FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Sáb 12 Dic 2015, 12:10
Una ocasión perfecta para disfrutar de los videojuegos en un nuevo evento organizado en tierras barcelonesas: Indie Bonus Fest se celebra hoy, 12 de diciembre, a las 10 de la mañana en los cines Filmax del Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El evento está separado en tres grandes actividades: videojuegos, desarrollo independiente y pases de algunos animes capitales en nuestro país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Indie Bonus Fest cuenta con la colaboración de Bandai Namco y Konami, que llevará a algunos de sus juegos importantes para organizar torneos y exhibiciones. Durante el día habrá campeonatos de Pro Evolution Soccer 2016, Dragon Ball Xenoverse y Saint Seiya: Soldiers Soul. Habrá sesiones de retro con máquinas recreativas de algunos videojuegos de la categoría de Sunset Riders, Bucky O'hare, Teenage Mutant Ninja Turtles o X-Men, auténticos clásicos de Konami.


Los juegos indies estarán presentes con algunos de los representantes más célebres del país. No se perderá la fiesta Randal's Monday, lo nuevo de Francisco Téllez, creador de Unepic, o Tequila Works con su RIME. Relevo Games también estará en el Indie Bonus Fest mostrando su próximo videojuego para PS Vita: Baboon. Mojon Twins y 1985 Alternativo mostrarán también algunas de sus últimas creaciones para consolas y ordenadores clásicos.


El cine estará copado por proyecciones de Saint Seiya, Dragon Ball y Mazinger Z. El acceso al evento cuesta 5 euros, puedes comprar tu entrada desde la página web o haciéndote con ella en el propio evento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.