SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» Seguridad , Racismo y sentido común.
Hoy a las 05:46 por Valkyria

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Hoy a las 04:11 por Valkyria

» Solo por curiosidad: cestas de navidad
Hoy a las 03:54 por Valkyria

» Vigilante de seguridad para Calatayud
Ayer a las 23:25 por josepmarti

» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Ayer a las 20:00 por Ranchera

» Un guardia civil será juzgado por el homicidio del batería de Los Piratas
Ayer a las 19:01 por Ranchera

» En concurso: Toledo
Ayer a las 17:58 por Ranchera

» En concurso: Guipúzcoa
Ayer a las 17:45 por Ranchera

» En concurso: Madrid
Ayer a las 17:42 por Ranchera

» En concurso: Pontevedra
Ayer a las 17:34 por Ranchera

» La nueva lista de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda
Ayer a las 16:44 por Ranchera

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Ayer a las 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Ayer a las 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Ayer a las 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Ayer a las 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Lun 05 Dic 2016, 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Lun 05 Dic 2016, 20:15 por 38435-6718

» Nuevo convenio 2017.
Lun 05 Dic 2016, 17:43 por 38435-6718

» INDICE 2016
Lun 05 Dic 2016, 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Lun 05 Dic 2016, 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

» EL 41% DE LOS ESPAÑOLES TRABAJA OCHO HORAS EXTRAS A LA SEMANA.
Dom 04 Dic 2016, 16:18 por 38435-6718

» SALARIOS EQUITATIVOS Y CONCILIACIÓN, CLAVES PARA LA IGUALDAD
Dom 04 Dic 2016, 16:16 por 38435-6718

» LAS PYMES, LAS QUE MÁS SE DESCUELGAN DEL CONVENIO
Dom 04 Dic 2016, 16:15 por 38435-6718

» LOS PORTALES DE EMPLEO, LA PRINCIPAL VÍA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS.
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» Tener beneficios dificulta poder acometer una modificación sustancial para reducir el sueldo de los trabajadores
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» RÉCORD DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO EN DETECTAR EMPLEO SUMERGIDO.
Dom 04 Dic 2016, 16:11 por 38435-6718

» SUSPENSO EN PLANES DE DESARROLLO DE CARRERA PARA PERSONAL NO DIRECTIVO.
Dom 04 Dic 2016, 16:10 por 38435-6718

» CONCILIAR ES RENTABLE Y LOS DATOS LO DEMUESTRAN.
Dom 04 Dic 2016, 16:09 por 38435-6718

» DEL SOBRESALIENTE AL CERO ABSOLUTO. DIVERSIDAD DE GÉNERO EN LOS CONSEJOS DEL IBEX 35
Dom 04 Dic 2016, 16:08 por 38435-6718

» ¿CUÁL ES EL ÍNDICE DE FELICIDAD LABORAL EN ESPAÑA?
Dom 04 Dic 2016, 16:08 por 38435-6718

» Modificaciones sustanciales: no toda reducción salarial permite al trabajador solicitar la extinción indemnizada del contrato
Dom 04 Dic 2016, 16:06 por 38435-6718

» El TC anula la Ley valenciana de custodia compartida
Dom 04 Dic 2016, 16:04 por 38435-6718

» ¿Puede un robot tener responsabilidad civil o penal?
Dom 04 Dic 2016, 16:03 por 38435-6718

» Reformas urgentes para el trabajo autónomo
Dom 04 Dic 2016, 16:02 por 38435-6718

» Lanzan una 'App' que te dice si te corresponde asistencia legal gratuita
Dom 04 Dic 2016, 16:01 por 38435-6718

» Los derechos de información y consulta en la transmisión de empresa
Dom 04 Dic 2016, 15:59 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

Empresa Kappa

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Empresa Kappa

Mensaje por 38435-6718 el Mar 12 Abr 2016, 21:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad es que me enrollo como una persiana. http://biboz.net/gif 

Me dan momentos. Momentos Quijotianos. Je jeee

Desde mi punto de vista no te enrollas, dices verdades como templos, y ademas lo que muchos no hacemos por pereza, lo fundamentas con ley, me alegro. Gracias.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Abr 2016, 05:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:haz una cosa. para a la guardia civil de tráfico y pídeles que te denuncien el vehiculo. el propietario es a quien le llegarán las multas.

Es cierto pero luego con decir y dar los datos del conductor al final le llega, y eso lo se por experiencia. El que comete la infraccion, y conduce el coche es el responsable y quien paga.

El propietario debe identificar al conductor en delitos o infracciones contra la seguridad vial, esto es, maniobras o infracciones ( no tener carnet de conducir, saltarse un ceda el paso) achacables al conductor.

Pero en los casos documentales, como circular sin ITV, o sin seguro, etc etc. el propietario es el responsable único, y a él le llegan las multas.

O eso, o denunciar el coche como robado y obligar al VS a conducirlo sin saber la existencia de ésa denuncia.

gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Abr 2016, 05:08

Jajajaja LA k 75, es una moto, igualita que las de tráfico de antiguamente.

Te puedo asegurar que yo en el año 92 paraba a los de tráfico para que me denunciaran, con un Renault 4TL con un faro roto y los pelos de acero de las ruedas asomando. Lo divertido es que el "cuatro latas" también era de la meretérica. Imaginaos el cabreo que se pillaba el jefe, llamando a los de tráfico y recibiendo el " vayase usted a paseo" por respuesta. poco después prohibieron a los de tráfico denunciar vehículos del cuerpo ( no tenían ni seguro obligatorio efectivo algunos, el consorcio de compensación jamás se hacia cargo de los siniestros).

Y en cuanto a lo de poner sus propios vehículos....¿ os acordais en Fuenlabrada cuando una pareja llevaba a los detenidos en el autobús urbano al puesto? exacto, ése era yo en el 93-94.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Miér 13 Abr 2016, 12:18

¿Qiue tiene que ver todo eso con la empresa Kappa?
Hay un apartado de la GC, si lo deseas , puedes ir contandonos tus aventuras con el cuerpo alli, estaremos encantados de leerte, pero en la medida de lo posible , creo que es importante no salirnos del titulo del post. Y nos estamos ya desmadrando todos.
Gracias

-----------------------------------------------------------

Si no has estado en mi derrotas, perdona que te de la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Miér 13 Abr 2016, 19:40

Segun me han comentado alparecer Kappa la estan dejando morir.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Abr 2016, 19:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Qiue tiene que ver todo eso con la empresa Kappa?
Hay un apartado de la GC, si lo deseas , puedes ir contandonos tus aventuras con el cuerpo alli, estaremos encantados de leerte, pero en la medida de lo posible , creo que es importante no salirnos del titulo del post. Y nos estamos ya desmadrando todos.
Gracias

He comentado una anécdota, relacionada con el tema de un vehiculo que circula sin la documentación correspondiente al dia, para ilustrar que se puede perfectamente solicitar ser sancionada la empresa que los hace circular.

El vigilante puede perfectamente alegar que no sabe si el vehiculo tiene la ITV pasada y que su empresa no arregla las anomalías del vehiculo, no "acepta conducir" el vehiculo así por que sí.

el responsable de esas cosas es el propietario del vehiculo, no el conductor. nada más.

gilgamesh

Mensaje por 38435-6718 el Miér 13 Abr 2016, 19:57

Yo la verdad no estoy de acuerdo, la obligacion del VS cuando coge el coche es que toda la documentacion este en regla, la obligacion del guia de perros es que la documentacion del perro este disponible, la obligacion del v.s. armado es que la documentacion (guia del arma) que tiene sea la correcta. Pero es solo mi modesta opinion.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Abr 2016, 20:07

vayamos por partes:

La documentacion del perro sí es obligatoria para el VS, dado que el responsable del perro, es el VS. Aunque no figure como propietario. Digamos que su " cartilla ganadera" es su acreditación como guía de perros, y la tarjeta sanitaria del animal.

La documentación del arma, es personal e intrasferible, las autorizaciones se determinan para tal arma, tal VS, un VS no puede llevar una guía de otro arma que no sea la que porta, eso es por que el responsable del arma, es el VS, no la empresa. Si el arma está en mal estado, sigue siendo responsabilidad de la empresa, el VS no tiene por qué saber ni tiene medios para saber el estado del arma, salvo cosas visibles. Por ejemplo, una fisura interna del cañón no es detectable a simple vista.

Y el VS cuando coge el coche no tiene por qué saber si toda la documentación está en regla, por una sencilla razón: no es obligatorio llevar encima algunos documentos, como el justificante del pago del seguro, por ejemplo. Eso pertenece al ámbito del propietario, y es el que debe demostrar ante la DGT que el vehiculo estaba en regla, si estaba circulando y no estaba sustraído. Es más, no puede ni estar estacionado en la calle si no tiene la ITV y seguro en vigor.

hay responsabilidades del VS en unos casos, y del propietario del vehiculo, en otros.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Miér 13 Abr 2016, 21:54

Pues yo tambien opino que no es responsabilidad del VS saber si determinado vehiculo que nos presta la empresa esta en regla.
Sería responsable de cualquier infracción que cometiera conduciendo pero lo demás recaería en manos del propietario del vehiculo, vamos es de sentido común.
Y eso que el vehiculo no puede estar estacionado en la via publica, no se que pensar, pues te dejan desplazarlo con la ITV caducada, hasta el taller, y del taller a tu vivienda. Vamos hasta donde yo se.

Segun LEGALITAS;
16 abril 2014

En este sentido se manifiesta el artículo 69.f), del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, al señalar que el titular, o el arrendatario a largo plazo, en el supuesto de que constase en el Registro de Vehículos, será en todo caso responsable de las infracciones relativas a la documentación del vehículo, a los reconocimientos periódicos y a su estado de conservación, cuando las deficiencias afecten a las condiciones de seguridad del vehículo.

En consecuencia, teniendo en cuenta que la responsabilidad, de mantener el vehículo en perfecto estado, es del propietario, no servirá de nada facilitar los datos del conductor, ni tampoco se podrá trasladar la responsabilidad por esos hechos, ya que, en todo caso, será el titular quien sea denunciado y sancionado por ello.

- FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Abr 2016, 21:57

En Toledo provincia ( toda) han retirado con grua municipal a todos los vehículos que no tuvieran seguro e ITV en vigor. por eso lo digo.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Miér 13 Abr 2016, 21:58

Será una norma municipal, o lleva mas de un mes estacionado sin moverse.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Abr 2016, 22:00

repito, Toledo provincia, toda la provincia, orden del director provincial, daba igual si se movían.

En ciudad real, policía local me confirma la misma medida.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Miér 13 Abr 2016, 22:06

Oído cocina!!! Rolling Eyes

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por aguila roja el Dom 17 Abr 2016, 13:48

+100000000
Estos comentarios de itv y otros asuntos varios la verdad dad es que no se que narices tienen que ver con este hilo, sres moderadores un poquito de por favor, esto es para Kappa, a ver si nos centramos.

aguila roja
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por palopiedra el Dom 17 Abr 2016, 14:24

Precisamente , citas a la moderadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuando precisamente recomendó encauzar el hilo , así que no tiene sentido que clames al cielo por desvirtuar cuando ya se estaba al quite .

Además , yo no he leído ningún reporte por desvirtuar ningún tema , así que si ves algo que no te parece correcto y quieres , le das al botoncito de "Reporte" ( Triangulo invertido , arriba , derecha con el símbolo de exclamación ) y allí acudiremos raudos a moderar , pero no es el caso por que la moderadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya estaba con el asunto .

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por aguila roja el Dom 17 Abr 2016, 14:35

A ver si nos fijamos en lo que leemos. Yo a ranchera lo que le he puesto es un +10000000, que significa que estoy de acuerdo con su comentario al cien por cien y no recriminarle nada, ya te digo todo lo contrario.
Y otra cosita, no es en el primer foro en el que entró o estoy, para que me trates como tonto al indicarme cómo se reporta, de todas formas gracias campeón por la Master-Class.

aguila roja
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Ranchera el Dom 17 Abr 2016, 16:18

Aguila Roja, nadie te trata como un tonto, y como yo me he adelantado que nos centremos en el tema, porque si seguía la conversación con Gil, eso iba a ocurrir tarde o temprano, lo he evitado. De la misma forma que PALOPIEDRA, se ha adelantado amablemente para explicarte a ti y a cualquier otro ususario que lo estuviese leyendo, como proceder para ponerse en contacto con los moderadores.

Y si recomiendas que "a ver si leemos" , con todos mis respetos, aplicate el cuento, el tema de la ITV precisamente se hablaba de un servicio con Kappa. Al menos yo lo entendí así. Que obviamente puede ser que tampoco lea adecuadamente.
Un saludo

Última edición por Ranchera el Vie 22 Abr 2016, 01:54, editado 1 vez

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por palopiedra el Dom 17 Abr 2016, 20:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Precisamente , citas a la moderadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuando precisamente recomendó encauzar el hilo , así que no tiene sentido que clames al cielo por desvirtuar cuando ya se estaba al quite .

Además , yo no he leído ningún reporte por desvirtuar ningún tema , así que si ves algo que no te parece correcto y quieres , le das al botoncito de "Reporte" ( Triangulo invertido , arriba , derecha con el símbolo de exclamación ) y allí acudiremos raudos a moderar , pero no es el caso por que la moderadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya estaba con el asunto .

Saludos

A ver si nos fijamos en lo que leemos. Yo a ranchera lo que le he puesto es un +10000000, que significa que estoy de acuerdo con su comentario al cien por cien y no recriminarle nada, ya te digo todo lo contrario.
Y otra cosita, no es en el primer foro en el que entró o estoy, para que me trates como tonto al indicarme cómo se reporta, de todas formas gracias campeón por la Master-Class.

1º " A ver si nos fijamos en lo que leemos " antes de recomendar a los demás hacer algo , fíjate en ti mismo , pues aunque le pones un +10000000 a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pides a los moderadores que estén atentos , lo cual es incongruente .

2º Nadie te ha tratado como un tonto , si así te has sentido lo siento , pero yo no lo he dicho e ningún momento que lo seas . Y esta es otra incongruencia , si ya has estado en otros foros y sabes como se reporta ¿ Porque no lo haces y te dejas de monsergas ?

3º No me gusta eso de " Campeon " ni adjetivos de ese estilo cuando no nos tenemos confianza de nada . Te pido por favor que no los utilices conmigo .

4º No hace falta que me des las gracias por explicarte algo que por tu mensaje , deduge que no sabias .

Y ya basta . No se desvirtúa mas este hilo . El próximo mensaje que se publique y no tenga nada que ver con el propósito del post , sera eliminado .

@aguila roja , si tienes algo que añadir hazlo por M.P

Gracias

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por gilgamesh el Dom 17 Abr 2016, 21:34

pido perdón, si he molestado a alguien.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Dom 17 Abr 2016, 21:40

Gil, tu no has molestado a nadie, no tienes que disculparte.
Para eso estan los moderadores para hacer cumplir las normas, y a ti, nadie te ha llamado la atención, si te he mencionado es porque el hilo se nos desviaba si respondia... pero nada más.
Tu tranquilo, sigue alli sentadito comodamente! Razz

Un saludo

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por palopiedra el Dom 17 Abr 2016, 22:35

Venga compañeros, sigamos con el hilo por favor.

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por grillete el Mar 19 Abr 2016, 17:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Segun me han comentado alparecer Kappa la estan dejando morir.
pues para dejarla morir , le estan poniendo muchas vitaminas , al personal le estan vendiendo que la va a comprar un grupo inversor estranjero y que van a solucionar todos los problemas economicos jeje

grillete
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por doñaconcha el Miér 20 Abr 2016, 22:43

si, si, eso dicen siempre mientras organizan como pasar los servicios a otras empresas
 de seguro que ya hay por ahí otra empresa abierta donde llevarse los servicios para ellos seguir viviendo como siempre. al final siempre perdemos los mismos
por experiencia  propia empezaran las promesas de ( no os preocupéis que esto se va a solucionar ) y ademas te daremos un buen servicio en la empresa que vamos a abrir
y cuando te das cuenta te deben dos nominas ,y en la otra empresa : esperate que ahora no puede ser que no podemos dejar que relacionen las dos empresas ....
por lo menos en mi caso al ser una empresa a convenio y no tener horas extras me pago el fogasa
pero si la situación es como dice el compañero de horas que no aparecen en nomina entonces lo mejor es salir de ahí cuanto antes  para trabajar gratis siempre hay tiempo ¿ no sé si algún compañero a pasado por una situacion parecida pero ese es mi consejo

doñaconcha
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Jue 21 Abr 2016, 00:42

Un buen consejo a mi modo de ver doñaconcha, lo comparto plenamente

Saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por grillete el Jue 21 Abr 2016, 01:20

igual opino yo
incluso aunque sea verdad que tiene solucion

articulo del periodico el pais
Más de 42.500 empresas se han visto obligadas a solicitar el concurso de acreedores desde que empezara la crisis en 2008. Y casi todas han corrido la misma suerte: han acabado siendo liquidadas. Según el Colegio de Registradores, el año pasado solo el 7,5% de las sociedades que pidieron la tutela judicial acabaron firmando un convenio que les permitió sobrevivir. Ese porcentaje ha sido proporcional a lo largo de toda la crisis,

lo mejor es salir de una empresa donde la situacion es critica muy critica si ya su personal ejecutivo a entrado en guerra entre ellos tal y como se puede comprobar en la denuncia que expone en este hilo la compañera ranchera ,imaginaos lo que le preocupa el personal de a pie .
si estas dentro de la empresa Malo y si te Marchas o te despiden Malo también
uno de los inspectores que fueron despedidos a estado trabajando en la feria de Sevilla como VIGILANTE DE SEGURIDAD pues bien , algún individuo le saco una foto de tapadillo y la envió a la empresa kappa de la cual fue despedido
tienen tan poca clase que fueron enseñando la foto a los vigilantes de esta empresa mofándose de la situación, con comentarios como mira para lo que a quedado este para vigilar casetas como si esto fuera alguna deshonra vaya gentuza

.............................................................................................

Te he cambiado el color ya que el rojo es utilizado por moderación.

Saludos

grillete
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba