Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Mar 02 Feb 2016, 22:20
No te quito la razón jaime, pero si la policía ya perdió su tiempo informando a dos vs, es tiempo necesario para que el individuo se monte una coartada. En casos como este, en el momento que sucede algo, a la policía se le acompañaría sin perder un segundo más. o se les indicaría el camino a seguir.

Y ¿si el conductor fugado hubiera atropellado a varios ciudadanos, mientras se daba la fuga?....

Por eso,no hay que dejar ni una, en el momento que quiera pasar la policía o bien se le acompaña o bien se le dejan pasar sin perder el tiempo como se ve en el vídeo..

Tanto protocolo no sirve de nada, porque eso hace entender que nunca habría colaboración policial ,

¿si hubiera habido un incendio y hubiesen entrado los bomberos, ya sería diferente?

claro. como llamarían ellos a los bomberos todo estaría preparado para dejarlos entrar sin perder un segundo más. o sea, que el incendio se produjera en una papelera y no sería nada importante, se perdiera parte de la pintura,.......
¿sería mas importante dejar pasar antes a los bomberos que a la policía que va en busca de un fugitivo?.

Ahora el paquete es el que vendrá después, muchas inspecciones y si algo se tuerce a correr con los protocolos verás, como lo cambiarán todo y entonces si que no habrá perdón para el que se despiste.

El jefe de seguridad o como indica el jefe de equipo son los que deberían de contestar al asunto, pero como bien comentas, ellos ya se han saltado la ley con esos montajes de protocolos internos., sabiendo que estos asuntos pueden suceder a diario.

El dinero lo mueve todo, ese es el problema, creo recordar que desde el año pasado cambiaron algunas cosas sobre los agentes policiales, una de ellas ya no pasan por el juez, para entrar a un recito privado o vivienda con una orden judicial, no se si me equivoco, pero si antes para hacer un registro había que pedir permiso al juez, ahora me supongo que no habría que pasar por ese tramo judicial, no creo que sea para unas cosas si y para otras cosas no. No se, pero a lo mejor me equivoco. haber si alguien sabe algo.



El vídeo está bastante claro. Cabezas van a correr. si no porqué tanta molestia en pegar el susto a los vigilantes, como indica la noticia.



.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Mar 02 Feb 2016, 22:37
Ya, pero a tus "y si", yo añado los míos, ¿y si no fuesen policías?, ¿y si realmente fuesen secuestradores?, ¿y si fuesen terroristas?, ¿ y si fuesen seguidores fanáticos?, ¿ y si fuesen ladrones?, ¿y si fuesen periodistas?, ¿y si es una prueba de la USP, o de tu empresa, o de tu propio cliente?. Yo estoy seguro que cualquier miembro de las ffyccse comprobarían tu identidad si tienen que hacerlo, y no se fiarían por tu apariencia ni de nada, porque son unos profesionales que tienen un protocolo de actuación, sobretodo en caso de emergencia, ¿porque nosotros no podemos portarnos tan profesionalmente como ellos?. Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Mar 02 Feb 2016, 23:00
Vamos compi, que las caras de los agentes no se las he visto yo, ellos iban uniformado e identificados con el chaleco o lo que sea que llevaran , con lo cual los vs están acostumbrado a ver agentes todos los días de paisanos, y topan a diario con vehículos camuflados policiales, además de los perros policiales, o sea que es otro mundillos donde están a costumbrado a ver a diario a la prensa y a la policía, lo que pasa es que a diario se formulan las visitas programadas y no pasa nada y entra todo kinki, hasta la policía con escoltas, pero como lo sucedido no era normal, en ese momento y encima han sido identificados los agentes, pues la verdad para que tanto protocolo y perder el tiempo entorpececiendo las labores policiales.

Haber si el cliente a heredado el mundo tierra en la que vivimos todos apiñados y por eso le da derecho hacer lo que le da la real gana.


Cada servicio tiene sus normas pero este tipo de acción por parte de los vs se salen de lugar.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Miér 03 Feb 2016, 09:43
Yo en el video veo a un coche de la brigada de la policia nacional y ademas lo dice muy claro, los agentes seguro que van de paisano. Pero de nuevo digo, les paran les controlan, que pierden de tiempo 30 segundos, y le acompañan a buscar al otro, creo que no hay nada malo, y ademas seguro que la policia no conoce las instalaciones.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Miér 03 Feb 2016, 19:46
Pero de verdad estáis diciendo en serio, que si a vuestro servicio donde estáis efectuando un control de acceso, en plena alerta 4 antiterrorista,  se acerca un vehículo a toda velocidad, con agentes de paisano, por muchas señales acústicas y lumininosas que lleven, os dejáis llevar por las apariencias o por la cara de policía  que tengan y no los paráis para identificarlos?
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Jue 04 Feb 2016, 16:02
Jaime, yo por lo que veo de ese control de acceso en cuestión, es que no creo que se tomen nada en serio lo del nivel 4, 3, 2, 1, en primer lugar no realizan ningún registro general de los vehículos entrantes y menos alientes, con lo cual eso ya no se lo tomarían tan enserio.

En segundo lugar si algún jugador antes de salir de sus casas le hubieran puesto una bomba y conforme van llegando a esa instalaciones , hubiera un individuo entre los periodistas con un mando a distancia..... y que conforme van llegando..... con el vehículo y cargada con la bomba colocada bajo o dentro de sus vehículos y el individuo entre la multitud accionara la bomba una vez dentro, pues que quiere que te diga compi, .....si no revisan vehículos , ni los paran como a la policía, pues..... o somos tontos o nos hacemos de rambos.

Yo a los servicios de controles de accesos donde he trabajado, siempre he parado a todo el mundo, y he revisado todo los vehículos, tanto por dentro como por fuera ,incluido el capó del motor. Al conductor se le identifica y si le toma nota y si es personal habitual se le asigna su tarjeta o que enseñen las suyas y se le revisa de igual modo todo el vehículo, tanto dentro como fuera, por debajo y de lado, habiendo nivel 1 como habiendo nivel de cualquier tipo.

¿Da igual lo que venga después? pues eso no es serio si no revisan nada.
Por lo que veo en el vídeo, eso es lo que hacen esos vigilantes, siento decirlo pero nadie revisa los vehículos  y cualquiera que entre ya puede llevar una bomba colocada días antes y sin que se entere el conductor que lo transporta.

Así que.....pienso que a la policía no se le debería de parar ni un solo segundo y menos de seguir un protocolo de chulería como el que hemos visto en el vídeo. Se identificarían y enseñarían sus placas y el vehículo es oficial osea que... si existe colaboración, lo que no se debería de hacer es hacerles esperar mas de 10 segundos por lo menos, mas todavía que realizaban una persecución a gran escala.   

Si no se toman esas medidas de niveles de alertas, por la falta de registros en los vehículos que acceden en un control de ese tipo , ¿la verdad de que nos sirve trabajar a diario si nadie se toma el trabajo en serio?.

Y no digo nada de que hubiera algún jugador llevara algún arma encima, y que sea ilegal o legal para su defensa propia, sabemos que la mayoría no son ni españoles y que muchos vienen de países muy problemáticos, sabemos que estas personas están forradas y de algún modo puede ser que tengan algún arma encima, y como está el caldero caliente a lo mejor ni tendrían licencia para llevar un arma encima, a saber si no tienen dentro del motor una Magnun 44, o Ak-47. ....Y si no quien me diría que al huir el jugador le diera tiempo de realizar una cuartada o que le diera tiempo de esconder un arma o a saber el qué.

Yo personalmente no me fío de ningún trabajador que trabajen en cualquier tipo de instalaciones, porque son los primeros que te las pueden hacer a nuestras espaldas, no me fío ni de mí.

Por culpa de estas cosas que suceden a diarios ya no es en ese sitio si no en cualquier sitio al que se vaya, y por hacer mal el trabajo o por tener un mal día, al final lo que puede suceder, es que alguien se lleve un gran susto y entonces si que no lo contaría jamás.



Un saludo.

.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Jue 04 Feb 2016, 21:18
Bueno todos tenemos nuestra opinion, espero que sea lo mas leve lo que le ocurran a los vigilantes si lo han realizado mal.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Mar 09 Feb 2016, 16:53
Como decía mi abuelito, a cada benito le llegará su palito. jjjj.
Contenido patrocinado

El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Policía reclama medidas contra la seguridad privada del Real Madrid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.