CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad













Cajas de seguridad



Imageshack

Últimos temas
» Solicitud Edad de jubilacion en seguridad privada
Ayer a las 23:41 por josepmarti

» Borrar el contenido de Wasaph
Ayer a las 23:29 por Ranchera

» Lo que las academias no quieren contar
Ayer a las 23:11 por Thyron

» Nueva función "reparar basculas del super"
Ayer a las 22:49 por Valkyria

» Apto a vigilante de seguridad
Ayer a las 22:12 por Valkyria

» duda cuadrante
Ayer a las 21:34 por Valkyria

» Seis detenidos tras el registro en la sede de UGT en Asturias por un presunto fraude en los fondos de formación
Ayer a las 18:53 por 38435-6718

» Un vigilante de seguridad, lanzado a las vías del Metro por unos grafiteros
Ayer a las 18:47 por futurovigilante

» SERVICIOS SIN UNIFORME SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO
Ayer a las 18:44 por 38435-6718

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Ayer a las 18:42 por 38435-6718

» LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, OPTIMISTAS CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA
Ayer a las 18:27 por 38435-6718

» EMPODERAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, OBJETIVO ESTRATÉGICO
Ayer a las 18:26 por 38435-6718

» SUBEN LOS SALARIOS
Ayer a las 18:25 por 38435-6718

» CADA VEZ MÁS EMPRESAS SE SUMAN A RECRUITING ERASMUS.
Ayer a las 18:24 por 38435-6718

» LOS PERFILES MÁS BUSCADOS Y COTIZADOS EN 2017
Ayer a las 18:23 por 38435-6718

» Encadenamiento de contratos temporales: la antigüedad computa desde el primer día aunque medien cuatro meses entre contrato y contrato
Ayer a las 18:21 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Ayer a las 17:21 por Valkyria

» 100 preguntas y 50 minutos
Ayer a las 16:59 por Valkyria

» Presentarme
Ayer a las 00:17 por Ranchera

» Posible juicio como testigo
Jue 19 Ene 2017, 22:12 por josepmarti

» Detenido por agredir con un palo a un guardia civil en el cuartel de Valdemoro
Jue 19 Ene 2017, 21:52 por 38435-6718

» Es la primera vez en mi vida que me hacen sentir verguenza en un evento
Jue 19 Ene 2017, 18:16 por josepmarti

» Se precisan 2 vigilantes de seguridad para Tarragona
Jue 19 Ene 2017, 16:56 por josepmarti

» Sobre los INFORME UCSP
Jue 19 Ene 2017, 11:18 por Ranchera

» WEB DE LA POLICIA NACIONAL
Miér 18 Ene 2017, 23:52 por josepmarti

» Estos son los terroristas más buscados de España
Miér 18 Ene 2017, 22:38 por Ranchera

» Soy Benjamin de Alicante
Miér 18 Ene 2017, 19:28 por josepmarti

» Deberiais poner una seccion para auxiliar de seguridad
Miér 18 Ene 2017, 18:05 por rafa40

» Duda ante como actuar en centro comercial
Miér 18 Ene 2017, 14:04 por palopiedra

» Empresa Kappa
Miér 18 Ene 2017, 13:10 por fisu

» bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.
Mar 17 Ene 2017, 23:45 por josepmarti

» hola y adios
Mar 17 Ene 2017, 23:24 por Ranchera

» Modelo 790 para descargar Tasas
Mar 17 Ene 2017, 22:15 por josepmarti

» Examen 4/2016
Mar 17 Ene 2017, 21:40 por Pedro40

» Vigilante Asturias
Mar 17 Ene 2017, 21:26 por Ranchera

» Dudas sobre preguntas de VS
Mar 17 Ene 2017, 20:40 por josepmarti

» Partes de la pistola del escolta
Mar 17 Ene 2017, 20:17 por 38435-6718

» Dotación escopeta 12 /70
Mar 17 Ene 2017, 20:11 por Chus82

» Vigilante de seguridad para Jaen
Mar 17 Ene 2017, 15:01 por josepmarti

» La seguridad privada en la actualidad
Mar 17 Ene 2017, 06:07 por palopiedra






Seminario de Seguridad y Comunicación en eventos: Posibles amenazas (GRATIS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminario de Seguridad y Comunicación en eventos: Posibles amenazas (GRATIS)

Mensaje por SAeNcSA el Mar 27 Ene 2015, 10:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tenéis la manera de haceros un curso que se imparte en la Universidad Complutense de Madrid completamente GRATIS y tener algo que poner en el curriculum. Además, se entrega certificado de asistencia.

FECHA Y HORARIO:

Martes, 17 de febrero: de 9h00 a 14h00 y de 15h30 a 20h30
Miércoles, 18 de febrero: de 9h00 a 14h30

DESCRIPCIÓN DEL SEMINARIO

La actividad persigue profundizar en las necesidades actuales que se reconocen en el sector de la organización de actividades/actos, en su seguridad y comunicación durante el mismo y hacia los medios informativos o su posible repercusión mediática.

Se propone un desarrollo basado en el sistema de paneles estructurado según estas tres líneas temáticas:

Panel I. Posibles alertas de seguridad en la organización de eventos
Panel II. No siempre salen las cosas como pensamos: comunicación en crisis
Panel III. Amenazas cibernéticas y tecnológicas en la organización de eventos

De esta manera, entre los ámbitos que se abordarán se encuentran la gestión informativa de las alertas y amenazas biológicas (el caso nacional del ébola), la amenaza yihadista, los procesos relacionados con la comunicación de crisis, los ciberataques, etc. Todos ellos ligados, igualmente, a noticas de reciente actualidad como el fallecimiento del hincha del Deportivo en las inmediaciones del estadio “Vicente Calderón”, el ataque a la productora audiovisual SONY dado el estreno del largometraje “La entrevista” o el asesinato en las instalaciones del semanario satírico francés “Charlie Hebdo”.

SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Seminario de Seguridad y Comunicación en eventos: Posibles amenazas (GRATIS)

Mensaje por palopiedra el Mar 27 Ene 2015, 10:48

Muy buen aporte compañero, afortunados soys los de Madrid.

Un abrazo


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensajes : 4000
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Seminario de Seguridad y Comunicación en eventos: Posibles amenazas (GRATIS)

Mensaje por SAeNcSA el Lun 16 Feb 2015, 12:14

¿Al final alguien ira al seminario? Han llenado el cupo. De todas maneras, os dejo el programa bien desarrollado. Pinta pero que muy bien


17/02/2015

9:15 Dña. Olga Sánchez González, “Concienciación de la Seguridad en los Eventos", Codirección Seminario Comunicación y Seguridad en Eventos UCM

9:35 Prof. Dr. Luis Enrique Martín Otero, “Posibles amenazas Biológicas en Eventos”, Coordinador de la Red de Alertas Biológicas (RE-LAB) en el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria en la UCM (VISAVET)

10:00 Prof. Dr. Alfredo Rodríguez Gómez. “La amenaza terrorista y su influencia en el sector turístico”, Profesor de Relaciones Internacionales y Coordinador académico del Grado de Protocolo y Organización de Eventos UCJC.

10:25 Prof. Dr. Francisco Javier Aragón, “Protocolo y Seguridad en un evento de turismo

náutico”. Experto en Turismo. Director de la Cátedra de la Mar y Grupo de Investigación Turismo, Ocio y Medio Marino de la UCJC.

10:50 Turno de preguntas

11:15 – 11:40 Pausa

11:45 D. José Román del Álamo Velasco, “El Evento y su Seguridad”. Secretario del Centro integral de formación de seguridad y emergencias. Área de gobierno de seguridad y emergencias del Ayto. de Madrid

12:10 D. Francisco García Riesco, “Las playas. Un espacio singular desde la óptica de la prevención”. Responsable Programa Salvamento Marítimo - Cruz Roja Española.

12:35 D. Antonio Zarza Rodríguez, “La Seguridad Invisible de un Evento", Consultor de Seguridad y Director Agencia Investigación Privada Internacional.

13:00 D. Juan Carlos Arcas Martín, “Plan de Seguridad y Adecuación del Plan de Autoprotección en Eventos", Técnico de Seguridad en GRUPO SURE.

13:25 Turno de preguntas por los asistentes

14:00-15:30 Pausa para comer

15:30 D. Rafael de Castro, “Fases de la seguridad privada de un Partido de Fútbol de Alto Riesgo”, Gerente de Consultores de Castro, Consultoría y Asesoramiento en Seguridad, Investigación e Inteligencia. 15:55 D. Jesús Mª García Cortijo y D. Juan Carlos Ruiz Rabadán “Inspección y operativa de los eventos en Madrid”. Sección de Inspección y Evaluación de Servicios. Policía Municipal Madrid

16:25 D. Daniel Fernández, “Riesgos derivados de la gestión de masas: Carencias y desafíos”, Director de Seguridad y Autoprotección en Grandes Eventos.

17:15 Turno preguntas

17:45 – 18:15 Pausa

PANEL II “AMENAZAS CIBERNÉTICAS Y TECNOLÓGICAS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS”

18:15 Prof. Dr. Félix A. Barrio Juárez. “Caso de estudio Cybercamp: CyberSecurity Event. Madrid Arena”, Gerente de contenidos en Cyberseguridad de INCIBE

18:45 Dña. Alejandra Yañez Andrades. “Puntos clave en la Ciberseguridad”, Periodista de Seguridad y Defensa internacional

19:10 D. Luis Rodrigo Martín “La importancia de la comunicación en la difusión y control de los eventos: medios, redes y comunicación de persona a persona”. Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales,

Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid

19:35 Prof. Dr. Javier Sierra Sánchez . Ciencias de la Información UCM

20:00 Turno de preguntas

20:30 Finalización Panel II y jornada

Día 18 de febrero 2015 (9:30-14:30h)

PANEL III “COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS”

9:30 Prof. Dr. Manuel Sánchez de Diego Fdez. de la Riva "Riesgos de la Comunicación en el Ciberespacio" Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid.

10:00 Dña. María Sarhan Assy, ““Distintas definiciones de Yihad”. Experta en usos y costumbres del Mundo Árabe.

10:25 Dña. Carmen Cuadrado Esclapez, “Prevención de contingencias”, Periodista y Directora Communication & [Protocol] Services

10:50 Dña. Raquel Fernández Fernández, “Gestión de crisis: más vale prevenir”, Directora de Comunicación UNICEF Comité Español.

11:30 Turno de preguntas

12:00 – 12:15 Pausa

12:15 D. Jesús Díez Alcalde, “Escenarios de conflictividad y misiones militares en el exterior: ¿un asunto de interés mediático?", Teniente Coronel del Ejército de Tierra de España. Diplomado de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de España y Diplomado de Estado Mayor del Ejército de Chile.

12:40 D. Ricardo Ruiz de la Serna, "Gestión de crisis a través de redes sociales y microblogging", Consultor de Comunicación y Profesor en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Pablo CEU

14:00 CLAUSURA

SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.