Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Se aplaza el ingreso en prisión de la mujer que... Empty Se aplaza el ingreso en prisión de la mujer que...

Vie 22 Ene 2016, 23:58
22/01/16


Queda aplazado el ingreso en prisión de la mujer que robó ropa para mantener a sus hijas



-El juzgado de Getafe que la condenó a cuatro meses de cárcel por un hurto de 428 euros decide valorar si suspende la condena por petición de indulto

-Más de 150.000 personas han apoyado una petición de indulto para la mujer, viuda, desempleada y madre de cuatro chicas



Aplazado el ingreso en prisión de  Esther, la mujercondenada a cárcel por robar ropa para venderla. Esther Gabarra ha pasado la mañana de este viernes inquieta en la asociación vecinal de Manoteras, el barrio madrileño donde reside con sus cuatro hijas desde que enviudara hace tres años. La mujer esperaba una llamada para saber si debía entrar ya en prisión, y ha llegado al mediodía: el juzgado de Instrucción número 6 de Getafe, el mismo que el pasado 7 de enero la condenó a cuatro meses de prisión por un hurto de ropa en un centro comercial, ha decidido aplazar su ingreso "para valorar mejor" la petición de su abogado, Daniel Amelang, que solicitó una suspensión hasta que se resuelva la petición de indulto respaldada por más de 150.000 personas.

"La noticia es una buena señal, porque el juzgado no habría aplazado el ingreso si no tuviera la intención de revisar el caso" afirma el letrado, que el pasado martes presentó en el Ministerio de Justicia la petición de indulto para Esther. Este trámite puede llevar varios meses. La mujer, que mantiene a sus cuatro hijas de entre 12 y 20 años con los 500 euros que percibe de la Renta Minima de Inserción (REMI), reconoce que ha hurtado ropa en varias ocasiones para lograr llegar a fin de mes. Con antecedentes por otros robos menores acumulados en el último año y medio, el pasado 5 de enero fue detenida tras ser cazada por un vigilante de seguridad en un centro comercial de Getafe con prendas en el bolso de un valor de 428 euros.

Algo de tranquilidad
"Ahora estoy algo más tranquila, pero esto todavía no se ha resuelto, aunque tenemos diez días también para intentar conseguir el tercer grado", explicaba Esther tras conocer la suspensión de su ingreso en prisión, fijado para este viernes 22 de enero, agradecida por la movilización vecinal que ha logrado visibilizar su caso en todo el país.

Los apoyos al indulto de Esther han crecido de forma exponencial estos últimos días tras la repercusión del caso en todo tipo de medios de comunicación. La campaña iniciada el viernes pasado desde Manoteras y lanzada por las redes sociales ha  logrado más de 150.000 firmas, casi la población de Hortaleza, el distrito madrileño donde reside Esther.

Vecinos del barrio como José Manuel López, portavoz de Podemos en la Asamblea regional madrileña, también han manifestado públicamente su apoyo a esta madre de 40 años es situación de vulnerabilidad. Concejales de Ayuntamiento gobernado por Manuela Carmena como Carlos Sánchez Mato, Mauricio Valiente o Yolanda Rodríguez (Ahora Madrid) también firmaron la petición de indulto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.