EL BLOG DE LA SEGURIDAD

MENSAJE DEL FORO

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Últimos temas
» El recibo de salarios (Tu nómina)
Hoy a las 00:54 por bokeron

» Antigua Moderador.
Hoy a las 00:50 por josepmarti

» Temario o Test Escolta
Ayer a las 22:21 por futurovigilante

» ¿Qué modelo de placa actual eligiriais?
Ayer a las 20:18 por Valkyria

» cartucho autorizados escolta
Ayer a las 18:58 por raay2010

» Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte
Ayer a las 18:33 por Valkyria

» El gerente de Alcor, su mujer y un cantante de la orquesta Panorama, apoderan 'Panoevents'
Ayer a las 17:40 por Valkyria

» Supuesto aumento del salario mínimo interprofesional para este año 2017
Ayer a las 16:16 por Valkyria

» Enviamos correos con ofertas a los registrados en el foro
Ayer a las 09:42 por Manuel_Lema

» HABLEMOS DEL KUBOTAN SIN TABUS
Ayer a las 08:49 por vs33

» Entradas de blog
Ayer a las 00:15 por josepmarti

» Vigilante de seguridad para Girona
Jue 23 Feb 2017, 19:36 por josepmarti

»  DOCENTE PARA CURSO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA -Albacete
Jue 23 Feb 2017, 19:24 por josepmarti

» Ofrezco temario de seguridad privada
Jue 23 Feb 2017, 14:20 por saiyo88

» Hola a tod@s!!
Miér 22 Feb 2017, 18:36 por josepmarti

» QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Miér 22 Feb 2017, 17:04 por Valkyria

» Orden pruebas fisicas
Miér 22 Feb 2017, 11:35 por alvial3

» Lo que dicen en La Razón de Dolça Catalunya
Miér 22 Feb 2017, 09:59 por Jaime Juramentado

» Nuestras encuestas
Miér 22 Feb 2017, 01:38 por josepmarti

»  libro excel tecnicas avanzadas gratis para descargar
Mar 21 Feb 2017, 23:15 por josepmarti

» Empresas de seguridad descolgadas del convenio
Mar 21 Feb 2017, 21:51 por bokeron

» DEVORA HORAS
Mar 21 Feb 2017, 20:06 por 38435-6718

» En que consiste una inspeccion de la USP a un vigilante de servicio?
Mar 21 Feb 2017, 01:06 por josepmarti

» Empresa Kappa
Lun 20 Feb 2017, 03:55 por aguila roja

» SPV le pide a la comisión negociadora del convenio que activen la negociación y actualicen los salarios
Dom 19 Feb 2017, 14:26 por josepmarti

» VALENCIA: Un informe de la Guardia Civil pone en peligro la seguridad de los policías locales
Dom 19 Feb 2017, 14:24 por josepmarti

» Securitas factura la mitad que Prosegur en España, pero sacan tajada del ‘boom’ de la seguridad privada
Dom 19 Feb 2017, 14:20 por josepmarti

» 15 razones para NO VOTAR a Podemos
Sáb 18 Feb 2017, 19:00 por Valkyria

» ¿Es posible enamorarse de alguien SI NO TIENE ESTUDIOS?
Sáb 18 Feb 2017, 18:18 por Valkyria

» CÓMPUTO Y COBRO DE BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD COMÚN
Sáb 18 Feb 2017, 17:05 por 38435-6718

» El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad
Sáb 18 Feb 2017, 16:16 por Valkyria

» La mayoría no sabemos negociar un sueldo o remuneración pero nuestro trabajo tiene un precio por el tiempo que hemos dedicado a aprenderlo y perfeccionarlo.
Vie 17 Feb 2017, 18:46 por 38435-6718

» Presentación MR
Vie 17 Feb 2017, 18:43 por Marc_rizos

» Cursos de especializacion y CV
Vie 17 Feb 2017, 13:29 por 38435-6718

» BAJA POR ACCIDENTE EN ITINERE
Vie 17 Feb 2017, 01:02 por 38435-6718

» VIGILANTE DE SEGURIDAD Hospitalet de Llobregat
Vie 17 Feb 2017, 00:07 por josepmarti

»  3 Vigilantes de Seguridad centro logístico Cerdanyola
Jue 16 Feb 2017, 23:40 por josepmarti

» Computo de licencias según la inspección de trabajo
Jue 16 Feb 2017, 22:47 por 38435-6718

» PREVISIONES LABORALES PARA 2017.
Jue 16 Feb 2017, 21:59 por Valkyria

» ¿Como computan los días de baja?
Jue 16 Feb 2017, 20:00 por Valkyria

los vigilantes

Cuatro dias en Barracas ,(conciertos y bares)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro dias en Barracas ,(conciertos y bares)

Mensaje por josepmarti el Mar 02 Dic 2014, 16:22

Era mas o menos alla por el 22 de junio hasta el 25 de junio, ambos inclusives, cuando me dispongo a iniciar un servicio en una de las fiestas mas complicadas y problematicas que se organizan en la ciudad de Reus en junio coincidiendo con fiestas patronales.
En dicho lugar hay conciertos de rock aunque casi todo va en el camino de la musica formada por grupos independentistas que ademas promueve el ayuntamiento de Reus.

Cuando actuan dichos grupos , en la piña cercana al escenario hay muchos jovenes y no tan jovenes que andan con bengalas que en teoria no se pueden entrar pero cuando os cuente lo siguiente entendereis porque es imposible realizar nuestro trabajo en condiciones normales y quien manda en la seguridad realmente.

En la puerta se monta un dispositivo de unos 6 vigilantes de seguridad donde alguna vez tambien he estado yo y tambien lo forma unos 6 controladores de accesos con la mision de filtrar y medir el aforo con un contador manual que lleva uno de ellos.

Dentro el dispostivo lo montan unos 10 vigilantes de seguridad en parejas, uno de ellos era yo y unos 20 controladores de accesos
que algunos estan postrados en puertas de emergencia y otros debajo del escenario y algunos dando vueltas como si de seguridad se tratara.

Bueno al relato voy y lo anterior es para situarnos, bueno falta por decir que el horario de apertura con publico era de 22h. hasta las 8h de la mañana.

Cuando llegan alrededor de las 4 horas en adelante casi siempre empiezan a surgir los primeros incidentes con publico diverso, mucha droga y mucho alcohol, decir que quien pasa casi todo eso quee s incontrolable por nuestra parte es la propia organizacion del evento a partir de sus propios barraquistas , bares con mucha musica que hay dentro del recinto y con tematica diferente a cada metro y con la musica a todo volumen cuando los conciertos acaban alla por las 4 de la mañana, vamos una mezcla de tribus urbanas cargadas hasta arriba de materia peligrosa.

Nosotros los vigilantes a esas horas con mil ojos y algunas actuaciones de diversa consideracion apoyados con los de proteccion civil que cubren a los auxiliares de enfermeria y a las ambulancias que alli se encuentran tambien.pero siempre solucionandolas con la expulsion del recinto de los que ocasionaban problemas a esas horas.

El tercer dia de conciertos y servicio ene se lugar sobre las 5 de la madrugada recibimos el aviso de pelea multitudinaria y acudimos 4 vigilantes que estabamos en la zona cercana, al llegar observamos que hay unos 20 individuos discutiendo y algunos empujandose y dandose algun golpe, los animos estan muy caldeados ys egun estamos alli, van llegando mas con ganas de guerra, la situacion no la podemos controlar y llamamos a puerta donde se encuentra el inspector para que nos mande personal e informar de la situacion, ademas de que es posible que tenga que avisar a la policia tambien ya que de 20 ya eramos mas de 60 alli y nosotros impotentes en medio, cuando ya me empujan y me tiran sin llegar a caer del todo , veo que se animan y al final estamos emtidos sin darnos cuenta en medio  de una trifulca la cual nosotros no hemos provocado, todo lo contrario fuimos a ayudar y a solucionar un tema.

Resulta que controlo a mi agresor y voy a por el para expulsarlo y mientras intento reducirlo me pegan por detras , al final consigo inmobilizarlo por el cuello y llevarmelo fuera de la pelea y mis compañeros me cubrieron en el viaje hasta la puerta, resultado, la novia del individuo, me denuncia argumentando que tambien he pegado a ella, y me tengo que ir a un juicio de faltas imputado
y la historia ya sabeis como acaba, pues hay una sentencia del tema colgada.
Resumen, igual que en este servicio , en la mayoria estamos condicionados y nuestro trabajo no se hace ni con libertad ni atendiendo a derecho, ene ste caso los organizadores son los que mas porqueria meten dentro y como entran por otra puerta sin control pues ya medireis quien controla eso.
Y por ultimo decir que mi empresa aparte de ponerme el abogado de la empresa poco mas ha hecho, bueno nada mas para ser realistas.

saludos Shocked Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Re: Cuatro dias en Barracas ,(conciertos y bares)

Mensaje por vigilante21 el Mar 02 Dic 2014, 17:17

gran relato. Estamos vendidos compañero.
De todas formas no había ninguna patrulla de local cerca? imagino que si en un concierto tan multitudinario.

vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba