SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» 2016/034 * Servicio de vigilancia en vehículo en dos parques empresariales separados por una carretera.
Hoy a las 12:55 por Ranchera

» 2016/035 * Guardas rurales, contenido de contratos y personal laboral de los ayuntamientos en materia de seguridad privada
Hoy a las 12:53 por Ranchera

» 2016/036 * Implantación de un servicio de vigilancia y protección sin armas, propuesto por ayuntamiento.
Hoy a las 12:52 por Ranchera

» 2016.037 * Impartición de formación para la realización de prácticas de protección contra incendios.
Hoy a las 12:51 por Ranchera

» 2016/038 * Traslado de defensa reglamentaria y grilletes.
Hoy a las 12:49 por Ranchera

» 2016/039 * Requisa por vigilantes de seguridad de carros portaequipajes y los usados por plastificadores ilegales y actuación en acceso a depósitos de mercancías peligrosas todo ello en aeropuertos.
Hoy a las 12:46 por Ranchera

» 2016.040 * Responsabilidad del vigilante de seguridad realizando precinto y revisión de galería de imágenes de terminales telefónicos.
Hoy a las 12:45 por Ranchera

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Hoy a las 12:07 por JACKSPARROW

» presentandome
Hoy a las 11:36 por Jaime Juramentado

» Hablemos de las horas complementarias
Hoy a las 10:10 por jesusacuario

» Cómo calcular indemnización por despido improcedente
Ayer a las 21:06 por Ranchera

» El reglamento S.P. se publicará en 2017
Ayer a las 20:31 por Ranchera

» Solo por curiosidad: cestas de navidad
Ayer a las 20:14 por Ranchera

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Ayer a las 20:11 por 38435-6718

» La nueva lista de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda
Ayer a las 20:05 por 38435-6718

» Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo
Ayer a las 18:21 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Madrid
Ayer a las 18:18 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Lleida
Ayer a las 18:16 por Ranchera

» Procu 86 Valencia
Ayer a las 16:50 por Manologarlop

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 04:11 por Valkyria

» Vigilante de seguridad para Calatayud
Mar 06 Dic 2016, 23:25 por josepmarti

» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Mar 06 Dic 2016, 20:00 por Ranchera

» Un guardia civil será juzgado por el homicidio del batería de Los Piratas
Mar 06 Dic 2016, 19:01 por Ranchera

» En concurso: Toledo
Mar 06 Dic 2016, 17:58 por Ranchera

» En concurso: Guipúzcoa
Mar 06 Dic 2016, 17:45 por Ranchera

» En concurso: Madrid
Mar 06 Dic 2016, 17:42 por Ranchera

» En concurso: Pontevedra
Mar 06 Dic 2016, 17:34 por Ranchera

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Mar 06 Dic 2016, 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Mar 06 Dic 2016, 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Mar 06 Dic 2016, 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Mar 06 Dic 2016, 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Lun 05 Dic 2016, 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Lun 05 Dic 2016, 20:15 por 38435-6718

» Nuevo convenio 2017.
Lun 05 Dic 2016, 17:43 por 38435-6718

» INDICE 2016
Lun 05 Dic 2016, 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Lun 05 Dic 2016, 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

Deberiais poner una seccion para auxiliares de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberiais poner una seccion para auxiliares de seguridad

Mensaje por reposototal el Dom 06 Mar 2016, 19:27

Hola nuevos compañeros.
Aprovecho la ocasion para pediros que pongais una nueva seccion de auxiliares de seguridad para que muchos auxiliares como yo nos pudieramos acercar por aqui y compartir nuestros problemas con compañeros vigilantes para escuchar vuestros consejos porque las empresas nos explotan sin piedad, vigilamos, barremos, fregamos, cerramos puertas, abrimos puertas,reparamos averias,cogemos el telefono , hacemos rondas,marcamos puntos,vigilamos y nos enfrentamos a gente igual que vosotros y nos putean mucho y las empresas no nos pagan nada .

Gracias por entenderme.

Si teneis alguna duda podeis mandarme un correo para hablar sobre este tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos a todos

reposototal
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Deberiais poner una seccion para auxiliares de seguridad

Mensaje por palopiedra el Dom 06 Mar 2016, 22:15

Querido compañero , has de entender una cosa :

En el convenio de seguridad privada , así como en la ley u en el reglamento , no existe categoría , ni cargo de "Auxiliar de Seguridad " sencillamente porque no existe. Entiendo como te sientes , pues yo mismo fui auxiliar hace 16 años . Es una realidad , que las empresas de seguridad os explotan y que son ellos los verdaderos "Malos de la película " pero los trabajadores legales del gremio , tampoco tenemos la culpa de esta situación .

En tu mano esta negarte a realizar labores de seguridad , alegando que no quieres cometer intrusismo , pero seguramente me dirás que no quieres que te echen y que tienes que darle de comer a tus hijos. Y lo entiendo . No te culpo .

Pero tampoco puedes pretender que desde aquí , el personal habilitado y que lucha por encontrar un puesto de trabajo por el cual se ha preparado , se encuentre con todo tipo de personas que directa o indirectamente , les perjudica , como son los auxiliares.

Aun así , te voy a conceder una cosa . Asumiendo la realidad de vuestra existencia y la realidad de que son las mismas empresas de seguridad , que os joden a vosotros que a nosotros , opino , que vosotros deberías tener un convenio y vuestras funciones bien diferenciadas de nosotros , aunque pertenezcamos a la misma empresa y que los de inspección de trabajo hicieran bien su trabajo . Sancionando duramente a las empresas y clientes que confunden obligaciones .

De todos modos , le corresponde al administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el considerar , crear una sección de Auxiliares de servicios

Saludos

-----------------------------------------------------------

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Dom 06 Mar 2016, 23:04

Hola , soy el administrador como bien dice el compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero creo que el tema no debe prosperar porque se producirían conflictos entre los profesionales de la seguridad del foro y algunos auxiliares que entrarían a chafardear simplemente.

No me importaría ponerlo pero creo que no es prudente, siempre que alguien quiera saber temas de como habilitarse en seguridad privada y cosas asi no nos negamos a informar de los pasos a seguir y ofrecer tanta info necesaria para la cuestión, pero abrir un subforo de auxiliares no creo que lo hagamos aunque también lo podemos poner en una encuesta y ver que saldría, quien sabe.

Bueno de momento lo digo asi , después ya vemos con el tiempo, pero pensad que no tenemos ni el de controladores de accesos ni el de otras especialidades de vigilante ya que lo englobamos todo en otras habilitaciones por ejemplo.

saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 08 Mar 2016, 16:05

Pues lo siento mucho, pero no existe el auxiliar de seguridad, lo más parecido puede ser el auxiliar de servicios, que no puede hacer funciones de seguridad, pues entonces estaría cometiendo un delito de intrusismo, con lo que le caería una multa de miles de euros, y no solo a él, sino también a la empresa y al cliente que lo ha contratado. Por lo tanto, no creo que en un foro de seguridad privada, exista una sección de auxiliares de servicio, que no tienen nada que ver con nuestro sector, yo al menos lo vería totalmente ilógico y fuera de lugar, por lo que te recomiendo que, primero, no vuelvas a usar la palabra "auxiliar de seguridad", pues no existe, y segundo, que te busques un foro de auxiliares de servicios donde estarás muy a gusto y con tus compañeros, donde podréis comentar vuestras funciones y diversas tareas que realizáis, que por supuesto, no incluye las de seguridad. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Mensaje por josepmarti el Mar 08 Mar 2016, 17:19

Suscribo todo lo dicho por el compañero @Jaime Juramentado , afirmo que no se producira nunca este subforo que pides, este es un foro de seguridad privada en general y de vigilantes de seguridad en particular.

saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por vscapi el Miér 16 Mar 2016, 17:17

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el titulo del foro ya lo dice bien claro, es el forodevigilantes, no es un foro de auxiliares, con lo cual yo de ti, el foro te invita a que participes con  nosotros, pero mas bien por si te presentaras para las oposiciones, con lo cual cualquiera de los compis del foro te podríamos orientar e informar sobre las oposiciones, y así podrías tener una ligera idea de que ser vigilante no es ser auxiliares y quienes pueden optar para este oficio tan delicado..

Si ves el rotulo de la portada principal, como indica en las imagenes de la cabecera del foro, verás que hay un centro académico controlum, bueno es nuestro patrocinador oficial del foro, que amablemente esto hace que funcione el foro de vigilante sin intrusismo tanto fuera como en el foro, nuestro administrador del foro se llama josep, pero queremos que entiendas y a todos los usuarios que se van incorporando al foro y algunos que leeen nuestros post, que sepan que aquí tienen un hueco de bienvenida, pero que sepan que es solo para vigilantes y sus categorias profesionales, lo de la academia controlum, pues ya sabes, te invitamos a que te formalices y te vayas preparando para que seas vigilante de seguridad y te examines, con eso, la academia mencionada controlum te puede informar de cualquier cosa sobre el curso o los cursos y para saber como obtener el titulo de vigilante de seguridad, y si algún día o año lo consigues, pues sabrías del porqué no se abre ninguna sección en el subforo para auxiliares...... De este modo, comprenderás que ser auxiliar es ser un usurpador, esto  es el significado de la verdad, Por ejemplo un medico no es un abogado, ni un albañil no es un policía, bueno pues queremos que entiendas que, un auxiliar no es un vigilante.

Para terminar compis.....pliss..
No muevo el tema a ningún sitio, lo dejamos como tema abierto, pero eso si, solo se pide discreción a todos los que se asomen al tema, pero podéis intentar comentar lo que queráis, pero no hacer de un tema que no tenga que ver nada con el foro.

Espero que comprendamos todos  que el foro de vigilantes no es un foro de auxiliares, pero ayudamos a todo el que quiera presentarse para vigilante.... no se va abrir temas ni subforo para auxiliares o para tal caso, porque los auxiliares no forman parte de la seguridad privada ni forman parte de ningún ministerio del interior de la policía y de la guardia civil..

Así que amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puedes permanecer con nosotros si lo prefieres, pero te aconsejamos que te saques el titulo para vigilante de seguridad, es por tu bien, con eso no tendrías problemas para el día del mañana, las multas son caras por hacer funciones de seguridad que no te corresponden y mas si vas uniformado con ropa similar a la de un policía o a la de un vigilante, si es que realizaras trabajo similar y te vistieras de uniforme.

Un consejo amigos Respétate y Respetarás a los demás.

Aquí dejo estas imágenes para que entendamos todos que si no se posee estas tarjetas, o placa, no forman parte de la seguridad privada.

.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por 38435-6718 el Miér 16 Mar 2016, 18:04

Estoy de acuerdo. Sintiendolo mucho, y aunque soy sabedor que todo el mundo tiene el derecho a trabajar, los auxiliares lo unico que estan haciendo es quitar puestos de trabajo a los vigilantes porque son mas baratos. Lo siento pero es la realidad. Yo no puedo trabajar de medico, ni maestro, ni conductor de autobuses ni, ni, ni, ni, por? porque no tengo esa cualificacion.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por vscapi el Miér 16 Mar 2016, 20:23

En esta linea del señor, solo nos hacen trazar una linea de colores, donde si elegimos el azul, ese sería nuestro camino a seguir, pero si elegimos otros colores la verdad es que un vs no es un fontanero ni es el cartero, tampoco es bombero ni mucho menos enfermero.

Aunque cuando realizamos rondas y apaguemos luces, o cerremos los grifos, auxiliemos a los ciudadanos en caso de accidentes, o apaguemos el fuego, la verdad es que...... nos metemos en todo los gremios que no nos corresponden hacer funciones de este tipo, realizamos de todo menos hacer nuestra labor de vigilar, si el vs apaga el fuego ya no está vigilando.

vscapi

Mensaje por Cabrera30 el Sáb 19 Mar 2016, 14:10

Te entiendo, yo mismo ejercí hace unos meses de auxiliar de servicios, aunque mi puesto se limitaba simplemente al de informarción, no tenía que hacer labores de vigilancia, eso sí, yo tenía claro que quería ser vigilante, y que nada ni nadie me iba a detener en ese propósito, así que el mejor paso que pude dar fue coger ese trabajo de auxiliar y observar cuanto pude a los vigilantes de la empresa para aprender.

A día de hoy conseguí aprobar la TIP, y es de las cosas en la vida que mas satisfacción me han dado. Por lo tanto animo al anónimo a que también se prepare para vigilante si de verdad le gusta esta profesión y sino mejor que le deje el puesto a otra persona cualificada que si desee dedicarse a esto, es todo lo que puedo decir.

Cabrera30
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 19 Mar 2016, 14:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te entiendo, yo mismo ejercí hace unos meses de auxiliar de servicios, aunque mi puesto se limitaba simplemente al de informarción, no tenía que hacer labores de vigilancia, eso sí, yo tenía claro que quería ser vigilante, y que nada ni nadie me iba a detener en ese propósito, así que el mejor paso que pude dar fue coger ese trabajo de auxiliar y observar cuanto pude a los vigilantes de la empresa para aprender.

A día de hoy conseguí aprobar la TIP, y es de las cosas en la vida que mas satisfacción me han dado. Por lo tanto animo al anónimo a que también se prepare para vigilante si de verdad le gusta esta profesión y sino mejor que le deje el puesto a otra persona cualificada que si desee dedicarse a esto, es todo lo que puedo decir.
Si señor, muy bien hecho, con ésa actitud seguro que que serás un gran profesional, enhorabuena y mucho ánimo compañero. Un saludo.

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba