Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:24boscofHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El Tonto el pueblo Empty El Tonto el pueblo

Lun 02 Mar 2015, 20:59
Buenas compis , hoy quería compartir con todos vosotros una experiencia que tuve , estando en la empresa Efectivox.

Bien , resulta que durante un mes aproximadamente , me colocaron hacer de jefe de equipo en la ruta de Tarragona , una de las mas largas que teníamos , llegábamos hasta Valencia ( Casi) , bueno , el caso es que en el camino de vuelta a Rubi ( Donde teníamos la base ) paramos a comer en un bareto de carretera que parecía acogedor. Primero bajamos el escolta y yo.

Al entrar en el antro , pudimos ver que estaba lleno de curritos como nosotros . Solo que ellos llevaban chalecos reflectantes de currar en la carretera y nosotros chalecos anti balas y revolver. Cuando irrumpimos en el garito , todos se giraron a mirarnos y entre ellos cuchicheaban , pero en voz baja. Soy consciente que a la gente que no esta acostumbrada , ver armas y uniformes , les ponen nerviosos , pero debíamos comer , era tarde y no íbamos a irnos a otro sitio.

Total , nos acercamos a la barra y le pedimos unos platos combinados a la tabernera ( La cual , nos atendió muy bien ) acto seguido mi compañero y yo , nos ubicamos en una mesa libre y nos dispusimos a pegar unos bocados , cuando un paleto se acerco a mi por detrás con cara de curiosidad. El paleto del chaleco reflectante , no dejaba de mirar mi revolver , pero no decía palabra.

Al final , el paleto se dirige a mi con un catalán profundo , de provincia:

- ¿ Company ja saps que no pots entrar aquí amb la pipa ? ( ¿Compañero ya sabes que no puedes entrar aquí con la pipa ?)

Al abrir la bocaza , el paleto me tiro todo su aliento a ron Pujol en la cara , con lo que yo le conteste:

- ¿ I tu ja saps que no es pot beure alcohol en hores de feina ? ( Y tu sabes que no puedes beber en horas de trabajo ?)

El paleto se puso furioso y empezó a gritarme y amenazarme delante de toda la parroquia , me dijo de todo , que me iba a denunciar , que me esperaría fuera... Uno de sus compañeros de trabajo se lo quiso llevar pero este le pego un fuerte empujón. Evidentemente el tipo estaba borracho y no resultaba una amenaza seria , pero cuando empezó a insultarme me levante de la mesa y todos se quedaron callados ( Incluso el ) tal vez pensaron que yo iba a cometer alguna locura. Únicamente me levante y lo mire en silencio con cara de pocos amigos.

De improvisto se escucho un grito salvaje y aterrador , con un acento catalán mas cerrado y brusco que el del paleto:

- ¡¡ Em cago en la mare que et va parir fill de puta !! ¡¡ Deixa aquestos dos tranquils i vesten a pendre per cul si no vols que et foti amb la garrota !! ( Me cago en la madre que te pario dejalos tranquilos si no quieres que te meta con la garrota ) Dijo la tabernera a la vez que sacaba de debajo de la barra un garrote largo y gordo , capaz de descalabrar al paleto y a cien como el.

Para sorpresa nuestra , el paleto se acobardo con la tabernera de tal modo que incluso me vino al rato y poniéndome la mano en el hombro me dijo:

- ¡ Perdonam company ! ( Perdoname compañero )

A lo que yo me lo sacudi del hombro como si fuese una mosca molesta y le dije en tono grave y semblante serio:

- ¡ No em toquis ! ( No me toques )

A todo esto , mi compañero , permaneció mudo durante toda la aventura y con cara de pasmado.

Fin
vigilante21
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid

El Tonto el pueblo Empty Re: El Tonto el pueblo

Miér 04 Mar 2015, 00:24
por favor. Contad más anecdotas de este tipo . Son muy interesantes jajaja.

Un poco arisco al final palopiedra jajaja. Con todos mis respetos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El Tonto el pueblo Empty Re: El Tonto el pueblo

Miér 04 Mar 2015, 05:43
Jejeje tienes razón compañero, soy arisco cuando curro, pero con un borrachuzo que me podía haber buscado problemas todavía lo soy más.

Gracias por comentar amigo
Contenido patrocinado

El Tonto el pueblo Empty Re: El Tonto el pueblo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.