SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» 2016/001 * Creación y funcionamiento de centro de control de emergencias en colaboración con el 112.
Hoy a las 13:30 por Ranchera

» 2016/002 * Uso del mismo canal de comunicación entre vigilantes de seguridad y otro tipo de personal.
Hoy a las 13:29 por Ranchera

» 2016/003 * Categoría de guarda-vigilante convenio colectivo-LSP.
Hoy a las 13:28 por Ranchera

» 2016/004 * Autorización de servicio de seguridad en un espacio abierto delimitado.
Hoy a las 13:27 por Ranchera

» 2016/005 * Peritaciones judiciales realizadas por directores de seguridad
Hoy a las 13:26 por Ranchera

» 2016/006 * Servicio de protección de transporte de metadona por empresa de seguridad.
Hoy a las 13:25 por Ranchera

» 2016/007 * Funciones de responsable de seguridad privada.
Hoy a las 13:25 por Ranchera

» 2016/008 * Antecedentes penales de vigilantes de seguridad en centros de trabajo con menores.
Hoy a las 13:24 por Ranchera

» 2016/009 * Transmisión de señales de alarma a vehículos de vigilancia de urbanizaciones.
Hoy a las 13:23 por Ranchera

» 2016/010 * Uso de dron como elemento de vigilancia.
Hoy a las 13:22 por Ranchera

» 2016/011 * Obligación de los vigilantes de seguridad de los servicios de transporte de fondos de identificar a los intervinientes en cada operación.
Hoy a las 13:21 por Ranchera

» 2016/012 * Centros de gestión de incidencias o de atención al cliente.
Hoy a las 13:21 por Ranchera

» 2016/013 * Sobre la posible derogación del artículo 80.2 del vigente RSP, tras la promulgación de la nueva LSP, así como, en su caso, del alcance de la misma.
Hoy a las 13:18 por Ranchera

» 2016/014 * Uso de medios de localización y seguimiento por detectives privados.
Hoy a las 13:17 por Ranchera

» 2016/015 * Obligatoriedad de la formación ante la presencia de dos empresas de seguridad
Hoy a las 13:16 por Ranchera

» 31/03/2016 * 16 Sobre viabilidad legal de contratación de servicios de seguridad, por parte de una misma empresa, a dos entidades establecidas en un mismo lugar.
Hoy a las 13:15 por Ranchera

» 05/05/2016 * 17 Comparecencia de vigilantes de seguridad armados en dependencias policiales
Hoy a las 13:14 por Ranchera

» 14/04/2016 * 18 Sobre cuestiones diversas relacionadas con la impartición de formación permanente por parte de los centros de formación del personal de seguridad privada.
Hoy a las 13:13 por Ranchera

» 30/03/2016 * 19 Diligenciamiento del Libro Catalogo de Instalaciones y Revisiones
Hoy a las 13:12 por Ranchera

» 21/04/2016 20 Utilización de vigilantes asignados al servicio de acuda para otras actividades de seguridad.
Hoy a las 13:11 por Ranchera

» 21/04/2016 * 21 Protocolo de verificación de alarmas entre la central y los usuarios.
Hoy a las 13:10 por Ranchera

» 21/04/2016 * 22 Posibilidad de constituir un centro de control o una central de alarmas de uso propio en vivienda particular.
Hoy a las 13:09 por Ranchera

» 21/04/2016 * Viabilidad legal de que la delegación de una empresa de seguridad privada y otra empresa, ambas pertenecientes al mismo grupo empresarial, puedan compartir sede.
Hoy a las 13:08 por Ranchera

» 2016/0.24 * Servicio de seguridad en varios centros comerciales
Hoy a las 13:07 por Ranchera

» 2016/ * Funciones de videovigilancia en centrales de alarma.
Hoy a las 13:06 por Ranchera

» 2016/25 * Inversión extranjera en España dentro del sector de la seguridad privada.
Hoy a las 13:05 por Ranchera

» 2016/026 * Sobre dudas planteadas en relación con la interpretación aplicativa que ha de hacerse del artículo 41.2 de la nueva Ley de Seguridad Privada.
Hoy a las 13:03 por Ranchera

» 2016/027 * Prestación del servicio de vigilancia y de auxiliares en una urbanización.
Hoy a las 13:02 por Ranchera

» 2016/029 * Sobre obtención de pruebas biológicas de una persona por parte de detectives privados
Hoy a las 13:00 por Ranchera

» 2016/030 * Dudas planteadas con la realización de la formación obligatoria.
Hoy a las 12:59 por Ranchera

» 2016/031 * Viabilidad legal sobre la prestación de un mismo servicio de seguridad, por parte de dos empresas de seguridad privada, a dos instalaciones de un mismo cliente.
Hoy a las 12:58 por Ranchera

» 2016/032 * Reagrupación de dos centros de control de un mismo centro comercial en uno solo.
Hoy a las 12:57 por Ranchera

» 2016.033 * Subcontratación de centrales de alarma.
Hoy a las 12:56 por Ranchera

» 2016/034 * Servicio de vigilancia en vehículo en dos parques empresariales separados por una carretera.
Hoy a las 12:55 por Ranchera

» 2016/035 * Guardas rurales, contenido de contratos y personal laboral de los ayuntamientos en materia de seguridad privada
Hoy a las 12:53 por Ranchera

» 2016/036 * Implantación de un servicio de vigilancia y protección sin armas, propuesto por ayuntamiento.
Hoy a las 12:52 por Ranchera

» 2016.037 * Impartición de formación para la realización de prácticas de protección contra incendios.
Hoy a las 12:51 por Ranchera

» 2016/038 * Traslado de defensa reglamentaria y grilletes.
Hoy a las 12:49 por Ranchera

» 2016/039 * Requisa por vigilantes de seguridad de carros portaequipajes y los usados por plastificadores ilegales y actuación en acceso a depósitos de mercancías peligrosas todo ello en aeropuertos.
Hoy a las 12:46 por Ranchera

» 2016.040 * Responsabilidad del vigilante de seguridad realizando precinto y revisión de galería de imágenes de terminales telefónicos.
Hoy a las 12:45 por Ranchera

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

En base a vuestra experiencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En base a vuestra experiencia...

Mensaje por Cabrera30 el Mar 09 Feb 2016, 19:49

Hola compañeros.

Quisiera saber, en base a vuestra experiencia, de todos los tipos de servicio o funciones en las que habeis ejercido como VS, ya sea control de acceso, custodia de edificios, acudas, polígonos, etc, etc,. Cuales de ellos son los que más os gustan y cuales los que menos.

Un saludo.

Cabrera30
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: En base a vuestra experiencia...

Mensaje por josepmarti el Mar 09 Feb 2016, 20:11

Gracias por la pregunta amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

A mi particularmente lo que mas me gusta es en coche patrulla en un polígono, te pasan las horas mas rápidas y el servicio es mas interesante.
Hoteles también son entretenidos por lo que te puedes encontrar, algún etílico, alarmas de incendio, alarmas por intrusión en puertas de emergencia, ruidos en habitaciones o intrusos exteriores que intentan acceder al hotel, de todo un poco y es entretenido aparte de que alguna palabra en otro idioma vas aprendiendo también, te pasan las horas volando, de noche creo que es mejor o al menos a mi me gusta mas.

saludos

-----------------------------------------------------------

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Seguridad 360 grados el Miér 10 Feb 2016, 03:42

Los que más me gustan, los servicios de campos de golf, todo el día moviéndote con el carrito eléctrico, los que menos. Barracas en fiestas,supermercados, establecimientos de comidas rápidas de madrugada, pegadas en zonas de discotecas y de marcha,velatorios en ayuntamientos o catedrales,hospitales donde tienen las cámaras frigoríficas donde practican los universitarios con los cadáveres.

Seguridad 360 grados
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por palopiedra el Miér 10 Feb 2016, 07:49

El más divertido: Supermercados

El más jodido: Plantón

El más cómodo: Solo de noche.

El mejor de todos: Transporte de fondos.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Miér 10 Feb 2016, 18:02

Para mi donde he aprendido, he encontrado compañerismo autentico, y me han caneado ha sido en el Metro de Madrid. jajajaja. 25 añitos del ala solamente, rutas, perros, patrullas especiales, patrulla con policia municipal, con policia nacional, en fin de todo.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por josepmarti el Miér 10 Feb 2016, 18:08

A lo que ya he comentado anteriormente en otro comentario de lo que me gusta, comentar lo que no me gusta como habeis dicho algunos, el planton y los supermercados, porque no es que me den respeto es que no te dejan trabajar a tu manera y con derecho a ley sino que trabajas a conveniencia del cliente y eso no es lo correcto.

saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Rodmanovic el Jue 11 Feb 2016, 00:08

A mi los controles de acceso no me disgustan nada, aunque depende de donde claro.

Tampoco puedo decir mucho ya que hay bastantes servicios que no he hecho y por lo tanto no puedo opinar sobre ellos.

Si que puedo decir, que en un sitio sentado 12 horas no me gustaría estar, o en un servicio de noche siempre, eso hay gente que lo prefiere pero yo no.

Un saludo.

Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por vscapi el Vie 12 Feb 2016, 23:35

El servicio cómodo no existe, en todo caso el servicio cómodo es donde uno no pasa frío o no se moje de las lluvias y barros.

Lo peor de un servicio es convivir con la delincuencia a diario, que cuando un vs se despiste ya no tiene escapatoria.

El servicio donde trabaja la vista es el peor de todos los servicios, si , el trabajo de la vista pero no el del vs, si no la persona que te observa para donde vas y de donde viene, sea el personal donde trabaja el vs, o el cliente que luego va y lo casca a tus espalda.

Otro problema es que no te dejen hacer tu trabajo, porque hay normas de los clientes que parece que en vez de contratar a un vs parece que contratan a un mecánico o un limpia cristales, claro la culpa la tienen las empresas por permitir que esta clases de cosas sucedan en la mayoría de los servicios, que ni el vs pueda comerse el bocata ni tenga sitio para cambiarse de calcetines y de calconcillos o de bragas, perdonar por las palabras, pero es la pura realidad del ser humano que es tratado como una estatua, y cuidado no os manchéis que la ropa es prestada.

.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por 38435-6718 el Sáb 13 Feb 2016, 22:55

En base a lo que conozco de este sector, el mejor servicio es el que tu realizas tu trabajocomo mejor te parece, nadie te molesta y si quieres subes y si quieres bajas, jajajaja, estoy hablando de trabajar, que nadie te moleste sobre todo. Molestar? bueno quiere decirse en que siempre hay alguien que te dice haz esto o aquello, mas de una vez he dicho yo hago esto, y si teparece bien hacer esto otro lo haces tu, no me pringo.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Justicar el Lun 15 Feb 2016, 14:20

La mayoría de los centros de trabajo contienen demasiados factores colindantes como para evaluar la cuestión de forma global, más que particular.

Hay servicios que, normalmente, son muy buenos; pero pueden torcerse porque algún empleado del cliente sea un [añádase lo que proceda]. Otros, normalmente, son lo peor, pero resulta que el cliente te deja hacer tu trabajo y estás mucho más a gusto.

Como casi todo en esta vida, depende.

Un saludo.

Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

http://www.vvss.es

Mensaje por vscapi el Mar 16 Feb 2016, 22:18

Últimamente veo en la tele a muchos empresarios sentados en los banquillos, estafadores, delincuentes millonarios, todos de distintos sectores de trabajos y todos por delitos.....Si esto es fuerte imaginaros lo menos fuerte y que rápido se les pueden pillar por chuminadas.

jjjjj, me río por lo bien que lo han gestionado esos delincuentes y de lo bien que se han enriquecido y pensar que esas gentes han hecho mucho daño y estafado a muchos trabajadores....... pero me gustaría que muchos jefes de nuestro gremio se lo piensen bien por lo que hacen con sus trabajadores a diario y el daño constante que les causan, tanto mental como moral, además de las estafas en las nóminas, horas extras.....,

Cuando esos juicios que no tienen nada que ver con el gremio, pero si que les afectan a otros trabajadores, tanto contratas o de la mismas plantillas..........
Cuando la justicia en breve o esté un poco mas desahogada y caigan sobre esas personas llamadas nuestros jefes, por los daños de casos de estafas, delincuencia interna contra los trabajadores, el acosos laboral....Entonces llegará esa hora que tan ansioso esperamos para que se haga justicia en el gremio y entonces no habrá marcha atrás para aquellos que se han aprovechado del sector haciendo daño a todos los trabajadores que sufren a diarios las consecuencias por culpa de esos delincuentes jefes violadores de leyes.

Siento decirlo, pero muy pronto se verán caer sus prestigiosos nombres en los juzgados y al igual que esos empresarios que hoy en día ya están siendo juzgados y sentando en los banquillos........ a nuestros jefes... ya les tocarán sus turnos. El castigo y la justicia les pasarán facturas.

Así que.... si esos jefes no cambian de su modo de ser y de hacer las cosas.... pues ya saben lo que les esperarían cuando la justicia empiece a tener mas tiempo y se dediquen a perseguir a esos delincuentes prestigiosos que tanto daños han hecho a los trabajadores de nuestro sector..

Que nadie se extrañe de quienes serán los elegidos para sentarse en los banquillos y más de lo que pueda suceder de aquí a unos meses.

El próximo puede ser tu jefe o tu cliente.

vscapi

Mensaje por jonitete el Mar 16 Feb 2016, 23:02

A mi los campos de golf me gustan mucho y los lugares tranquilos, si me pones donde hay mucho publico me pongo demasiado a la defensiva, y no suelo ser demasiado agradable.

jonitete
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por vscapi el Mar 16 Feb 2016, 23:14

Hay muchas actividades para elegir en el trabajo, pero claro y crudo lo tiene uno, ya que quien elige es tu jefe y te coloca donde ellos quieren, el problema es el vs que no tiene ni voz ni voto, solo es acostumbrarse a trabajar en un servicio sin que nadie se interponga, lo malo es cuando te sacan del servicio y empiezan a marear al trabajador con otros servicios diferentes al que mas te gusta.

vscapi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba