Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
asentri
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2014

queria consultaros algo Empty queria consultaros algo

Vie 07 Nov 2014, 14:09
quería haceros la siguiente consulta compañeros:
si observamos que acceden una o varias personas a  una obra. el simple echo de entrar a este recinto :,
¿ constituye delito de allanamiento de morada? ,estando yo ahí de vigilante?.
¿ despendería de que tal estuviese señalizado o vallado el perímetro?, que si que estaba.
gracias a quien me lo aclare, me ha pasado hace poco este caso y estoy algo nervioso.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Vie 07 Nov 2014, 15:00
No sé yo si una obra  puede ser considerado  un local abierto al público. Creo que no.
Pienso que hay que mirar  lo que hayan hecho (si han roto vallas, o puertas  u otras cosas , llevado maquinaria etc sería un delito o falta de daños) o un delito de robo o de hurto  en grado de tentativa.
Pero si simplemente alguien ha entrado a mirar la obra.  y no ha roto nada, pues no seria nada.
No se cual ha sido tu caso pues en el mensaje que escribes no lo pones claramente.

un saludo
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Vie 07 Nov 2014, 18:03
asentri escribió:quería haceros la siguiente consulta compañeros:
si observamos que acceden una o varias personas a  una obra. el simple echo de entrar a este recinto :,
¿ constituye delito de allanamiento de morada? ,estando yo ahí de vigilante?.
¿ despendería de que tal estuviese señalizado o vallado el perímetro?, que si que estaba.
gracias a quien me lo aclare, me ha pasado hace poco este caso y estoy algo nervioso.

¿Están autorizados a entrar?

Más que nada, si han puesto un Vigilante de Seguridad es para verificar quien puede y quien no puede estar por allí.

¿Están, además, autorizados a entrar a esa hora concreta?

¿No?

Pues tienen que irse de inmediato.

¿No se van?

Teléfono...FFCCSS...

La cosa es muy fácil. Podemos darte una respuesta más larga, pero en condiciones normales con esto basta.

Un saludo.
vigilante21
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Vie 07 Nov 2014, 19:24
esta vallado, se interpreta que el paso es restringido a personal autorizado. Aunque como ha dicho el compañero, mejor no meterse en más historias y invitar que se marchen, si no quieren llamadita.
luzkar
luzkar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2014

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Vie 07 Nov 2014, 20:10
Si no te han roto nada ni han intentado robar , no te compliques compañero es mi consejo , pero la decision la tienes tu si los has visto bien o han intentado hacer algun delito.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Vie 07 Nov 2014, 20:58
asentri escribió:quería haceros la siguiente consulta compañeros:
si observamos que acceden una o varias personas a  una obra. el simple echo de entrar a este recinto :,
¿ constituye delito de allanamiento de morada? ,estando yo ahí de vigilante?.
¿ despendería de que tal estuviese señalizado o vallado el perímetro?, que si que estaba.
gracias a quien me lo aclare, me ha pasado hace poco este caso y estoy algo nervioso.

Mmmmm............

Esto es una cuestión muy básica y sencilla. Demasiado diría yo. ¿ Eres vigilante habilitado ? Si no lo eres no te preocupes que no te vamos a crucificar , pero vamos me parece una cuestión muy, muy básica. Si eres novato , deberías tener el temario fresco y si eres veterano , la experiencia ya te diría como proceder.

No quisiera ofenderte , pero es que lo veo muy raro....
avatar
asentri
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2014

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Sáb 08 Nov 2014, 16:50
palopiedra escribió:
asentri escribió:quería haceros la siguiente consulta compañeros:
si observamos que acceden una o varias personas a  una obra. el simple echo de entrar a este recinto :,
¿ constituye delito de allanamiento de morada? ,estando yo ahí de vigilante?.
¿ despendería de que tal estuviese señalizado o vallado el perímetro?, que si que estaba.
gracias a quien me lo aclare, me ha pasado hace poco este caso y estoy algo nervioso.

Mmmmm............

Esto es una cuestión muy básica y sencilla. Demasiado diría yo. ¿ Eres vigilante habilitado ? Si no lo eres no te preocupes que no te vamos a crucificar , pero vamos me parece una cuestión muy, muy básica. Si eres novato , deberías tener el temario fresco y si eres veterano , la experiencia ya te diría como proceder.

No quisiera ofenderte , pero es que lo veo muy raro....

Soy vigilante habilitado y trabajo en halcón seguridad, y tenemos una obra muy grande e importante , lo que no dare son detalles de cual ni donde, ni nombre de la construcción , que bastante tengo ya con las movidas que tengo aquí en el trabajo para que encima se me cuestione, pensaba que este era un foro diferente pero si a la minima que uno no se expresa quizás de la manera mas adecuada ya te ponen en duda , igual me tengo que replantear buscarme otro foro mejor.

hasta otra
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Sáb 08 Nov 2014, 21:19
asentri escribió:
palopiedra escribió:
asentri escribió:quería haceros la siguiente consulta compañeros:
si observamos que acceden una o varias personas a  una obra. el simple echo de entrar a este recinto :,
¿ constituye delito de allanamiento de morada? ,estando yo ahí de vigilante?.
¿ despendería de que tal estuviese señalizado o vallado el perímetro?, que si que estaba.
gracias a quien me lo aclare, me ha pasado hace poco este caso y estoy algo nervioso.

Mmmmm............

Esto es una cuestión muy básica y sencilla. Demasiado diría yo. ¿ Eres vigilante habilitado ? Si no lo eres no te preocupes que no te vamos a crucificar , pero vamos me parece una cuestión muy, muy básica. Si eres novato , deberías tener el temario fresco y si eres veterano , la experiencia ya te diría como proceder.

No quisiera ofenderte , pero es que lo veo muy raro....

Soy vigilante habilitado y trabajo en halcón seguridad, y tenemos una obra muy grande e importante , lo que no dare son detalles de cual ni donde, ni nombre de la construcción , que bastante tengo ya con las movidas que tengo aquí en el trabajo para que encima se me cuestione, pensaba que este era un foro diferente pero si a la minima que uno no se expresa quizás de la manera mas adecuada ya te ponen en duda , igual me tengo que replantear buscarme otro foro mejor.

hasta otra


Ya te dije , que no pretendía ofenderte. De todos modos , sigo opinando que esta es una cuestión muy sencilla , donde no hay lugar a dudas. Solo es una opinión mía personal. El foro lo hacemos entre todos , tu también. Hay compañeros que te han respondido y yo no creo que te haya faltado, insultado , burlado u vejado.

Por otra parte , si el sitio no es de tu agrado , pues lo siento , que se la hacer. Nadie te obliga a participar y las opiniones de los demás (Como la mía) mientras no vulneren las normas del foro serán respetadas. Es un foro libre de (como su nombre indica ) Vigilantes de Seguridad. Pero como puede entrar y salir libremente personas que no conocemos físicamente y no sabemos si los usuarios son VS o no , no creo que preguntar si eres VS sea una ofensa, tampoco hay una norma que diga " todos los usuarios deben de ser VS habilitados" por lo que se puede registrar cualquier persona , tenga relación con la seguridad o no. No me parece descabellado preguntarte si lo eres o no , pues veo que la pregunta que formulas (O así lo entiendo yo) es tan básica , que no parece que la haga una persona del oficio.

Simple y llanamente. Así que tu veras si quieres continuar u no en este foro , pero no me parece justo que lo juzgues negativamente , solo por opinar sin faltar.

Saludos.
avizor
avizor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 50

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Sáb 08 Nov 2014, 21:21
Yo estoy con palopiedra , es demasiado facil para tan tonta consulta, si te mosqueas asentri tendras dos problemas, tu mismo, pero no veo que tengas que cabrearte por esta conversacion.
Contenido patrocinado

queria consultaros algo Empty Re: queria consultaros algo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.