FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
certificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.Duda con contratoHoy a las 05:53Grancanario
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
RISKO
RISKO
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Me presento  Empty Me presento

el Sáb 11 Jul 2015, 18:56
Hola a todos , soy Vigilante de Seguridad desde hace unos años, ( no muchos ) y he decidido unirme a vuestro grupo porque veo se puede hablar y preguntar.
Espero así el  poder aportar lo máximo posible así como saber escuchar y aprender de los demás compañeros.
Un cordial saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Me presento  Empty Re: Me presento

el Sáb 11 Jul 2015, 19:35
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es asi como dices , cualquier cosa solo tienes que preguntar, y si además aportas lo tuyo mejor que mejor, estaremos encantados de leer tus preguntas y posts.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

el Sáb 11 Jul 2015, 19:41
Hola compañero eres Bienvenido, espero que te lo pases bien con todos nosotros, estamos para ayudarte en lo que necesites, y ya de paso hacer una piña de buenos amigos.

Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

el Sáb 11 Jul 2015, 20:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos , soy Vigilante de Seguridad desde hace unos años, ( no muchos ) y he decidido unirme a vuestro grupo porque veo se puede hablar y preguntar.
Espero así el  poder aportar lo máximo posible así como saber escuchar y aprender de los demás compañeros.
Un cordial saludo.

Claro que si . Este es un sitio cordial y respetuoso con tod@s . Sean quienes sean. Eso si , hay que respetar las normas. Sabiendo eso , jamás tendrás problemas aquí.

Gracias por unirte a esta gran familia y bienvenido.
Carpediem
Carpediem
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 11 Jul 2015, 21:28
Bievenido al foro.

Espero que participes. Saludos.
RISKO
RISKO
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2