FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Los vigilantes de seguridad apagan un incendio en el Madrid Arena Empty Los vigilantes de seguridad apagan un incendio en el Madrid Arena

el Vie 06 Nov 2015, 06:49
04/11/15


Los vigilantes de seguridad apagan un incendio en el Madrid Arena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El fuego comenzó a prender en el escenario que se prepara para la celebración del espectáculo Sama Sama, que será inaugurado el próximo 19 de noviembre


El Madrid Arena ha vuelto a dar un susto esta mañana después del que experimentaron los policías municipales que controlaban la instalación el pasado septiembre durante la celebración del Arnold Classic Europe. Esta vez, sin embargo, no ha sido el exceso de aforo lo que ha turbado el corazón de los que en ese momento se encontraban dentro del recinto, sino un conato de incendio.

A primera hora de esta mañana, mientras los organizadores del espectáculo Sama Sama -que se estrenará en el Madrid Arena el próximo 19 de noviembre- montaban el decorado, algo ha provocado que salgan ardiendo distintos "elementos de la escenografía", como explica el atestado de la Policía Municipal de Madrid.

La rapidez de los vigilantes de seguridad que en ese momento trabajaban en el recinto ha evitado que el amago de incendio haya llegado a mayores. Los guardias privados han cogido los extintores y todas las herramientas que tenían a su alcance para moverse con celeridad y apagar las llamas.

El susto ha tenido lugar a las 10.30 horas de esta mañana. Los Bomberos han acudido al lugar, pero el fuego ya había sido sofocado para cuando estos últimos han hecho acto de presencia. Sin embargo, se han quedado allí para asegurar la zona, comprobar el origen del incendio y verificar que no podía volver a ocurrir.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.