Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues.... Empty Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Mar 08 Dic 2015, 14:42
Hola compis.

Como el titulo indica , no es extraño que para estas fiestas 15 días -1 mes haya una fuerte demanda de vigilantes de seguridad y gente sin habilitación para estar en tiendas o incluso en colas de administraciones de lotería donde he visto hoy en Madrid doña manolita un auxiliar organizando la cola, y en el telediario decir guardia de seguridad, manda huefs

Es bueno que haya trabajo, que haya empleo pero todos sabemos que clase de empleo es , precario y en unas condiciones que no todo trabajador puede aguantar.
12 horas de pie en un centro comercial pidiendo permiso para ir al lavabo y muchas veces se te deniega dicho permiso y cosas asi.

No veo que el empleo en navidades, donde nos separaremos de nuestras familias en estas fechas, donde nos comeremos navidades y año nuevo seguro y donde quizás los fijos de la empresa tengan fiesta y puedan estar con. sus familias.

Por favor a mi que me llamen en Enero y me den tres meses como minimo, que al menos con eso puedo alargar el desempleo, como ejemplo digo
TAMBIEN NO FALTARAN LOS QUE IRAN A TRABAJAR POR TRES DIAS SUELTOS los días mas jodidos por supuesto , cada cual que haga lo que quiera, la necesidad la tiene cada uno y sus circunstancias mandan, pero algunas empresas deberían saber que comer , se come todo el año y esa facilidad que tienen para llamarte en días tan señalados para dar descanso a sus pupilos fijos, no es una practica muy decente bajo mi punto de vista.

Como digo, cada cual que haga lo que quiera, pro comer comemos todo el año no solo cuando hay que rellenar unas fiestas muy especiales.

Si los fijos tienen familias , los que no lo son tambien las tienen.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues.... Empty Re: Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Mar 08 Dic 2015, 20:08
La cosa esta jodida , que os voy a contar . Exceso de mano de obra , abaratamiento de condiciones laborales . La gente que no tiene faena estable , toca arremangarse y pringar allá donde haga falta , para que se pueda comer y para ir metiendo la cabeza en una empresa.

Lo de que se contrata para dar fiesta a los indefinidos , no creo que sea así . Porque las empresas son malas para tod@s . El que pillan para unos días es el mas desvalido , desde luego , pero los que están de plantilla fija lo sufren en sus carnes . Aun así estos últimos comen todos los días , pero no se trata de eso . Se trata de que cada uno se ha ido cogiendo la silla , hasta que se han acabado las sillas y los que se han quedado sin , toca joderse .

Y conste que no lo digo por que me parezca bien , ni mucho menos , pero que desde que empezó la crisis , ningún trabajador esta bien . Los hay que lo sufren mas y los hay que lo sufren menos , eso es todo.

Pero hay una cosa peor . Y es aquellos que están en un servicio estable , de 162h y luego se van los fines de semana a currar por ahí . Alguno ha llegado a currar 320h.

Yo soy de los pocos que puedo decir alto y claro , que solo hago mi jornada he incluso he denunciado a la empresa por querer obligarme a realizar horas extras . No me creo mas que nadie , pero esto es una merienda de negros y los empresarios lo saben . Nos tienen justo donde querían , muchos y hambrientos , dispuestos hacer lo que sea .

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues.... Empty Re: Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Mar 08 Dic 2015, 21:43
Tienes razón compi, por eso digo que cada uno debe saber sus necesidades y conveniencias, yo mismo he ido a trabajar tres días, pero se esta convirtiendo en una practica demasiado extendida y eso no es bueno.

Cuando estaba fijo antes que la empresa se fuera a paseo durante 5 años fui de los que me comi todas las fiestas navideñas mientras veias que mandos intermedios y enchufadillos en su casita con su familia y si te quejabas te metían en servicios que no quería nadie y en horarios partidos si hacia falta.

Creo que es un mal sistema el de poder contratar por días y por horas, creo que aunque la escusa sea que asi hay algo be trabajo es denigrante.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues.... Empty Re: Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Mar 08 Dic 2015, 22:05
Si , es denigrante , pero tal como esta todo hoy día , no se puede hacer mas que esto e intentar combinarlo con otros servicios u empresas . Yo me considero un " afortunado " ya sabes lo que me costo , la salud y la cordura .

Que es triste como esta el panorama , pero es que en comercios y demás van igual . Dicen desde Bruselas que tenemos que cambiar el chip , que eso de pegarse 40 años en una misma empresa se acabo...

Seguro que el que lo dice es un Eurodiputado con un sueldazo de por vida que es una cosa bárbara .

Donde este tu trabajo fijo , tu antigüedad , tus pagas , tus derechos , tus condiciones , tu turno de mañana y tu nomina completa ( Con un buen sueldo ) que se quite la Unión Europea y la crisis de dios .

Por desgracia para muchos eso ya es una utopía .

Saludos
Contenido patrocinado

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues.... Empty Re: Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.