Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Mujer se enfrenta a no poder entrar a El Corte Inglés por robar seis veces el mismo día Empty Mujer se enfrenta a no poder entrar a El Corte Inglés por robar seis veces el mismo día

Dom 08 Nov 2015, 06:42
06/11/15

Una mujer se enfrenta a no poder entrar a El Corte Inglés por robar seis veces el mismo día



Ha sido suspendido a petición del Ministerio Fiscal ante la falta de testigos y pruebas fundamentales, como es el vídeo de la grabación de ese día. Los hechos se produjeron el 23 de octubre de 2014 cuando la acusada habría entrado hasta seis veces en el centro comercial cambiándose de ropa y de peinado sustrayendo objetos por valor de 1.266 euros. La pena que se solicita es de doce meses de prisión, así como la prohibición de la entrada en cualquiera de estos centros comerciales. Además, se pide una indemnización por el valor que tienen los objetos presuntamente sustraidos como son dos pares de zapatos de Ralph Lauren, tres frascos de perfume de Paco Rabanne y dos plumíferos y bolsos de Adolfo Domínguez.

El juzgado de lo Penal número dos de Salamanca ha acogido en la mañana del jueves un juicio contra una mujer, C.A.F.O., por un presunto robo que se produjo el 23 de octubre de 2014 en un conocido centro comercial hasta en seis ocasiones diferentes. Para ello, según lo testificado por un vigilante de seguridad, se habría cambiado de ropa y de peinado en todas las veces que entró y salió para no ser reconocida.

La vista, sin embargo, se ha suspendido después de la testificación del vigilante ante la ausencia de la propia acusada y de algún representante policial, Cuerpo que fue el que un día después la detuvo en Valladolid, reconociéndola como autora de los hechos cometidos también en Salamanca a través de los vídeos aportados por el centro comercial. La suspensión del juicio, pedida por el Ministerio Fiscal, también viene dada por dichos vídeos, no presentes en el auto, y que ahora deberán pedir a la Policía Judicial para esclarecer el suceso.

La pena que se solicita es de doce meses de prisión, así como la prohibición de la entrada en cualquiera de estos centros comerciales. Además, se piden 1.266 euros de indemnización, valor que tienen los objetos presuntamente sustraidos como son dos pares de zapatos de Ralph Lauren, tres frascos de perfume de Paco Rabanne y dos plumíferos y bolsos de Adolfo Domínguez.

Antes de la suspensión, el único testigo que ha declarado afirmó que en las cámaras de seguridad se veía perfectamente que la misma persona se cambiaba de ropa y peinado para entrar al centro comercial con bolsas vacías. Tras su paso por el centro comercial habría llenado las bolsas con esos objetos, hecho este que no recogen las cámaras. Sí lo hacen, sin embargo, en su paso por la tienda en la que se, por ejemplo, según la declaración, se agachó en la zona de perfumes, faltando posteriormente tres.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.