ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad













DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

los vigilantes

Un correo electrónico anónimo enviado a la cuenta antidroga@policia.es ha conducido a los agentes de la Policía Nacional hasta un invernadero con 250 plantas de marihuana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un correo electrónico anónimo enviado a la cuenta antidroga@policia.es ha conducido a los agentes de la Policía Nacional hasta un invernadero con 250 plantas de marihuana

Mensaje por josepmarti el Dom 16 Nov 2014, 13:30

16-11-2014 / 11:10 h EFE
Un correo electrónico anónimo enviado a la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha conducido a los agentes de la Policía Nacional hasta un invernadero con 250 plantas de marihuana en un domicilio de Linares (Jaén), una operación en la que han sido detenidas 12 personas.

En un comunicado, la Policía ha informado hoy de que también se intervinieron 139 bellotas de hachís, diversas cantidades de MDMA y cocaína, una pistola y varias armas blancas.

En el correo anónimo recibido se manifestaba la preocupación de los vecinos por la existencia de varios puntos de venta de droga en un barrio de Linares.

Los agentes constataron la existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes y una vivienda habilitada como almacén y cultivo de marihuana.

El grupo, según la Policía, tenía perfectamente delimitadas sus funciones de vigilancia, alerta, elaboración, distribución y venta de varios tipos de drogas.

Ante la sospecha de que podían estar siendo vigilados, los miembros del grupo suspendieron durante un mes la actividad ilícita e incluso llegaron a difundir entre el vecindario que habían vendido una de las viviendas utilizadas para el narcotráfico.

En uno de los tres domicilios investigados, que era utilizado como almacén e invernadero, se intervinieron más de 250 plantas de marihuana y el resto de la droga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.