EL BLOG DE LA SEGURIDAD

MENSAJE DEL FORO

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad













Últimos temas
» Antigua Moderador.
Hoy a las 00:24 por Santi

» ¿Qué modelo de placa actual eligiriais?
Ayer a las 22:21 por Rodmanovic

» Hola a tod@s!!
Ayer a las 18:36 por josepmarti

» QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Ayer a las 17:04 por Valkyria

» El recibo de salarios (Tu nómina)
Ayer a las 15:19 por Valkyria

» Ofrezco temario de seguridad privada
Ayer a las 11:41 por saiyo88

» Orden pruebas fisicas
Ayer a las 11:35 por alvial3

» Lo que dicen en La Razón de Dolça Catalunya
Ayer a las 09:59 por Jaime Juramentado

» Nuestras encuestas
Ayer a las 01:38 por josepmarti

»  libro excel tecnicas avanzadas gratis para descargar
Mar 21 Feb 2017, 23:15 por josepmarti

» Empresas de seguridad descolgadas del convenio
Mar 21 Feb 2017, 21:51 por bokeron

» DEVORA HORAS
Mar 21 Feb 2017, 20:06 por 38435-6718

» cartucho autorizados escolta
Mar 21 Feb 2017, 19:19 por 38435-6718

» En que consiste una inspeccion de la USP a un vigilante de servicio?
Mar 21 Feb 2017, 01:06 por josepmarti

» Temario o Test Escolta
Lun 20 Feb 2017, 22:36 por futurovigilante

» EL VIGILANTE TE EXPLICA COMO DEBES COMPORTARTE CON EL.
Lun 20 Feb 2017, 18:37 por josepmarti

» Empresa Kappa
Lun 20 Feb 2017, 03:55 por aguila roja

» SPV le pide a la comisión negociadora del convenio que activen la negociación y actualicen los salarios
Dom 19 Feb 2017, 14:26 por josepmarti

» VALENCIA: Un informe de la Guardia Civil pone en peligro la seguridad de los policías locales
Dom 19 Feb 2017, 14:24 por josepmarti

» Securitas factura la mitad que Prosegur en España, pero sacan tajada del ‘boom’ de la seguridad privada
Dom 19 Feb 2017, 14:20 por josepmarti

» 15 razones para NO VOTAR a Podemos
Sáb 18 Feb 2017, 19:00 por Valkyria

» ¿Es posible enamorarse de alguien SI NO TIENE ESTUDIOS?
Sáb 18 Feb 2017, 18:18 por Valkyria

» CÓMPUTO Y COBRO DE BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD COMÚN
Sáb 18 Feb 2017, 17:05 por 38435-6718

» El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad
Sáb 18 Feb 2017, 16:16 por Valkyria

» HABLEMOS DEL KUBOTAN SIN TABUS
Sáb 18 Feb 2017, 12:11 por josepmarti

» La mayoría no sabemos negociar un sueldo o remuneración pero nuestro trabajo tiene un precio por el tiempo que hemos dedicado a aprenderlo y perfeccionarlo.
Vie 17 Feb 2017, 18:46 por 38435-6718

» Presentación MR
Vie 17 Feb 2017, 18:43 por Marc_rizos

» Cursos de especializacion y CV
Vie 17 Feb 2017, 13:29 por 38435-6718

» BAJA POR ACCIDENTE EN ITINERE
Vie 17 Feb 2017, 01:02 por 38435-6718

» VIGILANTE DE SEGURIDAD Hospitalet de Llobregat
Vie 17 Feb 2017, 00:07 por josepmarti

»  3 Vigilantes de Seguridad centro logístico Cerdanyola
Jue 16 Feb 2017, 23:40 por josepmarti

» Computo de licencias según la inspección de trabajo
Jue 16 Feb 2017, 22:47 por 38435-6718

» PREVISIONES LABORALES PARA 2017.
Jue 16 Feb 2017, 21:59 por Valkyria

» ¿Como computan los días de baja?
Jue 16 Feb 2017, 20:00 por Valkyria

» Seguridad privada suplirá a parte de la Guardia Civil en aeropuertos vascos
Jue 16 Feb 2017, 18:30 por Jaime Juramentado

» presentacion
Jue 16 Feb 2017, 17:59 por Jaime Juramentado

» NUEVA EDICIÓN DEL DIRECTORIO “¿QUIÉN ES QUIÉN EN RRHH?
Jue 16 Feb 2017, 17:10 por 38435-6718

» LAS NO CONCLUSIONES DEL GRUPO DE EXPERTOS SOBRE EL CONTRATO DE INTERINIDAD.
Jue 16 Feb 2017, 17:06 por 38435-6718

» Despido objetivo por disminución continuada de los ingresos: procedente salvo que se acredite que la medida no es razonable
Jue 16 Feb 2017, 17:04 por 38435-6718

» 400.000 ven a Borrell derrotar a Artur Mas en la tele
Jue 16 Feb 2017, 12:43 por josepmarti

los vigilantes





Máquinas para detectar sustancias no permitidas son incorporadas en el aeropuerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Máquinas para detectar sustancias no permitidas son incorporadas en el aeropuerto

Mensaje por vscapi el Dom 04 Oct 2015, 10:49

02/10/15



El aeropuerto incorpora máquinas para detectar sustancias no permitidas


Los vigilantes de seguridad controlan con estos modernos aparatos que no se introduzca ningún producto no autorizado en los aviones

La terminal del aeropuerto ha incorporado en la zona de control previa al embarque máquinas para detectar sustancias que no está permitido llevar en los aviones. En concreto, se encuentra detrás de las cintas y de los arcos de control de seguridad y antes de las mesas que se usan para volver a colocar los equipajes o ponerse prendas después de que hayan abierto las maletas o se haya producido un cacheo, según han podido comprobar algunos viajeros.

Uno de ellos incluso realizó fotos, a pesar de que están prohibidas en esa área, en las que se puede observar que hay varias máquinas, al menos tres.

Una portavoz de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en el archipiélago explicó ayer que una nueva norma obliga a colocar estas máquinas en todos los aeropuertos de la Unión Europea.

En concreto, se trata de una orden de la Comisión Europea que entró en vigor el 1 de septiembre, por la cual se utilizarán equipos detectores de sustancias no permitidas en el interior de las aeronaves.

Un sistema muy avanzado
Según recoge la normativa, servirán para realizar inspecciones a pasajeros y/o a sus equipajes de mano en los controles de seguridad. Es un sistema muy avanzado tecnológicamente, puesto que los vigilantes de seguridad pueden tomar muestras que introducen después en la máquina detectora.

Las inspecciones se realizan en unas mesas auxiliares con alas laterales altas (para los equipajes de mano) y después de pasar el arco de seguridad (en el caso de los controles al pasajero).

Por lo tanto, desde el pasado 1 de septiembre en los aeropuertos de la Unión Europea que ya hayan incorporado estas máquinas, coexistirán dos tipos de controles a los pasajeros y equipajes: el manual, para sacar líquidos u otros objetos no permitidos, y con los equipos detectores de sustancias no permitidas en las cabinas de los aviones.

La nueva tecnología permite en la mayoría de los casos una inspección más rápida y cómoda para los pasajeros. Se prevé que con este control con las máquinas se eviten los de tipo manual, según se recoge en la normativa de la Comisión Europea, facilitada por el gabinete de comunicación de AENA en Balears.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.