Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Que opinais de nuestro trabajo de vs

+16
juanmi
Dumy
Anjefuenlo
Perito-Judicial
Justicar
palopiedra
gloriosopasado
alexRo
rex33
lyncoln
soriano23
pedro884m
noeres
josepmarti
vigilante21
milikito
20 participantes
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Dom 18 Ene 2015, 21:16
Perito-Judicial escribió:Ahora aviso: Las empresas de seguridad cada día contratan más nuestros servicios, pero el Detective así como el Perito Judicial en Seguridad Privada solo se limita a lo que se le pide y como es natural no se mete en más.

Y hace lo que se le pide, y en estas es cuando estando el vigilante hasta la misma Po... hasta los COJ... porque se le putea, (¿Se puede decir putea?) porque se le persigue, y porque se les trata como a una mierda, el tio se relaja y ahí es donde comete negligencias y ahí es donde se le gana la partida por parte de la empresa, ya que, el Detective Privado y/o el Perito Judicial además de venir descansado a trabajar y cobrar por ello van y cogen al vigilante en el renuncio y en cuanto lo cogen en tres ¿Sabéis que ocurre...? Que el pobre vigilante que a lo mejor esas noches ha estado todos los días en vez de dormir ha llevado a su hijo al hospital porque esta ingresado y como tiene que irse a currar se queda dormido.

Y entonces ¡¡¡Zas!!! aparecemos nosotros y cogemos las pruebas y ya esta, ya esta el lio...

Gracias por ilustrarme Perito-Judicial. Si he entendido bien , hacéis una especie de investigación y es lo que se aporta como pruebas en un juicio. Tanto podéis trabajar para los VS (difícil debido a los altos costes ) como para las empresas ( Mas fácil , pues ellos son los que manejan pasta)

Que hasta el caso del Madrid arena , no estaba bien regulada esa figura y a raíz del desastre se formalizo , quedando excluidos los polis milis ( Jejeje me gusta esa expresión) y dedicándoos vosotros (Los Peritos judiciales) en exclusiva a esa labor.

Si me equivoco , corrígeme por favor.

Ahora deja que te de mi opinión sobre unos puntos. Los honorarios que tengáis , no deben ser motivo de queja y no creo que nadie desee que trabajéis gratis . Tal vez la confusión venga ( Y es una apreciación mía ) de que cuando hablas parece que te dediques a luchar por mejorar la vida de los VS y por lo que he entendido , eres un profesional , que no debe de decantarse a favor de nadie , pues te dedicas hacer peritajes a quien te contrate ( Sea empresa o VS) luego , si yo tuviese que contratar tus servicios , acojona un poco que antes de abrir la boca siempre estés recordando que hay que pedir cita previa y que cobras 100 euros la hora para hacer una consulta. Para que me entiendas, echa un poco para atrás.

Por ejemplo , si me estuviese planteando contratar tus servicios , creo que primero debería exponerte mi caso y que me dijeses si tendría posibilidades o por el contrario no me valdría la pena. Ojo , repito que no deseo que trabajes gratis , ni mucho menos , pero antes de comprar un producto ¿ Deberé de conocerlo no ?

Y una ultima cosa , hace tiempo que lo leo y no lo entiendo bien , repites mucho "DE PARTE" ¿ exactamente que quieres decir ?

Saludos y gracias por tu tiempo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 00:54
Amigo palopiedra, te respondo yo mismo, de parte igual que los detectives privados significa por encargo de alguien y contrato,nunca de oficio como puede hacer la policía algo que tanto detectives como peritos tienen prohibido,significa para aclararlo un poco mas que así como la policía sin que nadie se lo diga pueden realizar una investigación o exigir una documentación,el perito o el detective no pueden hacerlo sino esta contratado para esa labor y aprobado por la unidad provincial usp dicha investigación.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dumy
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 03:09
Ami sinceramente me trae sin cuidado como esta el trabajo,ami solamente me interesa Trabajar y entrar dinero en casa para pagar facturas,si están en convenio,si el jefe es un cabo..etc eso no me interesa,si la empresa no esta en el convenio mientras me pague me da igual.
avatar
Dumy
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 03:12
Creo que coméis mucho el coco con lo mismo y lo que interesa es que haya trabajo para todos.
avatar
Dumy
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 03:20
El trabajo es lo mas importante,si no lo coges tu lo cogerá otro por menos dinero todavía,ahora mismo no merece la pena protestar por nada porque con eso lo único que conseguimos es que las empresas nos cojan el numero y vayamos a la calle,no hay que tener miedo pero si mucho respeto,estamos en el libre mercado de personas también,vienen de muchos países algunos dispuestos a trabajar por 300 euros y el jefe lo sabe,por eso no tenemos que hacer ruido ,para que no nos echen y cojan a uno de esos por la mitad de dinero,ahora no me digáis que existe un convenio porque solamente existe en la cabeza de algunos,a la hora de la verdad el convenio es lo que tratas tu con tu patrón y lo demás son historias,claro que en el anonimato de un foro Todos somos muy legales y muy fuertes frente al empresario y me imagino que la mayoría pasaran por el tubo como todos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 05:01
Hola dumy, tu postura es respetable pero no compartida por mi,si todos hubiéramos pensado así a lo largo de los siglos, créeme que iríamos a trabajar con un aro de hierro en el cuello sujeto por una cadena, porque es posible que todavía no hubiéramos superado la esclavitud.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 07:28
josepmarti escribió:Amigo palopiedra, te respondo yo mismo, de parte igual que los detectives privados significa por encargo de alguien y contrato,nunca de oficio como puede hacer la policía algo que tanto detectives como peritos tienen prohibido,significa para aclararlo un poco mas que así como la policía sin que nadie se lo diga pueden realizar una investigación o exigir una documentación,el perito o el detective no pueden hacerlo sino esta contratado para esa labor y aprobado por la unidad provincial usp dicha investigación.

Saludos

Gracias josepmarti, soy un poco ignorante y tengo que preguntar las cosas.

Pero me esfuerzo y con humildad, creo que se puede preguntar todo.

Saludos amigo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 07:42
Dumy escribió:Creo que coméis mucho el coco con lo mismo y lo que interesa es que haya trabajo para todos.

Dumy, cada uno se come la cabeza con lo que quiere. A lo mejor tú estás desesperado completamente y te agarrarias a un clavo ardiendo. Y lo entiendo. Si los tuyos pasan hambre la desesperación puede ser muy grande.

Pero has de comprender, que también hay gente que le preocupan sus condiciones laborales y es igual de respetable. Gente que lucha y se preocupa por el bien común, ya sea dignificando sus condiciones o las de un colectivo.

Y la hay, si que la hay. Puedo dar fe de ello, con imágenes y pruebas.

Te deseo que encuentres un trabajo digno y que se te respete por profesional y no por tragar con lo que te pongan por un plato de lentejas y conste que no lo digo con maldad, te entiendo más de lo que crees, pese a que no lo puedo compartir.

Saludos
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 11:23
palopiedra escribió:
Perito-Judicial escribió:Ahora aviso: Las empresas de seguridad cada día contratan más nuestros servicios, pero el Detective así como el Perito Judicial en Seguridad Privada solo se limita a lo que se le pide y como es natural no se mete en más.

Y hace lo que se le pide, y en estas es cuando estando el vigilante hasta la misma Po... hasta los COJ... porque se le putea, (¿Se puede decir putea?) porque se le persigue, y porque se les trata como a una mierda, el tio se relaja y ahí es donde comete negligencias y ahí es donde se le gana la partida por parte de la empresa, ya que, el Detective Privado y/o el Perito Judicial además de venir descansado a trabajar y cobrar por ello van y cogen al vigilante en el renuncio y en cuanto lo cogen en tres ¿Sabéis que ocurre...? Que el pobre vigilante que a lo mejor esas noches ha estado todos los días en vez de dormir ha llevado a su hijo al hospital porque esta ingresado y como tiene que irse a currar se queda dormido.

Y entonces ¡¡¡Zas!!! aparecemos nosotros y cogemos las pruebas y ya esta, ya esta el lio...

Gracias por ilustrarme Perito-Judicial. Si he entendido bien , hacéis una especie de investigación y es lo que se aporta como pruebas en un juicio. Tanto podéis trabajar para los VS (difícil debido a los altos costes ) como para las empresas ( Mas fácil , pues ellos son los que manejan pasta)

Que hasta el caso del Madrid arena , no estaba bien regulada esa figura y a raíz del desastre se formalizo , quedando excluidos los polis milis ( Jejeje me gusta esa expresión) y dedicándoos vosotros (Los Peritos judiciales) en exclusiva a esa labor.

Si me equivoco , corrígeme por favor.

Ahora deja que te de mi opinión sobre unos puntos. Los honorarios que tengáis , no deben ser motivo de queja y no creo que nadie desee que trabajéis gratis . Tal vez la confusión venga ( Y es una apreciación mía ) de que cuando hablas parece que te dediques a luchar por mejorar la vida de los VS y por lo que he entendido , eres un profesional , que no debe de decantarse a favor de nadie , pues te dedicas hacer peritajes a quien te contrate ( Sea empresa o VS) luego , si yo tuviese que contratar tus servicios , acojona un poco que antes de abrir la boca siempre estés recordando que hay que pedir cita previa y que cobras 100 euros la hora para hacer una consulta. Para que me entiendas, echa un poco para atrás.

Por ejemplo , si me estuviese planteando contratar tus servicios , creo que primero debería exponerte mi caso y que me dijeses si tendría posibilidades o por el contrario no me valdría la pena. Ojo , repito que no deseo que trabajes gratis , ni mucho menos , pero antes de comprar un producto ¿ Deberé de conocerlo no ?

Y una ultima cosa , hace tiempo que lo leo y no lo entiendo bien , repites mucho "DE PARTE" ¿ exactamente que quieres decir ?

Saludos y gracias por tu tiempo.

Mi muy estimado Colega palopiedra:

1º DE PARTE, es casi la fundamental de nuestro trabajo, porque el Perito Judicial de los Tribunales puede ser Judicial, (O sea que puede ser llamado por su SS. o el secretario judicial del juzgado "X" o bien "DE PARTE" Que lo pueden llamar una de las partes intervinientes en el proceso ejemplo: Tu algún compañero, o bien la parte contraria sea empresa, y/o cliente que se vea perjudicado, etc. Espero haber resuelto tu duda.

En cuanto al tema del producto, (no es un producto, es un servicio) y que no comprar, contratas hay una diferencia abismal, de ahí que las dudas de si tiene solución o no "CASI" se disipe precisamente en la consulta que (Previa Cita) se contrata, esto de forma elegante de (Previa Cita, significa Previo pago de consulta). El precio de la misma si para vuestros sueldos de hoy pueden ser costosos pero ten en cuenta que precisamente por deferencia hacia vuestro sacrificio cobro la 3ª Parte, una consulta mía son 300 €.

Y en cuanto a lo del producto la verdad es que me ha hecho mucha gracia, repito palopiedra, no es un producto, es UN SERVICIO, ya que, cobramos sea cual sea el resultado, cobramos por la prestación de nuestros servicios, (Independientemente del Resultado sea positivo o negativo).

Un cordial saludo. Espero haberte aclarado todas tus dudas.
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 12:29
josepmarti escribió:Hola dumy, tu postura es respetable pero no compartida por mi,si todos hubiéramos pensado así a lo largo de los siglos, créeme que iríamos a trabajar con un aro de hierro en el cuello sujeto por una cadena, porque es posible que todavía no hubiéramos superado la esclavitud.

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 12:37
Dumy escribió:Ami sinceramente me trae sin cuidado como esta el trabajo,ami solamente me interesa Trabajar y entrar dinero en casa para pagar facturas,si están en convenio,si el jefe es un cabo..etc eso no me interesa,si la empresa no esta en el convenio mientras me pague me da igual.

Estimado Dumy, si esa es tu respuesta, un consejo "Y Gratis" Deja de trabajar en la Seguridad Privada, y examínate para esclavo directamente. Porque si es así tal y como dices me lo acabas de poner a huevo: "A mi lo que me interesa es que entre dinero en mi casa, solo eso, así que escuchado esto mi querido josemartí, y demás señores y señoras, tendre que irme definitivamente, porque si por las mismas a este individuo solo le interesa el DINERO que entre en su casa, tal vez, y solo digo tal vez, ¿Los demás tendríamos que hacer lo mismo no? PREGUNTA: ¿señor o señora vigilante trae Ud. dinero me interesa no traes dinero paso, no me interesas y así tampoco perderé ni mi dinero ni mi tiempo, no?

Para así poder pagar mis facturas, las carreras universitarias que hice previamente... el alquiler del despacho donde atiendo a los clientes, (Entre ellos a los vigilantes de seguridad) que viene contándome sus penas... la luz, el agua, en fin comer, etc, etc. Porque según Dumy ¿Cómo solo me interesa el dinero para pagar facturas VERDAD?.

Cada día, de verdad que con contestaciones como ésta se me quitan las ganas de seguir poniendo mi tiempo o sea (perdiendo dinero) porque mi tiempo vale dinero, ¿No? Dumy si con las mismas que tu es solo pagar facturas...¿Verdad'.

Pues nada lo dicho seguir así, que a lo mejor ya me estoy planteando muy pero que muy seriamente cambiar de clientes y en vez de coger a los vigilantes de seguridad que no tienen dinero pues trabajar para las empresas de seguridad, que son las que tienen la pasta, ¿Verdad dumy?. "Porque como solo se trata de GANAR DINERO para PAGAR facturas... verdad?. ÓLEEEEEEeee
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 12:50
Por cierto siempre estoy ayudando desinteresadamente a los vigilantes así que yo ahora haré una sencilla pregunta: ¿Sabéis cuando salen los exámenes de Escolta Privado ahora en 2015?. Muchas gracias por anticipado.

Si alguien lo sabe, ruego me lo diga, ya que, tengo un amigo que es vigilante de seguridad y se examina para la próxima convocatoria y en la misma policía ni saben cuando es. En fin... NO COMENT.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 13:14
Cuando hablo de producto, quiero decir que es algo por lo que se va a pagar, en este caso vuestros servicios.

Servicios que si bien entiendo, son para aportar pruebas y realizar investigaciones periciales. Que pueden ser requeridas por particulares o empresas.

Las tasas que tengáis, son las que creéis justas y eso no es discutible.

Saludos y gracias por aclarar algunas dudas
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 13:19
Perito-Judicial escribió:Por cierto siempre estoy ayudando desinteresadamente a los vigilantes así que yo ahora haré una sencilla pregunta: ¿Sabéis cuando salen los exámenes de Escolta Privado ahora en 2015?. Muchas gracias por anticipado.

Si alguien lo sabe, ruego me lo diga, ya que, tengo un amigo que es vigilante de seguridad y se examina para la próxima convocatoria y en la misma policía ni saben cuando es. En fin... NO COMENT.

03/2015 convocatoria de vigilantes de seguridad y escoltas privados


◾Bases: Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 6, de 07-01-2015; páginas 1723-1741)
◾Número de convocatoria: 03/2015
◾Órgano convocante: Secretaría de Estado de Seguridad
◾Titulación:  Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.  
◾Modelo de instancia: Disponible en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando no sea posible la conexión, se formalizará en el modelo oficial (apéndice V de la convocatoria)
◾Plazo de presentación de instancias: Del 27 de abril al 6 de mayo de 2015, ambos inclusive.
◾Temario: Apéndices II, III y IV de la convocatoria
◾Pruebas de aptitud física: Apéndice I de la convocatoria
◾Modelo de Declaración jurada: Apéndice VI de la convocatoria


Módulos profesionales de formación previa exclusivos para Escolta privado
Módulo jurídico
Tema 1. Derecho Administrativo especial. El escolta privado: Naturaleza. Requisitos para la obtención de la habilitación.
Tema 2. Funciones a desempeñar por el escolta privado.
Tema 3. Porte y depósito del arma de fuego.
Módulo técnico
Tema 1. La protección. Fuentes y fundamentos de peligro. La protección integral.
Tema 2. Protección dinámica (I). Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de Seguridad.
Tema 3. Protección dinámica (II). Técnicas de protección en movimiento. Interior de edificios. Escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
Tema 4. Protección estática. En el domicilio. En el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
Tema 5. Técnicas de seguridad en vehículos. Características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: Defensiva y ofensiva. Contramedidas electrónicas: Inhibidores de frecuencias, y perturbadores.
Tema 6. Caravanas e itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: Principal, alternativo, de evacuación, y de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas privados en los apartados anteriores. Dispositivos de localización y seguimiento vía satélite. Sistemas de posicionamiento global (GPS).
Tema 7. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
Tema 8. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
Tema 9. Armamento. Armas reglamentarias para su utilización por escoltas privados. Estudio de las armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
Tema 10. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
Tema 11. Normas de seguridad en el manejo de armas. Generales y específicas.
Tema 12. Tiro de instrucción. Prácticas de fuego real y/o de fogueo o en simulador homologado, con las armas reglamentarias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto , si no te importa ¿ Te puedo preguntar en que ayudas desinteresadamente a los VS ?

Espero te sea de ayuda la información.
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 16:24
palopiedra escribió:
Perito-Judicial escribió:Por cierto siempre estoy ayudando desinteresadamente a los vigilantes así que yo ahora haré una sencilla pregunta: ¿Sabéis cuando salen los exámenes de Escolta Privado ahora en 2015?. Muchas gracias por anticipado.

Si alguien lo sabe, ruego me lo diga, ya que, tengo un amigo que es vigilante de seguridad y se examina para la próxima convocatoria y en la misma policía ni saben cuando es. En fin... NO COMENT.

03/2015 convocatoria de vigilantes de seguridad y escoltas privados


◾Bases: Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 6, de 07-01-2015; páginas 1723-1741)
◾Número de convocatoria: 03/2015
◾Órgano convocante: Secretaría de Estado de Seguridad
◾Titulación:  Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.  
◾Modelo de instancia: Disponible en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando no sea posible la conexión, se formalizará en el modelo oficial (apéndice V de la convocatoria)
◾Plazo de presentación de instancias: Del 27 de abril al 6 de mayo de 2015, ambos inclusive.
◾Temario: Apéndices II, III y IV de la convocatoria
◾Pruebas de aptitud física: Apéndice I de la convocatoria
◾Modelo de Declaración jurada: Apéndice VI de la convocatoria


Módulos profesionales de formación previa exclusivos para Escolta privado
Módulo jurídico
Tema 1. Derecho Administrativo especial. El escolta privado: Naturaleza. Requisitos para la obtención de la habilitación.
Tema 2. Funciones a desempeñar por el escolta privado.
Tema 3. Porte y depósito del arma de fuego.
Módulo técnico
Tema 1. La protección. Fuentes y fundamentos de peligro. La protección integral.
Tema 2. Protección dinámica (I). Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de Seguridad.
Tema 3. Protección dinámica (II). Técnicas de protección en movimiento. Interior de edificios. Escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
Tema 4. Protección estática. En el domicilio. En el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
Tema 5. Técnicas de seguridad en vehículos. Características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: Defensiva y ofensiva. Contramedidas electrónicas: Inhibidores de frecuencias, y perturbadores.
Tema 6. Caravanas e itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: Principal, alternativo, de evacuación, y de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas privados en los apartados anteriores. Dispositivos de localización y seguimiento vía satélite. Sistemas de posicionamiento global (GPS).
Tema 7. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
Tema 8. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
Tema 9. Armamento. Armas reglamentarias para su utilización por escoltas privados. Estudio de las armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
Tema 10. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
Tema 11. Normas de seguridad en el manejo de armas. Generales y específicas.
Tema 12. Tiro de instrucción. Prácticas de fuego real y/o de fogueo o en simulador homologado, con las armas reglamentarias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto , si no te importa ¿ Te puedo preguntar en que ayudas desinteresadamente a los VS ?

Espero te sea de ayuda la información.

todo esto me parece magnífico pero no has respondido a mi pregunta yo solo quiero saber cuando es el examen de los escoltas privados en este año. La Fecha de examen de la próxima convocatoria.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 16:58
Lo siento, de momento esto es todo lo que he encontrado. Pero... ¿ En que ayudaste a los VS desinteresadamente?

Saludos
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 18:42
Para empezar dedicándole tiempo a éste foro, ¿Te parece poco?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 19:04
Perito-Judicial escribió:Para empezar dedicándole tiempo a éste foro, ¿Te parece poco?

Entonces todos ayudamos desinteresadamente a los Vigilantes ¿ No crees ?
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Lun 19 Ene 2015, 20:05
Exacto palopiedra. Todos ayudamos, en mayor o menor medida, pero ayudamos, o al menos esa es la sana intención.
juanmi
juanmi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Jue 22 Ene 2015, 00:57
Vamos a poner nuestro granito de arena todos, pero si no recuerdo mal este tema no tiene nada que ver con lo que se trataba al principio, pero opino igual, aportamos lo que podemos y sabemos, al menos yo.

y la profesion , creo que ahora mismo esta prostituida, sin salidas dignas para los que tiramos en servicios a horas contadas cuando hacemos algo.

Hay demasiados vigilantes en paro y demasiados auxiliares haciendo lo que no tendrian que hacer y no digo mas.
picocha
picocha
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 43
Localización : teruel

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Dom 25 Ene 2015, 05:05
Mi opinión paro y más paro y ahora es lo que tengo trabajo de buscar trabajo pero no solo de seguridad no de todo que me da igual que lo mismo me da y así es.

Felicidades por el foro y disculpas por tanto tiempo que no me conectaba

Saludos a todos
ironhorse
ironhorse
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : USA

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Dom 25 Ene 2015, 16:32
picocha escribió:Mi opinión paro y más paro y ahora es lo que tengo trabajo de buscar trabajo pero no solo de seguridad no de todo que me da igual que lo mismo me da y así es.

Felicidades por el foro y disculpas por tanto tiempo que no me conectaba

Saludos a todos

Ya somos dos ,desencanto total 🇳🇴 🇳🇴
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Dom 25 Ene 2015, 19:49
Hola
Opino que esta muy mal, que el sector está por los suelos excepto para cuatro empresarios grandes que manejan el 90 por cien de los grandes contratos con el gobierno central, el resto a pasarlo mal sin salidas y con paro in creciendo.

Saludos
rhistos
rhistos
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Miér 18 Feb 2015, 15:13
Opino que nuestras esperanzas de ser un oficio digno se esfuman según pasan los días, cada dia hay nuevas noticias de empresas que suspenden pagos, de empresas que no pagan a convenio y de clientes que te tienen como un esclavo y compañeros vendidos como perros que hacen cada cosa que mejor no comentarlo con los clientes, asi estamos y os digo una cosa, toda la culpa la tenemos nosotros porque no nos aguantamos ni nos podemos ver entre nosotros
no hay compañerismo y de eso se traduce el abuso de empresas y clientes.
Contenido patrocinado

Que opinais de nuestro trabajo de vs - Página 2 Empty Re: Que opinais de nuestro trabajo de vs

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.