Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 17:59
VIGILANTE INOCENTE escribió:Todo me parece muy bien pero léete los comentarios haber que te parecen yo soy la persona afectada y si soy VIGILANTE DE SEGURIDAD ) Joaquín ayer mismo estuve personalmente en el Periódico el LEVANTE y en pocos días saldrá mi sentencia de Absolutoria y inocente tengo familia como todo el mundo creo 2 hijos
un hijo de 22 años y una hija de 18 años y llevo casado 25 años imagínate.
Y perdón por lo de las letras mayúsculas y demás pues nunca e utilizado foro alguno gracias estaremos en contacto con nuevas noticias sobre mi persona

Bien , de momento me doy por satisfecho . La inocencia no hay que demostrarla , es la culpa lo que se ha de demostrar , pues todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario . Por eso los medios de información medio serios , siempre utilizan el termino Presunto.

Por mi parte y mientras cumplas las normas , doy el asunto zanjado .

Saludos.
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 20:29
En primer lugar no dice nada que es una familia ARABE de MARUECOS y que pretendían  COBRAR 4000€. Y culpo a la niña sinos a su entorno . Pero tranquilos que en unos días saldrá publicada mi INOCENCIA y entonces hablaremos y daré detallles
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 20:43
Me refiero saldrá publicada mi INOCENCIA en el PERIODICO pues la sentencia judicial claro que es firme en la AUDIENCIA DE VALENCIA. Y ahora voy a por todas
pues todo vino de unas amenazas de muerte del MAROQUI Y SU HIJO y mi gran JEFE de SECURITAS me dijo que íbamos a poner denuncia al día siguiente y así fue me mando a un inspector y se denuncio y a los pocos días cuando lo llamaron para responder a mi DENUNCIA se monto toda esta trama y es muy largo de contar pero la gran EMPRESA SECURITAS delante de mi mujer me dijo si te das de ALTA te RENOVAMOS EL CONTRATO Y SINOS A LA CALLLE estando de baja por ANSIEDAD Y DEPRESION y así fue no cedi a eses chantaje y a la puta calle con el culo con 700€ asquerosos euros lógicamente demande tanto por despido improcedente que gane y me tuvieron que pagar 4250€ como por incumplimiento del art 79 asistencia jurídica del vigilante . Es demasiado largo para contar mas bien puedo escribir un libro poco a poco aunque tenga que ir a los periódicos de MADRID SE SABRA TODO CON PELOS Y SEÑALES
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 21:17
Animos compañero, te juro que te creo, tienes todo mi apoyo

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 21:20
muchas gracias
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 21:24
Nunca e estado en un foro como subo documentos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 21:34
Buenas noches, vigilante inocente, mis comentarios no son para ti, son en general para esos degenerados, vale? Hoy mismo aparece una noticia que tiran a una criatura de 18 meses por la ventana y esta ingresada muy grave porque su madre sorprende a su novio, o pareja intentando abusar de ella, esa es la noticia, y mi opinion de ese hecho es que no tiene perdon, no es hacia la persona sino hacia el hecho, no se si lo entiendes, en este caso tu eres el protagonista y lo has pasado mal, pero por desgracia esos actos existen, y lo que yo pienso es que no se deberia permitir ni perdonar. No es a ti, es al hecho que hacer eso a unas criaturas, me da lo mismo lo que puedas pensar de mi, nosoy ni rambo ni un justiciero, pero si arreglaria por delante, por detras por un lado o por otro si a alguien allegad@ a mi le hicieran eso, y es mi opinion de esos HECHOS. Me alegro que seas inocente pues el buen sentido me dice que eres simplemente un ser humano que no cometes atrocidades. Pero no te des por aludido personalmente. No se si he logrado explicarme.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Mar 26 Ene 2016, 22:11
VIGILANTE INOCENTE escribió:Nunca e estado en un foro como subo documentos

A ver como te lo explico, en tu mensaje abajo pone añadir archivo debajo del cuadro de texto, ahi te da la posibilidad de seleccionar de tu fichero de tu pc lo seleccionas y lo envias, despues esperas que este enviado y le das a enviar mensaje, puedes editarlo si quieres, tambien me lo puedes pasar por privado si quieres y te lo subo yo a traves de Mega, que es otra opcion para ti si quieres tambien , te puedes abrir una cuenta gratis en mega y subirte tus arcchivos de ahi o de google driver etc, pero sino tienes la primera opcion que te he dado, si no lo consigues dimelo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 00:50
Hola de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE.

Ahora que ya se van atando los cabos, ya puedes confiar en el foro, intentaremos darte ánimo, en todo lo que podamos, si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedírnoslo.

No todos los días entran usuarios con problemas como el tuyo, me imagino el calvario que estarás pasando, ya no eres solo tu solo, si no toda tu familia que viven el día a día con el problema.

Así que ahora lo que debes de hacer es seguir luchando hasta el final y no dejar ni un cabo suelto y de paso ir a por todas para seguir limpiando tu dignidad y recuperar tu buen honor.

Como bien comenta el usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es solo a una persona en concreta, lo que solemos comentar es a toda aquellas personas culpables que abusan de esos niños y en este caso lo tiran por la ventana.
El titular de ayer es sorprendente:

Abusa de una niña y la arroja por la ventana al ser descubierto por la madre

yo si fuera juez y verdugo sentenciaría al asesino a la silla eléctrica y de paso le tiro por la ventana, pero como estamos en democracia, pues tendremos que aguantarnos de la rabiar de no poder hacer nada.

El dejar que el asesino continúe con vida eso como verás no es justo en la vida, así que optamos por criticar al culpable y defender a la criatura que ha sufrido las consecuencia de abuso y del intento de asesinato, si es que saliera con vida, por que si no sale con vida es asesinato.
De todas maneras el asesino que no se espere nada bueno en la cárcel.
 

Ahora bien, tu caso es diferente, estás con pruebas documentadas según nos comentas, por eso te damos el apoyo y ánimo para que sigas luchando hasta el final del asunto.



Ánimo.






,
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 09:37
Mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE , me imagino el calvario por el que estás pasando, es muy fuerte, espero que a ésos padres marroquíes le caiga todo el peso de la ley por lo que han hecho, y que te paguen por los perjuicios ocasionados, aunque el daño que te han hecho no se puede pagar. Recibe un abrazo y todo mi apoyo compañero.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 10:36
Precisamente por casos como este, la sociedad en general, tendemos a creernos todo lo que se dice en la prensa, este o no demostrado. Pero quiero que entiendas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE, que en el caso de que fuese cierto, los crímenes contra niños son deleznables y escandalizan.

Por eso un juez no puede dejarse llevar por la opinión pública y juzgar por las pruebas y por los testimonios y aún así a veces se equivocan. Por eso en una sociedad justa y avanzada no hay pena de muerte ni cadena perpetua.

Pero en un foro de opinión, se comenta la noticia y es normal que nos horroricemos. Es la condición humana. Y por eso la imagen de la justicia es una mujer con los ojos vendados portando una balanza.

Saludos
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 13:56
Hola alguien me sabría explicas como subir documentos al foro
gracias y saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 14:10
VIGILANTE INOCENTE escribió:Hola alguien me sabría explicas como subir documentos al foro
gracias y saludos

Te lo había explicado en otro post , pero te lo dire de nuevo , es fácil.

En donde haces el mensaje, si miras mas abajo hay un lugar donde pone enviar archivos, le das a examinar y lo clicas en tu pc
y ya sube aquí, después ledas a enviar y ya estará el archivo en el post.

También puedes darle a copiar y pegar, o hacerte una cuenta en slidershare y copiar el código que te dan.

Pero si quieres me puedes enviar el archivo por correo y te lo subo yo a través de mi cuenta MEGA, es muy fácil, ya me dices algo si no lo consigues.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 17:42
es verdad , no lo recordaba, voy a buscarlo, gracias compi

Mirate esta pequeña guía  a ver si asi consigues subir archivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 21:15
Perdona, pensé que te referías al mensaje suyo que yo copié, disculpa mi error, pero yo jamás diría que te inventas las cosas, tendría la seguridad de que sólo se trataría de un error o una confusión, ya ves que cualquiera se puede confundir, no te enojes conmigo. Un saludo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 21:16

No perdona, me volví a confundir Very Happy Very Happy
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Miér 27 Ene 2016, 21:19
Gracias!!! Laughing Laughing Laughing
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 16:34
vscapi escribió: Como bien comenta el usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es solo a una persona en concreta, lo que solemos comentar es a toda aquellas personas culpables que abusan de esos niños y en este caso lo tiran por la ventana.
El titular de ayer es sorprendente:
Abusa de una niña y la arroja por la ventana al ser descubierto por la madre

yo si fuera juez y verdugo sentenciaría al asesino a la silla eléctrica y de paso le tiro por la ventana, pero como estamos en democracia, pues tendremos que aguantarnos de la rabiar de no poder hacer nada.

El dejar que el asesino continúe con vida eso como verás no es justo en la vida, así que optamos por criticar al culpable y defender a la criatura que ha sufrido las consecuencia de abuso y del intento de asesinato, si es que saliera con vida, por que si no sale con vida es asesinato.
De todas maneras el asesino que no se espere nada bueno en la cárcel.  

Lo que comenté el otro día aquí en este foro, al final la niña murió esa noche en el hospital.
Muere la niña que fue arrojada por una ventana en Vitoria por el hombre que abusaba de ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La madre de la niña asesinada en Vitoria evoluciona favorablemente y saldrá de la UCI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gabriela, la joven brasileña de 18 años, cuya hija Alicia, de tan solo 17 meses, falleció el martes tras ser arrojada a través de una ventana presuntamente por D. M., sevillano de 30 años, que previamente habría abusado de la pequeña, «evoluciona favorablemente» y saldrá próximamente de la UCI, según ha informado el Hospital Universitario Cruces, de Baracaldo, donde permanece desde hace dos días.

De acuerdo con el centro hospitalario, Gabriela pasará a planta en las próximas horas. Su situación era «estable» aunque presentaba diversos traumatismos, fruto de los golpes que supuestamente D. M. le propinó después de que ella le sorprendiera abusando de la niña, cuya trágica muerte ha conmocionado profundamente a los vecinos de la calle Libertad, donde se produjeron los hechos, y a toda Vitoria.

Hasta el centro hospitalario han acudido sus padres para estar con la joven, quien inicialmente había ingresado en el hospital Txagorritxu, de Vitoria. Por «razones humanitarias» se decidió el pasado martes su traslado a Cruces, donde se encontraba su pequeña, que finalmente no pudo superar las graves lesiones que sufría y falleció.

El funeral, mañana
La intención de la familia escelebrar el funeral por la niña mañana viernes, a las doce del mediodía, en la localidad burgalesa de Hontoria del Pinar, donde Gabriela, su madre, se crió desde los 4 hasta los 11 años, y donde todavía regresaba habitualmente para ver a su padrastro, según ha confirmado a ABC el alcalde del pueblo, Javier Mateo.

«El padre está aquí, en el cementerio, preparando el funeral. Será mañana salvo que cambie la cosa», ha explicado el regidor en conversacion con este diario. En Hontoria del Pinar, explica, continúan conmocionados por el suceso. «El pueblo está dolorido y triste. Aquí nos conocemos todos. Alicia hasta hace poco estaba correteando por aquí, empezó a andar hace poquito y se la veía por ahí con la madre».

Hoy está previsto que se practique a Alicia la autopsia, que resultará determinante para esclarecer el alcance de los supuestos abusos inflingidos por D. M.. Los resultados de la autopsia, por el momento, no han trascendido.

Desde ayer se encuentra en prisión el músico sevillano acusado de asesinato, asesinato en grado de tentativa y abusos. Permanece, en grado de aislamiento, en la cárcela alavesa de Zaballa, tras descartarse su ingreso en un centro psiquiátrico.




Mi más sentido pésame por el fallecimiento de la niña de 18 meses,  le mando mi pésame a la madre y a toda la familia en estos momentos tan tristes y dolorosos.
Que al culpable le caiga toda la pena máxima de la ley, a ser posible que le ejecuten al degenerado violador y asesinos de niños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 18:35
Hola compañeros no hay forma de subir documentos o seguramente yo no se hacerlo . PARA HACER constar MI INOCENCIA


Editado por moderación , motivo : Uso indebido de mayúsculas
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 18:57
No te preocupes compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] INOCENTE, mira el correo tuyo donde estas registrado al foro y se lo mandas al administrador, su correo ok el lo hará colgar aquí en el foro si te parece bien.

No se si será porque tienes muy pocos mensajes y por eso no puedes colgar los archivos, además si el archivo pesa mas de 19.434 Mb, no te va a dejar colgarlo en el foro, así que lo mejor es que se lo mandes por correo al administrador josepmarti.
VIGILANTE INOCENTE
VIGILANTE INOCENTE
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 19:17
pásamelo el correo de josepmarti
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 20:18
Hola , ya te lo he pasado por privado.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Sentencia absolutoria del compañero VIGILANTE INOCENTE

Jue 28 Ene 2016, 21:19
La alegría de confiar en la gente la tenemos hoy al recibir la sentencia del compañero VIGILANTE INOCENTE que pongo a continuación.

saludos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 21:36
Buena señal para un compañero, ahora que pida daños y perjuicios a los que les han hecho sufrir por todo este tiempo y calvario.
Felicidades por la noticia.

jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Jue 28 Ene 2016, 22:12
buenas, por la escritura y el redactado bien parece un documento del juzgado pero el no estar el membrete del juzgado que corresponda me da mala espina, solo eso.

un saludo
Contenido patrocinado

Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía - Página 2 Empty Re: Juzgan a un vigilante de seguridad que abusó de una niña que quería ser policía

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.