El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida
ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
» Defensa con extensible o baston policial
Hoy a las 01:30 por josepmarti

» AGRESIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD REPORTAGE TELEMADRID
Hoy a las 01:26 por josepmarti

» Cospedal subcontrata la seguridad de cientos de edificios del Ejército
Hoy a las 01:15 por josepmarti

» Varias provincias presentan denuncia por incumplimiento de falta reiterada sobre la imparticion de formación obligatoria a SEGURISA y EULEN
Hoy a las 00:45 por Valkyria

» VIDEO: Mortal batalla entre piratas somalíes y guardias privados de seguridad
Hoy a las 00:21 por Valkyria

» CAOS TOTAL EN LA FRONTERA DEL TARAJAL
Hoy a las 00:15 por Valkyria

» La formula para sacar el resultado final del examen para el vigilante 2017
Ayer a las 23:14 por Miguel13

» Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad
Ayer a las 22:55 por Alfredo150266

» Miraflores: vigilante de 74 años fue víctima de agresión en edificio
Ayer a las 18:10 por Valkyria

» El culebra desde Barcelona
Ayer a las 18:05 por Valkyria

» Vigilante de seguridad llevo sin trabajar del 2010
Ayer a las 13:23 por Ranchera

» ¿OS parece bastante entrenamiento el que hacemos de tiro?
Ayer a las 10:36 por halpsgto

» Acta de infracción contra ILUNION por no abonar el tiempo efectivo de trabajo para la recogida de uniformidad.
Sáb 22 Abr 2017, 22:45 por bokeron

» Vigilante de Seguridad Centros Comerciales Madrid (Madrid)
Sáb 22 Abr 2017, 20:06 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad_EVENTOS Madrid (Madrid)
Sáb 22 Abr 2017, 20:03 por Valkyria

»  Vigilante de Seguridad_Gerona Girona
Sáb 22 Abr 2017, 20:00 por Valkyria

» Alternativa Sindical interpone conflicto colectivo contra EULEN SEGURIDAD por los incumplimientos en materia de Formación hacia sus trabajadores.
Sáb 22 Abr 2017, 19:13 por Valkyria

» La Inspección de Trabajo levanta acta de infracción contra ILUNION SEGURIDAD por no realizar la Formación obligatoria a los Trabajadores.
Sáb 22 Abr 2017, 17:50 por Valkyria

» HIENIPA SEGURIDAD, S.L. se declara en concurso voluntario de Acreedores
Sáb 22 Abr 2017, 17:42 por Valkyria

» Renovación TIP
Sáb 22 Abr 2017, 14:09 por Fausid

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por josepmarti el Lun 25 Mayo 2015, 08:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Ayuntamiento de Madrid no aprende. Desde que hace dos años y medio se produjera la tragedia que acabó con la vida de cinco chicas por aplastamiento durante una fiesta en el recinto municipal de Madrid Arena, aún hay medidas de seguridad que siguen como estaban entonces.

¿Evacuar, qué es eso? Los vigilantes de seguridad de la empresa Alerta y Control –que sustituyó a Seguriber– serán formados por primera vez en evacuación de instalaciones los próximos 25, 26 y 27 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de la capital de España. Allí se reunirán todos los profesionales que velan por la seguridad tanto en el Madrid Arena –ahora denominado Multiusos 1– como en el Palacio Municipal.

El contenido de estos cursos incluye las técnicas para ayudar a guiar a los asistentes a un evento hacia un lugar seguro en caso de emergencia. La formación en asuntos de evacuación era una de las exigencias contempladas en el pliego de prescripciones técnicas que asumió la empresa Alerta y Control al sustituir a Seguriber el 15 de julio de 2013. Durante estos dos años, por lo tanto, los vigilantes han seguido trabajando en el recinto sin la formación acordada.
Aún sin cámaras. Por otro lado, todavía hoy continúa sin haber una cámara de videovigilancia en el vomitorio donde se produjeron los aplastamientos aquel fatídico 1 de noviembre de 2012 (el denominado sector A de la planta baja). Tras la tragedia, se han instalado cinco nuevas cámaras, pero ninguna de ellas en el mencionado lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aforo manual. Aún hoy, en todos los eventos que organiza Madrid Destino, tanto Alerta y Control como Secoex –las dos empresas que gestionan la seguridad en los edificios municipales de la antigua Madridec– siguen contabilizando a mano el número de asistentes a través de un clicador que va pulsando un auxiliar de seguridad cada vez que accede una persona a la instalación.

No se ha automatizado, por lo tanto, este trabajo, como solicitaba el Dictamen de Conclusiones aprobado por la comisión de investigación del Ayuntamiento el 12 de diciembre de 2012. El informe proponía literalmente, entre otras medidas, “la instalación de elementos digitales de control del aforo en edificios municipales para grandes eventos”.
Para más inri, Alerta y Control se comprometió en su propuesta de mejoras técnicas previa a la firma del contrato a implantar controles digitales en el Madrid Arena específicamente con el fin de contabilizar el aforo, promesa que tampoco ha cumplido la compañía de seguridad.

Falta el jefe. El mismo pliego de condiciones que firmó Alerta y Control cuando asumió la seguridad de Madrid Arena obligaba a que la empresa contemplara la figura del coordinador o jefe de vigilancia, profesional encargado de “supervisar y dirigir el servicio”, “formular propuestas de mejoras para conseguir mayor eficacia”, “elaborar el plan de vigilancia” y ser “interlocutor entre la empresa adjudicataria del contrato y Madridec” (desde el 1 de enero de 2014, Madrid Destino). Esta figura, sin embargo, no está contemplada en la plantilla de Alerta y Control, por lo que no existe en la práctica ningún coordinador de cada evento que tiene lugar en Madrid Arena.

Alerta y Control lleva dos años sin actualizar el plan de autoprotección, que es otro de los requisitos incluidos en el pliego de condiciones firmado por la empresa en 2013. En concreto, el documento obliga a la sociedad adjudicataria del servicio a hacer una “revisión anual” del mencionado plan, extremo que no se ha cumplido en ningún momento.

Vuelven las fiestas. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció al día siguiente de la tragedia que desde ese día desterraría las fiestas en la capital. “Nunca más, mientras yo sea alcaldesa, cederemos ningún edificio del ayuntamiento para este tipo de eventos”, prometió la presidenta de la corporación municipal. Desde entonces, ni el Madrid Arena ni ningún otro recinto madrileño ha vuelto a celebrar fiestas para jóvenes hasta el pasado noviembre, dos meses después de que accediera al cargo de director de seguridad de la empresa municipal Madrid Destino, Mauricio López Enríquez.

Vídeo: Fiesta privada celebrada en el Madrid Arena el pasado 7 de noviembre.

El nuevo responsable ha permitido que las fiestas privadas vuelvan a las instalaciones municipales. En concreto, el 7 y 8 de noviembre se celebró en el Madrid Arena la View From Edge, evento que contó con un DJ y en el que se aplicaron todas las insuficientes medidas de seguridad contadas anteriormente.
Al mes siguiente, el 18 de diciembre, la Caja Mágica albergó la Fiesta Vodafone, también con la participación de un DJ (Wally López). En ninguno de los dos eventos el aforo superó las 3.000 personas, según calculan algunos de los asistentes, aunque en la última fiesta ni siquiera hubo un clicador manual para calcular el número de personas que accedían.

Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por Guillermo de Baskerville el Lun 25 Mayo 2015, 17:18

Ese tema se resuelve tan facilmente como denunciando las presuntas irregularidades que se citan en el enunciado del mensaje.

Y si nadie de los que tiene conocimiento directo quiere denunciar, pues notificación a Policía y estimularles para que actuen de oficio al ser conocedores de esas presuntas irregularidades.
avatar
Guillermo de Baskerville
baneado
baneado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por Maguila el Lun 25 Mayo 2015, 20:00

Será eso, como ya ha dejado de ser alcaldesa....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Ayuntamiento de Madrid no aprende. Desde que hace dos años y medio se produjera la tragedia que acabó con la vida de cinco chicas por aplastamiento durante una fiesta en el recinto municipal de Madrid Arena, aún hay medidas de seguridad que siguen como estaban entonces.

¿Evacuar, qué es eso? Los vigilantes de seguridad de la empresa Alerta y Control –que sustituyó a Seguriber– serán formados por primera vez en evacuación de instalaciones los próximos 25, 26 y 27 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de la capital de España. Allí se reunirán todos los profesionales que velan por la seguridad tanto en el Madrid Arena –ahora denominado Multiusos 1– como en el Palacio Municipal.

El contenido de estos cursos incluye las técnicas para ayudar a guiar a los asistentes a un evento hacia un lugar seguro en caso de emergencia. La formación en asuntos de evacuación era una de las exigencias contempladas en el pliego de prescripciones técnicas que asumió la empresa Alerta y Control al sustituir a Seguriber el 15 de julio de 2013. Durante estos dos años, por lo tanto, los vigilantes han seguido trabajando en el recinto sin la formación acordada.
Aún sin cámaras. Por otro lado, todavía hoy continúa sin haber una cámara de videovigilancia en el vomitorio donde se produjeron los aplastamientos aquel fatídico 1 de noviembre de 2012 (el denominado sector A de la planta baja). Tras la tragedia, se han instalado cinco nuevas cámaras, pero ninguna de ellas en el mencionado lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aforo manual. Aún hoy, en todos los eventos que organiza Madrid Destino, tanto Alerta y Control como Secoex –las dos empresas que gestionan la seguridad en los edificios municipales de la antigua Madridec– siguen contabilizando a mano el número de asistentes a través de un clicador que va pulsando un auxiliar de seguridad cada vez que accede una persona a la instalación.

No se ha automatizado, por lo tanto, este trabajo, como solicitaba el Dictamen de Conclusiones aprobado por la comisión de investigación del Ayuntamiento el 12 de diciembre de 2012. El informe proponía literalmente, entre otras medidas, “la instalación de elementos digitales de control del aforo en edificios municipales para grandes eventos”.
Para más inri, Alerta y Control se comprometió en su propuesta de mejoras técnicas previa a la firma del contrato a implantar controles digitales en el Madrid Arena específicamente con el fin de contabilizar el aforo, promesa que tampoco ha cumplido la compañía de seguridad.

Falta el jefe. El mismo pliego de condiciones que firmó Alerta y Control cuando asumió la seguridad de Madrid Arena obligaba a que la empresa contemplara la figura del coordinador o jefe de vigilancia, profesional encargado de “supervisar y dirigir el servicio”, “formular propuestas de mejoras para conseguir mayor eficacia”, “elaborar el plan de vigilancia” y ser “interlocutor entre la empresa adjudicataria del contrato y Madridec” (desde el 1 de enero de 2014, Madrid Destino). Esta figura, sin embargo, no está contemplada en la plantilla de Alerta y Control, por lo que no existe en la práctica ningún coordinador de cada evento que tiene lugar en Madrid Arena.

Alerta y Control lleva dos años sin actualizar el plan de autoprotección, que es otro de los requisitos incluidos en el pliego de condiciones firmado por la empresa en 2013. En concreto, el documento obliga a la sociedad adjudicataria del servicio a hacer una “revisión anual” del mencionado plan, extremo que no se ha cumplido en ningún momento.

Vuelven las fiestas. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció al día siguiente de la tragedia que desde ese día desterraría las fiestas en la capital. “Nunca más, mientras yo sea alcaldesa, cederemos ningún edificio del ayuntamiento para este tipo de eventos”, prometió la presidenta de la corporación municipal. Desde entonces, ni el Madrid Arena ni ningún otro recinto madrileño ha vuelto a celebrar fiestas para jóvenes hasta el pasado noviembre, dos meses después de que accediera al cargo de director de seguridad de la empresa municipal Madrid Destino, Mauricio López Enríquez.

Vídeo: Fiesta privada celebrada en el Madrid Arena el pasado 7 de noviembre.

El nuevo responsable ha permitido que las fiestas privadas vuelvan a las instalaciones municipales. En concreto, el 7 y 8 de noviembre se celebró en el Madrid Arena la View From Edge, evento que contó con un DJ y en el que se aplicaron todas las insuficientes medidas de seguridad contadas anteriormente.
Al mes siguiente, el 18 de diciembre, la Caja Mágica albergó la Fiesta Vodafone, también con la participación de un DJ (Wally López). En ninguno de los dos eventos el aforo superó las 3.000 personas, según calculan algunos de los asistentes, aunque en la última fiesta ni siquiera hubo un clicador manual para calcular el número de personas que accedían.

Fuente   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maguila
baneado
baneado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Pekín

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por hartoderondas el Mar 26 Mayo 2015, 19:52

Creo que hay ayuntamientos, entidades, empresas etc que no aprenden, yo si tuviera un hijo o hija desde luego que no le dejaba ir a ese lugar.
avatar
hartoderondas
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por Maguila el Miér 27 Mayo 2015, 14:59

Caso: MADRID-ARENA

PUNTO 1. En el MADRID-ARENA han sido muchas las causas por las que ocurrió y muchos responsables. (Que por cierto se irán de rositas) LA PRINCIPAL porque la gente no quiere gastarse el dinero y piensan que porque te hayan matado a un hijo o hija (Tienen derecho a todo y GRATIS).

PUNTO 2. LA PRINCIPAL de que ocurriera independientemente del INTRUSISMO PROFESIONAL, es DINERO, Dinero y solo dinero, se lo ahorran, DESPRECIAN a los verdaderos profesionales, titulados, decentes, eficaces y honrados y los primeros que van a currar Sin Título ni preparación ni conocimientos ni experiencia ni nada de nada Y encilla se callan como putas, (Con perdón y toda mi admiración y respetos a las samaritanas del amor).

PUNTO 3. antes de ocurrir el MADRID-ARENA en un Articulo que publiqué de más de 17 páginas en la Revista Española de Derecho Administrativo advertimos por activa y por pasiva De las consecuencias tan nefastas para la sociedad de que si aprobaban La Ley de Porteros de discoteca HABRÍA MÁS MUERTOS como consecuencia del asesinato Caso: USÍA del Balcón de Rosales de Madrid. Ni caso.

Luego a éste humilde dicente al aceptar la invitación de cuando ya me estableciera en Madrid fuera al PP a la calle Génova a Presentar mis credenciales que QUERÍAN CONTAR con mis servicios de colaboración.

Pues bien apenas cruzar el umbral de la puerta un tipo, (QUE NO TENÍA) el Titulo de DIRECTOR DE SEGURIDAD, Como ocurrió en el Madrid-Arena y tantos y tantos casos que no se sabe porque no trasciende a los medios de comunicación, como digo me pregunta que a donde voy y al decirle que iba a presentar el currículum y al pedirme éste verlo dijo: "Aquí NO necesitamos gente tan PREPARADA y Altamente cualificada JURO por DIOS que fue así.

Me marche y ¿Sabéis lo que ocurrió a los 3 mese de eso?.

El MADRID-ARENA por DIOS. Luego resultó ser que el tipo no tenía el titulo de Director de Seguridad, que NO tenía N. P. I. de Seguridad ni que lo hacia falta para conseguirla pero eso si Cobraba como Director de Seguridad en el PP y encima el tipo se me identificó como el Director de Seguridad del PP Cuidado que paso de colores políticos sean cual sean, soy un profesional independiente, sirvo y trabajo solo y para por La Ley, La Verdad y La Justicia de las personas de bien de éste país.

PUNTO 4 A consecuencia del Caso: MADRID-ARENA, me persono Y Gratis en los Tribunales de Plaza Castilla hasta donde hacía poco llevaban las Listas Oficiales de los Peritos Judiciales, (Entre otras las de Auditores en seguridad) Pero que hasta ese instante hablo de Octubre de 2012, según versión oficial al preguntar a la imbécil de la funcionaria "Que no funcionaba ni a palos..." y preguntar donde era para inscribirse en las Listas Oficiales de Peritos Judiciales Expertos en Seguridad PRIVADA dijo echando una sonrisa con autentica maldad: Que los Peritos Judiciales en Seguridad PRIVADA, NO Existíamos... en fin para que contar.

Contestación mía: Pues sepa Ud. "señora..." y VIVE DIOS que el 1 de enero de 2013 fundaré la 1ª Lista Oficial de Peritos Judiciales de los Tribunales Y DE PARTE Expertos en Seguridad Privada y por tanto al año siguiente conseguí que se registraran la Primera lista oficial de: Auditores en Seguridad éste si os sirve es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y todo eso Gratis... y como consecuencia del maldito MARID-ARENA, (Que repito se podía haber evitado como todos los casos, pasados, presentes y futuros. La primera en la frente: Éstos y me refiero no solo a la empresa del Miguel Ángel Flores, sino al ayuntamiento y comunidad de Madrid, alcaldes, concejales, etc. aquí no se sabe a cual más mangante pues ni había al frente de todo esto un Director de Seguridad Titulado, Acreditado y legalmente establecido por Ley siendo dicha Ley de Seguridad Privada así como a todos sus verdaderos profesionales empezando por los Vigilantes de Seguridad, siguiendo por Detectives Que tampoco había ni uno y siguiendo y terminado Por un Director de Seguridad titulado y si me apuran como DIOS manda..

¿Se quejan de que No hay profesionales, Que no hay profesionales? pues nada más se vayan al Inem Y verás si hay VIGILANTES DE SEGURIDAD TITULADOS, PROFESIONALES COMO CATEDRALES Y DE DILATA EXPERIENCIA Lo que ocurre es que Les tienes QUE PAGAR Y ADEMÁS A CORDE CON SU NIVEL DE PROFESIONALIDAD COJONES.

Pues bien otra después de mucho tiempo a través de otras redes sociales consigo ponerme en contacto con algunos familiares de 2 fallecidas del Caso: MADRID-ARENA pues cual es mi sorpresa que encima de que le ofrezco mis servicios profesionales, parece ser que con la cosa que han fallecido sus hijos/as se piensan que Tienen el DERECHO AL TODO GRATIS. ¡¡¡Oiga señora o señor que yo soy el profesional que precisamente le va a solucionar la papeleta, (Devolverle la vida a su hija no, pero ni yo ni nadie!!! pero si Ud. como dice en todos los sitios lo que quiere Es conseguir QUE SE CAMBIE LA LEY PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR, pues llega Ud. un poco tarde, ya que, La Ley existe se llama LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, B.O.E. DE 1992 NADA MENOS DE 30 DE JULIO Se ha enterado ya lo que ocurre es que dicha Ley la tienen que aplicar empezando por la policía nacional, guardia civil locales etc, pero algunos miembros de estos cuerpos ni saben que existe la Ley de Seguridad Privada, eso si poner el cazo y mirar para otro lado eso sí.

Así que Fundé La 1ª Lista Oficial de Auditores de Seguridad, para que en un futuro tanto por parte de tribunales como de Peritos Judiciales DE PARTE pudiéramos ACTUAR CON TODAS LAS DE LA LEY y dichos mangantes no se fueran de rositas me puse en marcha y a fecha de hoy podemos trabajar a nivel nacional para empresa, y particulares en general para entre otras evitar lo que ocurrió en el MADRID-ARENA Luchar a brazo partido contra el Intrusismo Profesional causa principal del Caso: MADRID-ARENA.

También por si les interesa hace ya tiempo realice ésta entrevista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Os ruego que escuchéis con suma atención y así os explicareis casi todo.

Y por ello como consecuencia de NO CONTRATAR A VIGILANTES DE SEGURIDAD PROFESIONALES TITULADOS Y CON DILATADA EXPERIENCIA PASAN ESTAS COSAS ¿Queréis PROFESIONALES? Pues pagarles acordes de su titulación y preparación. ¡¡¡COÑO!!!.

Así que os podeis imaginar la cara que se te queda porque encima la gente te echa en cara el haber estudiado, haberte matado a trabajar y prepárate y encima te echa en cara porque dice Que como vas a cobrar por este u otro asunto, ¿QUE PORQUE NO VOY A COBRAR, HIJA P... PORQUE VIVO DE MI TRABJO No como otros que cobran por no hacer nada, llámense policías, llámense guardias civiles, erchainas, mosos o instituciones públicas y/o privadas que contratan a dedo a tipos que sin tener ni titulo, ni preparación ni experiencia solo saben decir AMEN y firmar lo que le pongan delante y sin rechistar vamos más claro...

Ah y que conste que Casos como el MADRI-ARENA desde entonces han ocurrido, ocurrirán y si no sale a la palestra es porque por ahora no ha habido muertos. Solo que en el MADRID-ARENA Si los hubo y por ello los pillaron, pero ya está.

Otra cosa estoy hasta los COJONES de que me vengan muchísimos Vigilantes de Seguridad titulados buenos profesionales, (Me consta) y con dilatada experiencia  y quejándose de que no tienen salida por la MALDITA COMPETENCIA DESLEAL Y EL INTRUSISMO PROFESIONAL. pues bien cuando les dices que COBRAS por tu trabajo salen todo tipo de excusas. Pues nada seguir confiando en la policía de seguridad PRIVADA, seguir confiando en los despachos de ABOGADOS que luego con decir que habéis tenido mala suerte Y OS HAN CONDENADO por culpa del juez que os ha tocado... o seguir confiando en los sindicatos y sindicaLISTOS que os representan, que verás que bien.

CONCLUSIONES:
1º Lo mismo que hay PROFESIONALES como la copa de un pino en Seguridad Privada como es la escala Básica de Vigilantes, las hay en otras alternativas que hasta la fecha No existían pero que ahora ¡EXISTÍMOS!. Y ya NO estáis Ni solos Ni desamparados...

2º El Caso: MADRID-ARENA como todos se podía haber evitado pero siempre estamos con el mismo escollo, HAY QUE PAGAR Y BIEN A LOS PROFESIONALES TITULADOS, Y CON DILTADA EXPERIENCIA YYYY CONOCIMIENTOS.

3º Para todo aquel que piense que estoy haciendo publicidad de mis servicios decirle dos cosas UNA que no, porque a DIOS gracias llevo mas de 20 años en ésta profesión y ya vengo de vuelta de casi de todo y DOS Le hago una sencilla pregunta. ¿Ud. se atreve a decirme a mi que si cobro por este u otro caso, Ud. TRABAJA GRATIS? Ah pues eso.

P.D. Por si alguien le interesa GRATIS ayude, asesoré y colaboré con el Juez que llevaba la Instrucción del Caso: MADRID-ARENA en Plaza Castilla MADRID porque se la querían colar así que de asesoré, ayude y colaboré GRATIS entre otras explicándole y dándole un ejemplar de la Ley de Seguridad Privada, B.O.E. de 1992 de 30 de julio.

Estamos ah Y gratis que parece que como es un caso tan delicado por la edad de las victimas mortales parece que te tiene que dar vergüenza por querer cobrar por HACER TU TRABAJO pero bien hecho en cambio esto está lleno de administraciones, policías, y abogados que cobran por no hacer nada y si lo hacen hacen una MIERDA de trabajo COJONES.

Luego la gente llora como plañideras porque no tienen trabajo porque no le dan una oportunidad o Porque Estando Trabajando dicen que les pagan una mierda y luego no tienen cojones a contratar los servicios profesionales de otros compañeros del sector para que les resuelva la papeleta hombre ya pero luego si que quieren que se lo solucionen y gratis pues como esperéis el gratis como el abogado de oficio vais listos y luego os quejáis del Intrusismo, y bla, bla bla..

Pero no por ello tienen porque pagar justos que los hay y muchos por pecadores. Pido disculpas por las faltas de ortografía pero ya es tarde, estoy muy cansado y encima tengo hambre.

Un fuerte y cordial saludo a todos eso Profesionales, que siendo titulados, decentes, eficaces y honrados han seguido firmes a pesar de la situación tan extrema y siguen trabajando o trabajaran siempre con dignidad y profesionalidad.

Buenas tardes a todos. Y que DIOS os bendiga y Proteja.

Firmado:
Miguel Ángel Chambó.
Auditor de Seguridad.
Perito Judicial.
Investigador.
Y Director, Jefe y Profesor de Seguridad y de Aspirantes a Perito Judicial de los Tribunales en Seguridad Privada.

EX-Escolta PRIVADO (Y a mucha honra).
EX-Vigilante de Explosivos, (Y a mucha honra).
Y EX-Vigilante de Seguridad, (Y a mucha honra).

¡¡¡BUENAS TARDES!!!
avatar
Maguila
baneado
baneado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Pekín

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por Maguila el Miér 27 Mayo 2015, 15:03

Sencillamente: ¡¡¡AMEN!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que hay ayuntamientos, entidades, empresas etc que no aprenden, yo si tuviera un hijo o hija desde luego que no le dejaba ir a ese lugar.
avatar
Maguila
baneado
baneado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Pekín

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid Arena vuelve a celebrar fiestas sin cumplir con la seguridad comprometida

Mensaje por Maguila el Miér 27 Mayo 2015, 15:20

Con todos mis respetos, eso NO sirve para nada, porque luego con archivar por ésta u otra causa, llámese de defecto forma, el abogado de la parte contraria avezado en con incordiar y tirar a bajo dicha denuncia, y con la nueva ley que viene encima y que se pone en marcha y entra en funcionamiento el 1 de JULIO DE 2015 affraid O sea ya, verás la de denuncias que ya no se van ha atender.

Ah avisaros que las Denuncias Anónimas a partir de fecha ya se archivaran directamente en la comisaría así que avisados quedais.

¿Queréis saber que hago yo al respecto?

1º Cita Previa para el cliente.
2º Confirmar dicha Cita Previa, (Eso quiere decir Previo Pago por parte del cliente) se revisa documentación, se escuchan hechos y se estudia el Caso para su posterior Investigación y Realización del oportuno Informe Pericial.
3º Una vez realizado el Informe Pericial, la Auditoría de turno, o levantado ACTA in situ en el lugar de los hechos, (Y/O El mismo servicio del Vigilante de Seguridad) o terminada la Investigación se realiza el Informe. Se le hace entrega y copia del mismo al cliente y al abogado.

Y por ultimo cuando se tienen las pruebas, el Informe Pericial con la Auditoría y/o Investigación terminada y recogida todas LAS PRUEBAS te vas a los Tribunales Ratifico yo el Informe ante el Tribunal y acto seguido puedes crucificar a la parte contraria, llámese empresa de seguridad, llámese policía, llámese ayuntamiento, o llámese Vigilante de Seguridad que se hace llamar y te dice "COMPAÑERO..." cuando en realidad es un Judas que te critica a la espalda, y va a ver si puede quitarte, "Tu servicio..." PARA QUEDARSE EL... Basketball cheers

Y repito: A fecha de hoy llevo unos cuantos casos tanto de Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados, por Intrusismo profesional, competencia desleal, por empresas de seguridad, ah y sobre todo por culpa de los Comerciales de las empresas de seguridad que por portar de cobrar la Puta comisión le venden la moto al cliente y prometen lo que ellos no hacen pero si exigen al pobre Vigilante que cumpla aunque esto vaya en contra de la Ley EL CLIENTE se aproveche de ello y encima con decir si no me cobras mas barato me voy a otra o simplemente porque el desgraciado del comercial de la empresa de seguridad le ha prometido el oro y el moro y/o el traidor de tu "compañero" le ha faltado tiempo para espiarte, chivatearte y hacerle la pelota a tus jefes y así quedarse en ese servicio .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese tema se resuelve tan facilmente como denunciando las presuntas irregularidades que se citan en el enunciado del mensaje.

Y si nadie de los que tiene conocimiento directo quiere denunciar, pues notificación a Policía y estimularles para que actuen de oficio al ser conocedores de esas presuntas irregularidades.
avatar
Maguila
baneado
baneado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Pekín

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.