CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Últimos temas
» Seis detenidos tras el registro en la sede de UGT en Asturias por un presunto fraude en los fondos de formación
Hoy a las 16:30 por Ranchera

» Duda ante como actuar en centro comercial
Hoy a las 14:04 por palopiedra

» Posible juicio como testigo
Hoy a las 13:20 por 38435-6718

» Empresa Kappa
Hoy a las 13:10 por fisu

» duda cuadrante
Hoy a las 11:05 por andrerm

» Soy Benjamin de Alicante
Hoy a las 00:50 por josepmarti

» Sobre los INFORME UCSP
Ayer a las 23:50 por Ranchera

» bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.
Ayer a las 23:45 por josepmarti

» hola y adios
Ayer a las 23:24 por Ranchera

» Modelo 790 para descargar Tasas
Ayer a las 22:15 por josepmarti

» Antiterrorismo islamico
Ayer a las 21:43 por josepmarti

» Apto a vigilante de seguridad
Ayer a las 21:41 por josepmarti

» Examen 4/2016
Ayer a las 21:40 por Pedro40

» Vigilante Asturias
Ayer a las 21:26 por Ranchera

» Dudas sobre preguntas de VS
Ayer a las 20:40 por josepmarti

» Partes de la pistola del escolta
Ayer a las 20:17 por 38435-6718

» Dotación escopeta 12 /70
Ayer a las 20:11 por Chus82

» Es la primera vez en mi vida que me hacen sentir verguenza en un evento
Ayer a las 20:09 por 38435-6718

» Vigilante de seguridad para Jaen
Ayer a las 15:01 por josepmarti

» Lo que las academias no quieren contar
Ayer a las 12:26 por palopiedra

» La seguridad privada en la actualidad
Ayer a las 06:07 por palopiedra

» III JORNADA APROSIP “SEGURIDAD INTEGRAL y SECTORES ESTRATÉGICOS” 31 de enero 2017
Lun 16 Ene 2017, 22:03 por josepmarti

» Un vigilante de seguridad, lanzado a las vías del Metro por unos grafiteros
Lun 16 Ene 2017, 21:06 por josepmarti

» ¿Qué armas pueden llevar los vigilantes de seguridad privada?
Lun 16 Ene 2017, 20:12 por halpsgto

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Lun 16 Ene 2017, 17:24 por JACKSPARROW

» Un juez da la razon a una agente porque la obligaron a ponerse chaleco masculino y se negó
Lun 16 Ene 2017, 16:59 por josepmarti

» El sector de la seguridad privada exige combatir las agresiones a los vigilantes
Lun 16 Ene 2017, 16:00 por 38435-6718

» Ofrezco temario de seguridad privada
Lun 16 Ene 2017, 13:38 por saiyo88

» Peticiones para el foro
Lun 16 Ene 2017, 12:10 por Jaime Juramentado

» Que os parece este chaleco anticorte?
Lun 16 Ene 2017, 06:44 por 38435-6718

» foro de vigilantes
Lun 16 Ene 2017, 01:26 por josepmarti

» Presentación
Dom 15 Ene 2017, 21:51 por Jaime Juramentado

» 100 preguntas y 50 minutos
Dom 15 Ene 2017, 20:37 por 38435-6718

» Albiol (PPC) rechaza el estilo "kale borroka" de la CUP, que "se está desmadrando" en su forma de protestar
Dom 15 Ene 2017, 19:05 por rex234

» Empresa Procu Seguridad (Procu86)
Dom 15 Ene 2017, 03:09 por Valkyria

» PRACTICAS DE TIRO VIGILANTES SEGURIDAD
Dom 15 Ene 2017, 02:50 por Valkyria

» Artículo 31 del convenio seguridad privada
Jue 12 Ene 2017, 22:56 por Dindirile

» CONVOCATORIA 2017
Jue 12 Ene 2017, 21:04 por Ranchera

» Presentación
Jue 12 Ene 2017, 20:55 por josepmarti

» licencia de armas
Jue 12 Ene 2017, 20:26 por Valkyria

20 detenidos, 3 de ellos guardias civiles, en una red que introducía toneladas de hachís

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20 detenidos, 3 de ellos guardias civiles, en una red que introducía toneladas de hachís

Mensaje por Ranchera el Jue 31 Mar 2016, 01:19

15/03/2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CÁDIZDIRECTO.- La Policía Nacional se ha incautado de más de cinco toneladas de hachís en una operación en la que ha desarticulado una red que introducía ingentes cantidades de esta droga en España y que se ha saldado con veinte detenidos en Algeciras, Ceuta y Huelva, entre ellas tres guardias civiles.

Los arrestados negociaban desde Ceuta con sus proveedores, de origen marroquí, la adquisición del estupefaciente para almacenarla en esta ciudad autónoma hasta que fuera introducida en la península ibérica, informa la Dirección General de la Policía.

Tenían establecida una ruta de transporte, almacenamiento, venta y distribución en Ceuta, Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva.

Las investigaciones comenzaron hace un año, cuando la Policía tuvo noticia de que varias personas se dedicaban a la venta de hachís en Madrid y en varias ciudades del norte de España.

Los agentes pudieron relacionar a estas personas con una organización mayor, altamente estructurada y afincada en Huelva, que les abastecía de esta sustancia.

Los miembros de este segundo entramado empleaban empresas de importación y exportación para enviar diferentes mercancías a Ceuta de manera legal, todo ello con el propósito de ocultar su verdadera actividad ilícita, el tráfico de hachís a gran escala.

Fruto de las pesquisas los policías pudieron determinar que la parte de la organización asentada en esta ciudad se dedicaba a negociar con los proveedores, de origen marroquí, la adquisición de droga y posteriormente la almacenaban a la espera de los camiones de transporte y lanchas que la introdujeran en la península.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Re: 20 detenidos, 3 de ellos guardias civiles, en una red que introducía toneladas de hachís

Mensaje por gilgamesh el Jue 31 Mar 2016, 01:40

En costas es muy fácil corromper a las FCSE, y más a la Guardia Civil. Son los peor pagados y peor tratados por vía interna. El propio estado deja sembrado el terreno.

gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4

Re: 20 detenidos, 3 de ellos guardias civiles, en una red que introducía toneladas de hachís

Mensaje por Ranchera el Jue 31 Mar 2016, 01:42

Yo estoy mal pagada y mal mirada!
Y no me da por delinquir!
Eso que comentas compañero no justifica esa acción
Luego nos meten a todos en el mismo saco!

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por gilgamesh el Jue 31 Mar 2016, 01:48

No funciona igual. Ranchera. a ti no te vienen a vacilar otras policías a tu trabajo, enseñándote nóminas que te doblan el sueldo, haciendo la mitad.

Y más en esos sitios, donde el control es nulo por parte de asuntos infernales ( asuntos internos) y alcanza a toda la organización. Allí si no entras en el "negocio", estás perdido: "correctivos" ( sanciones) cada diez minutos y te pudres en la playa de sol a sol, apartado de todos los cursos y especializaciones.

Hace años, hasta los auxiliares ( hacían la mili en la GC ) llevaban Harley davidson al curro. y el jefe se presentó el primer día en un Ford fiesta. adivinad la sorpresa y el tiempo que tardó en entrar en el negocio.

gilgamesh

Mensaje por gilgamesh el Jue 31 Mar 2016, 01:49

Estoy contigo, ranchera, en una cosa. La honradez va en cada uno, y eso no se puede evaluar en una entrevista de diez minutos en unas oposiciones. Luego pasa lo que pasa.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Jue 31 Mar 2016, 01:52

A mi me vienen a vacilar que me van a quitar la placa o poner sanciones, ( por ser mujer lo tengo clarisimo) y aunque me muestren sus nominas no traficaría con nada para elevar mi estatus social, me temo que la avaricia es lo que hace que esta clase de gente se columpie de esta manera!

Por mi, que les quiten la placa, al trullo, como entenderas, para mi estos "camellos" son los que matan a nuestros hijos lucrándose, por mi parte tolerancia cero!
No hay excusas que valgan Gil, me encabrona mucho esto.

Un saludo compi

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por gilgamesh el Jue 31 Mar 2016, 02:02

jajaja la GC no tiene placa, Ranchera.

Pero sí conozco profundamente ese mundo, en el que la enfermedad profesional, las envidias y el nepotismo campan a sus anchas.

Por supuesto que ni justifico, ni amparo, ni comparto ésos comportamientos. Pero sí sé que no me extrañan, que no son nuevos, y que tienen sus causas.

Cuado se fundó la GC, en 1844, se pagaba el doble que el salario medios español, para eviyar corromperlos. Por eso también vivían aislados de la población civil. De hecho, los primeros Guardias eran de etnia gitana, conocedores de los escondites de los malhechores en Sierra Morena. De ahí el "divorcio secular" entre GC y Gitanos. pero luego la militarizaron, y el primer aumento de sueldo fue sesenta años después.

La historia de la Guardia Civil es una historia de pobreza y de mendacidad de los sucesivos estados y gobiernos. Es obvio que cuando el hambre aprieta, es más fácil corromper al necesitado. Ahí está la causa.

Y más, cuando ves que la jefatura se lo lleva crudo a diario. Como he dicho, es una organización enferma, y éste es el resultado.

Un saludo.

gilgamesh

Mensaje por Ranchera el Jue 31 Mar 2016, 02:06

Yo no he dicho que la guardia civil llevase placa Evil or Very Mad
Y sé como esta mas o menos ese sector lo sabemos todos creo.
Pero peor esta el nuestro y no meto a toda la guardia civil en el mismo saco, ni a los policias, ni a nadie, hay gente y personas, solo eso, y quien la hace, que la pague.
¿La ley no era para todos igual? Bueno casi todos jijijii Ya se sabe!
Un saludo,

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por gilgamesh el Jue 31 Mar 2016, 02:16

Desengañate, la ley nunca ha sido para todos igual. A ésos Guardias civiles los condenarán dos veces por el mismo delito, por vía penal, y por vía interna. Algo prohibido, pero legal. que cosas eh?

Un antiguo compañero vendía en mi anterior trabajo objetos perdidos en barajas. Hoy es chófer de un alto mando. Así funciona este país: los que viven bien, son los chorizos, no los honrados. Ésa es la única realidad.

Otros, por honrados, han sido represaliados, algunos incluso asesinados, en democracia, por denunciar estas cosas. He visto caer amigos por denunciar esto y más cosas. He sido portada de revistas por éstas cosas. ( sin vanagloriarme de ello, pero es cierto). y sabes qué? han ganado siempre ellos. Yo tengo mi orgullo de haber sido honrado, pero me muero de hambre. Ellos, no. A mí no me dan trabajo. Ellos, son contratados de directores de seguridad y gerentes de empresas de seguridad.

¿sabes lo que significaba la excomunión en los años 40? pues así pasa actualmente con el no corrupto en España. No te venden ni el pan.

Y mientras no cambiemos todos ( sin marxismos ni chorradas ideológicas) la situación, así seguirá. Mientras la administrativa que propone un CV a un gerente, no vea al gerente llamar para preguntar por la " ficha política" de un VS que pide desesperadamente trabajo, o el famoso "registro de trabajadores conflictivos" que existe ( se hizo en las intervenciones de armas) sea el detonante de que no te llamen ni a una entrevista, así seguirá.

Jamás cometas el error de pensar que vives en una democracia. Nunca lo ha sido. Creeme.

Un saludo.

gilgamesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba