Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Me robaron en mis narices Empty Me robaron en mis narices

Miér 25 Feb 2015, 12:24
Hola compañeros del foro

Yo no soy muy dado a contar experiencias propias , pero el caso que me ocupa creo que sera interesante que lo cuente, aunque no quede yo muy bien parado .

Estando de servicio en un lugar muy grande donde se guardan numerosos vehiculos y de gran valor, habiendo ademas una cefeteria-restaurante en los aledaños pero perteneciente a dicho recinto, recuerdo que era una noche tranquila, demasiado tranquila para ser sabado , no se escuchaba ni una mosca, el restaurante había cerrado hacia poco y no quedaba nadie, asi que cierro las puertas del recinto y me decido a hacer una ronda obligatoria con mi viejo benzi por puntos de control del recinto , hasta ahí todo tranquilo y bien.
Me meto en mi garita, me pongo la radio y daban un reportaje de futbol de mi Madrid del glorioso real Madrid, y me quedo embobado escuchando el partido, mas bien el reportaje del partido donde el Madrid había ganado por paliza a su adversario y cristiano había metido 2 goles , como dos soles oeeee,¡¡¡ hay mi cristiano ¡¡¡¡, cuando me doy cuenta me ha pasado el tiempo de la otra ronda y tengo que llamar explicando que me ha sucedido un contratiempo y no la he podido hacer a tiempo con lo que me gano una pequeña bronca del que estaba de guardia , si el que pensamos todos un pelota de la empresa que ni es vigilante siquiera y que manda como si fuera capitán, cosas que yo ya he comentado a compañeros para su denuncia pero aquí no se mueve ni el mas listo.

Son las 4 h de la mañana entre pitos y flautas y yo en mi garita escuchando música, que es lo único decente que dan por la radio a esas horas para ir matando el agobio de dia aburrido que tenia, en esto que mirando a izquierda de mi posición ya que la garita es acristalada por los cuatro lados, veo como una sombra, pero como hace mucho viento creo que son arboles que se mueven que ahí por cierto hay muchos y muy finos y con el viento parece que se vayan a caer, en eso que me toca una nueva ronda, la hago puntual y me dirijo al primer punto de control situado cerca del restaurante, llego ahí enfoco con mi linterna ultramoderna y sin casi batería por lo que no veía un pimiento y veo otra sombra, ostias aquí hay algo raro , me acerco y veo como dos tios saltan la valla delante de mis narices, la valla mide 2 metros y medio de altura y la saltaron como si midiera medio metro por lo que no pude hacer nada para impedirlo.

Total que miro en el interior del restaurante y no veo a nadie, ni alarma sonando ni nada pero esta la puerta de cristal rota, y es lo único que veo roto, salgo del local, no toco nada y llamo a la benemérita, la guardia civil, y creyendo que no hay nadie, me pongo a fumar esperando que llegue la guardia civil, y de repente detrás de mi salen dos individuos a toda leche que casi me tiran al suelo , esta vez en direccion a la puerta principal saltando la puerta que medira unos 3 metros de altura, saltándola porque tiene por donde escalar, algo que yo ya dije en su dia que deberían arreglar, pero si no me haceis caso vosotros ellos tampoco lo hicieron.

total que al final viene la guardia civil y me dicen que mejor que no me hubiera dado cuenta a tiempo y que he tenido mucha suerte que por la descripción que les di ellos rápidamente dijeron que imaginaban quienes eran ya que deberían ser muy jóvenes, menores de edad incluso, que aun asi podían ser peligrosos etc etc.

Al final rapapolvo de mi jefe que me dijo que seguro que no había escuchado la alarma por culpa de la radio y la verdad es que el tio no iba muy desencaminado jajaja Razz Razz , a los 30 días del suceso me despidieron.......................

saludos a todos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Me robaron en mis narices Empty Re: Me robaron en mis narices

Miér 25 Feb 2015, 12:47
No veas que situación compañero. Como tu mismo dices no sales bien parado, pero bueno, de los errores también se aprende.

Saludos
tonifer
tonifer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Me robaron en mis narices Empty Re: Me robaron en mis narices

Miér 25 Feb 2015, 14:07
Desde luego compañero rupi no veo donde le ves la gracia,demostraste una falta de profesionalidad muy grande, lo que me hace pensar que deberías dedicarte a otras profesiones menos exigentes con la vista y el oído porque tu has demostrado  estar  sordo y ciego, no digo nada mas para que tu replica no sea muy fuerte hacia mi persona, pero muchos querrian tu puesto de trabajo, ah no que veo que ya te han echado , cada uno tiene lo que se merece, si no querias criticas no haber escrito nada. Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

Me robaron en mis narices Empty Re: Me robaron en mis narices

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.