SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .


controlum seguridad



Cajas de seguridad



Imageshack

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» Formación en Alicante para VS y aspirantes.
Hoy a las 10:46 por Blackmotor

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Hoy a las 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Hoy a las 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Hoy a las 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Hoy a las 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Ayer a las 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Ayer a las 20:15 por 38435-6718

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Ayer a las 17:48 por josepmarti

» Nuevo convenio 2017.
Ayer a las 17:43 por 38435-6718

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 17:37 por 38435-6718

» INDICE 2016
Ayer a las 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Ayer a las 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

» EL 41% DE LOS ESPAÑOLES TRABAJA OCHO HORAS EXTRAS A LA SEMANA.
Dom 04 Dic 2016, 16:18 por 38435-6718

» SALARIOS EQUITATIVOS Y CONCILIACIÓN, CLAVES PARA LA IGUALDAD
Dom 04 Dic 2016, 16:16 por 38435-6718

» LAS PYMES, LAS QUE MÁS SE DESCUELGAN DEL CONVENIO
Dom 04 Dic 2016, 16:15 por 38435-6718

» LOS PORTALES DE EMPLEO, LA PRINCIPAL VÍA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS.
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» Tener beneficios dificulta poder acometer una modificación sustancial para reducir el sueldo de los trabajadores
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» RÉCORD DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO EN DETECTAR EMPLEO SUMERGIDO.
Dom 04 Dic 2016, 16:11 por 38435-6718

» SUSPENSO EN PLANES DE DESARROLLO DE CARRERA PARA PERSONAL NO DIRECTIVO.
Dom 04 Dic 2016, 16:10 por 38435-6718

» CONCILIAR ES RENTABLE Y LOS DATOS LO DEMUESTRAN.
Dom 04 Dic 2016, 16:09 por 38435-6718

» DEL SOBRESALIENTE AL CERO ABSOLUTO. DIVERSIDAD DE GÉNERO EN LOS CONSEJOS DEL IBEX 35
Dom 04 Dic 2016, 16:08 por 38435-6718

» ¿CUÁL ES EL ÍNDICE DE FELICIDAD LABORAL EN ESPAÑA?
Dom 04 Dic 2016, 16:08 por 38435-6718

» Modificaciones sustanciales: no toda reducción salarial permite al trabajador solicitar la extinción indemnizada del contrato
Dom 04 Dic 2016, 16:06 por 38435-6718

» El TC anula la Ley valenciana de custodia compartida
Dom 04 Dic 2016, 16:04 por 38435-6718

» ¿Puede un robot tener responsabilidad civil o penal?
Dom 04 Dic 2016, 16:03 por 38435-6718

» Reformas urgentes para el trabajo autónomo
Dom 04 Dic 2016, 16:02 por 38435-6718

» Lanzan una 'App' que te dice si te corresponde asistencia legal gratuita
Dom 04 Dic 2016, 16:01 por 38435-6718

» Los derechos de información y consulta en la transmisión de empresa
Dom 04 Dic 2016, 15:59 por 38435-6718

» CONVENIO COLECTIVO 2017
Dom 04 Dic 2016, 11:19 por Ranchera

» Indice de: INFORMES DE UCSP
Sáb 03 Dic 2016, 20:20 por Ranchera

» 2013/ 34 * Actividad comercial y medidas de seguridad en establecimientos de compraventa de oro.
Sáb 03 Dic 2016, 19:14 por 38435-6718

» 2013/033 * Alarmas confirmadas que resultan falsas INT/316/2011, art.14.4.
Sáb 03 Dic 2016, 19:12 por 38435-6718

» 2013/032 * Solicitud de cambio de criterio de la U.C.S.P (Dispositivos anti hurto)
Sáb 03 Dic 2016, 19:09 por 38435-6718

» 2013/030 * Informe sobre oficina de consignas en estación intermodal.
Sáb 03 Dic 2016, 19:07 por 38435-6718

» 2013/029 * Servicio de acuda prestado con el vehículo particular del vigilante al que se adhiere una pegatina magnética de la empresa de seguridad.
Sáb 03 Dic 2016, 19:06 por 38435-6718

» 2013/028 * Prestación servicio de seguridad discontinuo armado.
Sáb 03 Dic 2016, 19:05 por 38435-6718
















nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS



SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER









**.¿Qué es AlertCops?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**.¿Qué es AlertCops?

Mensaje por vscapi el Lun 07 Sep 2015, 19:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Qué es AlertCops?


AlertCops es el servicio de alertas de seguridad ciudadana de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El objetivo es universalizar el acceso a los servicios públicos de seguridad ciudadana, de modo que cualquier persona, con independencia de su idioma, origen o de sus discapacidades auditivas o vocales pueda comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil) una alerta sobre un acto delictivo o incidencia de seguridad del que está siendo víctima o testigo.

Una vez completado el proceso de registro y validado el acceso, con un código que será remitido por SMS al número del teléfono móvil, la aplicación muestra una pantalla principal con las siguientes opciones, que pueden ser seleccionadas pulsando el icono correspondiente:

Este servicio permite que, desde un dispositivo móvil "smartphone", un ciudadano pueda enviar una alerta directamente a los cuerpos policiales, de una forma sencilla e intuitiva, con el objetivo de ser atendido de manera rápida y eficiente.


Los beneficios de AlertCops son:

 Facilitar un nuevo canal de comunicación entre los ciudadanos y las FFCCSE, complementario a los existentes

 Ofrecer a las personas extranjeras que visiten o residan en nuestro país un canal en su idioma para acceder a los servicios de emergencia de seguridad

 Mejorar los tiempos de respuesta al ciudadano y del proceso de información

 Agilizar el protocolo de demanda de información y respuesta, obteniendo desde el inicio información del demandante de ayuda, tales como: posicionamiento, tipo de incidente que está sufriendo u otros datos relevantes

 Garantizar la accesibilidad a estos servicios de personas con discapacidades de comunicación.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





¿Cómo se instala?
El servicio AlertCops consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal móvil "smartphone".
Esta aplicación está disponible para terminales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si es la primera vez que utiliza la aplicación, pulse "Nuevo usuario" para finalizar el proceso de registro. Es necesario completar al menos los campos que están señalados con el símbolo *. Recuerde que cuanta más información introduzca, más eficiente será la ayuda que le podrá prestar las FFCCSE en caso de que sea necesario.

Para completar el proceso de validación, recibirá un código a través de un mensaje de texto SMS. Este código, junto con sus datos de identificación y clave, asegura que sólo usted y desde el terminal móvil registrado, podrá comunicar alertas de seguridad.

En caso de pérdida de este código, puede solicitar otro o terminar el proceso de validación más tarde. Además, se le solicitará aceptar las condiciones de uso, que pueden ser consultadas desder
aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¿Cómo funciona?
Finalizado el registro y validación, accederá directamente al menú principal de la aplicación. Tendrá que volver a acreditarse en el caso de que desinstale la aplicación o cambie de terminal móvil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde el menú principal, puede notificar una nueva alerta, seleccionando el icono que mejor represente a la situación ocurrida.
Posteriormente se solicitará información complementaria: dónde, a quién y cuándo ha ocurrido el incidente. Por último, se solicita la confirmación del envío de la alerta, que será notificada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, junto con la información del registro y la posición geográfica.
Además, se dispone en dicho menú principal de la posibilidad de generar una alerta de prueba para asegurar el funcionamiento del servicio, realizar una petición información vía chat o llamar al centro de atención (Policía o Guardia Civil), más próximo a su posición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pulsando sobre este icono CHATS la lista de las alertas en curso, el estado de las mismas, los mensajes asociados y el chat con el agente, si lo hubiera. La función de chat sólo puede ser habilitada desde el centro de atención, y cuando se cierre la tramitación de la alerta, quedará deshabilitada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la opción del menú MAPA, puede comprobar la localización que el móvil va a indicar con la alerta y el nivel de precisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta opción MÁS da acceso a otras funciones como la posibilidad de consultar y modificar los datos personales que se indicaron durante el proceso de registro, visualizar la guía de uso, FAQs y las condiciones legales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Preguntas frecuentes
Si tiene cualquier duda o incidencia con el servicio o con el uso de esta aplicación, puede dirigirse aalertcopsQinterior.es

Identificador y clave de usuario
El identificador es el numero de DNI, NIE o pasaporte con la letra, que corresponda al ciudadano. Una vez que acceda por primera vez, no tiene que volverse a identificar a no ser que desinstale la aplicación. Si olvida la clave puede solicitar una nueva en la pantalla de acceso a la aplicación y le será remitida por SMS. Puede cambiar esta clave desde la opción Mis datos.

La aplicación no permite ubicaciones simuladas
Para evitar uso malintencionado del servicio, la app comprueba que la opción de ubicaciones simuladas no está activa. Puede deshabilitar esta opción en el menú de Ajustes, Opciones de desarrollo, Ubicaciones simuladas.

Validación incorrecta, no se recibe el SMS
Si no recibe el SMS con el código de validación, compruebe que no tiene más de una tarjeta SIM asociada al mismo número de teléfono. En este caso, sólo recibirá el código la tarjeta que esté identificada como principal en el contrato de servicios con su operador.

Introducción errónea del número de teléfono en el alta
Si durante el proceso de alta introdujo por error un número de teléfono incorrecto, debe ejecutar la aplicación y en la pantalla inicial de acceso introducir su identificador, su clave y el número correcto del teléfono móvil. Automáticamente recibirá un SMS de validación que le permitirá asociar ese terminal a su identificador para utilizar la aplicación. Si, además, no recuerda su clave, en este caso, diríjase al email de soporte alertcopsQinterior.es

Activación de la aplicación en varios terminales
A un mismo identificador y clave se pueden asociar hasta tres terminales. Esta característica es útil si desea, por ejemplo, facilitar un teléfono móvil con la aplicación a un familiar. Para realizar la asociación solo debe instalar la aplicación en el terminal correspondiente y utilizar el mismo identificador y clave que ya tenga validado, indicando el número de teléfono del terminal dónde los esté instalando. Puede gestionar estos terminales desde la sección Mi AlertCops




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3535
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: **.¿Qué es AlertCops?

Mensaje por josepmarti el Lun 07 Sep 2015, 19:43

Muchisimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por explicarnos esta buena aplicación de la policía para resolver problemas que podamos tener o ver.
magnifica aplicación , yo ya la conocía .

saludos

-----------------------------------------------------------




No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 9557
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : http://vigilanteshoy.blogspot.com.es/

http://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.