SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 00:33 por josepmarti

» Cómo calcular indemnización por despido improcedente
Ayer a las 21:06 por Ranchera

» El reglamento S.P. se publicará en 2017
Ayer a las 20:31 por Ranchera

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Ayer a las 20:21 por Ranchera

» Solo por curiosidad: cestas de navidad
Ayer a las 20:14 por Ranchera

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Ayer a las 20:11 por 38435-6718

» La nueva lista de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda
Ayer a las 20:05 por 38435-6718

» Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo
Ayer a las 18:21 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Madrid
Ayer a las 18:18 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Lleida
Ayer a las 18:16 por Ranchera

» Procu 86 Valencia
Ayer a las 16:50 por Manologarlop

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 04:11 por Valkyria

» Vigilante de seguridad para Calatayud
Mar 06 Dic 2016, 23:25 por josepmarti

» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Mar 06 Dic 2016, 20:00 por Ranchera

» Un guardia civil será juzgado por el homicidio del batería de Los Piratas
Mar 06 Dic 2016, 19:01 por Ranchera

» En concurso: Toledo
Mar 06 Dic 2016, 17:58 por Ranchera

» En concurso: Guipúzcoa
Mar 06 Dic 2016, 17:45 por Ranchera

» En concurso: Madrid
Mar 06 Dic 2016, 17:42 por Ranchera

» En concurso: Pontevedra
Mar 06 Dic 2016, 17:34 por Ranchera

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Mar 06 Dic 2016, 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Mar 06 Dic 2016, 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Mar 06 Dic 2016, 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Mar 06 Dic 2016, 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Lun 05 Dic 2016, 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Lun 05 Dic 2016, 20:15 por 38435-6718

» Nuevo convenio 2017.
Lun 05 Dic 2016, 17:43 por 38435-6718

» INDICE 2016
Lun 05 Dic 2016, 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Lun 05 Dic 2016, 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

» EL 41% DE LOS ESPAÑOLES TRABAJA OCHO HORAS EXTRAS A LA SEMANA.
Dom 04 Dic 2016, 16:18 por 38435-6718

» SALARIOS EQUITATIVOS Y CONCILIACIÓN, CLAVES PARA LA IGUALDAD
Dom 04 Dic 2016, 16:16 por 38435-6718

» LAS PYMES, LAS QUE MÁS SE DESCUELGAN DEL CONVENIO
Dom 04 Dic 2016, 16:15 por 38435-6718

» LOS PORTALES DE EMPLEO, LA PRINCIPAL VÍA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS.
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» Tener beneficios dificulta poder acometer una modificación sustancial para reducir el sueldo de los trabajadores
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» RÉCORD DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO EN DETECTAR EMPLEO SUMERGIDO.
Dom 04 Dic 2016, 16:11 por 38435-6718

» SUSPENSO EN PLANES DE DESARROLLO DE CARRERA PARA PERSONAL NO DIRECTIVO.
Dom 04 Dic 2016, 16:10 por 38435-6718

» CONCILIAR ES RENTABLE Y LOS DATOS LO DEMUESTRAN.
Dom 04 Dic 2016, 16:09 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

**.Con el bebé en mano....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**.Con el bebé en mano....

Mensaje por vscapi el Vie 15 Ene 2016, 18:09

Con el bebé en mano... no es escusa suficiente para realizar el trabajo y tareas que se les han encomendado.

Diputada asiste con su bebé a Congreso en España

Ada Colau manda su apoyo a Bescansa por llevar a su bebé

Pedro Sánchez dice que Bescansa "está en su derecho" de llevar a su bebé al Congreso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Eso quien lo dice pedro el político, lo dirás tú claro si es que como estás en favor de poner en peligro la vida de los niños..., pues creo que se equivoca, nadie a votado ese programa del derecho de llevar a los niños al lugares de trabajo, si hay guarderías para ellos que se atengan a las consecuencias y los manden a esas guarderías..

Por eso explico algunas cosas del porqué debemos atenernos a cosas mas importantes.

Bueno hablando del tema:
Tengan razón o no, el niño es utilizado indiscriminadamente para fines propios, con lo cual a Vulnerado la madre unas leyes en referencia a la ley del menor y de paso la de la lay de protección de datos en su área de trabajo, así como otras más.

Y que significa esto de vulnerar, pues :  Ir en contra de una ley o norma o no cumplirla. Si hay guarderías que la utilicen, para eso lo hemos pagado los españoles de nuestros bolsillos para esos políticos y políticas.

Sobre la ley del menor y con uso de fotos, vídeos, para fines propagandísticos abría mucho de que hablar, ya no se trata solamente de la madre quien hace uso explotatívo, si no la del padre de ese niño, que deberían de haber tomado medidas antes de llevar a cabo esta acción inhumana familiar.

Aunque se tratara de volver al pasado, las leyes ya se han estudiado mire por donde se mire y no viene de ahora, si no de muchos años atrás de todos los procesos de las legislaturas, que durante muchos años se han ido adaptando a su imagen y semejanza, para tener una comodidad hacia cualquier madre o bien dicho para aquellas trabajadoras madres y que durante mucho años han estado luchando, en el caso de las congresistas se han ido modificando algunas reglas para todas esas congresistas, viendo el asunto ahora parece más bien un circo infantil. No lo comento yo, si no que la gente ya habla de eso y eso no es bueno para los votantes de ningún partido, porque piensan que es mejor una entrada a los columpios, que llevar al hijo al trabajo de la madre.

Al igual para todos los trabajos de distintos labores de cualquier sector, en ningún caso se menciona que el empresario deba de proteger a las madres que vayan acompañado de sus hijos a sus lugares de sus puestos de trabajos correspondientes, imagínense a una señora que recoge lechuga en una planta de verduras y hortalizas, el niño con la mascarilla en la nariz, su gorro y sus epis, pegado a la espalda de la madre con la mochila bebé...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿acaso estamos en un país tercermundista? o es que quieren hacernos creer que si lo estamos?. ¿A que es poco étíco verdad?
Si se fuera con el carricoche, bueno apaga y vámonos...., A mí no me gustaría que mi señora enseñara el pecho a nadie cuando se le de de amamantar al niño, pero en fin si hay medios de lactancias pues que se utilicen que para eso están esos habitáculos, pero como viven estos políticos en la prehistorias, pues sigamos con los dinosaurios.

Ya sería criminal tener al niño amarrado en la silla durante 8 o 12 horas, es verdad que luego la madre no cunde en el trabajo, se le acomularía las tareas y el niño con el ruido de las maquinas o los murmuros de las personas que hablan constantemente al rededor del bebé al final acabaría loco perdido, digo esto porque no es lugar para un niño, donde muchos hablan constantemente con lenguajes que son aveces faltantes.

Con estos de los escalofriantes radicalÍstas, que ponen en riesgos las leyes del menor para luego utilizarlos para fines propios, no deberían de permitir ningún gobierno del estado sea cual sea del partido que sea, que este plan antisocial familiar se utilizara con fines propios y salirse con la suya, radicalmente, deberían de echar a la señora a la calle por no realizar sus funciones encomendada.

Si quieren hablar de niños que debatan los temas como debe de ser, pero que los utilicen para insinuaciones personales... creo que la han cagado y esto habría que frenarlo desde el principio antes de entrar por la puerta del congreso, para las visitas familiares ya hay horarios de visitas y fechas señaladas.

Han conseguido una vez mas salirse con la suya, por lo que vemos por nuestros ojos, estos sabe lo todos independentistas utilizan a niño como para algo más que algo personal, políticamente no tiene sentido, una burla más para el resto de los niños y madres que luchan por sus hijos, todo el trabajo que se ha conseguido hasta el día de hoy, se ha tirado por la ventana en cuestión de una jornada de espectáculo del congreso, encima que no tiene que ver nada con lo que han votado la minoría de españoles, a saber que clase de personas les han votado, pienso que no son personas con mentes en su sitio, pienso que esas personas pensaban que era la solución, bueno pues la han cagado una vez mas, si querían un circo ya lo tienen.

Ahora toca enseñar a estos raros políticos, ya tenemos otro problema mas que tragar, ahora hay que corregir el fallo y lo digo más bien antes de que vayan a más lejos, deberían de frenarlos las autoridades y estudiar cual es su propósito, no sea que después de ver estos circos teatrales y musicales cobraran vida los leones del congreso y de paso nos lo soltasen, porque recobraran vida, desde luego que sí, como continúe así. nos remontaremos a la época de los romanos.
Podemos pensar en algo peor, como Calígula, o si no que lleguen las monjas independentistas, para parir y después criar a sus futuros hijos en los conventos, para que cuando se hagan mayores hagan galletas de santa clara y polvorones de san benito u otra cosa peor, con el método moderno de las nuevas banderas del arco iris, en vez de llevar la bandera de España en misiones de paz nos pareceremos mas al famoso Amadeus,  absurdo, pero no me equivocaré, porque eso se verá venir con el tiempo, si el antisistema no se cambia por culpa de los que los votaron ya sabremos a que atenernos, con lo cual esto ocurriría.

Hablemos de este caso en concreto, del niño obligado a trabajar en el congreso...., han traído a un bebé, bueno, si en vez de ser un bebé, hubiera sido un señor moribundo, por ejemplo el abuelo de una señora que fuma un puro, estoy seguro que le habrían frenado en la puerta del congreso y de paso no le habrían dejado ni entrar.

Pero en fin, como el sistema está de este modo, si la señora en vez de llevarse a su niño hubiera sido consciente de como están las cosas con los temas de pedrástas y el peligro que conlleva por sacar imágenes de su hijo, habría dado un paso hacia atrás y no habría llevado
a su niño a su lugar de trabajo, donde sabe que las cámaras y vídeos prensa y público no les quitan ojo de encima, pero como eso le importa un pito, pues hace lo que le da la gana, sin importarle una M, si su hijo pueda estar en peligro el día de mañana.

Hay que ver lo que hace una madre para buscar protagonísmo, como bien dice mi sobrina que tiene 4 años
-es mas guapo mi hermanito que la del hijo de esta señora-,
Siento que mi sobrina me diga esto, que se le va hacer, la niña tiene 4 años, ya no lo comenta mi sobrina, si no que se habla en todas partes.

Hay quien está de acuerdo o no en apoyar a esta señora con su niño en brazo, es natural, pero no es sitio de llevar a un niño a esos sitios de trabajos con lo cual no estoy de acuerdo ni comparto esos sentimientos, y saben ¿por qué?
porque soy responsable de mis actos y si ella piensa que es responsable de sus actos pues se equivoca y si sigue pensando igual, pues que no pasee a su hijo como si fuera un muñeco por todo el congreso. Patético.

Su pongamos que la acción de estos políticos, es un aviso a toda las madres, para que se conciencien de una vez por todas y para que se lleven sus hijos a sus lugares de trabajo....
Pongamos un ejemplo, una ejecutiva de una película muy conocida titulada BABY TU VALES MUCHO, en esa película la protagonista se lleva a su hijo a todos lados, siempre en contra de llevarlo a una guardería o en contra de dejarlo en manos de expertos y sus familiares.......
Bueno, si es este el sistema que la señora congresista prefiere acatar esta forma de salirse con la suya, después de que otra ya hicieron el espectáculo un tiempo, pues creo que se equivoca y además lo tiene muy crudo, nadie a votado ese programa que está fuera del contexto de la política de podemos.  Sr, pedro, debería de saberlo usted.

Digamos que el padre del niño está en contra de que su madre se lleve a su hijo al congreso, con lo cual ella se habría salido con la suya, de igual modo o quizá sería al revés, a lo mejor el padre habría estado a su altura, pero.....
¿sabremos quien es el padre del bebé y si está de acuerdo con lo que ha echo su madre?
La cosa no acaba aquí, ya lo averiguaremos, la escusa perfecta es la lactancia, teta al aire niño en boca.

Con dinero público se construyó una guardería para estos casos, ahora tanto que se dice y los avances para solucionar estos problemas, llega la señora tan pancha apoyado por esos inexpertos y coloca a su niño como explotación laboral infantil, para que haga el trabajo de su madre y a la vez hacer publicidad de papillas congresistas.
¿es eso lo que quieren lo españoles que les votaron?
¿Venían en su programa electoral del podemos sobre la lactancia?

Si los votantes hubieran sido mas serios a la hora de elegir, habrían sabido de ante mano el circo que se iba a montar, este tipo de circo y la financiación del partido con dinero árabe, chavista maduro que tienen un ojo en el c..... estoy seguro que nadie les habrían votado.

Pero da igual sea de donde vengan ese dinero financiado a ellos les da igual lo que pase después, el caso es que hoy en día el 40% ya casi no son españoles quienes van a dirigir el país, ya se suman cada vez más y aquí nacerán esos extranjeros, tanto árabes como sudamericanos serán nuestros nuevos políticos.

Lo lógico es que se han personas españolas y no argentinos u aquellos otros que huyeron de sus países para instalarse políticamente en nuestro país, mirar lo que nos ha salido o en que nos quieren convertir a los españoles.

La señora con su niño en brazo, ha dado una imagen bastante mediaval, dando burlas hacia otras madres y otras sociedades, como diciendo que... lo vamos a cambiar todo
--animaros madres que tus hijos salgan en la tele, estos son unos sinvergüenzas y nosotros somos mamás--mientras tanto...el niño con la pancarta diciendo dame teta..

Imagínense las madres llevando a sus niños a sus lugares de trabajo, por ejemplo, en una tienda donde se venden cristales o si no en un taller de soldaduras, o una fabrica de producto químicos, o pongamos otros lugares peligrosos como es el gremio de nuestra seguridad privada. Sería caótico que una compañera se llevara al niño al centro comercial para trabajar con el carrito del bebé..

Pero sigamos con el ejemplo:
En aquellas piscinas municipales de socorristas, antes prefería vigilar a su hijo que vigilar el hijo de la señora que pide auxilio para que salvara a su hijo, que casualidad, precisamente le salvadora no se llevaba bien con esa mujer.

Puedo poner muchos mas ejemplos, de labores, como dejar al niño en mano de extraños o amigos en un bar mientras la madre le pone un café a un cliente después de haber cogido al niño en brazo, llega otro cliente y le pide un bocata, la madre del niño vuelve a dejarlo en brazo de sus personas conocidas para hacer el bocata para el cliente, no sería ético que el niño se hubiera hecho caquita y la madre
manoseando al bebé después de haber cambiado los pañales,  para luego hacer ese bocata. En el bar comen muchas personas sean madres o cualquier personas.

Digamos que.... en un hospital, un enfermo contagioso, se encuentra en planta y que la enfermera se lleva al niño al lugar, después que no se eche las manos a la cabeza si su hijo se contagiara por una grabe enfermedad.

Cuando una madre pone en peligro a su bebé, lo hace con la suficiencia inteligencia para que su bebé no sufra malas consecuencias, sabiendo que es peligroso exponer a su bebé en manos visible de la prensa o si no en lugares peligrosos con riesgos de amenazas terroristas, de todas formas hay que evitar esos lugares altamente protegidos, lleno de funcionarios y políticos, que nadie sabe si el día del mañana saltaran por los aires, dios quiera que eso no ocurra. No lo comento porque dentro puedan estar seguros, es que en ninguna parte ya se está seguro, lo por es, cuando entran o salgan del congreso.

Sabiendo como están las cosas, la madre no es dueña de sus actos y más si es empujada por otros políticos cercanos a ella, para levantar
polémicas y llevar a cabo el plan estratégico infantil y madre a la vez, dando una imagen que ya se ha repetido en varias ocasiones.

En lugares peligrosos y altamente peligrosos no debemos exponer ni poner en riesgos mas vidas humanas de las que ya hay y mucho menos si son vidas de los niños hijos de políticos.

Las madres liberales que se resignan a esas normas, no son dueñas de sus actos y eso debe de cambiar hacerlas mentalizar que su hijos no son un objeto de utilidad, deben de saber que el niño no es un muñeco, pero por favor señoras, que son mayorcitas, no expongan a su hijos en esos medios absurdos.

Esto no es lo que quiere la sociedad, la sociedad quiere que el país se arregle de una vez por todas, a mi que me importa la familia de esa mujer, no se ni quien es el padre del niño, ni me importa saber, ni tengo el gusto de conocer, pero veo una falta de irresponsabilidad de esos padres deberían de solucionar entre ambos.

Lo que se ve son escusas baratas y que casualidad que todos hayan echo un circo a la hora de recibir sus responsabilidades.

Si se les han votado y a ella inclusive, que realicen su trabajo y que se dedique ha hacer la labor a la que se le ha contratado y elegido, si quieren hacer protagonismo que lo hagan en sus casas, o que vayan a la tele a la revista del corazón del maduro.
Hablando de tele... mirar por donde... en los debates de programas televisivo españoles no se llevaba a su niño a los programas ni tampoco lo exponía en los mitines, ahora si, absurdo sigue siendo absurdo..

Que no traigan sus problemas familiares al trabajo que no están en una empresa, ahora trabajan para el pueblo de españa, que ya son cosas personales y no del pueblo, yo no he votado al niño de esa madre, me ofende mi dignidad, con lo cual el niño no está identificado en el control del acceso del congreso, tampoco ha sido fichado con el dni, ni tiene una nómina de trabajo para que esté presente ese niño muñeco lucreativo, interrumpiendo constantemente las labores de otros trabajadores políticos, saben que no deben de implicar a sus hijos en esos centros de trabajo.
¿Si no les gusta el sistema, entonces por qué se meten a la política e implican a sus hijos?.

Para hacer el ridículo o para buscar protagonismos, no es la primera mujer que empezó a montar un circo y que una y otra vez
han vuelto a repetir como ahora en esta ultima ocasión, las mismas escenas todo los años y encima se vuelven a repetir esa escenas, siempre para buscar una escusas.

Se tubo que montar una guardería en el congreso y se luchó para mejorar a esas madres que trabajan día a día,
¿entonces que más quieren?,      
¿que se lo paguemos todo?
¿A caso es nuestro hijo?
¿que les vengan un loco a la salida del congreso y les pongan una bomba y con eso salgan todos por los aires incluido el niño?

Sea de donde sea el peligro, siempre estará presente, con madres o sin las madres, pero si se puede remediar mejor aún.
La protagonista utiliza a su niño para fines propios, es eso lo que veo, no es digno de que esa mujer haga lo que ha echo, a si sin más, como otra anécdota más, ya hay muchas anécdota por el medio y hasta la fecha nadie ha trabajado para lo que se les han votado, siempre con escusas y que con el tiempo lo único que han conseguido, es no hacer nada, pero eso si, seguiremos pagando de nuestros bolsillo sus sueldos y obtener más permisos de paternidad, maternidad, lactancias, etc...además de que ya se llevan un pastón por acudir al lugar.

¿El padre del bebé estaba de acuerdo con el método de la madre del niño, para que su hijo estuviera allí?
y ¿el permiso de paternidad para cuidar al niño qué?
Porque si eso fuera así, creo que el también sería tan culpable como la madre, de poner en peligro la vida de su hijo y de paso vulneraría la ley del menor y que de esta manera, para utilizarlo para otros fines propios.
Más bien lo comento por eso de las alertas 4/5, grado máximo, están las cosas como para dejarse ver por los medios, así como exponer a sus hijos en fuentes televisivas y periodísticas y a saber si un perturbado no hace de las suyas..

Ahora vamos con la realeza, si no quieren saber nada de nuestra patria y de como funciona la realeza, además de quitar monumentos, en vez de solucionar los problemas mas graves...  con eso se dedican a cambiar cuadros o estatuas o cambian nombres de calles por numero....pues que tomen esos mismo ejemplos para ellos, cosa que no van hacer, porque ni ellos mismos saben lo que han echo ni lo qu se llevan entremanos, a sí que... esperaremos haber por donde cae la leche que nos van a dar.

El circo no acaba aquí, el día del mañana en vez de traer a un niño, pues traerán a una vaca o si no.... no nos asustemos por lo que nos puedan dejar, pueden traer a un anciano de 99 años en fase terminal, todo es posible en ese circo radical, el chico con el sida o el mendigo con piojos, aquel que es un preso o el árabe que le prestó el dinero para la financiación del partido y ya de paso nos pondremos feos por añadir a un indio o alguna las bruja piruja con la escoba y con el enchufe puesto en la pared para que no vueles mas alto.

Pero ¿por quien miramos hoy en día en este país, por los españoles o por los payasos indios fantasmas?.

Es raro ver aquellos ultras tirar basura contra la intolerancia democrática, ya están dentro y veremos quienes los echan, pero hay que ver quien es peor, si el que pega un moco para el recuerdo debajo del pupitre o el que hace algo por el pueblo. Esa es la pura realidad, pero no es el camino a seguir.

Alguien dijo una vez ....
-es mejor mirar para un lado que mirar de frente-
En este caso muchos miran de lado, porque si miraran de frente la cara no es la que uno se pensaba que fuese, el problema no está en el lado, el problema está en frente tuya..
Ahora si la gente hubiera votado mirando las caras de esos tipos, sabrían que les estaban vacilando desde el principio, porque lo que la gente hacía era escuchar en versión mixto teatral musical, en vez de mirar a los ojos por si decían alguno la verdad.

Si mienten daría igual del partido que sea.
En el caso del podemos, si que han mentido desde el principio, han engañando a sus seguidores y a todo el resto de la ciudadanía que les han votado, ninguno de esos políticos se sabe el papel de memoria, tampoco saben cual es el papel que deben de desempeñar, mucha música de teatro y con tambores a las puertas del congreso, pero con el dinero financiado que proviene de distintas fuentes de ingresos, que encima para colmo fue de los árabes o a saber que más si no es dinero corruptos y llena de sangre o si eso de la limpieza de siria tenga algo que ver, a saber si no estaba todo preparado o tenga que ver algo en común, para liar a los políticos europeos, mientras ellos se iban formando y creciendo a la vez, con eso se daría tiempo suficiente para entretener a europa y cuando llegara el asunto a tratar, entonces sería la escusa para eliminar la democracia europea y hacer la invasión mundial que muchos enemigos están esperando a que pase.
Dejo el tema en otro lugar y sigamos a los acontecido, espero equivocarme así que me quedo tranquilo si fuera un sueño....que no se cumpla.

Volviendo al congreso..
Ese niño no debería de haber estado en ese lugar, no es digno de una madre llevar a un niño a su lugar de trabajo, porque hace que otras personas que van a trabajar se desvíen de la atención de sus labores y cobrando por asistir a los congresos, si, por ir a trabajar si que cobran esas dietas, están cobrando dietas y horas extras, la mayoría de esa gente políticas, al final lo que harían en vez de trabajar y estar concentrado en los problemas del pueblo español, se descontrolan viendo al niño pasar de una mano en mano  y en vez de hacer algo no harían nada, pero eso si las horas extras se las llenan en sus bolsillos.

Concentrado en el bebé de esa señora, como ya he comentado antes, con mi dinero de los impuestos no se vacila, si esos señores,
y señoras no hacen su trabajo en vez de estar entretenido seriamente en sus tareas, creo que deberían de ser sancionados y dejar
los juegos de niños en manos de los expertos de las guarderías y de paso dedicarse a la política a la que se les votaron para su programa.

Seamos sensato y serios y seamos adultos, hay muchas cosas importante que solucionar, dejemos el circo a un lado que España se juega mucho y por la crisis nos encontramos en un estado de alerta mundial, con crisis y deudas por medio, mas la emigración y el paro, para que contar más, que sepan que no es la única mujer que tiene un niño....
¿acaso no se dan cuenta que discriminan a ese niño? y si no ¿a otras madres?
Que luego no se quejen que si violencia de géneros, ley de protección del menor, la lopd, mover los problemas y pasearlo al circo, esa no es la solución.

No es la solución, claro que no,  si ya están allí que se pongan a trabajar y menos circo que ya estamos cansado de ver a los payasos en los circos.

No soy machista para el que se lo piense, pero si fuera mi hijo no lo expongo a nadie como si fuera un muñeco o un trofeo que va de mano en mano, siempre son escusa para luego utilizarlos en los medios.

Si existen cuidadores, como si comentaran que no los hay, pues que se pongan manos a la obra y atrabajar gandules, tanto que mencionan estos políticos que se preocupan de sus seres querido, pues eso que tomen ejemplo de lo que dicen y dejen de hacer el ridículo de una vez por todas que ya tenemos bastante, ustedes mismos señoras, haber quien es machista en este país, si poner en riesgo la vida de un niño, expuesto que se les caigan de las manos o sacar en publico la teta de la madre del niño dándole de amamantar..

Pero eso es lo que uno cría, al final es lo que tenemos, la educación se altera por ciertos incomprendibles, que hasta el momento lo único que han echo es no enterarse de la situación de alerta y el peligro que corren llevando a sus hijos en sus lugares de trabajo.

vscapi.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Re: **.Con el bebé en mano....

Mensaje por 38435-6718 el Sáb 16 Ene 2016, 07:38

Esto no es mas que mi modesta opinion, el no permitir que se lleve un niño de meses o de años, me da lo mismo tiene un motivo, tu vas a trabajar, no a estar pendiente de tu hijo, esto causa distracciones, claro en el congreso no pasa nada, porque poca importancia dan a esto, ya se pueden ver diversas imagenes de estos politicos o de otros, dormidos, jugando con las tables, viendo porno en fin, ha salido en mucha redes sociales, yo como no estoy alli no se si es cierto, lo que si puedo decir que lo unico que hace esto es decir yo lo hago porque quiero y nadie puee hacerme nada, lo que pienso soy de una casta superior, cualquier trabajad@r que realizara esto tendria graves consecuencias, hace poco lei que una cabo del aire, ha sido arrestada dos meses porque tenia servicio y se llevo al cuartel a sus dos hijas porque no tenia con quien dejarlas, yo he estado en servicios donde estaba totalmente prohibido la entrada de menores, y tenia que hacer muchas veces la vista gorda, no lo veo bien, que derecho tienen ellos que yo no lo tenga, lo dicho una casta superior, cuando nosotros los pagamos.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por vscapi el Sáb 16 Ene 2016, 08:45

Independientemente a lo que hagan los mayores, que si duermen o juegan a las tablet me da igual, después ya les vendrán sus problemas de escaqueo. Y de hecho la señora y el resto se escaqueaban con el niño y eso es que acababan de entrar, un ejemplo más de lo que hacen esos ya mayorcitos. Si vienen y duermen la siesta deberían de quitarles las horas extras por ir al congreso ya que no se lo estaban currando.

El tema se basa en que no es lugar para que entren los niños en jornadas de trabajos, o es que pensamos que el lugar es una zona e recreo, hay instalaciones adaptadas para cualquier necesidad, para eso nos han exprimido durante muchos años nuestros bolsillos, ahora si que lo tenemos mas claro, y es que nos damos cuenta por contagotas esto quiere decir que el congreso deberían de quitarlo, ya que por lo que veo es una zona de relax y de recreo mas que de trabajo, si este es el ejemplo que tenemos me parece que habrá que apretarse mas el cinturón porque el día del mañana nos pedirán mas dinero para hacerse un cine y una pescadería, y el circo, dentro del congreso, de momento estaremos con el espectáculo, mañana saldrán los leones jjjj.  , .

vscapi

Mensaje por 38435-6718 el Sáb 16 Ene 2016, 11:24

cierto jajajaja

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba