Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c Empty En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c

Vie 05 Dic 2014, 05:04
Hola os hago esta pregunta a los que ya tengáis licencia de armas, En cuanto tiempo te puedes sacar la licencia más o menos porque le pediré al jefe que me lleve a las pruebas de la licencia c y si me lleva quiero hacerlo rápido.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c Empty Re: En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c

Vie 05 Dic 2014, 05:50
El tiempo, depende de varios factores

1 La necesidad de la empresa ( si les urge fijo que tardas menos)

2 Cuando se comunique a guardia civil

3 El curso es de 20 horas creo ( No me acuerdo bien)

4 Entre el examen teórico y el ejercicio práctico pueden pasar 1 o 2 semanas.

En resumen ; Haciendo todo en el menor tiempo posible, diría que un mes, con el curso y todo. Pero como ya dije, esto es solo orientativo y depende mucho de todos los factores.

Saludos
SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c Empty Re: En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c

Vie 05 Dic 2014, 07:44
Yo hace 8 años que me sacaron la licencia y fue todo más rápido y de otra manera. Hoy en día sinceramente no sé si será como dice el compañero Palopiedra pero mi proceso fue el siguiente:

Me llevaron al campo de tiro; en la linea de tiro me preguntaron por el revolver, disparé ocho cartuchos, y me examinaron con un test de 30 preguntas (creo). Todo el mismo día. No hice ningún curso previo, si bien es cierto que ese mismo año había hecho un curso de armamento pero sin relación con la obtención de la licencia C

Como dice Palopiedra, tardarán poco en presentarte si les urge a la empresa y por lo que he visto en los últimos años, en las empresas sobran vigilantes con licencia C en vigor que lo único que hacen es generar gasto a las empresas por tener que llevarles a ejercicios de tiro obligatorios.

Un saludo
Palmafra
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014

En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c Empty Re: En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c

Vie 05 Dic 2014, 09:42
Yo también hace 8 años que tengo la licencia C y exactamente fué como comenta el compañero SAeNcSA

Primero: en la galería de tiro un par de agentes de la guardia civil acompañados de un sargento me preguntaron sobre las partes del revolver, manejo y uso,y nos dieron a los V.S presentes varias indicaciones sobre el uso del revolver en galeria de tiro con compañeros a los laterales, y que hacer en caso de no detonación de algún cartucho o encasquillamiento.

Segundo: nos desplazamos a la comandáncia de la Guardia Civil en mi caso, donde en una sala de sus instalaciones tuvimos que resolver un par de tests (ahora no recuerdo el número de preguntas.... pero no eran muchas).

Al cabo de un par de semanas ya me llegó la cartilla verde de TIRO donde se reflejan las tiradas anuales que tenemos que hacer con su respectiva puntuación compulsada por el instructor de tiro, mas la licencia C que debemos llevar encima siempre que estemos de servicio en un servicio armado.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c Empty Re: En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c

Vie 05 Dic 2014, 10:13
Ya no hay que hacer curso? Hace 13 sí se hacía...
Contenido patrocinado

En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c Empty Re: En cuanto tiempo me podría sacar la licencia c

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.