Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Devolver el derecho a la autoridad

+8
gilgamesh
38435-6718
Rodmanovic
jonitete
vscapi
Jaime Juramentado
josepmarti
Seguridad 360 grados
12 participantes
Ir abajo
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Dom 12 Feb 2017, 12:55
nigomo escribió:
Jaime Juramentado escribió:
nigomo escribió:Creo que más menos el 70% de las solicitudes de atentado a miembros de las FFCCS son rechazados por jueces o fiscales, si no hay sangre como que cuesta... además, si no interesa políticamente que los delitos graves suban, pues eso, el Fiscal General dicta y todos acatan.
A buen entendedor...
 Efectivamente, pero si quieres, nos podrías dar tu opinión, como formador de seguridad privada que eres, sobre si podemos denunciar atentado a agente de la autoridad, acogiéndonos a los artículos 1 y 31 de la ley de seguridad privada. Un saludo.

¡Desde luego que podemos! Además, no es mi opinión, si no mi criterio (que es una opinión fundada en datos científicos) lo que aporto en este caso. Me parece que no es que se pueda, es que se debe, lo siento pero no comprendo que existiendo una herramienta que te puede ayudar en tu trabajo no la uses, a no ser que desconozcas su funcionamiento, que en ese caso, tienes al menos dos opciones; o aprendes a usarla; o te apañas con lo de siempre.

Pero claro...si empezamos con miedos e historias raras de que tengo un cuñaó, de un primo, amigo de un subinspector de no se qué cuerpo que dice que los burros vuelan y que además se posan en las margaritas, y me lo trago...ahí tengo poco que aportar, continúe VD y que le vaya bonito que se dice.

Saludos.
 Muy bien dicho , si señor, estoy al 100% contigo en lo que dices , tenemos ésa herramienta, quien quiera usarla ahí está, quien quiera seguir como hasta ahora, que no aprenda como aplicarla y/o no la use, y que te vaya bonito. 
:53:
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Mar 28 Feb 2017, 16:58
Se sabe algo nuevo?
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Vie 03 Mar 2017, 17:06
Hola hola
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Vie 03 Mar 2017, 17:08
Aún no se sabe nada nuevo sobre el futuro reglamento , si es éso lo que preguntas.
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Vie 03 Mar 2017, 18:42
Si muchas gracias!!
Davidfernandez
Davidfernandez
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Barcelona

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Jue 09 Mar 2017, 02:58
Pero que agentes de la autoridad y berzas yo fui VJ y la faena qué teníamos con sus Señorías.
Pero si somos unos mindundis.
Davidfernandez
Davidfernandez
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Barcelona

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Jue 09 Mar 2017, 03:07
Otra: tu detienes a alguien y le cuentas al Juez ese artículo inventado 30 y pico que no lo sé ni me importa y el juez me dice yo sólo se de código Penal,enjuciamiento criminal y Civil por mi como si me trae el de la comunidad de propietarios.
Conclusión si la cosa se pone fea aplicarse el artículo 492 LEC. Leerlo tengo 53 tacos y 30 de mal ofició,menos teórica y a aprender a apretar tuercas.
El vigilante se hace con tiempo.
Davidfernandez
Davidfernandez
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Barcelona

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Jue 09 Mar 2017, 03:16
Algún veterano por aquí : en mi época para ser VJ tenías que haber cumplido el servicio militar ,preferentemente en cuerpos especiales.y te examinaba la Guardia Civil.Ahora pasando la pista americana del Toy Saras ya vale ,tenemos lo que nos merecemos.
Davidfernandez
Davidfernandez
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Barcelona

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Jue 09 Mar 2017, 03:20
Compañeros los de los supera si son sardinas o garbanzos mirar para otro lado que hay hambre y at
Davidfernandez
Davidfernandez
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Barcelona

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Jue 09 Mar 2017, 03:58
En cuanto lo del nuevo reglamento de seguridad privada.
Te cuento meterán a 4 tipos gordos y feos del Gobierno junto con 4 hijos de madre de moral despistada que son los máximos accionistas de las más grandes empresas del sector y ya está tanto de lo mismo y cállate que no te den una placa tamaño puerta lavadora jajajaja.
Davidfernandez
Davidfernandez
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Barcelona

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Jue 09 Mar 2017, 04:09
Y en cima estos hijos de moral despistada son los qué pactan con la PATRONA
Que bueno este chato.me lo a pasado un compañero de mi promoción del año 87
Si todo es lo mismo yo fui CABO primero profesional en Infantería de Marina UNIR Unidad Naval Intervención Rápida y un Ministro nos mandó al paro y maldita sea el día que e metí a esto,algún día diréis que razón tenía este yayo .
Contenido patrocinado

Devolver el derecho a la autoridad - Página 2 Empty Re: Devolver el derecho a la autoridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.