ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad













DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

los vigilantes

Tensión en Barcelona: la bandera, a punto de provocar una pelea entre concejales ante las risas de Mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tensión en Barcelona: la bandera, a punto de provocar una pelea entre concejales ante las risas de Mas

Mensaje por josepmarti el Vie 25 Sep 2015, 08:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, y el del PPC, Alberto Fernández Díaz, han protagonizado este jueves un rifirrafe en el balcón del consistorio después de que el primero colgara una estelada y el segundo, en respuesta, colocara una bandera española, siendo ambas retiradas finalmente por el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarelo.

Según informa Efe, tras la tradicional misa de La Mercè, a la que no ha asistido ni la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ni ningún miembro de su equipo de gobierno, la alcaldesa, los concejales y el presidente de la Generalidad, Artur Mas, se han dirigido a la plaza Sant Jaume para presenciar desde el balcón la "plantada del Bestiari" de la ciudad.

Ha sido entonces cuando Bosch ha colgado una bandera estelada del balcón, acción que ciudadanos congregados en la plaza han acompañado con gritos de "independencia" y que ha provocado una sonrisa en Mas, mientras que Fernández Díaz ha sacado una bandera española.

La "guerra de banderas" ha concluido cuando el primer teniente de alcalde ha mediado entre ambos concejales y ha descolgado ambas enseñas.

Angeles Esteller, concejal del PP en el ayuntamiento de Barcelona relató a esNoticia de esRadio lo sucedido en el balcón del Ayuntamiento.

"Hemos visto como ERC desplegaba la bandera independentista. Alberto Fernández Díaz le ha pedido a la alcaldesa, Ada Colau que no permitiera que lo hiciera, pero ella no ha hecho nada", ha contado Esteller.

Esteller ha dicho que "no podemos tolerar que ellos puedan exhibir sus símbolos y nosotros tengamos que callar. Estamos muy orgullosos de nuestros símbolos y no permitiremos que nos ganen terreno. Nuestros símbolos son los de todos

Cuando Fernández Díaz desplegó la bandera española, el primer teniente de alcalde, el mismo que retiró el busto del Rey, del partido de Ada Colau, intentó impedirlo. "Ha tolerado la bandera independentista pero ha impedido que se extendiera la bandera española".

La concejal ha destacado que si el PP no exhibe la bandera española hoy, la separatista todavía estaría colgada en el balcón del ayuntamiento.

Por si fuera poco, los ediles del PP han tenido que soportar la bronca del equipo de gobierno, que les ha acusado de "estropear la fiesta" cuando han sido los separatistas los que han empezado la bronca.

"Nosotros estamos muy orgullosos de la bandera española y la vamos a exhibir. No puede ser que unos sí y otros no. No vamos a permitir que se arrinconen nuestros símbolos. Si cedemos, otros ganan".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión en Barcelona: la bandera, a punto de provocar una pelea entre concejales ante las risas de Mas

Mensaje por vscapi el Sáb 26 Sep 2015, 01:34

Esto me hace recordar cuando eramos unos niños.
Unos se traían el mejor coche de juguete y el otro el mejor muñeco de trapo, el resto de los niños jugaban en el parque y los padres desatendiendo a los niños.
Estos niños quieren demostrar cual es el mejor juguete.

Mi papa me ha regalado este coche. mira mira.
Mi mamá y mi papi me ha regalado este muñeco. Mejor que tu coche. Tomaaaa.
El mío se les abren las puertas, jajajaja el tu yo no tiene puerta.
El mío habla, y dice lo que tu dices. tonto
El mío tiene luz.
El mio cierra los ojos.
el mío se mueve empujando
El mío anda y gira la cabeza y saca la lengua el niño.

Los padres miran a sus niños como juegan sin saber que se están peleando por sus juguete y deciden dejarlos. Son niños, dejemos que disfruten........

Se enganchan los niños, tirándose de los pelos, hasta que los juguetes se rompen y pasa lo que pasa...
Los padres continúan con sus tareas de no intervenir en las peleas entre niños, mientras no lloren dejemosles que son niños, con lo cual deciden en no intervenir.
se calma la situación....
El mio no anda, ni habla ni hace nada.
Pues el mio se ha roto, ni anda, ni tiene luz y las puertas se han roto.


Total, estos niños como son niños, demostraron que no tienen respeto hacia sus padres, que se sacrificaron por sus hijos para hacerlos felices, pero es cierto que estos niños no entienden de temas de sacrificios.

Ahora que, gran culpa las tienen los padres, por permitir que los niños se enfrentaran los unos a los otros, todo este follón por unos regalos de promoción del colacao y del yogur.


-Lo que ha pasado con las banderas no lo han protagonizado unos niños, si no unos adultos con carrera y cargos políticos, con lo cual, han dado una mala imagen de desprecio a todo lo que se ha conseguido hasta ahora.

Esos irresponsables políticos que no tomaron medidas desde el principio, se dedicaban a mirar para otro lado mientras ocurría una incidencia, como pensando que son niños, que se maten entre ellos, como la bandera viene de un regalo y que no me ha costado ningún un céntimo, pues no me preocupa, mientras no se saquen un ojo y no me cueste el dinero.

El desprecio hace entender que es por falta de responsabilidad y de interés. La ridiculez ha echo mucho daño a muchos españoles sin tener en cuenta que muchas personas han trabajado mucho para conseguir la felicidad para los demás y que por un rato se ha demostrado una vez mas el desprecio por los demás.

Si esto hubiera ocurrido en eukadi, más de uno pagarían las consecuencias.

Si una persona rechazara la bandera española como se denominaría ese incidente.


Claro que, como están en elecciones todo se permite, pues esto no les dan derechos a despreciar a la bandera Española.
Hay que recordar que estas personas están elegidos por España y no por ellos mismos, si han llegado a donde están ahora con esos cargos políticos que tienen, es gracias a los Españoles.

Un saludo.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.