Hoy, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
» Habemus acta de reunión del Sima para la negociación del nuevo convenio 2017 ¡Por fin!
Hoy a las 16:57 por bokeron

» Presentacion
Hoy a las 16:48 por Cipres

» Nos sustituyen por auxiliares
Hoy a las 15:26 por Valkyria

» presentacion assur
Hoy a las 13:06 por Valkyria

» La formula para sacar el resultado final del examen para el vigilante 2017
Hoy a las 08:19 por krom

» Trablisa: CCOO denuncia las "deficientes condiciones de seguridad" de los vigilantes de SFM
Ayer a las 23:52 por josepmarti

» Opiniones sobre Astra seguridad
Ayer a las 23:49 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD CATALUÑA
Ayer a las 23:35 por josepmarti

» Comprar licencia de conducir, pasaporte,
Ayer a las 22:47 por Valkyria

» QUE TAL ES LA EMPRESA PERSEUS SECURITY S.L.
Ayer a las 17:38 por Valkyria

» Millonario atraco en Prosegur. Paraguay
Ayer a las 17:35 por Valkyria

» Llamar o no llamar a la policía
Ayer a las 14:13 por Carlos Samuel

» Para evento en tarragona se necesitan 4 vvss
Ayer a las 13:17 por josepmarti

» Un saludo, soy Val.
Ayer a las 09:52 por josepmarti

» Aprobado decreto 35/2017 Seguridad privada en Cataluña
Lun 24 Abr 2017, 23:40 por josepmarti

» PRESENTACION
Lun 24 Abr 2017, 21:53 por josepmarti

» EL SEPE RECLAMA DEVOLUCION DE COBROS DE LA RAI
Lun 24 Abr 2017, 19:43 por Valkyria

»  El juzgado de lo social N°6 de Madrid revoca la sanción a nuestro delegado sindical en Eulen Seguridad Madrid.
Lun 24 Abr 2017, 17:29 por Valkyria

» AGRESIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD REPORTAGE TELEMADRID
Lun 24 Abr 2017, 16:20 por gamboa

» Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad
Lun 24 Abr 2017, 16:16 por gamboa

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Hoy, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensaje por josepmarti el Mar 08 Mar 2016, 11:45

Hoy, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tema de 2016 para el Día Internacional de la Mujer es "Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género". El 8 de marzo la observancia de las Naciones Unidas reflexionará sobre cómo acelerar la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible para impulsar la aplicación efectiva de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo, se centrará en nuevos compromisos de los gobiernos bajo la iniciativa “Demos el paso” de ONU Mujeres y otros compromisos existentes en materia de igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y los derechos humanos de las mujeres.

Eventos

La conmemoración oficial de las Naciones Unidas tendrá lugar en el Consejo de Administración Fiduciaria de la Secretaría de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, desde las 10:00 h hasta las 12:45 h. Consistirá en una serie de actuaciones musicales y dos debates de grupos de expertas/os. El primero, de 10:00 h a 11:15 h, reflexionará sobre lo que significa un planeta igualitario desde el punto de vista del género y cómo lograrlo de aquí al año 2030, uniendo los esfuerzos de las Naciones Unidas, los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado. En el segundo debate, titulado “The Push for Parity” (El impulso a favor de la paridad), las y los participantes valorarán el progreso conseguido para alcanzar la igualdad de género en el sistema de las Naciones Unidas, examinarán los retos pendientes y revelarán cómo integrar las perspectivas de género. De 11:15 h a 12:45 h. Véase el folleto.

Se puede ver el webcast aquí, de 10:00 h a 12:45 h, el 8 de marzo.

También el 8 de marzo, la Directora Ejecutiva Adjunta Lakshmi Puri hará sonar la campana de apertura en la bolsa de valores NASDAQ, en Nueva York, a las 09:00 h. Se llevarán a cabo eventos similares en 34 países de todo el mundo como parte de los esfuerzos compartidos de concienciación con el Pacto Mundial.

ONU Mujeres está organizando eventos para el Día Internacional de la Mujer en más de 40 países de todo el mundo, entre ellos: un partido de hockey amistoso entre un equipo de mujeres y otro de hombres en Tanzanía, el 5 de marzo; una marcha y una competición de ciclismo en Nueva Delhi, India, el 6 de marzo; un festival con actuaciones de música y baile en vivo en Palestina, el 8 de marzo; marchas, un partido de fútbol y exposiciones de pintura en Albania, del 5 al 8 de marzo; y una carrera de mujeres con el lema “Corre para dar el paso” en São Paulo, Brasil, el 20 de marzo —por citar sólo unos ejemplos.

Discursos y mensajes

Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas
“Hemos roto tantos techos de cristal que hemos creado una alfombra de añicos. Ahora estamos barriendo las ideas preconcebidas y los prejuicios del pasado para que las mujeres puedan avanzar y cruzar nuevas fronteras”, dice el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon en su mensaje para el Día Internacional de la Mujer 2016.

Declaración de la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres
“Cada una y cada uno de nosotros es necesario (en nuestros países, comunidades, organizaciones, Gobiernos y en las Naciones Unidas) para garantizar que se adopten acciones decisivas, visibles y cuantificables bajo el lema: Un planeta 50-50: Demos el paso por la igualdad de género”, dice la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Phumzile Mlambo-Ngcuka en su mensaje para 2016. [ Disponible también en Árabe | Inglés | Francés | Ruso ]

Para los mensajes del Día Internacional de la Mujer del sistema de la ONU, visite Women Watch.

Cronología interactiva: La huella de las mujeres en la historia
- See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A lo largo de la historia, las mujeres han hecho aportes extraordinarios a la sociedad. Algunos son muy conocidos, otros menos, pero todos fueron precursores. Revise una selección de estas mujeres y conozca cuál es la realidad que aún viven hoy muchas mujeres y niñas de todo el mundo. Ensayo fotográfico: Un día en la vida de las mujeres


Acerca del Día Las Naciones Unidas comenzó a celebrar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo en 1975, Año Internacional de la Mujer. Dos años más tarde, en diciembre de 1977, la Asamblea General adoptó una resolución proclamando un Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, que los Estados Miembros pueden celebrar cualquier día del año siguiendo su tradición histórica y nacional. El Día Internacional de la Mujer surgió de las actividades de los movimientos obreros a finales del siglo XX en América del Norte y Europa. Desde entonces, el Día Internacional de la Mujer ha adquirido una dimensión global para las mujeres de los países desarrollados y en desarrollo por igual. El creciente movimiento internacional de las mujeres, fortalecido por cuatro conferencias mundiales de las Naciones Unidas sobre la mujer, ha ayudado a que su conmemoración ofrezca la oportunidad de incrementar el apoyo a los derechos y la participación de las mujeres en las esferas política y económica. El Día Internacional de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres corrientes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensaje por josepmarti el Mar 08 Mar 2016, 11:49

Mientras exista la raza arabe que tiene a las mujeres como otra cosa, nunca sera del todo real el dia internacional de la mujer.

El dia que naciones unidas se dedique a sancionar aquellos paises que discriminen a las mujeres como casi todos los paises arabes, llamense comos e llamen y tengan el petroleo que tengan, hasta ese dia todo seguira igual.

Que se dejen de hipocresias, y actuen ya contra esos barbaros que viven en el siglo catorce todavia pero para lo que eles conviene bien que utilizan la tecnologia actual, hasta ese dia , yo no celebro nada porque realmente no se habra conseguido nada hasta que no se actue con una sola voz contra todos esos paises machistas y radicales con las mujeres.

Pero es que en los paises europeos que si se les podria exigir a esos ciudadanos de esos paises inmigrantes, no se hace nada tampoco por lo que la hiopocresia sigue existiendo en nuestra sociedad.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensaje por gilgamesh el Mar 08 Mar 2016, 23:10

A mí me vais a perdonar, pero en éste tema soy contrario a toda la ideología de género, y a las actuales leyes de "discriminación positiva" de la mujer.

No es de recibo que para hacer cumplir el Art. 14 de la CE, se haya hecho todo un corpus legal, administrativo y económico para empoderar a la mujer SOBRE el hombre, denegando la presunción de inocencia, el hábeas corpus y medio derecho romano.

Y tampoco es de recibo que hoy se gasten millones de euros en festejar la muerte de unas mujeres, y 20 varones ( estaban también dentro) para justificar un negocio del odio al hombre basado en las ideas neomarxistas, que recibe en España, sólo de Europa, 35.000 millones de euros al año, basado en mentiras y medias verdades, que si quereis paso a comentar.
avatar
gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.