Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:24boscofHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La seguridad privada acusa a la administración de «degradar» el sector Empty La seguridad privada acusa a la administración de «degradar» el sector

Sáb 30 Mayo 2015, 18:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empresarios y sindicatos celebran su festividad lamentando que los edificios públicos estén en manos de «empresas que incumplen la ley»

Antonio López-Cedrón salió corriendo en cuanto recibió una de las llamadas más importantes de su vida. El Servicio de Emergencias recurría a este vigilante jurado de la Laboral para informarle de que una mujer estaba en el parking, sufriendo una parada cardiorrespiratoria. El uniformado localizó a la víctima, puso orden entre quienes la rodeaban, y aplicó «el masaje cardiaco que nos enseñan en los cursos de reciclaje que tenemos que pasar cada dos años», recuerda. Durante los minutos que tardó la ambulancia, el vigilante hizo todo lo posible por la mujer, pero no fue suficiente. Ayer, sin embargo, López-Cedrón fue uno de los 27 profesionales que recibieron una mención de reconocimiento otorgada por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. «Les recordé que no había logrado salvarla, que por qué lo hacían; me respondieron que por hacer lo que debía», comentaba.

Empresas y sindicatos se reunieron ayer para celebrar el Día de la Seguridad Privada, evento que debía servir como homenaje a los profesionales como el vigilante de la Laboral, pero que pronto mudó en reproche hacia la Administración regional. Luis Alonso, de USO, aseguró que el sector «está atravesando su peor momento en Asturias, motivado entre otras por las políticas de contratación que está llevando a cabo el Principado, que prima el factor económico en detrimento de la seguridad de los asturianos y de su patrimonio». El representante de los trabajadores aseguró que este proceder otorga ventajas competitivas a quienes «incumpliendo el artículo 19.4 de la Ley de Seguridad, logran contratos y luego repercuten la bajada de precios en los derechos laborales, económicos y en la prestación del servicio».

Centro de Sograndio
Mario José Alonso habló en nombre de las empresas que dan trabajo hoy a 1.700 vigilantes en Asturias, unos 300 menos que hace año y medio. En la misma línea recordó los incidentes conocidos en el centro de menores de Sograndio y mostró su preocupación: «Se están generando situaciones que pensábamos que nunca se producirían en Asturias». El emprendedor coincidió con el sindicalista y lamentó el desembarco en la región de «empresas con las que no podemos competir en igualdad de condiciones porque no respetan sus obligaciones laborales y de prestación de servicio, degradando el sector». En la ceremonia estuvo presente el director general de Justicia, José Luis Villaverde, que rehusó valorar los reproches.

Fuente El Comercio

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.