EL BLOG DE LA SEGURIDAD

MENSAJE DEL FORO

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Últimos temas
» El recibo de salarios (Tu nómina)
Hoy a las 00:54 por bokeron

» Antigua Moderador.
Hoy a las 00:50 por josepmarti

» Temario o Test Escolta
Ayer a las 22:21 por futurovigilante

» ¿Qué modelo de placa actual eligiriais?
Ayer a las 20:18 por Valkyria

» cartucho autorizados escolta
Ayer a las 18:58 por raay2010

» Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte
Ayer a las 18:33 por Valkyria

» El gerente de Alcor, su mujer y un cantante de la orquesta Panorama, apoderan 'Panoevents'
Ayer a las 17:40 por Valkyria

» Supuesto aumento del salario mínimo interprofesional para este año 2017
Ayer a las 16:16 por Valkyria

» Enviamos correos con ofertas a los registrados en el foro
Ayer a las 09:42 por Manuel_Lema

» HABLEMOS DEL KUBOTAN SIN TABUS
Ayer a las 08:49 por vs33

» Entradas de blog
Ayer a las 00:15 por josepmarti

» Vigilante de seguridad para Girona
Jue 23 Feb 2017, 19:36 por josepmarti

»  DOCENTE PARA CURSO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA -Albacete
Jue 23 Feb 2017, 19:24 por josepmarti

» Ofrezco temario de seguridad privada
Jue 23 Feb 2017, 14:20 por saiyo88

» Hola a tod@s!!
Miér 22 Feb 2017, 18:36 por josepmarti

» QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Miér 22 Feb 2017, 17:04 por Valkyria

» Orden pruebas fisicas
Miér 22 Feb 2017, 11:35 por alvial3

» Lo que dicen en La Razón de Dolça Catalunya
Miér 22 Feb 2017, 09:59 por Jaime Juramentado

» Nuestras encuestas
Miér 22 Feb 2017, 01:38 por josepmarti

»  libro excel tecnicas avanzadas gratis para descargar
Mar 21 Feb 2017, 23:15 por josepmarti

» Empresas de seguridad descolgadas del convenio
Mar 21 Feb 2017, 21:51 por bokeron

» DEVORA HORAS
Mar 21 Feb 2017, 20:06 por 38435-6718

» En que consiste una inspeccion de la USP a un vigilante de servicio?
Mar 21 Feb 2017, 01:06 por josepmarti

» Empresa Kappa
Lun 20 Feb 2017, 03:55 por aguila roja

» SPV le pide a la comisión negociadora del convenio que activen la negociación y actualicen los salarios
Dom 19 Feb 2017, 14:26 por josepmarti

» VALENCIA: Un informe de la Guardia Civil pone en peligro la seguridad de los policías locales
Dom 19 Feb 2017, 14:24 por josepmarti

» Securitas factura la mitad que Prosegur en España, pero sacan tajada del ‘boom’ de la seguridad privada
Dom 19 Feb 2017, 14:20 por josepmarti

» 15 razones para NO VOTAR a Podemos
Sáb 18 Feb 2017, 19:00 por Valkyria

» ¿Es posible enamorarse de alguien SI NO TIENE ESTUDIOS?
Sáb 18 Feb 2017, 18:18 por Valkyria

» CÓMPUTO Y COBRO DE BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD COMÚN
Sáb 18 Feb 2017, 17:05 por 38435-6718

» El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad
Sáb 18 Feb 2017, 16:16 por Valkyria

» La mayoría no sabemos negociar un sueldo o remuneración pero nuestro trabajo tiene un precio por el tiempo que hemos dedicado a aprenderlo y perfeccionarlo.
Vie 17 Feb 2017, 18:46 por 38435-6718

» Presentación MR
Vie 17 Feb 2017, 18:43 por Marc_rizos

» Cursos de especializacion y CV
Vie 17 Feb 2017, 13:29 por 38435-6718

» BAJA POR ACCIDENTE EN ITINERE
Vie 17 Feb 2017, 01:02 por 38435-6718

» VIGILANTE DE SEGURIDAD Hospitalet de Llobregat
Vie 17 Feb 2017, 00:07 por josepmarti

»  3 Vigilantes de Seguridad centro logístico Cerdanyola
Jue 16 Feb 2017, 23:40 por josepmarti

» Computo de licencias según la inspección de trabajo
Jue 16 Feb 2017, 22:47 por 38435-6718

» PREVISIONES LABORALES PARA 2017.
Jue 16 Feb 2017, 21:59 por Valkyria

» ¿Como computan los días de baja?
Jue 16 Feb 2017, 20:00 por Valkyria

los vigilantes

Escolte en barcelona a pablo alboran

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escolte en barcelona a pablo alboran

Mensaje por 38435-6718 el Vie 30 Oct 2015, 15:11

Pues compartelo con los demas jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por palopiedra el Vie 30 Oct 2015, 20:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ami me parece bien que se disculpe  al chico de estos fallos pero gente así hacen flaco favor al  sector,además si es nuevo más debería saber estos detalles y más fresco debería tener la reglamentación.
El foro tendrá sus normas  pero no es de recibo disculpar errores de expresión mayusculos y tampoco es normal que yo que  tengo el culo palao de hacer de escolta con mi tip y mi licencia C aunqur ahora no ejerza  y tenga que hacer de vigilante  y tenga la licencia depositada en  intervención de armas  de la Gc  tenga que leer estas cosas de novatos que encima se vanaglorian de estos actos sin la remota idea, al menos que no lo cuenten que ya está bien de tanto ignorante  y tanto enchufado en nuestro sector,esta más que visto que ahora lo cogen todo.
Y no escribo más para que no me expulsen  porque calentarme leyendo las  chorradas que cuenta el tal freak ese  que encima tiene la categoría de experto, apaga y vámonos XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me gusta que expreses tu opinión y tus ideas . No quiero que dejes de hacerlo , pues si todos decimos lo mismo menudo dialogo de besugos ¿ No ?

También entiendo tu malestar , por lo que entiendo , con la crisis no puedes ejercer de escolta como hacías y te molesta ver una persona ,que dice serlo sin todas las de la ley.

Pero has de entender que hoy día la cosa esta así . Truchos , empresas descolgadas del convenio , practicas ilegales ( Por ambas partes ... )

No le puedes reprochar al compañero Freak que lo cuente , por que efectivamente esta es la realidad . Puedo entender que te moleste y tu lo expreses , pero si el no lo expresa , ahora mismo no estaríamos hablando del asunto.

¿ Acaso quieres un foro en el que todos nos engañemos y hablemos de lo megaprofesionales que somos todos ?

Aunque nos duela , para mejorar y rectificar , podemos compartir aquí nuestras experiencias ( Como ha hecho Freak ) y de los consejos y comentarios , ayudarnos y mejorar.
Hoy es Freak , mañana puedo ser yo ( O incluso tu )

Compañero , no nos censuremos entre nosotros , crezcamos .

No nos burlemos , enseñemos .

Espero seguir leyéndote por aquí , amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero sin faltar a nadie.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Sáb 31 Oct 2015, 02:35

Gracias Capi, claro que se el motivo de tu felicitación, eres un sol. Siento cambiar el tema del hilo, pero debía responderte.
Cuidate ;-)

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

http://<iframe src="//www.facebook.com/plugins/follow?href=ht

Mensaje por vscapi el Sáb 31 Oct 2015, 09:12

Gracias Ranchera.
Sigamos con el hilo de este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que nos salimos del contexto.

Por lo que comenta el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estoy conforme de que hay que debatir el tema apoyando y ayudando a los que más lo necesiten, en este caso hay que ayudar y si un compañero se siente liado a la hora de expresarse, pues solo hay que corregir.

Cada uno en su servicio sabrá muy bien lo que es el gremio y su funcionamiento, el caso es que hasta ahora los vs hacen un buen trabajo ya que sus clientes no se han quejado y siguen trabajando, en eso doy mi felicitación a los vs.

Por otra parte, aquí en el foro cualquiera puede dar su opinión, pero no hace falta ir tan directo, tirando tierra a cualquier compañero que debata un tema. Es muy sencillo y hay que respetarlo, no lo comento por las normas del foro, no es el caso,  si no que este es un lugar para hacer amigo y compañeros un tema que hay que debatir, aprendamos del tema, no creamos un malestar entre nosotros, siempre hay que ir con educación, el papel que realiza el autor de este tema, para mí es excelente y ¿sabéis porque lo comento?  porque al ser un principiante que nadie le enseña realiza una labor de excelencia en su trabajo, independientemente que todo el mundo lo vea mal y está mal hecho la culpa no es del autor, si no de su superiores. Si su superior lo hace mal, el marrón es para esa persona y no para el autor, aunque sea un desastre, los responsables tienen más culpa que los que están a su servicio.

Por eso debemos de saber orientar a las personas a donde vayan los vs, fuera de servicios, en reuniones o en el trabajo, si uno tiene conocimiento del tema lo mejor es aportar sus conocimientos y así aprenderemos todos.
Me explico: No hace falta sacar el hilo del contexto, es sencillo debatir, yo habría comentado que esto no es así...lo habrñia hecho mejor así...creo que no lo ha hecho bien..... está mal......pero lo mejor es ayudar al más novato para intentar que hable con su jefe y decirle que si esto es cosa de un vs o de otro gremio. Si el vs o persona no ha tenido problemas hasta el momento será porque son las normas del cliente, en eso ya no podemos hacer nada, el marrón será mas para el cliente y sus superiores, y cuando el novato o el autor se de cuenta de que muchos como nosotros le hemos enseñado, lo que está bien o está mal entonces el novato defenderá su postura denunciando a sus sus superiores y al cliente.

Ya veis, el foro está para hacer buenos amigos y buenos compañeros, la seriedad absoluta la dejamos en el trabajo, es donde nos darán los palos que nos merecemos. Aquí desde luego lo atajaríamos con las normas, pero el curro es para los profesionales de cualquier sector.

El sector está montado de tal manera que el mismo ministerio a creado y eso no es por culpa nuestra, sino por culpa de ellos, y todos tenemos que tragar, en 20 años no se ha hecho nada al respecto, si hemos ido avanzando es gracias a nuestro apoyo, no ha sido gracias a las empresas ojo, así que si el fallo lo tienen ellos y no nosotros los vs, entonces que se corrijan ellos o tendrán malas consecuencias, nosotros tenemos que ayudar al compañero que lo necesite y no destruirlo, de igual modo cuando nos enseñan y aprendemos de los demás.

Un saludo.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba