SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» baja por ansiedad y amenaza de despido
Hoy a las 17:31 por JACKSPARROW

» 2014/074 * Consideración como función propia de un vigilante de seguridad, la actuación de sacar a la vía pública los cubos de basura de un inmueble.
Hoy a las 09:42 por jesusacuario

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Hoy a las 05:52 por palopiedra

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 23:38 por JACKSPARROW

» Uso de grilletes por Técnicos-Auxiliares de vigilancia
Ayer a las 23:29 por 38435-6718

» Contratos menores con las Administraciones Públicas
Ayer a las 23:27 por 38435-6718

» Obligatoriedad de estar integrados en plantilla los Directores de Seguridad de las entidades bancarias.
Ayer a las 23:27 por 38435-6718

» Petición certificado penales por empresa de seguridad
Ayer a las 23:26 por 38435-6718

» Compatibilidad de actividad de joyería y cambio de divisas en mismo local
Ayer a las 23:25 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia privada a caballo en centro comercial.
Ayer a las 23:23 por 38435-6718

» Activación voluntaria de pulsadores: procedimiento de verificación y posibilidad sancionadora.
Ayer a las 23:22 por 38435-6718

» Contratos por e-mail.
Ayer a las 23:21 por 38435-6718

» Registros o cacheos en Centros de Internamiento Educativo para Menores Infractores
Ayer a las 23:19 por 38435-6718

» Efectuar registros o cacheos a los asistentes a un evento deportivo.
Ayer a las 23:18 por 38435-6718

» Cumplimentar boletín informativo y toma de fotografías por vigilantes de seguridad, en aeropuerto.
Ayer a las 23:16 por 38435-6718

» Visionado de sistemas de video vigilancia en Comunidades de Propietarios
Ayer a las 23:15 por 38435-6718

» Forma de prestar el servicio de verificación personal de alarmas.
Ayer a las 23:14 por 38435-6718

» Depósito de efectos en taquillas de Centro Comercial
Ayer a las 23:13 por 38435-6718

» Autorización de un servicio de seguridad armado en un domicilio particular
Ayer a las 23:11 por 38435-6718

» Viabilidad legal de subcontratación de servicios de explotación de centrales receptoras de alarmas, en el ámbito de sector público, por parte de empresas de seguridad no autorizadas e inscritas para ello en el Registro correspondiente.
Ayer a las 23:08 por 38435-6718

» Consulta sobre la necesidad o no de obtener una autorización previa para la prestación de servicios de vigilancia y protección con armas de fuego en centros penitenciarios
Ayer a las 23:06 por 38435-6718

» Consulta sobre los ejercicios de tiro obligatorios establecidos para los vigilantes de seguridad y la renovación de sus licencias de armas.
Ayer a las 23:04 por 38435-6718

» Interpretación aplicativa del artículo 41, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, sobre servicios de vigilancia y protección de eventos deportivos.
Ayer a las 23:01 por 38435-6718

» Posibilidad de conexión de los sistemas de alarma de despachos de agentes financieros a CRA de uso propio.
Ayer a las 23:00 por 38435-6718

» Controles de acceso, del artículo 6.2, de la Ley 5/2014.
Ayer a las 22:58 por 38435-6718

» Comunicación de información sobre conexiones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ayer a las 22:57 por 38435-6718

» Alcance de la definición y responsabilidad de los representantes legales en la Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada.
Ayer a las 22:54 por 38435-6718

» Competencias de la UCSP y de la IAE, en relación con los armeros de los servicios de seguridad privada.
Ayer a las 22:53 por 38435-6718

» Conexión de establecimientos de grandes superficies a su centro de control
Ayer a las 22:50 por 38435-6718

» Conexión a CRA de uso propio de locales alquilados a empresa externa para gestión de activos de su titularidad.
Ayer a las 22:48 por 38435-6718

» Compatibilidad entre Inspector de Servicios y Vigilante de Seguridad.
Ayer a las 22:45 por 38435-6718

» Obligatoriedad de los proyectos de instalación y las revisiones preventivas
Ayer a las 22:44 por 38435-6718

» Adecuación de armeros de servicio a las nuevas órdenes ministeriales.
Ayer a las 22:42 por 38435-6718

» Interpretación aplicativa del artículo 41, sobre Servicios de Vigilancia y Protección, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
Ayer a las 22:40 por 38435-6718

» CORREO ELECTRÓN ICO C/ Rey Francisco, 21 28008 MADRID TEL.: 91322 – 3915 / 16 FAX: 91322 – 3918 ucsp.coordinacion@policia.es INFORME UCSP Nº: 2014/064 FECHA 05/09/2014 ASUNTO Sede compartida por empresa de seguridad y sociedad de detectives
Ayer a las 22:38 por 38435-6718

» Servicios de vigilancia en los locales, cuyos propietarios han formado una Comunidad de propietarios
Ayer a las 22:36 por 38435-6718

» Conexión al centro de control de una urbanización de los sistemas de alarmas de los vecinos.
Ayer a las 22:35 por 38435-6718

» Servicios de Guardas Rurales en minas.
Ayer a las 22:33 por 38435-6718

» Sobre Vigilantes Municipales.
Ayer a las 22:32 por 38435-6718

» Uso de dispositivo GPS por detectives.
Ayer a las 22:30 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

La cosa va de "Pelotas , rastreros y abrazafarolas "

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cosa va de "Pelotas , rastreros y abrazafarolas "

Mensaje por palopiedra el Miér 15 Jul 2015, 20:47

Antes de nada diré que esto no lo hago para estropear mas la figura del VS ( Que ya lo esta bastante ) pero igual que en otros artículos he criticado a Mossos y otros oficios , es de recibo que cuente , las historias que he vivido con algunos de los "reptiles" mas deleznables y asquerosos que se arrastran por este sector.

Pero conste , que NO TODOS LOS VS SON ASI gracias a dios.

1º Vigilante florero : Véase de un VS que vive en servicios acomodados , nada conflictivos , normalmente armados y ningún jefe de equipo , ni siquiera empresa ejerce poder alguno sobre su persona , pues al ser un ente servil y sumiso con el cliente , este le cuida y le mima e incluso no deja que se marche con la empresa cuando esta pierde el con curso. Normalmente suelen defender su "zulo" con uñas y dientes y si entra un VS nuevo en el servicio , procurara ponerlo a caer de un burro para no perder su poltrona.

Ejemplo: En una de las cajas de ahorros mas importantes de Barcelona , en la planta de presidencia , tenían un VS de esta especie , el cual le llevaba el periódico y el café al presidente de la entidad . A cambio ese VS no entraba en cuadrante , hacia de L a V y en navidad le regalaban móviles y etc. Huelga decir , que cuando un servidor le toco cubrir ese puesto y no entro en el juego , lo cambiaron de servicio inmediatamente.

2º Vigilante mayordomo : Muy parecido al anterior , pero realiza tares todavía mas impropias ( O igual de impropias ) reparte correo ,`pasa llamadas , etc.

Ejemplo : Cuando servidor le toco cubrir un servicio armado en la casa de un " Milloneti " los VS mayordomos veteranos me comentaron que había que echarle de comer a los perros y las tortugas mientras el dueño y señor se iba de vacaciones. Esto lo hacían ( A parte de mantener la poltrona ) porque para navidad , el milloneti les daba un aguinaldo de 500 euros.
Cuando me negué , me pusieron todo el mes de noche ( Para no alimentar a los bichos ) y problema resuelto hasta que me cambiaron de servicio.
Poderoso caballero don dinero.

3º Vigilante " Mete mierda ": Es aquel VS que hace una cara con los compañeros , incluso parece reivindicativo y luchador de sus derechos , para envalentonar a la tropa para que se enfrente con empresa u clientes , pero el va por detrás chivándose o incluso exagerando lo que hacen los compañeros y ganarse "medallas".

Ejemplo : Cuando compraron la empresa donde estaba de blindados , muchos compañeros , empezaron a gritar a los cuatro vientos que ellos no renunciaban a nada y que los jefes de la empresa compradora se iban a cagar. La mayoría de estos " Gusanos/Compañeros" firmaron a escondidas y entraron a currar , mientras los que de verdad no firmamos , nos tiraron a la calle.

De momento , esto es todo compañeros , conforme me vaya acordando de mas los iré poniendo aquí . También vosotros podéis hacer lo propio , no creo que sea yo el único que se ha encontrado con esta basura.

Saludos.

-----------------------------------------------------------

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Re: La cosa va de "Pelotas , rastreros y abrazafarolas "

Mensaje por aberron el Miér 15 Jul 2015, 21:01

por aberron Hoy a las 8:57 pm

Vigilante "trifasico":

Dicese del anormal que viene con un enchufe de 3000 voltios, sin tener ni puta idea de nada y para colmo, sin ganas de aprender, y que se dedica a dar lecciones a los veteranos de cómo proceder, metiendo encima unos patones no del quince, si no del 16.
Se suele vanagloriar de ser el enchufado sin darse cuenta, porque su cerebro no da para más, de que es solo eso, un enchufado inútil y prepotente que no sabe hacer la o con un canuto y que ese es su único mérito. Único mérito porque jamás logrará ganarse el respeto con un trabajo y una funciones que ni sabe ni quiere hacer

aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por palopiedra el Miér 15 Jul 2015, 21:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por aberron Hoy a las 8:57 pm

Vigilante  "trifasico":

Dicese del anormal que viene con un enchufe de 3000 voltios, sin tener ni puta idea de nada y para colmo, sin ganas de aprender, y que se dedica a dar lecciones a los veteranos de cómo proceder, metiendo encima unos patones no del quince, si no del 16.
Se suele vanagloriar de ser el enchufado sin darse cuenta, porque su cerebro no da para más, de que es solo eso, un enchufado inútil y prepotente que no sabe hacer la o con un canuto y que ese es su único mérito. Único mérito porque jamás logrará ganarse el respeto con un trabajo y una funciones que ni sabe ni quiere hacer

Jejejeje muy bueno tete.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Rodmanovic el Jue 16 Jul 2015, 01:11

Por desgracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conozco a una persona que es la 3 cosas en uno, se pasa todo por el forro, etc. Pero claro, hace el juego a quien se lo tiene que hacer, y estas personas, en vez de querer un puesto de trabajo con buenos profesionales, lo prefieren con porteras serviles y así nos va.

Un saludo.

Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por palopiedra el Vie 17 Jul 2015, 20:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,ese que dices tu , es el sumun de los pelotas. El pelotari máximo jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por vscapi el Vie 17 Jul 2015, 20:54

Toda la razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi servicio hay unos cuantos que se las ingenian para ser pelotas, menos de ser vigilante de las funciones que tienen encomendadas.

Un saludo.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por aberron el Sáb 18 Jul 2015, 03:23

Hay que tener en cuenta que la fauna y flora que reúne los requisitos anteriormente mencionados, son una minoría. El problema es que llaman tantísimo la atención que la gente se fijan en ellos y piensan que todos somos iguales.
Estos chicos multiusos son la vergüenza, no del gremio, si no de su padre y de su madre.
Menos mal que son pocos y todos, la inmensa mayoría no somos asi

aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por Ranchera el Sáb 18 Jul 2015, 04:06

Pufff que ganas de escupir to lo que llevo callando por no dar un minuto de protagonismo a esos "mierdas" con los que me tropecé.

Que quemazo me acaba de entrar. Con la ilusión con la que empece esta andadura, el "asco" que le estoy cogiendo a esta profesión poco a poco, cada dia me levanto pensando en dejar este barco, y dedicarme a otra cosa, mariposa....

Dificil lucha estando arriba , los que están.

Un saludo..

Si no has estado en mi derrotas, perdona que te de la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por palopiedra el Sáb 18 Jul 2015, 08:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pufff que ganas de escupir to lo que llevo callando por no dar un minuto de protagonismo a esos "mierdas" con los que me tropecé.

Que quemazo me acaba de entrar. Con la ilusión con la que empece esta andadura, el "asco" que le estoy cogiendo a esta profesión poco a poco, cada dia me levanto pensando en dejar este barco, y dedicarme a otra cosa, mariposa....

Dificil lucha estando arriba , los que están.

Un saludo..

Compañera , mi mujer trabaja en una cadena de electrodomésticos de cajera. Le han hecho mobing entre el gerente y la encargaducha pelota de turno. En su tienda , una "compañera" suya embarazada , solo cogió la baja el día que pario y después dos días de hospital , el tercer día cogió el alta voluntaria y se fue a currar. Hicieron un brefing y la muy lameculos se llevo al niño de 2 semanas a la reunión , lo dejo en oficinas y se lo cuidaron las administrativas.

Suena a película de ciencia ficción , pero es cierto.

Pelotas , chivatos y rastreros , los hay en todas las profesiones y en todas partes. No es exclusivo de nuestro gremio.

Lo bueno que teníamos antes , es que si no estábamos a gusto en un servicio , pedias el cambio y adiós. Lamentablemente hoy día no es así porque sobra mano de obra , pero que no te hagas mala sangre con tu profesión . Lo que comentábamos antes , esta en la condición humana ( Por desgracia )

Saludos

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Sáb 18 Jul 2015, 13:47

Lo lamento por tu mujer Palopiedra. Hay que ser muy fuerte para poder ir cada día a tu trabajo, y no morir en el intento.

Dile a tu mujer de mi parte, que solo tiene dos caminos, o se amarga la vida, o aceptas (psicológicamente) y pasa de la situación.

Yo elegi en su día el segundo, me lo tomé con calma, denuncié y gané el primero con sentencia firme y volvieron al ataque, y asombrosamente perdí el otro, pero peor de lo que estaba; con turnos a diario de 4 a 8 de la mañana, durante 10 meses, no podrán ponerme ya.

Así que me doy por contenta.

Actualmente siguen buscando que pida la baja voluntaria. Pero aquí estoy. Si quieren que me vaya que estiren la chequera!

Un saludo compi.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por charly2 el Lun 20 Jul 2015, 14:14

Para mi el autor del hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no debiera ni haberlo abierto simplemente porque parece que todos los vvss somos asi, defender a compañeros tendría que ser la esencia de este foro, malvender su imagen no creo que sea la filosofía por la que nuestro amigo administrador empezó este foro,para mi podréis comentar lo que queráis, sois libres y además sois moderadores pero no comparto.

Para mi un moderador no puede abrir hilos donde se ponga a parir a otros compañeros, abrazafarolas , rastreros etc, creo que son expresiones que no son dignas de un moderador, ya dije hace mucho que ami se me ofrecio el puesto y no lo quise porque no tengo ni tiempo ni ganas pero ser moderador para introducir temas que dan pie a tirar por los suelos a otros compañeros no lo veo ni menos que correcto.

Si lo que digo crea mal rollo me da igual , es mi opinión y mi expresión libre y personal.
Soy vigilante , escolta con 30 años al servicio de los ciudadanos y nunca he visto a alguien poniendo a parir con novelas narrativas e inventos como a este señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Si por decir lo que pienso se me censura tomare las medidas oportunas.

un saludo

charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por josepmarti el Lun 20 Jul 2015, 15:04

Hola charly2, aquí se aprecian tus comentarios pero si lees bien el post se critica algo muy criticable que es la postura de muchos compañeros poco profesionales que nos dejan mal, el post es un excelente post desde mi punto de vista que podrá gustar menos o mas a algunos , algo comprensible pero dicho post yo lo apoyo y además lo comparto.
Nota , no me gusta tu postura de tomar no se que mdidas oportunas, muy mal compañero, aquí no vamos con mal fe ni queremos hacer daño a nadie, otra cosa es que nombraramos a personas concretas, pero eso no lo hacemos.

saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por vscapi el Lun 20 Jul 2015, 15:22

Buenas, hay que tener en cuenta dos factores más.

1º el compañero que vende al compañero.

2º el compañero que es pelotero y hace la vida imposible a los demás .

A estos son los que me voy a dirigir.

Ambos están relacionados y solo con hacer el abuso de confianza con tal de hacer daño para su beneficio propio.

Yo personalmente, a ese tipo de personas ni les hago caso, porque si lo hiciera...estoy poniendo en peligro mi trabajo de 25 años.
Por eso me dirijo a esos pelotas, que hacen la vida imposible a los compañeros, el día del mañana ya obtendrán su premio y a los largo de sus vidas se darán cuenta que no hay que hacer daño a nadie, ni moralmente, ni personalmente.

Cada uno tiene su opinión personal, yo por ejemplo no ofendo a ningún vigilante, solo voy dirigido a los que hacen la vida imposible en vez dedicarse a las tareas encomendadas, cosa que en muchos servicio que yo he visto personalmente, me ha dado hasta vergüenza de ser vigilante y todo por culpa de esos inútiles que no sirven para nada, ni son dignos de llevar la placa aunque sea fea. Además estos tipos solo hacen que el servicio se vaya a la 86 de la con perdón. y con unos pocos que la lían, nos las cargamos todos, porque nos miran a todos por igual. Así que esto, va dirigido esos tipos.

Un saludo.

Última edición por vscapi el Lun 20 Jul 2015, 15:26, editado 1 vez

vscapi

Mensaje por Ranchera el Lun 20 Jul 2015, 15:22

Yo no he leido en las normas que un administrador o colaborador no pueda dar su opinión, es que hay leyes que la peña se inventa, que siempre estan dando por el saco.

Si se trata de una norma de "Saber estar" pues que quieres que te diga, tampoco me vale, yo agradezco que colaboren, den su opinión, e incluso como este caso, que den un toque de atención, a lo que REALMENTE está sucediendo.

El problema es que muchos tienen un servicio cómodo, tranquilo, y sin compañeros... Y desconocen completamente lo que es trabajar con "gentuza" de este tipo.. que te joen la vida en menos de lo que canta un gallo...

Has relatado tu opinión y la respeto, por supuesto, faltaría más, y no creo que te censuren por eso, eso ya sería el colmo, y la siguiente en irse seria yo.

Pero entiéndeme charly, puedes tener 30 años de experiencia, pero quien ha sufrido el acoso en el trabajo a veces lleva 1; 2 ó tres años, a veces menos, y el daño psicológico, físico, que sufren estas personas, no es para tomárselo a chiste, que quereis mirar para otro lado, me parece pefecto, pero que critiques que se hable mal de alguien que está causando daños IRREPARABLES,  yo NO te lo admito, y hablo con conocimiento de causa, asi que respetamos todas las partes, las que lo critican y las que lo sufren.

Si aun asi estas en desacuerdo, lo seguiré respetando, pero no responderé más a este hilo porque me toca muy de cerca.

Mi pregunta es.... ¿Será que te has sentido reflejado en algunos de los puntos, y eso es lo que te ha molestado?

Sino, no lo entiendo.

Un saludo...

PD: no hay mayor ciego que el que no quiere ver... eso no se quien lo dijo pero vamos! Al pelo nos viene hoy.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por vscapi el Lun 20 Jul 2015, 15:44

Imaginarse 25 años de trabajo, de acoso laboral y lo que unos muchos hemos tenido que aguantar.

Porque ciertos señores se han sacado la placa para probar el oficio y que luego te lo marranean quedando mal con los clientes (hacer la vida imposible a los compañero, de chivato/a, robando en el servicio, no cobra lo que quería cobrar, esto de chupar guardias es una porquería, tengo 2 oficios uno para dormir y el otro para repartir botellas,,,,,,, por ejemplo) con el tiempo, dejan el oficio del gremio, para dedicarse a trabajar en otra cosa que no tiene que ver nada con la seguridad y todo porque no han sabido elegir desde el principio, pero mientras tantos los demás que estamos activos tenemos que limpiar la porquería y reparar el daño que han causado esos tipos.

A este paso, me dedicaré a la limpieza y a ser técnico de lavadoras.

Un saludo.

vscapi

Mensaje por palopiedra el Lun 20 Jul 2015, 16:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me has mencionado y creo que es mi deber ( Y tu intención ) responderte.

En el encabezado del post he puesto en negro y mayúsculas : NO TODOS LOS VS SON ASI

Por lo que huelga decir que mi intención no es ni de lejos la de manchar mas la imagen del VS.

Tu tienes todo el derecho del mundo a opinar y debatir ( Esa es la gracia de un foro ) y yo tengo todo el derecho de escribir cuanto quiera ( Igual que tu ) siempre que no infrinja las normas de esta casa:

No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Además te recuerdo esto para que te ahorres futuras amenazas : El administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Moderar no es censurar. Yo no he censurado jamás a nadie en mi vida. Por eso no he borrado este mensaje tuyo , aunque podría hacerlo como dice el ultimo párrafo en rojo. Pero esa es la grandeza de la libertad de expresión . Un derecho constitucional básico. Plantéatelo así.

Es una lastima que últimamente no estemos en sintonía , pero te ruego que no focalices tus criticas hacia mi persona. Critica al post , pero no a mi persona. Yo no te he hecho nada. Y ahórrate las amenazas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por favor , te insto a que sigas participando en este hilo o en el que gustes. No te cohíbas. Si no escribes aquí , que sea por que a ti no te apetece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , como siempre gracias por hacer de este foro un sitio bien informado.

A los demás , salud , alegría y rock and roll.

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Lun 20 Jul 2015, 19:52

Palopiedra, te aseguro que a mi nadie me cierra la boca, si no deseo entrar más en este hilo, es simple y llanamente, porque donde no hay no se puede sacar!
Tu ya me entiendes!

Un saludo

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por aberron el Lun 20 Jul 2015, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya dije hace mucho que ami se me ofrecio el puesto y no lo quise porque no tengo ni tiempo ni ganas pero ser moderador

Ya es, no se, la quinta o la sexta vez que lo dices. Yo me enteré a la primera. Pero oye, tu tranquilo, sigue diciéndolo que igual habrá alguien que no se ha enterado.
Por eso me encanta este foro. Se puede decir lo que se quiera y hasta ser más repetido que el ajo sin tener problemas con el staff.

Saludos

aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por charly2 el Lun 20 Jul 2015, 20:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya dije hace mucho que ami se me ofrecio el puesto y no lo quise porque no tengo ni tiempo ni ganas pero ser moderador

Ya es, no se, la quinta o la sexta vez que lo dices. Yo me enteré a la primera. Pero oye, tu tranquilo, sigue diciéndolo que igual habrá alguien que no se ha enterado.
Por eso me encanta este foro. Se puede decir lo que se quiera y hasta ser más repetido que el ajo sin tener problemas con el staff.

Saludos

Creo que no te has enterado, ami me ofrecieron el puesto y no lo quise, porque o estas y estas como se tiene que estar o dejas sitio a otros que tengan mas buenas actitudes, es solo eso, lo demás no teneis que decirme nada, 30 años en seguridad privada siendo vj primero y vs después dan mucho de si y creo que pocos me podeis dar lecciones.

Cuando entre aquí hace tiempo me dedique a postear temas de seguridad privada  y responder preguntas que hacían otros mas nuevos y nunca me he dedicado a putear a nadie como habéis insinuado, siempre he sido un excelente compañero pero yo no tengo la culpa de ser inspector actualmente y algunos otros se han quedado en el intento, siempre he sido un respetuoso con todos  y siempre he llevado la profesión con máxima seriedad.
A los que solo vienen a ser victimas que se dediquen a otras cosas, y sigo repetiendo ami me ofrecieron ser moderador .En esta profesión no todo el mundo cabe.
A quien no le guste que no lo lea.

un saludo

charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por aberron el Lun 20 Jul 2015, 20:57

Saludos

Creo que no te has enterado, ami me ofrecieron el puesto y no lo quise, porque o estas y estas como se tiene que estar o dejas sitio a otros que tengan mas buenas actitudes, es solo eso, lo demás no teneis que decirme nada, 30 años en seguridad privada siendo vj primero y vs después dan mucho de si y creo que pocos me podeis dar lecciones.

Cuando entre aquí hace tiempo me dedique a postear temas de seguridad privada  y responder preguntas que hacían otros mas nuevos y nunca me he dedicado a putear a nadie como habéis insinuado, siempre he sido un excelente compañero pero yo no tengo la culpa de ser inspector actualmente y algunos otros se han quedado en el intento, siempre he sido un respetuoso con todos  y siempre he llevado la profesión con máxima seriedad.
A los que solo vienen a ser victimas que se dediquen a otras cosas, y sigo repetiendo ami me ofrecieron ser moderador .En esta profesión no todo el mundo cabe.
A quien no le guste que no lo lea.

un saludo

Tu comprensión lectora esta a la altura del betún.
Primero que aquí nadie te ha preguntado los años que llevas en la profesión, ni el cargo que ostentas. Es más, como si quieres ser astronauta. Nos importa tres no, cuatro pimientos.
Ya van 8 veces. Pero tu sigue. Que todavía nadie se ha enterado.
Te vamos a dar un premio al paso que vas. Que te lo mereces....

aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por charly2 el Lun 20 Jul 2015, 21:10

Mensaje editado por moderacion , motivo : Lenguaje ofensivo y desvirtúa el tema

charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por aberron el Lun 20 Jul 2015, 21:15

Sí claro. Depende de los mandos intermedios. Puestos creados por las empresas de seguridad para poner en ellos a vigilantes elegidos a dedo por su afinidad a ellas y que sólo sirven para tapar las meteduras de pata y las situaciones desastrosas que ellos mismos crean con su falta de profesionalidad.
Yo los mandaría a las academias de nuevo a ver si así,  cuando los llaman los clientes para que nos obliguen a llevar periódicos les digan que no y dejen de abrirse el culo con ellos.
Gracias por tus aportaciones campeón.  Las echaremos de menos.
Un saludo figura

aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por palopiedra el Lun 20 Jul 2015, 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya ves que tipo de actitudes tenemos que aguantar. Pero ya se acabó .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo digo de buen rollo. Deja en esta actitud o seras expulsado.

Creo que ya he tenido suficiente paciencia y ya te he dejado desvirtuar suficiente. Aquí nadie te ha faltado por ser inspector ni nada parecido .

Si el próximo mensaje que hagas en este hilo ,no tiene nada que ver con el tema principal ,serás baneado .

Tu mismo.

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por aberron el Lun 20 Jul 2015, 22:43

A ver si lo entiendo. Aquí viene un tío,  chuleando a los demás, despreciando e infravalorando a los demás compañeros con no se cuantos años en seguridad, comportándose de manera irrespetuosa cada vez que escribe y encima te atreves a decir que el moderador palo piedra,  que le aguanta carretas y carretones es encima el malo de la película.
Yo esta noche estoy flipando con lo que leo.
Lo suyo seria dejar que el "inspector" siga chuleando y faltando a los demás usuarios. Seria lo suyo según tu, ¿no Guillermo? ...... me parece a mi que te estás equivocando de pe a pa.

aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por josepmarti el Mar 21 Jul 2015, 10:47

Bueno , tema devuelto a su lugar de origen con algunos tijeretazos incluyendo mensajes mios y de otros que nada tenían que ver con el tema del hilo, ahora solo pido que quien quiera seguir con el hilo se olvide de lo de ayer y prosiga con el tema de manera normal hablando de lo que interesa , el hilo y su argumento.

Gracias

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente