SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» CONVENIO COLECTIVO 2017
Ayer a las 23:40 por manuelcasla

» MENU DEL CONTENIDO DE INFORMES DE UCSP
Ayer a las 20:20 por Ranchera

» *** 2015/016: Sobre la obligatoriedad, por parte de las Administraciones Públicas, de respetar la normativa en materia de seguridad privada.
Ayer a las 20:04 por Ranchera

» Actividad comercial y medidas de seguridad en establecimientos de compraventa de oro. ANTECEDENTES Escritos consultas de una Delegación de Gobierno, sobre la actividad comercial, medidas de seguridad y otras cuestiones en establecimientos dedicados a la c
Ayer a las 19:14 por 38435-6718

» Alarmas confirmadas que resultan falsas INT/316/2011, art.14.4.
Ayer a las 19:12 por 38435-6718

» Solicitud de cambio de criterio de la U.C.S.P (Dispositivos anti hurto)
Ayer a las 19:09 por 38435-6718

» Informe sobre oficina de consignas en estación intermodal.
Ayer a las 19:07 por 38435-6718

» Servicio de acuda prestado con el vehículo particular del vigilante al que se adhiere una pegatina magnética de la empresa de seguridad.
Ayer a las 19:06 por 38435-6718

» Prestación servicio de seguridad discontinuo armado.
Ayer a las 19:05 por 38435-6718

» Obligación de colegiación para el desempeño de la profesión de Detective Privado.
Ayer a las 19:04 por 38435-6718

» Trámites para la apertura de una agencia financiera.
Ayer a las 19:03 por 38435-6718

» Posibilidad de que los Departamentos de Seguridad facultativos puedan elaborar proyectos de instalación.
Ayer a las 19:02 por 38435-6718

» Acceso a las oficinas de entidades financieras de personas con “burka”.
Ayer a las 19:00 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:59 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:58 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia con perros.
Ayer a las 18:57 por 38435-6718

» Posibilidad de contratar un solo jefe de seguridad delegado para dos delegaciones de la misma empresa.
Ayer a las 18:56 por 38435-6718

» Recogida y traslado de objetos perdidos en Aeropuerto.
Ayer a las 18:54 por 38435-6718

» Coordinación del personal de seguridad en grandes eventos.
Ayer a las 18:49 por 38435-6718

» Informe UCSP 2015/041 Portar uniformidad y medios de defensa en trayectos y ejercicios de tiro
Ayer a las 18:48 por Ranchera

» Informe UCSP 2015/048 Sanción por no realización de cursos de actualización

» Supresión de prestación de servicio de seguridad con armas de fuego.

» Prácticas de tiro como formación permanente.
Ayer a las 18:47 por Ranchera

» Medidas de seguridad de los cajeros automáticos desplazados, ubicados dentro del perímetro interior de edificios, locales o inmuebles, cuando se dispone de vigilancia permanente con armas.
Ayer a las 18:44 por 38435-6718

» Sobre requisitos exigibles por la normativa relativos al grado de seguridad de los sistemas de seguridad de farmacias y gasolineras
Ayer a las 18:43 por 38435-6718

» Sobre consulta de prestación de servicios en un polígono industrial mediante un vigilante de seguridad en horario nocturno complementado con otro vigilante de manera discontinua.
Ayer a las 18:42 por 38435-6718

» Transporte de obras de arte.
Ayer a las 18:41 por 38435-6718

» Suficiencia y adecuación de medidas de seguridad en establecimientos de compro oro en modalidad física de stand en Centros Comerciales.
Ayer a las 18:39 por 38435-6718

» Servicio de entrega, recogida y transporte de efectivo de cajeros automáticos, junto a otras operativas relacionadas con el mismo.
Ayer a las 18:37 por 38435-6718

» Instalación de sistema CCTV, como apoyo al servicio de vigilancia de una urbanización
Ayer a las 18:36 por Ranchera

» Obligación de instalar sísmicos en cajas fuertes de Joyerías.
Ayer a las 18:36 por 38435-6718

» El Principado adjudica de nuevo a Alcor el servicio de seguridad de Sograndio
Ayer a las 17:30 por Ranchera

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 17:17 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Ayer a las 15:13 por Jose Fontán

» Un desfibrilador de ALSA salva la vida a un hombre en Córdoba
Ayer a las 12:02 por Ranchera

» Toda la información vinculada con la seguridad privada en los locales de ocio nocturno con la app SEVEN S7P
Ayer a las 11:56 por Ranchera

» 2012/050: Obligatoriedad de las entidades bancarias de conectar su CCTV a la central de alarmas que les presta servicio.
Ayer a las 11:55 por 38435-6718

» 2012/049: Autorización y tasas por cambio de titularidad en joyerías y compraventas de oro.
Ayer a las 11:54 por 38435-6718

» 2012/048: Verificación de alarmas en vías públicas.
Ayer a las 11:53 por 38435-6718

» 2012/047. Doble vía de comunicación en oficinas bancarias.
Ayer a las 11:52 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 26 Ene 2016, 16:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya le habeis contestado todos perfectamente asi que nada más que añadir. Esperaremos a la sentencia... aunque a mi me confunde, pues me acaba de decir que "algo que no se ha juzgado todavía"  y más tarde que "hay sentencia firme"
¿En que quedamos?
Un saludo
El no ha dicho que hubiese ya sentencia firme, sino que "en pocos días saldrá mi sentencia de Absolutoria y inocente", por lo que me imagino que está esperando la sentencia para demostrar su inocencia, pero digo yo, que podría explicar mientras todo éste embrollo y salir de dudas, pues ya sabemos que en la carcel hay muchos inocentes y muchos culpables en la calle. Un saludo.

Jaime Juramentado
Moderador global
Moderador global

Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mensaje por josepmarti el Mar 26 Ene 2016, 16:16

Desde luego si que es un embrollo, del que tendrá que salir solo , no creo que el lugar donde trabajaba vayan de testigos, normalmente el cliente nunca se mete en nada que pueda favorecernos, al contrario para quejarse de nosotros a nuestra empresa si que vale.

Yo ni pongo ni quito, pero es raro que se expongan tantos detalles , y si fue sin ninguna intención es un primo como una casa y si fue con intención es un depravado que tendría que pagar, pero de momento goza del beneficio de la duda y de la inocencia hasta probar lo contrario asi que de momento y si nadie demuestra lo contrario yo personalmente voy a creer en su inocencia, pero debe aportar mas detalles e información del tema.

saludos

-----------------------------------------------------------

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por vscapi el Mar 26 Ene 2016, 17:02

Joaquín al ver tu molestas ofensas en el primer mensaje, lo primero que se me vino a la cabeza es que pensé que eras el protagonista de esta historia, a si que verás que te he estado dando oportunidades para que limpiaras tu dignidad y me parece justo que te defiendas del grave problema.

Debes de comprender que en situaciones como la experiencia inoportuna, uno debe de situarse lo mas lejos posible de futuros problemas que a uno le pueda surgir estando en el trabajo, sobre todo en casos de niños que van solos, o niños  que parecen que lo saben todo, si no cuando van solo por las calles sobre todo llevando dinero encima o a saber si no son ladronzuelos o que llevan un reloj de 300 euros encima.

Si yo veo en un servicio a una niña o niño menor de edad comprando sola y como están las cosas de hoy en día, lo único que yo haría es avisar al encargado para informar de la situación, nosotros no somos guías de nadie, más aún si hay personal para atender a sus clientes, en primer lugar el menor no es de mi responsabilidad, es más tampoco es mi cliente, con lo cual es cliente de mi cliente, lo primero que yo habría hecho es llamar al encargado de la tienda y en presencia de esa persona que se aclaren entre ellos y si no que llamen a la policía para que avisen a sus padres, que sepamos todos esto no es américa.

Los padres deben de saber que un menor de 11 años o lo que sea de edad, no tienen porque ir solos por la calle y menos ir con dinero encima para ir a comprar en una tienda, el dejar a sus hijos sueltos por el mundo pueden traer problemas a otras personas, como por ejemplo que les quieran robar todo lo que tienen encima, abusen de ellos o sean insinuaciones extrañas, porque todo estos o esos problemas al final los que las causan son los otros aquellos padres que no pueden ni con su alma y dejan que sus hijos se vayan solos todo el día y sin ser vigilado por su padres.

El vs velaría por la seguridad de las personas, a si es como debe de ser, pero con doble filo lo tenemos, hay que recordar que no somos el canguro de nadie, hay otras cosas mas importantes que vigilar y para no bajar la guardia, para eso están los encargados para que los atiendan, como es debido.

Supongamos que el niño o niña, intenta despistar al vs, y que luego por lo que sea entran a robar unos atracadores, entonces qué....

Bueno, si la menor ha protagonizado la película de la situación, pues...ya se sabe que no hay que fiarse de nadie, por mucho que uno le abra la puerta a un viejecito que lleva un bastón.  

La misión del vs no es ayudar al prójimo para abrir la puerta,  sino que hay que estar vigilando en todo momento quien entra y quien sale por esa puerta, en caso de peligro acudir o actuar sobre el asunto, pero no participar en temas que no nos convienen,  como en este caso casual de complicarse la vida por pequeños problemas que sean, sobre todo en temas de asuntos que no nos convienen.

Así que... espero que tu situación se te regularice pronto. Porque si no estas perdido. Siempre hará alguien que pueda recurrir a una sentencia y entonces todo el cubo de la ley se le caería encima.

.

Última edición por vscapi el Mar 26 Ene 2016, 18:02, editado 1 vez

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por palopiedra el Mar 26 Ene 2016, 17:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo me parece muy bien pero léete los comentarios haber que te parecen yo soy la persona afectada y si soy VIGILANTE DE SEGURIDAD ) Joaquín ayer mismo estuve personalmente en el Periódico el LEVANTE y en pocos días saldrá mi sentencia de Absolutoria y inocente tengo familia como todo el mundo creo 2 hijos
un hijo de 22 años y una hija de 18 años y llevo casado 25 años imagínate.
Y perdón por lo de las letras mayúsculas y demás pues nunca e utilizado foro alguno gracias estaremos en contacto con nuevas noticias sobre mi persona

Bien , de momento me doy por satisfecho . La inocencia no hay que demostrarla , es la culpa lo que se ha de demostrar , pues todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario . Por eso los medios de información medio serios , siempre utilizan el termino Presunto.

Por mi parte y mientras cumplas las normas , doy el asunto zanjado .

Saludos.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por VIGILANTE INOCENTE el Mar 26 Ene 2016, 20:29

En primer lugar no dice nada que es una familia ARABE de MARUECOS y que pretendían  COBRAR 4000€. Y culpo a la niña sinos a su entorno . Pero tranquilos que en unos días saldrá publicada mi INOCENCIA y entonces hablaremos y daré detallles

VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por VIGILANTE INOCENTE el Mar 26 Ene 2016, 20:43

Me refiero saldrá publicada mi INOCENCIA en el PERIODICO pues la sentencia judicial claro que es firme en la AUDIENCIA DE VALENCIA. Y ahora voy a por todas
pues todo vino de unas amenazas de muerte del MAROQUI Y SU HIJO y mi gran JEFE de SECURITAS me dijo que íbamos a poner denuncia al día siguiente y así fue me mando a un inspector y se denuncio y a los pocos días cuando lo llamaron para responder a mi DENUNCIA se monto toda esta trama y es muy largo de contar pero la gran EMPRESA SECURITAS delante de mi mujer me dijo si te das de ALTA te RENOVAMOS EL CONTRATO Y SINOS A LA CALLLE estando de baja por ANSIEDAD Y DEPRESION y así fue no cedi a eses chantaje y a la puta calle con el culo con 700€ asquerosos euros lógicamente demande tanto por despido improcedente que gane y me tuvieron que pagar 4250€ como por incumplimiento del art 79 asistencia jurídica del vigilante . Es demasiado largo para contar mas bien puedo escribir un libro poco a poco aunque tenga que ir a los periódicos de MADRID SE SABRA TODO CON PELOS Y SEÑALES

VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Mar 26 Ene 2016, 21:17

Animos compañero, te juro que te creo, tienes todo mi apoyo

saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por VIGILANTE INOCENTE el Mar 26 Ene 2016, 21:20

muchas gracias

VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por VIGILANTE INOCENTE el Mar 26 Ene 2016, 21:24

Nunca e estado en un foro como subo documentos

VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por 38435-6718 el Mar 26 Ene 2016, 21:34

Buenas noches, vigilante inocente, mis comentarios no son para ti, son en general para esos degenerados, vale? Hoy mismo aparece una noticia que tiran a una criatura de 18 meses por la ventana y esta ingresada muy grave porque su madre sorprende a su novio, o pareja intentando abusar de ella, esa es la noticia, y mi opinion de ese hecho es que no tiene perdon, no es hacia la persona sino hacia el hecho, no se si lo entiendes, en este caso tu eres el protagonista y lo has pasado mal, pero por desgracia esos actos existen, y lo que yo pienso es que no se deberia permitir ni perdonar. No es a ti, es al hecho que hacer eso a unas criaturas, me da lo mismo lo que puedas pensar de mi, nosoy ni rambo ni un justiciero, pero si arreglaria por delante, por detras por un lado o por otro si a alguien allegad@ a mi le hicieran eso, y es mi opinion de esos HECHOS. Me alegro que seas inocente pues el buen sentido me dice que eres simplemente un ser humano que no cometes atrocidades. Pero no te des por aludido personalmente. No se si he logrado explicarme.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por josepmarti el Mar 26 Ene 2016, 22:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nunca e estado en un foro como subo documentos

A ver como te lo explico, en tu mensaje abajo pone añadir archivo debajo del cuadro de texto, ahi te da la posibilidad de seleccionar de tu fichero de tu pc lo seleccionas y lo envias, despues esperas que este enviado y le das a enviar mensaje, puedes editarlo si quieres, tambien me lo puedes pasar por privado si quieres y te lo subo yo a traves de Mega, que es otra opcion para ti si quieres tambien , te puedes abrir una cuenta gratis en mega y subirte tus arcchivos de ahi o de google driver etc, pero sino tienes la primera opcion que te he dado, si no lo consigues dimelo.

saludos

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por vscapi el Miér 27 Ene 2016, 00:50

Hola de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE.

Ahora que ya se van atando los cabos, ya puedes confiar en el foro, intentaremos darte ánimo, en todo lo que podamos, si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedírnoslo.

No todos los días entran usuarios con problemas como el tuyo, me imagino el calvario que estarás pasando, ya no eres solo tu solo, si no toda tu familia que viven el día a día con el problema.

Así que ahora lo que debes de hacer es seguir luchando hasta el final y no dejar ni un cabo suelto y de paso ir a por todas para seguir limpiando tu dignidad y recuperar tu buen honor.

Como bien comenta el usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es solo a una persona en concreta, lo que solemos comentar es a toda aquellas personas culpables que abusan de esos niños y en este caso lo tiran por la ventana.
El titular de ayer es sorprendente:

Abusa de una niña y la arroja por la ventana al ser descubierto por la madre

yo si fuera juez y verdugo sentenciaría al asesino a la silla eléctrica y de paso le tiro por la ventana, pero como estamos en democracia, pues tendremos que aguantarnos de la rabiar de no poder hacer nada.

El dejar que el asesino continúe con vida eso como verás no es justo en la vida, así que optamos por criticar al culpable y defender a la criatura que ha sufrido las consecuencia de abuso y del intento de asesinato, si es que saliera con vida, por que si no sale con vida es asesinato.
De todas maneras el asesino que no se espere nada bueno en la cárcel.

Ahora bien, tu caso es diferente, estás con pruebas documentadas según nos comentas, por eso te damos el apoyo y ánimo para que sigas luchando hasta el final del asunto.

Ánimo.

,

vscapi

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 27 Ene 2016, 09:37

Mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE , me imagino el calvario por el que estás pasando, es muy fuerte, espero que a ésos padres marroquíes le caiga todo el peso de la ley por lo que han hecho, y que te paguen por los perjuicios ocasionados, aunque el daño que te han hecho no se puede pagar. Recibe un abrazo y todo mi apoyo compañero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Mensaje por palopiedra el Miér 27 Ene 2016, 10:36

Precisamente por casos como este, la sociedad en general, tendemos a creernos todo lo que se dice en la prensa, este o no demostrado. Pero quiero que entiendas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE, que en el caso de que fuese cierto, los crímenes contra niños son deleznables y escandalizan.

Por eso un juez no puede dejarse llevar por la opinión pública y juzgar por las pruebas y por los testimonios y aún así a veces se equivocan. Por eso en una sociedad justa y avanzada no hay pena de muerte ni cadena perpetua.

Pero en un foro de opinión, se comenta la noticia y es normal que nos horroricemos. Es la condición humana. Y por eso la imagen de la justicia es una mujer con los ojos vendados portando una balanza.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por VIGILANTE INOCENTE el Miér 27 Ene 2016, 13:56

Hola alguien me sabría explicas como subir documentos al foro
gracias y saludos

VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Miér 27 Ene 2016, 14:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola alguien me sabría explicas como subir documentos al foro
gracias y saludos

Te lo había explicado en otro post , pero te lo dire de nuevo , es fácil.

En donde haces el mensaje, si miras mas abajo hay un lugar donde pone enviar archivos, le das a examinar y lo clicas en tu pc
y ya sube aquí, después ledas a enviar y ya estará el archivo en el post.

También puedes darle a copiar y pegar, o hacerte una cuenta en slidershare y copiar el código que te dan.

Pero si quieres me puedes enviar el archivo por correo y te lo subo yo a través de mi cuenta MEGA, es muy fácil, ya me dices algo si no lo consigues.

saludos

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por Ranchera el Miér 27 Ene 2016, 16:19

Josep,. recuerdas que pusimos un tutorial de como subir archivos, yo no recuerdo donde lo pusimos, si eso pasale el acceso

Si no has estado en mi derrotas, perdona que te de la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Miér 27 Ene 2016, 16:23

Esto es para Jaime, si que lo ha dicho que hay sentencia firme, yo no me invento las cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ESTE VIGILANTE ES INOCENTE Y HAY SENTENCIA FIRME vscapi escribió:

08/10/15

La sección quinta de la Audiencia de Valencia juzgó ayer a un hombre de 48 años, Joaquín G. C., por un delito continuado de abusos sexuales a una menor de once años, en 2011. El acusado trabajaba como vigilante de seguridad de un supermercado en una población de la Costera. En el trabajo, «entabló una relación de confianza con la menor, al haber mantenido ambos algunas conversaciones tras preguntarle [la niña] la ubicación de algunos productos».

Según el relato de la Fiscalía, Joaquín G. C. «se aprovechó de la relación de confianza que había generado en la menor» quien le había confesado que «quería ser policía de mayor» y la condujo a las escaleras del recinto comercial, cuando la niña realizaba unas compras en el supermercado. Con la excusa de que iba a enseñarle «como se hacían las detenciones» y simular un «cacheo», realizó tocamientos a la menor, a la que amenazó con que «no contase nada a sus padres o los metería en prisión».

El vigilante de seguridad intentó quedar a solas con la menor a la hora del cierre del supermercado, para «enseñarle a cerrar las puertas», con el ofrecimiento de darle cinco euros, pero la niña nunca accedió y contó lo ocurrido a sus progenitores, que interpusieron una denuncia.

La Fiscalía solicita por estos hechos una pena de cárcel de cinco años y seis meses de cárcel y la prohibición de contactar con la menor durante los próximos siete años. El acusado niega los hechos.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Miér 27 Ene 2016, 17:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Josep,. recuerdas que pusimos un tutorial de como subir archivos, yo no recuerdo donde lo pusimos, si eso pasale el acceso

Es verdad , no lo recordaba, voy a buscarlo, gracias compi

Mirate esta pequeña guía a ver si asi consigues subir archivos.

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por Ranchera el Miér 27 Ene 2016, 21:11

jijiij No hay nada que perdonar Jaime, y no me enfadaría contigo por esto, faltaría más. Un saludo compi!

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Miér 27 Ene 2016, 21:13

Upsss, desaparecio el mensaje de Jaime, hay fantasmas o que pasa??'

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 27 Ene 2016, 21:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es para Jaime,  si que lo ha dicho que hay sentencia firme, yo no me invento las cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ESTE VIGILANTE ES INOCENTE Y HAY SENTENCIA FIRME vscapi escribió:

08/10/15

Perdona, pensé que te referías al mensaje suyo que yo copié, disculpa mi error, pero yo jamás diría que te inventas las cosas, tendría la seguridad de que sólo se trataría de un error o una confusión, ya ves que cualquiera se puede confundir, no te enojes conmigo. Un saludo.

Jaime Juramentado
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 27 Ene 2016, 21:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Upsss, desaparecio el mensaje de Jaime, hay fantasmas o que pasa??'
No perdona, me volví a confundir Very Happy Very Happy

Jaime Juramentado
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Miér 27 Ene 2016, 21:16

Estas perdonado nuevamente, jajajaja

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 27 Ene 2016, 21:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estas perdonado nuevamente, jajajaja

Gracias!!! Laughing Laughing Laughing

Jaime Juramentado
Moderador global
Moderador global

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba