Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
» Defensa con extensible o baston policial
Hoy a las 01:30 por josepmarti

» AGRESIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD REPORTAGE TELEMADRID
Hoy a las 01:26 por josepmarti

» Cospedal subcontrata la seguridad de cientos de edificios del Ejército
Hoy a las 01:15 por josepmarti

» Varias provincias presentan denuncia por incumplimiento de falta reiterada sobre la imparticion de formación obligatoria a SEGURISA y EULEN
Hoy a las 00:45 por Valkyria

» VIDEO: Mortal batalla entre piratas somalíes y guardias privados de seguridad
Hoy a las 00:21 por Valkyria

» CAOS TOTAL EN LA FRONTERA DEL TARAJAL
Hoy a las 00:15 por Valkyria

» La formula para sacar el resultado final del examen para el vigilante 2017
Ayer a las 23:14 por Miguel13

» Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad
Ayer a las 22:55 por Alfredo150266

» Miraflores: vigilante de 74 años fue víctima de agresión en edificio
Ayer a las 18:10 por Valkyria

» El culebra desde Barcelona
Ayer a las 18:05 por Valkyria

» Vigilante de seguridad llevo sin trabajar del 2010
Ayer a las 13:23 por Ranchera

» ¿OS parece bastante entrenamiento el que hacemos de tiro?
Ayer a las 10:36 por halpsgto

» Acta de infracción contra ILUNION por no abonar el tiempo efectivo de trabajo para la recogida de uniformidad.
Sáb 22 Abr 2017, 22:45 por bokeron

» Vigilante de Seguridad Centros Comerciales Madrid (Madrid)
Sáb 22 Abr 2017, 20:06 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad_EVENTOS Madrid (Madrid)
Sáb 22 Abr 2017, 20:03 por Valkyria

»  Vigilante de Seguridad_Gerona Girona
Sáb 22 Abr 2017, 20:00 por Valkyria

» Alternativa Sindical interpone conflicto colectivo contra EULEN SEGURIDAD por los incumplimientos en materia de Formación hacia sus trabajadores.
Sáb 22 Abr 2017, 19:13 por Valkyria

» La Inspección de Trabajo levanta acta de infracción contra ILUNION SEGURIDAD por no realizar la Formación obligatoria a los Trabajadores.
Sáb 22 Abr 2017, 17:50 por Valkyria

» HIENIPA SEGURIDAD, S.L. se declara en concurso voluntario de Acreedores
Sáb 22 Abr 2017, 17:42 por Valkyria

» Renovación TIP
Sáb 22 Abr 2017, 14:09 por Fausid

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Mensaje por josepmarti el Vie 04 Abr 2014, 06:51


La presidenta del PP de Madrid había estacionado su utilitario en el carril bus de Gran Vía y había sido multada antes de arrancar y llevarse por delante el vehículo del empleado


Uno de los agentes ha resultado lesionado como consecuencia del impacto y ha sufrido un ataque de ansiedad


Según las fuentes consultadas, no fue preciso realizar control de alcoholemia


Los dos agentes de movilidad presentarán esta noche una denuncia ante la Policía


Una patrulla de Policía Municipal persiguió el coche de Aguirre para dar el alto, pero ella no se detuvo


Según las fuentes consultadas, una fuga como la de Aguirre puede ser sancionada con una pena de cárcel de entre seis meses y un año
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga. Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas de esta tarde, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao para sacar dinero de un cajero. Uno de los agentes ha resultado lesionado como consecuencia del impacto y ha sufrido un ataque de ansiedad.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin. Lo hizo "poniendo las cuatro luces de emergencia" y después de tardar en la operación "aproximadamente un minuto". Mientras le estaban tomando los datos para la sanción, la líder de los 'populares' en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.

En el momento de la huida, un coche de la Policía Municipal se ha incorporado a la persecución para dar el alto a Aguirre, que no se ha detenido. Aguirre, que ha ofrecido en un comunicado su versión de los hechos, estaba sola en el momento del incidente y conducía un Toyota Verso blanco, que ha quedado abollado por el impacto con la moto.

Según las fuentes consultadas, no fue preciso realizar control de alcoholemia a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, pues no puso en ningún momento en riesgo la vida de otros conductores.

Los dos agentes de movilidad se encuentran a estas horas en una mutua médica debido al ataque de ansiedad de uno de ellos, quien se ha comenzado a sentir muy nervioso tras la persecución, junto a agentes de la Policía Municipal, del coche de la presidenta hacia su casa, en el barrio de Malasaña. Las mismas fuentes aseguran que la multa por aparcamientos sólo supondría el abono de 200 euros, pero la gravedad del asunto fue la fuga. "Se trata de una clara desobediencia a la autoridad y por eso será denunciada, al igual que haríamos con cualquier otro ciudadano. A la denuncia se añadirá el parte que elaboren los agentes municipales", ha añadido el portavoz sindical.

Según las fuentes consultadas, una fuga como la de Aguirre puede ser penada con una pena de cárcel de entre seis meses y un año.

Los dos agentes de movilidad presentarán esta noche una denuncia ante la Policía Nacional por desobediencia a la autoridad, han indicado a Europa Press fuentes sindicales. En declaraciones a Europa Press, el portavoz sindical, que se encontraba a las 20 horas acompañando a los dos agentes en cuestión, justifica dicha denuncia porque la expresidenta del Gobierno regional "ha hecho caso omiso a sus indicaciones y se ha dado a la fuga". También ha confirmado que tiró una moto en la maniobra de huida, pero que esos daños los pagaría el seguro.

El Consistorio, al frente del cual se encuentra la alcaldesa, Ana Botella, ha destacado que los agentes de Movilidad realizan siempre su trabajo de forma profesional, según el procedimiento y que tratan a todos los ciudadanos por igual, como no puede ser de otra manera, como han señalado fuentes del Consistorio a Europa Press.

Todo ello después de que el secretario general de CC.OO. del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Delgado, haya instado este jueves a la alcaldesa de Madrid que salga "inmediatamente en defensa" del agente de movilidad implicado en el suceso protagonizado por la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre.

Sanción de 200 euros

Aguirre, se enfrenta a una sanción de 200 euros por parar en el carril bus, como establece la Ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, aunque sin pérdida de puntos. Según consta en el artículo 56 de la Ordenanza, punto 11, estos carriles están reservados "al uso exclusivo del transporte público urbano".

Las sanciones son las que establece la Ley de Tráfico. Se considera grave, con una multa de 200 euros aunque sin pérdida de puntos, "parar o estacionar en el carril bus, en curvas o en cambios de rasante, en zonas de estacionamiento reservadas a personas con discapacidad, en túneles, en pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.