Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Jue 19 Mar 2015, 00:01
Hola compañeros:

Hoy expondré un tema bastante delicado pero a la vez real.
Se estan tomando medidas contra el yihadismo con temas policiales en toda España, con medidas suplementarias en aeropuertos e infeaestructuras criticas, pero seguimos viendo en cualquier lugar a vigilantes con una defensa y unos grilletes con lo que nada podrían hacer ante una ataque por sorpresa de cualquier descerebrado fanatico de estos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando veo todo el movimiento policial , como se protegen embajadas, como he dicho, infraestructuras criticas, consulados, sedes de partidos políticos etc, pero donde estos animales podrían hacer daño con suma facilidad ni tan siquiera hay un triste vigilante sino que hasta llegan a haber auxiliares, y si hay vigilantes lo dicho , con una defensa y nada mas.

Pueden salir los que digan que también con un revolver poco o nada se puede hacer contra un individuo con un kalasnikov, pero algo mas que sin eso seguro que se puede.

La población que acude a grandes supermercados ahora mismo y ante tal amenaza no están debidamente protegidos, pero....
si ni siquiera en los juzgados se realiza servicio con arma, quereis decir que no seria el momento de otorgar licencias a los vigilantes para la autoprotección y la protección de los que les rodean, clientes, usuarios etc.

Visto de esta manera , la sensación que me da es que no se esta aprovechando la fuerza de los vigilantes , el refuerzo que supondría contar con 50.000 profesionales mas en la calle realizando labores de apoyo en algunos lugares designados por la policía o inclusive acompañados por un agente de policía, si formulas hay muchas pero ni se quieren ver , ni se quieren aplicar, quizás algún dia sea demasiado tarde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me estoy formando una película?, podréis preguntaros algunos, quien sabe , quizás si, pero...... no estoy en mi derecho a proponer algo asi?, creo que no se esta tomando todo lo serio que debería tomarse el asunto, hay una amanaza real y esta entre nosotros, esta en este país, vive en este país porque aquí somos asi , damos la mano para que nos la muerdan los que ayudamos con ayudas de los ayuntamientos que solo pretenden aumentar el padrón y conseguir mas votos a fuerza de comprarlos y asi estamos.

Pero siguiendo con el tema, no notáis que estamos dejados de la mano en nuestro gremio?, la famosa red azul, esta funcionando con las empresas de seguridad?, hay ese intercambio de información entre policía y empresas?, llega al vigilante dicha información?, no se.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora seria un buen momento para recibir el apoyo que merece el sector obligando a gasolineras, centros comerciales y en general lugares donde acuda mucha gente a tener vigilantes de seguridad armados, porque para mi la prioridad siempre será proteger a las personas por encima de cualquier interés o edificio o bien material.

Igual hasta nos sorprenden y sacan algún decreto o incluso en el reglamento hacen algún parche en este sentido pero creo que estoy soñando despierto.

Hasta pronto compañeros.

articulo escrito y editado por josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Jue 19 Mar 2015, 11:16
Esto lo acabo de escribir en Facebook textualmente, es mi sentir de lo que pienso en la actualidad, editare las palabras malsonantes


Comentario hecho por mi en Facebook

Lo que es una verguenza es que pasas por ciudades de unos 100.000 habitantes llenas de esta escoria fanatica hijos de ala y no se ve ni un triste policia apostado en algun lugar privilegiado dando seguridad al publico, de verdad que no quiero ser alarmista pero creo que tenemos bastantes numeros para que nos toque a nosotros pronto y ojala me equivoque, museos, gasolineras, centros comerciales, no seria mejor dar seguridad con arma?, me cago en el puto dinero y su putis.... mad.... , aqui ahora lo que interesa es salvar y proteger a la gente y con una mier... de defensa no hacemos nada mas que reir, disculpad mis palabras malsonantes,es que uno esta harto de ver a tantos de estos reunidos en esquinas y no sabes ni que maquinan ni que hablan, ademas encima aqui algunos progres encima les defienden, integracion y no se cuantas chorradas mas, lo que toca es la expulsion inmediata de cualquiera que no se adapte a nuestras costumbres y leyes que para eso estamos en nuestra casa, menudo pais que cada uno hace la guerra por su cuenta con total division entre españoles y eso lo aprovecha la escoria para imponer su fundamentalismo mas radical, donde las mujeres si no llevan el pañuelo son agredidas y cosas asi, la culpa de los hipocritas de los politicuchos que dan asco ene ste pais, tanto da si son de izquierdas como de derechas dan asco, encima la policia atada de pies y manos sin casi poder pedir documentacion a estos nos ea que les llamen racistas,,En fin perdonad por el tocho pero esto se esta haciebdo grande y no lo controlaremos en poco tiempo , avisados de sobras estamos, en mi ciudad solamente se le alquilan pisos a ellos pagados por el ayuntamiento, pero esto que es?, quien coño creen que son los ayuntamientos para jugar con mi dinero?, bueno chicos que tengais un buen dia, un abrazo para todos y recordad que si os quereis pasar por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sereis bien recibidos


Sabeis , ya estoy hasta los huefs de escuchar que los vigilantes algunos no podemos ir armados por falta de preparación, por no tener sesera y un monton de chorradas mas, los que no están preparados son los auxiliares de servicios haciendo vigilancias nocturnas sin tener ni p.i de nada de seguridad ni de actuaciones concretas, eso es lo preocupante, además si no estamos preparados en tiro, que cambien el sistema de licencias y que hagan mas tiradas de entrenamiento relajadamente y sin tensiones de tener que acertar si o si para no perder la licencia, eso si es presión psicologica, es vergonzoso como hoy con los descrebrados fanáticos estos que van haciendo tanto daño en el mundo no realicen un vuelco de 180 grados en la seguridad privada donde tienen a mas de 200.000 tios con una formación minima pero que para ayudar en lugares de masas seria suficiente, ahora es el momento , ahora podríamos dar lo mejor de nosotros y crear el pleno empleo , la situación asi lo exige.

Si la responsabilidad de un acto terrorista se la pusieran al estado o al cliente por no poner las medidas oportunas seguro que algo cambiaria, pero no , ellos solo para cubrir el expediente y que pague el seguro, maldita sea, que mentalidades, parece que las vidas humanas no valen un carajo para los empresarios y políticos.

Que se tomen medidas ya, no sea que nos tengamos que arrepentir.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cancerbera
Cancerbera
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 52

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Jue 19 Mar 2015, 17:50
No solo eso compañero, es que si quisieras protegerte con un chaleco....habria que comprárselo uno mismo. En mi caso el sueldo de un mes. Y hablando de ponérselo fácil...hay centros de trabajo susceptibles de altercados en los que que no se dispone siquiera de un Aparato de Radioscopia.
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Jue 19 Mar 2015, 19:43
Tienes razon cancerbera, es asi como dices, y los comentarios de josepmarti sublimes, muy buen comentario compañero, a ver si de una vez por todas se enteran los que deciden nuestro futuro y sector, tendra que pasar algo para que cambie el chip de los gobernantes que teniendo el culo salvado ellos los demas no son su problema, parece que un vigilante solo este para hacer bonito ultimamente.

akikars
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Jue 19 Mar 2015, 20:45
Muy buenos comentarios josepmarti , yo ya no quiero hablar mas por que luego se me tachara de facha o racista y ya estoy harto. Pero desde luego habría que hacer algo. Pero esto es lo de siempre , hasta que no haya sangre , aquí no se pondrá remedio.

Saludos
vigilante21
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Jue 19 Mar 2015, 22:01
Toda opinion se la pasan por los coj..... No os olvideis de una cosa, somos seguridad PRIVADA. A nosotros nos contratan las empresas, por lo tanto no van a pagar más por que llevemos un arma y el ministerio del interior tampoco va a poner el dinero en revolvers ( o revolveres o como se diga). Esto lo puedo aplicar tambien a: Nueva uniformidad unificada, servicios por parejas, etc. Somos seguridad privada, no publica y dependemos de una empresa.

Por supuesto que a mi me encantaría todo lo que se dice, Servicios por parejas, caracter de agente de autoridad, uniformidad unica para todos, dejar los revolvers de la epoca de los serenos y darnos armas semiautomaticas, extensible, mejor salario y así un millon de cosas. Pero la realidad es la realidad. Ojalá y cambiara este sector, pero tiene que dar un cambio radical. Un saludo.
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Vie 20 Mar 2015, 10:50
Muy de acuerdo con todos los comentarios compañeros, nada se hara ni nada se permitira, cuando pase algo a algun compañero en primera linea de fuego, en un centro comercial o algun lugar donde haya masificacion de publico despues todo sera buscar soluciones y hay algo que no entiendo porque no quieren dotarnos de armas de fuego para muchos servicios aparte del dinero que eso representa, (solo 135 € mas a al mes por vigilante), en sitios donde se facturanm millones a diario como los hoteles de la costa o las grandes superficies, ese dinero perefieren entregarselo al director de seguridad que esta resguardado en su panel de control o en las oficinas del carrefusss o del eroskkkkkkisssss, etc o entregarselo a cualquier ejecutivo para sus desayunos en forma de tarjeta o el ejemplo que ponia el otro dia el JT en forma de telefonos moviles de ultima generacion, que solo con las llamadas que hacen estos individuos a sus parientas ya se podrian pagar todos los servicios armados de este pais, pero no , la seguridad es para cobrar el seguro como comentaba josepmarti en su articulo, y para hacer bonito con los uniformes bien planchados y con escasa movilidad y tambien para que los del panel de control te controlen a ti, da vueltas , da vueltas me decian el otro dia
porque me pare un momento delante de una tienda en el centro comercial donde trabajo, y gritandome en el walkie, por un momento despues de hacer quinientas rondas seguidas, pues a esos que te gritan por el radio telefono es a quien va el dinero y nosotros a dejarnos las suelas de los zapatos y rompiendonos la cara y acudiendo a juicio siendo los mas tontos de la primera linea, eso si cuando ya esta la policia aqui despues de una intervencion, ellos son los que se apuntan las medallas y hablan con ellos sin tener ni idea casi de lo que realmente ha pasado, es que la corbata hace mucho.menudos pajaros XD

akikars
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Vie 20 Mar 2015, 15:52
Fanáticos los hay en todas las religiones, la primera la de los auto elegidos.
Parece mentira que no os deis cuenta de la extrema maniobra de ingeniería social que llevan haciendo desde hace años, con el terrorista siempre siendo el "moro", ahora llamado yihadista, dentro de un par de años con otro apelativo.
¿No os dais cuenta...?

Menuda gilipollez.

Se trata de eso precisamente, de que nos enemistemos entre nosotros cuando en la sombra los auto elegidos se frotan las manos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Vie 20 Mar 2015, 17:11
Anjefuenlo escribió:Fanáticos los hay en todas las religiones, la primera la de los auto elegidos.
Parece mentira que no os deis cuenta de la extrema maniobra de ingeniería social que llevan haciendo desde hace años, con el terrorista siempre siendo el "moro", ahora llamado yihadista, dentro de un par de años con otro apelativo.
¿No os dais cuenta...?

Menuda gilipollez.

Se trata de eso precisamente, de que nos enemistemos entre nosotros cuando en la sombra los auto elegidos se frotan las manos.

Perdona mi ignorancia, pero....

¿ Que es lo de los auto elegidos?
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Vie 20 Mar 2015, 18:45
akikars escribió:Muy de acuerdo con todos los comentarios compañeros, nada se hara ni nada se permitira, cuando pase algo a algun compañero en primera linea de fuego, en un centro comercial o algun lugar donde haya masificacion de publico despues todo sera buscar soluciones y hay algo que no entiendo porque no quieren dotarnos de armas de fuego para muchos servicios aparte del dinero que eso representa, (solo 135 € mas a al mes por vigilante), en sitios donde se facturanm millones a diario como los hoteles de la costa o las grandes superficies, ese dinero perefieren entregarselo al director de seguridad que esta resguardado en su panel de control o en las oficinas del carrefusss o del eroskkkkkkisssss, etc o entregarselo a cualquier ejecutivo para sus desayunos en forma de tarjeta o el ejemplo que ponia el otro dia el JT en forma de telefonos moviles de ultima generacion, que solo con las llamadas que hacen estos individuos a sus parientas ya se podrian pagar todos los servicios armados de este pais, pero no , la seguridad es para cobrar el seguro como comentaba josepmarti en su articulo, y para hacer bonito con los uniformes bien planchados y con escasa movilidad y tambien para que los del panel de control te controlen a ti, da vueltas , da vueltas me decian el otro dia
porque me pare un momento delante de una tienda en el centro comercial donde trabajo, y gritandome en el walkie, por un momento despues de hacer quinientas rondas seguidas, pues a esos que te gritan por el radio telefono es a quien va el dinero y nosotros a dejarnos las suelas de los zapatos y rompiendonos la cara y acudiendo a juicio siendo los mas tontos de la primera linea, eso si cuando ya esta la policia aqui despues de una intervencion, ellos son los que se apuntan las medallas y hablan con ellos sin tener ni idea casi de lo que realmente ha pasado, es que la corbata hace mucho.menudos pajaros XD

akikars

Creo que la mayoría de gente prefiere que yo tenga un teléfono de última generación a que una persona como tú lleve un arma.
rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Vie 20 Mar 2015, 18:52
Creo que la mayoría de gente prefiere que yo tenga un teléfono de última generación a que una persona como tú lleve un arma.


Muy agudo compañero jajajajaaj Laughing Laughing Laughing
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Vie 20 Mar 2015, 21:07
Pongo este comentario del compañero  Marian Stanciu, famoso hace años por protagonizar una huelga de hambre frente al ministerio del interior, que hace en facebook respecto de este nuestro tema que ha sido viral en als redes sociales y principalmente en el facebook donde ha recibido miles de comentarios asi como el blog que ha recibido cientos de visitas
gracias a todos los que han visitado nuestro blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un articulo que me salio del alma.


Marian Stanciu Todos los que han aprobado algun examen en las Convocatorias, deberiamos recibir la Expedición de Licencia de Armas Tipo C, y la Cartilla de Tiro debidamente cumplimentada. Y Conforme con la Ley de Seguridad, Reglamento de Armas, Reglamento de Seguridad, la Resolución de 28 de Febrero de 1996 y tambien la Constitución.. Los legales Agentes de Autoridad del Personal de Seguridad tienen cualificación Acreditada por el Ministerio del Interiór, y enseniada por los Centros de Formación y conforme con la Ley. La Policia y la Guardia Civil comproban los conocimientos y las Calidades de todos los Aspirantes de Agentes de Autoridad Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados. Guardas Particulares del Campo.... y los Detectives Privados, y contra la Ley: no nos entrega desde 1992, tanto los antes mencionados habilitaciones legales, como tambien otras muchas Habilitaciones, Derechos y Libertades Legales, Laborales y Fundamentales.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pero! Me pregunto cada día, porque los arrogantes "Grupos Profesionales", me borran algunos de mis comentarios que se apoyan totalmente en dichas normativas, es decir en la Normativa de Seguridad y en la Normativa Suprema. Es algo muy estraño y pone en duda de verdad la Profesionalidad de los que le administran., simplemente porque no vigila la Ley y tampoco cumplen ellos con la Ley. Sobre la Practica Corrupta de la Ley de Seguridad y mucho mas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Sáb 21 Mar 2015, 16:07
palopiedra escribió:
Anjefuenlo escribió:Fanáticos los hay en todas las religiones, la primera la de los auto elegidos.
Parece mentira que no os deis cuenta de la extrema maniobra de ingeniería social que llevan haciendo desde hace años, con el terrorista siempre siendo el "moro", ahora llamado yihadista, dentro de un par de años con otro apelativo.
¿No os dais cuenta...?

Menuda gilipollez.

Se trata de eso precisamente, de que nos enemistemos entre nosotros cuando en la sombra los auto elegidos se frotan las manos.

Perdona mi ignorancia, pero....

¿ Que es lo de los auto elegidos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Sáb 21 Mar 2015, 17:48
Anjefuenlo, ¿ Es eso un judío? ¿ Que quiere decir entre nosotros?

Me dejas con más preguntas que respuestas.

Mira te recomiendo que en el foro " Temas de interés " crees un hilo de opinión y nos cuentes tus teorías. Siempre que hables con educación y respeto, puedes exponer tus ideas. Eso sí, has de estar preparado para el debate y la réplica.

La verdad es que me parece interesante y me gustaría que nos ilustrases.

Saludos
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Dom 22 Mar 2015, 11:34
Rotundamente si, debemos ir armados y recuperar la condicion de agente de la autoridad,con los grandes beneficios que sacan las empresas no pueden pagar un vigilante armado? y ahora con esta posible lacra terrorista inhumana y salvaje que es el terrorismo de los musulmanes salvajes e incivilizados capaces de cometer verdaderas atrocidades sin importarles nada la vida de nadie ni tan siquiera la suya propia, si como dice el autor del hilo los que deciden son incapaces de verlo asi mal asunto tenemos, si alguien que quiere hacer una fechoria ve un vigilante armado en la puerta quizas se lo piense dos veces, esta es mi teoria y coincido en todo con jospemarti al que felicito por su articulo que vi en facebook por primera vez.

un saludo
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Dom 22 Mar 2015, 11:40
Anjefuenlo escribió:
palopiedra escribió:
Anjefuenlo escribió:Fanáticos los hay en todas las religiones, la primera la de los auto elegidos.
Parece mentira que no os deis cuenta de la extrema maniobra de ingeniería social que llevan haciendo desde hace años, con el terrorista siempre siendo el "moro", ahora llamado yihadista, dentro de un par de años con otro apelativo.
¿No os dais cuenta...?

Menuda gilipollez.

Se trata de eso precisamente, de que nos enemistemos entre nosotros cuando en la sombra los auto elegidos se frotan las manos.

Perdona mi ignorancia, pero....

¿ Que es lo de los auto elegidos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tu idea es esta yo no la comparto , si tu idea es que todo lo hace para beneficio de israel y para la venta de armas , yo no lo comparto , aqui hay un enemigo y es el terrorismo islamico lo demas son ganas de marear la perdiz y de distraer el verdadero foco del problema , unos asesinos a los que hay que eliminar de la faz de la tierra lo demas son monsergas.

un saludo
avatar
sorin
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Dom 22 Mar 2015, 12:54
Yo tambien digo que si que deberiamos ir armados , precisamente yo tengo mi licencia de armas en vigor pero depositada en la guardia civil a espera que me salga algun servicio con arma
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Lun 23 Mar 2015, 11:36
Agradezco tu ofrecimiento palopiedra, pero ni es el lugar idóneo ni tengo las ganas suficientes para explicarte a ti o a otro de qué va el tema.

Con un poco de sana curiosidad y google se encuentran respuestas curiosas y coincidencias que a poco que se piense se verá que no son casualidades.

Probablemente una de dos, o tu sepas perfectamente de qué va el asunto y te haces el longui, o por contra aún no has despertado. Como no lo sé, ahí lo dejo.
Sin acritud compañero.

Saludos.


Última edición por Anjefuenlo el Lun 23 Mar 2015, 11:45, editado 1 vez
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Lun 23 Mar 2015, 11:44
Y al compañero charly2:

Es normal que no compartas mi opinión, y por ello te lo agradezco.

Hablando de otra cosa, hoy he estado dialogando largo y tendido con uno de los encargados del departamento de seguridad de Dragados. Menos mal que incluso en altas esferas hay personas despiertas y con las que conversar y poner en evidencia el panorama actual es algo esclarecedor y sienta bien ver que hay gente que no forma parte del rebaño aunque estén muy dentro del sistema que lo gobierna.

Cada persona es libre de creer lo que quiera.
Ahora, si tú viendo que te están meando encima dices que está lloviendo es cosa tuya.

Saludos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Lun 23 Mar 2015, 12:09
Anjefuenlo escribió:Agradezco tu ofrecimiento palopiedra, pero ni es el lugar idóneo ni tengo las ganas suficientes para explicarte a ti o a otro de qué va el tema.

Con un poco de sana curiosidad y google se encuentran respuestas curiosas y coincidencias que a poco que se piense se verá que no son casualidades.

Probablemente una de dos, o tu sepas perfectamente de qué va el asunto y te haces el longui, o por contra aún no has despertado. Como no lo sé, ahí lo dejo.
Sin acritud compañero.

Saludos.

Bueno compañero, pues nada. Haré lo que dices, me informaré cuanto pueda y crearé yo mismo el hilo.

La verdad, es que no se de que va el tema. Por eso preguntaba, pero no creo que " Despertar " aludiendo a un punto de vista, sea la forma ética de decirlo. En fin, pelillos a la mar.

Si ha todos os parece bien, retomemos el tema del hilo.

Saludos amigos.
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Lun 23 Mar 2015, 12:44
A ver palopiedra, que no es mi intención hacer sentir mal a nadie ni crear mal rollo, que soy un tio de lo más campechano y bueno.
No seamos tan susceptibles ante algo que sólo depende de cada uno ok.

Saludos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Lun 23 Mar 2015, 13:48
Anjefuenlo escribió:A ver palopiedra, que no es mi intención hacer sentir mal a nadie ni crear mal rollo, que soy un tio de lo más campechano y bueno.
No seamos tan susceptibles ante algo que sólo depende de cada uno ok.

Saludos.

Tranki que no creas mal rollo, simplemente si dices algo, y no se de que hablas, pues pregunto y animo a que expliques tu teoría y punto de vista. Si me contestas que no te apetece hacerlo, no pasa nada, ya me informaré.

Por favor, volvamos al tema del hilo y no te preocupes, que no me ha sentado mal. Simplemente quería saber de que hablabas.

Un abrazo fuerte y sigue así amigo.
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Mar 24 Mar 2015, 11:01
Hablando del hilo en cuestión, aquí os dejo una excelente página de información para tod@ aquel que le interese.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo palopiedra y gracias por tu buen hacer.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Mar 24 Mar 2015, 15:51
Anjefuenlo escribió:Hablando del hilo en cuestión, aquí os dejo una excelente página de información para tod@ aquel que le interese.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo palopiedra y gracias por tu buen hacer.


Opino aquí:https://www.forodevigilantes.com/t4276-porque-existe-el-rechazo-hacia-los-judios-los-auto-elegidos

Saludos
Contenido patrocinado

Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo? Empty Re: Deberiamos ir todos los vvss armados con el peligro del yihadismo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.