Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 11:27
Vigilante de Seguridad
Xuixo - Barcelona, Barcelona


Se necesita vigilante de seguridad privada para centro de ocio, horario diurno. Se imparte formacion y la incorporacion seria inmediata despues de la seleccion.

Salario: 1.800,00€ /mes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si analizais la oferta tiene miga

El salario es desproporcionado a lo que cobramos los vigilantes de seguridad salvo que te maten a horas extras, algo prohibido.

Te comenta que es en horario diurno con lo que el sueldo sigue siendo mas  exagerado al no percibir ningun concepto de nocturnidad 1,08 € mas por hora.

Ademas te dice que hay que hacer un curso previo sin estar seleccionado, que despues de la seleccion te incorparian inmediatamente, que pongan mas detalles de la oferta o la catalogaremos como oferta fraudulenta .

saludos


Última edición por josepmarti el Lun 08 Jun 2015, 12:40, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
reibax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2015

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 12:27
¿No te presentarias a esa? Pues mira esta,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chófer privado y guardaespaldas por 7€ la hora,y al ser a través de ETT ya se sabe que está incluido vacaciones y pagas extraordinarias. Pero eso si, te dan 400 pavos anuales para vestuario, y cheque comida de 9€ día ¿Quien da más?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 12:38
reibax escribió:¿No te presentarias a esa? Pues mira esta,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chófer privado y guardaespaldas por 7€ la hora,y al ser a través de ETT ya se sabe que está incluido vacaciones y pagas extraordinarias. Pero eso si, te dan 400 pavos anuales para vestuario, y cheque comida de 9€ día ¿Quien da más?

La acabo de repasar y mirar bien, es una oferta denunciable al hacer apologia del intrusismo, si solamente dijera lo de llevar y recoger a directivos y ademas tener el curso de conduccion evasiva que se lo puede sacar cualquiera pagando, todavia diriamos que es una oferta esclava ya que te hacen estar poco mas o menos que als 24 horas pendiente del telefono, pero legal dentro de unos limites y mas como esta houy en dia el trabajo , pero ya con lo de guardaespaldas te matan y ahi ya entramos en la parte ilegal, ya que entonces debe ser un escolta y a traves de una empresa de seguridad, pero claro el escolta hace seguridad , no abre puertas ni hace de criado, con lo que ahi quizas habria que hacer una ley en la que se incluyeran este tipo de trabajos y legalizarlos ya que ahora mismo con estar cachas y saber conducir ya habria bastante pero seria ilegal la parte de hacer seguridad, guardaespaldas en españa no existe.

saludos

PD
Mira compañero.


Con este comentario me acabo de dar cuenta que podriamos mantener este hilo para postear las ofertas que vieramos que pueden ser fraudulentas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
reibax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2015

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 13:05
Ok amigo, completamente de acuerdo contigo, si que puede ser interesante lo que dices de mantener el hilo abierto, ya que ofertas fraudulentas suele haber bastantes. Y sería una forma de darlas a conocer
Un saludo
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 13:49
Esta oferta que anuncias, no me perece bien, haremos el curso cuando hayamos entrado en la empresa, vamos a perder un tiempo sin saber que nos cogen para trabajar, los que hacen estas ofertas, para mi tambien falsa, son tontos hasta para engañar a los compañeros desesperados por encontrar un puesto de trabajo.
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 14:06
"josepmarti"

PD
Mira compañero.
Con este comentario me acabo de dar cuenta que podriamos mantener este hilo para postear las ofertas que vieramos que pueden ser fraudulentas.

Buena idea. Así vamos catalogando este tipo de bicocas para que ningún compañero se lleve a equívocos.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Lun 08 Jun 2015, 15:53
josepmarti escribió:La acabo de repasar y mirar bien, es una oferta denunciable al hacer apologia del intrusismo, si solamente dijera lo de llevar y recoger a directivos y ademas tener el curso de conduccion evasiva que se lo puede sacar cualquiera pagando, todavia diriamos que es una oferta esclava ya que te hacen estar poco mas o menos que als 24 horas pendiente del telefono, pero legal dentro de unos limites y mas como esta houy en dia el trabajo , pero ya con lo de guardaespaldas te matan y ahi ya entramos en la parte ilegal, ya que entonces debe ser un escolta y a traves de una empresa de seguridad, pero claro el escolta hace seguridad , no abre puertas ni hace de criado, con lo que ahi quizas habria que hacer una ley en la que se incluyeran este tipo de trabajos y legalizarlos ya que ahora mismo con estar cachas y saber conducir ya habria bastante pero seria ilegal la parte de hacer seguridad, guardaespaldas en españa no existe.

Si el abogado defensor en un poco competente, la sanción administrativa no prosperará sólo con lo que pone el anuncio. No revelo el por qué, nunca lo hago por motivos obvios, pero se necesita algún detalle más.

Como micropista, te diré que parte de tu mensaje no es el anuncio propiamente dicho sino TU interpretación del mismo.

Hay cosas mucho más claras dando vueltas por ahi.

Un saludo.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Mar 09 Jun 2015, 00:32
12 horas de trabajo al día, y pone que el contrato es de unas 39 horas semanales, claro, claro... Y si metes 4 horas extra al día, en nada vas a estar metiendo más de las permitidas.

Desde luego que hay cada oferta...
Contenido patrocinado

oferta en la que yo jamas me presentaria Empty Re: oferta en la que yo jamas me presentaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.