FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16479
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El Gobierno presenta pruebas en Fiscalía frente a las "falsedades" de vigilantes sobre Sograndio   Empty El Gobierno presenta pruebas en Fiscalía frente a las "falsedades" de vigilantes sobre Sograndio

el Miér 27 Ene 2016, 20:26
El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, ha presentado pruebas ante la Fiscalía frente a las "falsas" acusaciones de la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa) sobre el incidente registrado este martes en el Centro de Menores de Sograndio. En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, Martínez ha negado los hechos denunciados por los vigilantes en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, calificándolas de "falsedades". Así, ha dicho que es "falso" que se produjera un motín, que se agrediera a personal del centro, que varios internos tirasen herramientas ni que el resto de las dependencias quedaran sin servicio de seguridad.



Martínez, que sí reconoció un incidente en el taller de mecánica, ha remarcado que se han aportado a la Fiscalía la documentación y los vídeos que acreditan, a modo de pruebas, la versión de la administración frente a la alerta que pretende generar la asociación de vigilantes. Con todo, el portavoz del Ejecutivo asturiano ha lamentado el "acoso" al que somete Avispa a la institución y a la gestión de la administración "con informaciones falsas e infundadas".

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2658380/0/gobierno-presenta-pruebas-fiscalia-frente-falsedades-vigilantes-sobre-sograndio/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.