FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 10 Jul 2015, 20:15
3 de julio de 2015

Debemos tener claro que cada vez que anuncian una bajada de impuestos en realidad nos están anunciando un empeoramiento de los servicios públicos básicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública ante el anuncio del Presidente del Gobierno de la aplicación el 1 de julio de la rebaja del IRPF tiene que señalar:

Para que exista un sistema sanitario público de calidad se precisa de una recaudación fiscal suficiente que pueda garantizar su funcionamiento, por eso la combinación de recortes y rebajas fiscales parece una situación insostenible.

Es bien conocido que se ha producido un "tremendo recorte presupuestario de la sanidad Pública", en torno a 15.000 millones de euros desde 2009 y que de resultas de ello ha habido una drástica disminución de los trabajadores sanitarios (unos 55.000 menos desde esa misma fecha), un empeoramiento de la valoración de los ciudadanos de la Sanidad Pública (que lleva 3 años disminuyendo) y un aumento espectacular del porcentaje de ciudadanos que piensan que han empeorado las listas de espera (del 11,91% en 2010 al 38,90% en 2014), es decir el sistema sanitario público ha tenido un gran retroceso en nuestro país debido a la sistemática aplicación de las políticas de recortes y privatizaciones.

En este contexto "no tiene sentido una rebaja fiscal electoralista", sino que por el contrario entienden desde la Asociación en defensa de la Sanidad Pública que esos 1.500 millones de euros en los que se pretende disminuir la recaudación deberían de destinarse a aumentar los presupuestos sanitarios para paliar el deterioro de la Sanidad Pública.

Debemos tener claro que cada vez que anuncian una bajada de impuestos en realidad nos están anunciando un empeoramiento de los servicios públicos básicos que son los que configuran una sociedad solidaria y una atención sanitaria de calidad para toda la población.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.