Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Sáb 08 Mar 2014, 09:54
en este espacio debatiremos y aportaremos temas de la licencia c de nuestro sector
y documentación de la misma, asi como cualquier tema o duda que tengáis sobre
ello.

saludos

josepmarti


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loufer
loufer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localización : Girona

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Jue 18 Dic 2014, 18:56
Hola compañer@s!
Una duda que tengo a la hora de obtener la licencia C de armas para servicios con armas de Vigilante de Seguridad, Vigilante Explosivos con armas etc..
La pregunta va dirigida a los que estáis trabajando o habéis trabajado de Vigilante de Seguridad, más que nada por la experiencia que tenéis.
Yo espero trabajar en este sector después de haber aprobado la 5ª convocatoria de este año ya que hoy mismo he solicitado la TIP.
He visto varias ofertas de Vigilante de Seguridad y de Vigilante de Explosivos y que obviamente según el servicio piden como requisito la licencia C de armas activa, pues bien...yo me pregunto, como puedo optar a esas vacantes si no tengo la licencia C? ¿cómo funciona el sistema a la hora de obtener dicha licencia?¿te la sacas por tu cuenta? (creo que no se puede) ¿tiene que ser a través de la empresa de seguridad que te contrata? pero...si uno de los requisitos que te pide la empresa es que ya la tengas...no sé.
Que alguien me ilumine y me explique los pasos a seguir.
Y perdón por mi ignorancia.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Jue 18 Dic 2014, 19:07
Efectivamente  es el perro que se muerde la cola, si no tienes licencia , no puedes acceder, la única forma legal y obligatoria es que te lleve a sacarte la licencia una empresa de seguridad si o si, entonces la pregunta que haces es obvia, por eso hay que tener suerte al trabajar en una empresa que le salga un servicio armado y se fije en ti porque eres una persona de confianza que tiene bien amueblada la sesera  para portar dicha arma.

Mayoritariamente hoy en dia las empresas prefieren coger personal con licencia en vigor que no llevarlos ellos porque eso representa un gasto para ellos , pero si eres una persona afin a dirección o a algún mando intermedio la cosa cambia.

Hay una vieja reivindicación hecha por muchos vigilantes y sindicatos para podernos sacar la licencia directamente al conseguir la tip como se hacia con los antiguos vigilantes jurados, pero eso no debe interesar.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loufer
loufer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localización : Girona

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Jue 18 Dic 2014, 19:18
josepmarti escribió:
Mayoritariamente hoy en dia las empresas prefieren coger personal con licencia en vigor
saludos

O sea...ese personal obtuvo la licencia por enchufe o por que a la empresa en su momento necesitaba Vigilantes de Seguridad con licencia.
Entiendo entonces que si entro a trabajar en cualquier empresa, tengo que tener suerte de que dicha empresa necesite vigilantes con licencia y aún así tampoco lo tendría asegurado ya que podrían contratar Vigilantes con la licencia activa y se ahorrarían el tener que pagármela a mi. Que mal!!!!
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Jue 18 Dic 2014, 19:34
Como te ha dicho josepmarti, el tema de la licencia es como el perro que se muerde la cola, pero creo que es un tema que no debe preocuparos a los que empezáis y sin embargo le dais todos excesiva importancia al tema de la licencia, el porcentaje de posibilidades de encontrar trabajo de vs por tenerla es ínfimo, si hay algo que sobra en todas las empresas son licencias, y a las empresas no les interesa personal con licencia de armas porque solo les supone gastos, por lo que intentan a toda costa no renovar las ya existentes, los servicios armados están cubiertos y si sale alguno nuevo (cosa muy, muy rara) no lo van a cubrir con alguien de la calle, excepto si alguien te apadrina; en 22 años en el gremio, y exceptuando el tiempo que fui vj y el tiempo que hice transporte de explosivos, solo he portado el arma esporadicamente en cinco o seis ocasiones.
loufer
loufer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localización : Girona

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Jue 18 Dic 2014, 19:56
Temis escribió: y sin embargo le dais todos excesiva importancia al tema de la licencia,

Personalmente no es que le dé excesiva importancia, más que nada era curiosidad por saber los pasos a seguir y tenerlo claro en un futuro.
Os agradezco a ti Temis y Josepmarti por haberme aclarado el asunto.
Saludos
avatar
vtj12
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2015

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Dom 21 Jun 2015, 23:45
buenas noches yo hice examen y suspedi el teorico de tiro.Aparte si alguien puedo ayudar decirmelo yo conozco empresas que hacen EVENTOS el año pasado estube con 5 Y BUENO POR SUERTE ME SIGUEN BUSCANDO PERO AHORA MISMO ESTOY FIJO JORNADA COMPLETA Y ME ES IMPOSIBLE
Contenido patrocinado

todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector Empty Re: todo lo relacionado con la licencia c de nuestro sector

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.