SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» SPV CONTRA LA PIRATERIA EMPRESARIAL
Hoy a las 01:52 por JACKSPARROW

» Empresa Kappa
Hoy a las 01:32 por fisu

» Hola soy Alan , vigilante de seguridad
Hoy a las 00:49 por AllanTan

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Ayer a las 21:54 por JACKSPARROW

» EL CONCELLO (Lugo) ANULA CONTRATOS DE ALCOR al incumplir las clausulas sociales.
Ayer a las 19:36 por 38435-6718

» El reglamento S.P. se publicará en 2017
Ayer a las 19:29 por 38435-6718

» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Ayer a las 19:24 por Ranchera

» ¿La semana que viene deberían salir las bases para el 2017?
Ayer a las 16:03 por AllanTan

» 2014/074 * Consideración como función propia de un vigilante de seguridad, la actuación de sacar a la vía pública los cubos de basura de un inmueble.
Vie 09 Dic 2016, 09:42 por jesusacuario

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Vie 09 Dic 2016, 05:52 por palopiedra

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Jue 08 Dic 2016, 23:38 por JACKSPARROW

» Uso de grilletes por Técnicos-Auxiliares de vigilancia
Jue 08 Dic 2016, 23:29 por 38435-6718

» Obligatoriedad de estar integrados en plantilla los Directores de Seguridad de las entidades bancarias.
Jue 08 Dic 2016, 23:27 por 38435-6718

» Petición certificado penales por empresa de seguridad
Jue 08 Dic 2016, 23:26 por 38435-6718

» Compatibilidad de actividad de joyería y cambio de divisas en mismo local
Jue 08 Dic 2016, 23:25 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia privada a caballo en centro comercial.
Jue 08 Dic 2016, 23:23 por 38435-6718

» 2014/068 * Compatibilidad entre Inspector de Servicios y Vigilante de Seguridad.
Jue 08 Dic 2016, 22:45 por 38435-6718

» Prestación de servicios por vigilantes de seguridad en fiestas locales.
Jue 08 Dic 2016, 22:14 por 38435-6718

» Condiciones de prestación de un determinado servicio de seguridad en intercambiador de transportes.
Jue 08 Dic 2016, 22:13 por 38435-6718

» Incompatibilidad del desempeño de la profesión de vigilante de explosivos con la de Jefe de Seguridad.
Jue 08 Dic 2016, 22:11 por 38435-6718

» Posible incidencia de la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado, respecto del sector de la seguridad privada.
Jue 08 Dic 2016, 22:09 por 38435-6718

» Niveles de blindaje de los escaparates joyerías.
Jue 08 Dic 2016, 22:08 por 38435-6718

» Sobre la validez de los contratos relativos a la prestación de servicios de seguridad privada en formato electrónico.
Jue 08 Dic 2016, 22:06 por 38435-6718

» Simuladores de Tiro en Centro de Formacion.
Jue 08 Dic 2016, 22:05 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Jue 08 Dic 2016, 21:44 por Ranchera

» 2013/088 * Actuación de vigilante de seguridad en control de accesos, ante miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Jue 08 Dic 2016, 16:51 por 38435-6718

» 2015/081 * Interpretación de los informes de la UCSP de fechas 7/11/2014, 9/2/2015 y 28/4/2015 sobre activación del pulsador de atraco y procedimiento sancionador a la CRA.
Jue 08 Dic 2016, 16:49 por 38435-6718

» 2012/080 * Funciones de los vigilantes de seguridad en centros hospitalarios.
Jue 08 Dic 2016, 16:48 por 38435-6718

» 2012/081 * Personal técnico que debe atender las averías de los cajeros automáticos.
Jue 08 Dic 2016, 16:47 por 38435-6718

» 2013/100 * Responsabilidad de empresa de instalación y mantenimiento en las revisiones del sistema de seguridad.
Jue 08 Dic 2016, 16:43 por 38435-6718

» 2013/099 * Petición de revocación de autorización del servicio de seguridad en una urbanización.
Jue 08 Dic 2016, 16:42 por 38435-6718

» 2013/098 * Verificación por CCTV en joyerías.
Jue 08 Dic 2016, 16:41 por 38435-6718

» 2013/097 * Redacción del Plan de Seguridad por parte del Director de Seguridad
Jue 08 Dic 2016, 16:40 por 38435-6718

» 2013/096 * Funciones de los acudas.
Jue 08 Dic 2016, 16:38 por 38435-6718

» 2013/095 * Sustitución en oficina bancaria de la centralita de alarmas por una digital que incorpora transmisión por protocolo TCP-IP.
Jue 08 Dic 2016, 16:37 por 38435-6718

» 2013/094 * Figura del Responsable de Seguridad Aérea (R.S.A.).
Jue 08 Dic 2016, 16:36 por 38435-6718

» 2013/093 * Obligatoriedad de los proyectos de instalación.
Jue 08 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» 2013/092 * Consulta sobre la actividad de transporte de fondos.
Jue 08 Dic 2016, 16:03 por 38435-6718

» 2013/091 * Dispositivo de cobro en estación de servicio.
Jue 08 Dic 2016, 16:02 por 38435-6718

» 2013/090 * Aclaraciones a la Orden Ministerial INT/316/2011, de 1 de febrero.
Jue 08 Dic 2016, 16:01 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

pinpi - yoyotutu - nivelcategoria- ???- COMERCIOS (SUPERMERCADOS) Y TIENDAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pinpi - yoyotutu - nivelcategoria- ???- SEGURIDAD

Mensaje por yoyotutu el Mar 12 Ene 2016, 15:34

. .CONFLICTO  EN  DILEMA  Y  HURTOS.
a).Que van con coches de bebes y llenan de productos si  ,(pero quien se lo ha dicho que es facil)
b).Que van con bolsos grandes o normales de grosos y  lo llenas de productos ,si (pero quien le dice es fácil robar)
c).Que van tres o cuatro personas a hacer hurtos en bolsillos o debajo la ropa si (quien se lo a dicho es fácil ) y
  si nunca van solas esas personas hacer hurtos,sustraciones
.
.El problema  esta en los menores de edad que lo ven,es una tentación,esos (si son casi siempre) inocentes y es verdad
Pero incluso de verdad hay conocidos y programados les digo y me explico porqué.
.ho incluso   Rumanesos y otros países que van 2,3,4,que (también suelen) ser verdad,
.En arco detector tiene  sus truquillos ;
       1).Me refiero que no lo detecta el producto con alarma sea(pegatina,pirulo,galleta,)es igual no detectara.
       2).Eso quien lo provoca ,quien lo induce,o es que lo desconectan no lo creo.
.tienes o tenemos los medios adecuados para que no hagan sustraciones (arco detector ,monitor cttv, alarmas)
. .Otra cosa  dejan entrar con casco de moto,dejan comer a los niños menores dentro del supermercado,que quiero decir un niño no se puede esperar ni 30 mits,ni una hora ni dos horas a comer,merendar, (que tipo de padres son,mala educación)
.
 .Es como la colaboración coordinada acordada y segura,si te viene la persona RSP.sera para coger el producto y decirle ya te puedes ir ,fuera .(La pregunta es su amiga/o que es fácil robar aquí )
.Cuantas veces vendrán hacer sustraciones de productos ,lo digo por las mismas personas siempre son las mismas,
(Que vendran por la mañana o tarde ,vendrá cuando no este los vigilantes de seguridad)
1).Cuantas veces te dicen no llevo dni o identificación ( visto la cara ya lo conoces)No es la solucion.
2).Cuantas veces las personas responsables del supermercado cogen producto le dice ya esta,ya te puedes ir,fuera,
Es fácil,simple (siempre le deja marchar,irse )si té para dejas  producto y sino es gratis (es fácil robar)
Es clara situación amiguetes,conocidos,parientes incluso si avisas a la poli,se nota de seguida veras como se va o fuera,fuera.
.Hola     y  ahora si o no es verdad es cierto si o no.(que no se deja identificar) se escapara seguro,a la fuga.
Saludos     Barcelona.
. . 1) yo debo hablar bien de estos lugares de qué,yo debo agradecer a estos clientes de qué,(de nada)
.La verdad yo no creo que se hagan tantos hurtos,sustraciones.mas bien son camuflados,transparentes,maquillados,
,lo digo !!a mas es¡¡ esos programados en inducidos,enconbridores y complices que mas quieres y que quieres hacer.
A).todo trato con empleadas de cliente 50% es conflicto,poblemas suele acabar mal siempre( tiene toda la razón) y
Con monitor CCTV,incluso les dicen donde no les verán con dudas,Hablamos de ; inducir,incitar,inspiradores,alertar a los demás,por participar en sustraciones o incluso robo.
Es como esa ; obsesion,imoralidad y abusos en artimaña para eludir el acceso contra los vigilantes.
. Mas  bien se centran  personal responsable y jefas/e en fastidiar,faltar al respeto,menospreciar,despreciar…
         es por cambiar de empresa de seguridad privada (yo tengo parientes en…) .
.Que funciones haces aquí tu .(si es establecimiento ) o que han pactado algo (es como ; si miras porque miras,si te mueves porque te mueves,si caminas porque caminas,como se fijan y esos celos,esa envidia.
B)tu estancia aquí es correcta en  7,días,en 2 meses porque en munchos lugares es,fatal,innadecuada,inhumana,
Es como 8 horas de pie si en varios lugares, y incluso  5 horas de pie casi sin mover.
Es decir de pie toda la jornada sin moverte.que tienes 10 minutos o 15 para tomarte claro un bocata solo .
Esto es lo estipulado como una orden vale,solo es de palabra pero debes cumplirla sino se quejan a la empresa etc.
.Hablar bien
,Vigilante tiene unas normas y unos principios a cumplir(hemos o hé hablado mal alguna persona ,clienta,empleada)
A mas si lo haces te despiden seguro(siempre te provocan que lo hagamos ya sabes como…).Hola

Por moderación:
Como el tema está relacionado con su situación personal y con nombres diferentes de la misma persona pero del mismo usuario, con diferentes nik, que aquí le indico: pinpi - yoyotutu - nivelcategoria....y a saber que más nos esperará de usted......Todos estos nik están relacionado con sus temas abierto. Se le han modificado el principio de sus títulos y respuestas, añadiendo de principio pinpi - yoyotutu - nivelcategoria como comprenderá, todos estos nik son de la misma persona. Los Temas que se abrieron en su día, con estos nik, del mismo usuario, han quedado moderado, fusionados y trasladado a un solo tema abierto por el mismo. Se le Ruega que explique su situación personal de sus experiencias propias relacionado con sus temas personales abiertos. Tenga en cuenta que no tenemos en el foro el traductor egipcio del planeta marte que usted posee y eso hace que tengamos un problema de comunicación mental con usted.
Saludos.  

.
-

yoyotutu
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: pinpi - yoyotutu - nivelcategoria- ???- COMERCIOS (SUPERMERCADOS) Y TIENDAS

Mensaje por gilgamesh el Miér 13 Ene 2016, 09:54

y Una norma que nunca debemos infringir, por experiencia: jamás hablemos con las cajeras. Nos venden en cero coma.

gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por vscapi el Dom 17 Ene 2016, 20:39

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que nos des mas datos sobre ti y si eres vigilante o en qué provincia resides, más bien para poder dirigirnos hacia ti lo mas correcto posible. De paso si te puedes pasar por presentaciones mejor aún, que sepas que no es obligatorio, pero si lo haces sería por cortesía.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por vscapi el Dom 17 Ene 2016, 20:54

Yo si observo algo que no me gusta en el supermercado, les denuncio en seguridad privada o en la comisaría más cercana, punto y pelota.
Lo demás ya se encarga la policía de hacer su papel y por mi parte mi trabajo lo he cumplido y realizado como es debido.

vscapi

Mensaje por josepmarti el Lun 18 Ene 2016, 00:30

En los supermercados como en todos lados también depende de como seamos de profesionales y no como algunos que andan todo el dia con el teléfono móvil en la mano, y eso también se ve.
Profesionalidad y respeto por el trabajo que hacemos, asi cada dia seremos mejores y mas profesionales.

-----------------------------------------------------------

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por palopiedra el Lun 18 Ene 2016, 20:27

¿ Pero el titulo del tema no es " Conflicto y dilema " ?

¿ Cual es el conflicto y el dilema ?

Tal vez estoy un poco espeso , pero no veo a nadie plantear dilemas ni conflictos sobre los hurtos .

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Lun 18 Ene 2016, 20:52

Eso me parece a mi, haber si hay muchas formas de apropiarse de algo y sin pagar, si son de la casa lo tienen mas facil, pero de todas formas el VS esta para que esa persona de mal forma de vestir, de aseo y demas no pase coja algo y acojone a la cajera encima, digamos que en el plan de prevencion no entra la trampa de los de la casa, la seguridad privada esta para prevenir. Ojo y aplicarlos protocolos debidamente firmados por los Jefes o Directores de Seguridad de la Empresa o del cliente depende quien las firma. Que no quepaduda si hay un VS en un centro comercial es porque les interesa, que el jefeillo de turno no lo ve, en el momento lo vera en el futuro. No hay que comerse la cabeza.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

pinpi - yoyotutu - nivelcategoria- ???- HORAS EXTRAORDINARIAS Y EXTRAS

Mensaje por nivelcategoria el Sáb 30 Ene 2016, 15:07

Hola a todo el personal lo dicho creo y opino que hay muncho personal en esta situacion sobre todo auxiliares servicios o seguridad como vigilantes de seguridad
Motivo : contratos de 3 a 5 dias y como contratos de 3 a 6 meses o año claro pero turbio,en lugares como eventos ,ferias etc( es decir de dos maneras)
a).algun dia de estos debes hacer horas extras que necesito es necesario por un persona de vigilante de seguridad claro.
.Esas horas ni creo ,ni me vas hacer creer que las vas a cobrar,bien si eres pariente de superioridad,padrino,claro que si
b)Se té acaba el contrato ese último mes y si haces horas extras jajajiji no cobras las horas extras (si si que pagamos seguro,con finiquito a más menterias con nivel)
yo te aseguro que no cabras esas horas de más...
Si tienes padrinos te aseguro trabajo seguro y futuro
.la copia y sello no lo vas a ver.
(corruptos en nivel mediano esta de moda decadas y vamos  a mas,)
(Obreros y nivel bajos se debe decir verdad ,legal,sino sancion)
(Rajoy habla de nivel bajo no y nivel mediano si)
saludos.

Por moderación:
Como el tema está relacionado con su situación personal y con nombres diferentes de la misma persona pero del mismo usuario, con diferentes nik, que aquí le indico: pinpi - yoyotutu - nivelcategoria....y a saber que más nos esperará de usted......Todos estos nik están relacionado con sus temas abierto. Se le han modificado el principio de sus títulos y respuestas, añadiendo de principio pinpi - yoyotutu - nivelcategoria como comprenderá, todos estos nik son de la misma persona. Los Temas que se abrieron en su día, con estos nik, del mismo usuario, han quedado moderado, fusionados y trasladado a un solo tema abierto por el mismo. Se le Ruega que explique su situación personal de sus experiencias propias relacionado con sus temas personales abiertos. Tenga en cuenta que no tenemos en el foro el traductor egipcio del planeta marte que usted posee y eso hace que tengamos un problema de comunicación mental con usted.
Saludos.  

.

nivelcategoria
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Ranchera el Sáb 30 Ene 2016, 15:47

Question

Si no has estado en mi derrotas, perdona que te de la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Justicar el Sáb 30 Ene 2016, 16:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todo el personal lo dicho creo y opino que hay muncho personal en esta situacion sobre todo auxiliares servicios o seguridad como vigilantes de seguridad
Motivo : contratos de 3 a 5 dias y como contratos de 3 a 6 meses o año claro pero turbio,en lugares como eventos ,ferias etc( es decir de dos maneras)
a).algun dia de estos debes hacer horas extras que necesito es necesario por un persona de vigilante de seguridad claro.
.Esas horas ni creo ,ni me vas hacer creer que las vas a cobrar,bien si eres pariente de superioridad,padrino,claro que si
b)Se té acaba el contrato ese último mes y si haces horas extras jajajiji no cobras las horas extras (si si que pagamos seguro,con finiquito a más menterias con nivel)
yo te aseguro que no cabras esas horas de más...
Si tienes padrinos te aseguro trabajo seguro y futuro
.la copia y sello no lo vas a ver.
(corruptos en nivel mediano esta de moda decadas y vamos  a mas,)
(Obreros y nivel bajos se debe decir verdad ,legal,sino sancion)
(Rajoy habla de nivel bajo no y nivel mediano si)
saludos.  

Por moderación:
Saludos.  

1.- Vaya nicks más raros os pilláis alguno (de hecho, suena a troll/flooder).

2.- Primero, ordena tus ideas. Después, escribe.

3.- Creo que mi Piedra Rosetta ha logrado descifrar parte de tu mensaje, porque la cosa se ajusta a algo que se ha puesto de moda hace algún tiempo. Pero prefiero que reescribas tu mensaje, para que lo entendamos sin vernos obligados a desci¡frar nada.

Un saludo.

Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

http://www.vvss.es

Mensaje por 38435-6718 el Sáb 30 Ene 2016, 17:17

ajajajajajajajaj

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Sáb 30 Ene 2016, 19:27

pensé que el problema lo tenía yo! Menos mal Justiciar, ahora me quedo más tranquila! jajajajajajaj

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por palopiedra el Sáb 30 Ene 2016, 20:17

Vamos a ver que os parece esto

por pinpi el Dom Nov 08, 2015 12:12 pm

.

Hola lo que es supermercados poblemas graves primero hay que saber; los RSP,sus jefes/as son de familias,parientes; directivos,jefes de alto cargo,oficc.incluso vecinos de urbanizacion,tambien de socios empresarios...es decir poblema de sus bocas
.a)Aqui mando yo y se hace lo que yo diga,te debes quedas aqui quieto siempre,etc
b)En sustraciones,de productos leve siempre,siempre que se valla,fuera ,ya te puedes ir...
En caso grave pues es casi igual ,que se valla,fuera de aqui que no te vea mas,
esa es la estucia de robos falsos ,la discrecion del dinero que falta o por si acaso...
lo dicho siempre contra vigilante de seguridad eso si seguro 100% y no falla
.como decirlo: son sus conocidos,amigos infancia,o incluso favores de 3 personas es para
tapar sus robos de dinero.....ahora si me explico
.para que estamos en tiendas,supermercados?? su pensamiento es digo sus pensamientos es
para burlarse,quedemos en rediculo,nos infravaloren,nos repertuca la reputacion ,incluso si viene tu hijo/a que vea como te faltan a la dignidad,o como te grita es asin
.Hola este es su circo,xuleria,su teatro y asin

Por la forma de escribir , me apuesto el cráneo a que es la misma persona con diferentes nicks

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por palopiedra el Sáb 30 Ene 2016, 20:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tal vez seas extranjero y tengas dificultades para expresarte . No pasa nada . Si te presentas como es debido y nos explicas el motivo de tu forma de expresarte , esta comunidad te aceptara e intentaremos ayudarte y comprenderte . Pero has de entender que tu forma de escribir es harto compleja , ya te lo comente en su día , a la mayoría nos resulta imposible entenderte.

Por favor , preséntate y pide ayuda al staff del foro si no puedes loggearte o iniciar sesión con tu Nick favorito.

Saludos

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Sáb 30 Ene 2016, 20:26

Que traductor utilizará? porque no creo que nadie, por muy mal que sepa el Español, escriba asi

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 30 Ene 2016, 21:42

Ni con la máquina "Enigma" de los alemanes se descifra éso pale Question Laughing

Jaime Juramentado
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Sáb 30 Ene 2016, 21:44

jajajajajaja

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por vscapi el Mar 02 Feb 2016, 09:30

Todos los temas y respuestas de estos usuario, pinpi - yoyotutu - nivelcategoria, que son de la misma persona, se han fusionado en un solo hilo, en el foro de RELATOS DE COMPAÑEROS VIGILANTES ,EXPERIENCIAS PROPIAS con el titulo principal de pinpi - yoyotutu - nivelcategoria

Espero como Moderador del foro, que no os molesten estos cambios realizados de fusión, que nos afectan a todos los miembros de este foro y que hemos participado gustosamente para el mismo usuario que ha utilizado diferentes nik. Disculpar las molestias causadas por este traslado y fusión de los temas y respuestas para colocarlas en un solo único hilo abierto.

Un saludo Foreros.

Moderador
vscapi

vscapi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba