias y 2 huelgas , una revocación de comité y sin hacer una sola hora extra. ¿ Pueden decir lo mismo los señores de UGT , CCOO , USO o cualquier otro ?

¿ Acaso no fueron UGT los que firmaron nuestro despido y encima se presentaron en nuestra contra en el juicio ?

Si realmente existe la justicia divina ( Hay gente que se queda en casa esperando que eso llegue y gente que sale a la calle a buscarla) mas de uno tendría pústulas en la lengua , pero como los del PROU no nos dedicamos a esperar justicia divina , pues luchamos por la dignidad de los trabajadores.

Saludos.

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Vie 30 Ene 2015, 18:46
Bueno ya tengo fechas para conciliación e inspección de trabajo. El 5 y el 10 de Febrero. Ya os diré que tal. Vamos como 30 compañeros , todos del PROU. Como los demás no denuncian...
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Vie 30 Ene 2015, 19:06
palopiedra escribió:Bueno ya tengo fechas para conciliación e inspección de trabajo. El 5 y el 10 de Febrero. Ya os diré que tal. Vamos como 30 compañeros , todos del PROU. Como los demás no denuncian...

Suerte compañero. Que están ganando mucho dinero a costa de los trabajadores.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Jue 05 Feb 2015, 20:30
Hoy hemos ido a la conciliación y adivinad que ha pasado ..... ¡ Mal pensados ! la empresa a ido ....

Pero no han conciliado Evil or Very Mad

El 10 tengo inspección de trabajo , ya os contare...

Saludos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Miér 11 Feb 2015, 10:09
Bueno, ayer inspección de trabajo....

No fue muy alentador. La empresa paga las sanciones y sin problemas.

Tendremos que ir por la vía judicial.

Saludos
Contenido patrocinado

Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU  - Página 2 Empty Re: Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.