FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

La Ciudad invertirá 20.000 euros en contratar vigilancia..... Empty La Ciudad invertirá 20.000 euros en contratar vigilancia.....

el Mar 18 Ago 2015, 00:30
14/08/15


La Ciudad invertirá 20.000 euros en contratar vigilancia privada para Loma Colmenar

Los agentes privados apoyarán a las dos patrullas de la Policía Local que actualmente prestan el servicio. La contratación se ha aprobado a petición del superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, quien ha solicitado este apoyo con el fin de liberar a los policías para otros servicios.

Agentes de seguridad privada vigilarán desde el próximo lunes los edificios de viviendas de protección oficial situados en Loma Colmenar. La medida se adopta para reforzar el control del recinto ante la presencia de un grupo de solicitantes de las viviendas que desde la pasada semana acampa frente a los inmuebles. Los concentrados solicitan que se les reconozcan sus derechos como adjudicatarios después de que sus nombres aparecieran en una lista de beneficiario a la que, finalmente, la Consejería de Fomento no concedió validez.

La Ciudad invertirá 20.000 euros en la contratación de los servicios de cuatro vigilantes, a quienes se encomendará la tarea de velar por la seguridad del recinto durante las 24 horas del día. Los agentes privados compartirán su tarea con dos patrullas de la Policía Local.

La medida ha sido aprobada esta mañana por el Consejo de Gobierno a petición del superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, quien solicitó el refuerzo con el fin de garantizar la disponibilidad de sus agentes para otros servicios. De hecho, la intención de los responsables municipales de seguridad es la de retirar una de las patrullas de la Policía Local del servicio en Loma Colmenar a partir del 9 de septiembre, fecha en la que comienza en curso escolar. La contratación de los agentes privados se prolongará sólo hasta diciembre.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha reconocido que la adopción de medidas como ésta revela la insuficiencia de la plantilla de la Policía Local, aunque ha anunciado que durante los próximos años se trabajará para incorporar nuevos agentes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.