SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» baja por ansiedad y amenaza de despido
Hoy a las 17:31 por JACKSPARROW

» 2014/074 * Consideración como función propia de un vigilante de seguridad, la actuación de sacar a la vía pública los cubos de basura de un inmueble.
Hoy a las 09:42 por jesusacuario

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Hoy a las 05:52 por palopiedra

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 23:38 por JACKSPARROW

» Uso de grilletes por Técnicos-Auxiliares de vigilancia
Ayer a las 23:29 por 38435-6718

» Contratos menores con las Administraciones Públicas
Ayer a las 23:27 por 38435-6718

» Obligatoriedad de estar integrados en plantilla los Directores de Seguridad de las entidades bancarias.
Ayer a las 23:27 por 38435-6718

» Petición certificado penales por empresa de seguridad
Ayer a las 23:26 por 38435-6718

» Compatibilidad de actividad de joyería y cambio de divisas en mismo local
Ayer a las 23:25 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia privada a caballo en centro comercial.
Ayer a las 23:23 por 38435-6718

» Activación voluntaria de pulsadores: procedimiento de verificación y posibilidad sancionadora.
Ayer a las 23:22 por 38435-6718

» Contratos por e-mail.
Ayer a las 23:21 por 38435-6718

» Registros o cacheos en Centros de Internamiento Educativo para Menores Infractores
Ayer a las 23:19 por 38435-6718

» Efectuar registros o cacheos a los asistentes a un evento deportivo.
Ayer a las 23:18 por 38435-6718

» Cumplimentar boletín informativo y toma de fotografías por vigilantes de seguridad, en aeropuerto.
Ayer a las 23:16 por 38435-6718

» Visionado de sistemas de video vigilancia en Comunidades de Propietarios
Ayer a las 23:15 por 38435-6718

» Forma de prestar el servicio de verificación personal de alarmas.
Ayer a las 23:14 por 38435-6718

» Depósito de efectos en taquillas de Centro Comercial
Ayer a las 23:13 por 38435-6718

» Autorización de un servicio de seguridad armado en un domicilio particular
Ayer a las 23:11 por 38435-6718

» Viabilidad legal de subcontratación de servicios de explotación de centrales receptoras de alarmas, en el ámbito de sector público, por parte de empresas de seguridad no autorizadas e inscritas para ello en el Registro correspondiente.
Ayer a las 23:08 por 38435-6718

» Consulta sobre la necesidad o no de obtener una autorización previa para la prestación de servicios de vigilancia y protección con armas de fuego en centros penitenciarios
Ayer a las 23:06 por 38435-6718

» Consulta sobre los ejercicios de tiro obligatorios establecidos para los vigilantes de seguridad y la renovación de sus licencias de armas.
Ayer a las 23:04 por 38435-6718

» Interpretación aplicativa del artículo 41, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, sobre servicios de vigilancia y protección de eventos deportivos.
Ayer a las 23:01 por 38435-6718

» Posibilidad de conexión de los sistemas de alarma de despachos de agentes financieros a CRA de uso propio.
Ayer a las 23:00 por 38435-6718

» Controles de acceso, del artículo 6.2, de la Ley 5/2014.
Ayer a las 22:58 por 38435-6718

» Comunicación de información sobre conexiones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ayer a las 22:57 por 38435-6718

» Alcance de la definición y responsabilidad de los representantes legales en la Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada.
Ayer a las 22:54 por 38435-6718

» Competencias de la UCSP y de la IAE, en relación con los armeros de los servicios de seguridad privada.
Ayer a las 22:53 por 38435-6718

» Conexión de establecimientos de grandes superficies a su centro de control
Ayer a las 22:50 por 38435-6718

» Conexión a CRA de uso propio de locales alquilados a empresa externa para gestión de activos de su titularidad.
Ayer a las 22:48 por 38435-6718

» Compatibilidad entre Inspector de Servicios y Vigilante de Seguridad.
Ayer a las 22:45 por 38435-6718

» Obligatoriedad de los proyectos de instalación y las revisiones preventivas
Ayer a las 22:44 por 38435-6718

» Adecuación de armeros de servicio a las nuevas órdenes ministeriales.
Ayer a las 22:42 por 38435-6718

» Interpretación aplicativa del artículo 41, sobre Servicios de Vigilancia y Protección, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
Ayer a las 22:40 por 38435-6718

» CORREO ELECTRÓN ICO C/ Rey Francisco, 21 28008 MADRID TEL.: 91322 – 3915 / 16 FAX: 91322 – 3918 ucsp.coordinacion@policia.es INFORME UCSP Nº: 2014/064 FECHA 05/09/2014 ASUNTO Sede compartida por empresa de seguridad y sociedad de detectives
Ayer a las 22:38 por 38435-6718

» Servicios de vigilancia en los locales, cuyos propietarios han formado una Comunidad de propietarios
Ayer a las 22:36 por 38435-6718

» Conexión al centro de control de una urbanización de los sistemas de alarmas de los vecinos.
Ayer a las 22:35 por 38435-6718

» Servicios de Guardas Rurales en minas.
Ayer a las 22:33 por 38435-6718

» Sobre Vigilantes Municipales.
Ayer a las 22:32 por 38435-6718

» Uso de dispositivo GPS por detectives.
Ayer a las 22:30 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

Ya he conseguido trabajo en una empresa de seguridad con un servicio de mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya he conseguido trabajo en una empresa de seguridad con un servicio de mierda

Mensaje por vs33 el Dom 17 Abr 2016, 09:46

Hola a todos .

Despues de bastante tiempo en paro por fin me llamaron de una empresa para darme un servicio por si lo queria coger, eramos mas de 16 candidatos preseleccionados y yo con mi experiencia pense que se lo llevaria otro y al final me eligieron a mi, asi que tengo la alagria de contaros que ya estoy en activo despues de mas de 1 año parado.
la principal putada a parte del servicio que es en el Portal del Angel para quien conozca esa zona de Barcelona, es que de momento me desplazo todos los dias de Fraga a Barcelona ida y vuelta mas de 260 km y les pido que me pongan mas cerca y no quieren, ya sabia el servicio cuando me lo ofrecieron.

El servicio es una porqueria pues hay que denunciar todo hasta el primer euro y eso representa ir al juzgado todos los dias por tonterias, ademas la empresa no me paga ninguna hora de juicio y eso tambien me jode bastante.

El servicio consiste en vigilar una gran tienda de ropa con 3 niveles, escaleras para arriba y para abajo, con arco en la puerta que no para de pitar con gente que ya sabe todos los trucos y no paran de hurtar, con enfrentamientos diarios, broncas y salidas de tono que a los encargados de la tienda no les gusta y no quieren que suceda, que si llamas a la policia y habiendo una comisaria cercana no aparece ni dios salvo que pasen por casualidad y los caces al vuelo, que no se ni por donde empezar, que los empleados no paran de darme indicaciones , ese mira ese, mira el otro , ese es peligroso, ese viene a mangar etc y yo les tengo que decir que gracias por la informacion pero que tengo que verlos yo y que cuando sean pillados infraganti y pasen por caja se les intervendra lo que haga falta y no antes y asi todos los dias, el stress es muy fuerte y creo que pensandolo todo no se si me conviene seguir trabajando asi tan lejos tan puteado y con tanto peligro, y lo que es peor las camaras , la mayoria ni funcionan, y ademas no te quieren mucho en camaras sino que quieren verte en tienda.
Hsta aqui cuento para que veais aquellos que necesiteis trabajo que es lo que nos dan a los que entramos nuevos salvo que tengas potra y puedas enchufarte en un lugar tranquilo.

Un saludo a todos

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Re: Ya he conseguido trabajo en una empresa de seguridad con un servicio de mierda

Mensaje por palopiedra el Dom 17 Abr 2016, 14:16

Tal vez nos veamos dentro de poco , creo que te refieres al Desigual que antes había sido la Virgin megastore , lo lleva Securitas . Yo paso de vez en cuando por allí .

Saludos y enhorabuena .

P.D si me admites un consejo , mientras estés currando allí , sigue buscando y si no te sale nada mas cerca , cuando ya lleves cierto tiempo de antigüedad ( Mínimo un año ) solicitas cambio de servicio .

-----------------------------------------------------------

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Re: Ya he conseguido trabajo en una empresa de seguridad con un servicio de mierda

Mensaje por Rodmanovic el Dom 17 Abr 2016, 19:16

Trata de aguantar, es mejor eso que nada, aunque se que es fácil decirlo, sobre todo por la kilometrada que te metes... Una vez lleves ya un tiempo ciertas cosas no las aguantes.

Ah y las denuncias puedes hacerlas por internet y luego ir a una comisaria a firmar, te llevará menos tiempo, en lo que no te puedo ayudar es en el tema de los juicios.

Un saludo.

Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por gilgamesh el Dom 17 Abr 2016, 21:27

"más cornadas da el hambre". te lo aseguro.

gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por josepmarti el Lun 18 Abr 2016, 02:12

Y si encima vas con tu coche dependiendo del horario me imagino que el aparcamiento tampoco será barato, igual si te pillas una pensión te sale mas barato y descansado y te ahorras esas palizas, es solo una sugerencia.

Saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por runaaway el Lun 18 Abr 2016, 13:08

Bienvenido al nuevo empleo, pocas horas , muy lejos de tu casa , sin medios ( la mitad de lo que hay no funciona) , una persona para mucha superficie ( lo que les exige el seguro para pagar ) y luego hay baja el paro y demás

runaaway
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Valkyria el Lun 18 Abr 2016, 18:38

¡Enhorabuena Vs33 por el trabajo!
Puedes probar un tiempo, para ver si te acomodas al puesto, ya que los primeros días son estresantes casi siempre y más en un puesto como el tuyo, en el que los empleados de la tienda te indican todo el tiempo quienes son los choris. Imagino que lo haràn con buena intención, para que vayas sabiendo quien podría armarla, ya que tú no conoces todavía a la clientela. Pero cuando lleves un tiempo eso acabará.

Lo de las horas de juicio creo que la empresa debe pagarlas, ya que tú si vas a juicios es a causa del trabajo, no por que quieras.

Lo del kilometraje que te metes a diario depende de dónde se encuentre tu "centro de trabajo". Lo pondrà en tu contrato.
Vas de Fraga a Barcelona. ¿Tu empresa de seguridad y esa tienda se encuentran en Barcelona, y eres tú el que vive fuera? ¿O tu empresa se encuentra donde tú vives y la tienda es la que está lejos? De esto depende lo del kilometraje y las horas de desplazamiento.

Por ahora guarda todas las pruebas que puedas, informes de servicio, citaciones de juicios, denuncias... para poder tenerlos como prueba en caso de tener que demandar por cantidades. Tienes un año para poder recuperar lo de ahora,en caso de que te corresponda.

Incluso podrías tener derecho a dietas de comida, pero también depende de dónde se encuentre tu centro de trabajo, ademàs del horario que tengas. Miralo en tu contrato.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por vs33 el Mar 19 Abr 2016, 09:46

Gracias a todos por vuestros comentarios, y respecto lo que dices valkyria ,la empresa tiene la delegación en Barcelona, y no tengo derecho a nada, ellos no tienen la culpa de que yo viva tan lejos, además cuando me cogieron les dije que eso no era problema porque tenia familia y podía quedarme en Barcelona, que es lo que ellos creen , por eso la empresa no tiene culpa, me pusieron pegas por ser de tan lejos y consegui el empleo diciendo eso de que me podría quedar en Barcelona, al final ya me estoy quedando en una pension de mala muerte llena de travolos y gente de mal vivir que me cobran 25 euros diarios a eso metele la comida y ya me diréis que me queda y si me vale la pena seguir trabajando tan lejos.

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por palopiedra el Mar 19 Abr 2016, 10:39

Eso amigo mío lo has de valorar tú haciendo tus números.

He acertado con el servicio?

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por runaaway el Mar 19 Abr 2016, 13:52

De todas formas es tu culpa , si le dijistes que te podías quedar en Barcelona o viendo los kilómetros no pusistes pegas , Nose de que te quejas , no haberlo cogido.

runaaway
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por 38435-6718 el Mar 19 Abr 2016, 14:02

VS33, eres tu quien debes valorar y tomar una decision, todos en alguna etapa de nuestra vida laboral hemos sufrido el problema de la calidad del servicio, los kilometros etc.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por josepmarti el Mar 19 Abr 2016, 14:53

Animos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sinceramente creo que sales perdiendo a poco que tengas que pillar un metro o algo asi, los viajes ya sabemos lo que son , yo iria buscando algo por la provincia de Lerida o Zaragoza si eres de Fraga, ahí te pilla mas cerca y algo puede salir y quizas mas tranquilo.

25 por 30 igual 750 € de alojamiento ,después la comida, los viajes etc , no ganas absolutamente nada, incluso pierdes, ahora si consigues compartir piso y te costara unos 300 euros y te hicieras horas extra la cosa ya cambiaria algo, como siempre que comento me limito a dar ideas constructivas.

Saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Valkyria el Mar 19 Abr 2016, 17:38

Por mirar el lado "bueno" de tu trabajo, es que aunque no ganes casi nada, ya que después de los viajes y alojamiento te quedará bastante poco, por lo menos vas generando meses de paro, para luego al menos poder cobrarlo durante un tiempo.
Ahora ganas poquito, pero te va sumando meses para ese paro.

Además, puede que la empresa más adelante, te coloque en otro servicio más cercano. Nunca se sabe.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por vs33 el Vie 22 Abr 2016, 09:49

Hola de nuevo, gracias a todos pero me conecto solo para comentaros que ya mande a tomar por culo el servicio ese en Barcelona, ahora y gracias a un amigo de verdad me he colocado de vigilante en un servicio en un parking de camiones de mercancias peligrosas cerca de donde vivo, unos 40 km pero eso ya es un chollo para mi y tambien decir que alli en Barcelona no se puede vivir ni trabajar si no eres de cerca, por la noche no te dejaban dormir los travolos, y clientes y otra gentuza, si venia cada dia a mi pueblo no descansaba y si me quedaba en Barcelona tampoco, ademas ha sido una ruina, tambien varias multas por exceso de velocidad y ademas averia en mi coche osea que para que contar mas, un desastre, no debi aceptar el trabajo pero fue fruto de la desesperacion y creer que podria hacer algo y ganar dinero que me hace falta, ahora estoy pendiente de la liquidacion y a ver que tal se portan.

Muchisimas gracias a todos por tan buenos consejos

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por palopiedra el Vie 22 Abr 2016, 10:09

Juer compañero, lamento que hayas tenido tan mala experiencia.

Pero me alegro de que estés mejor.

Dios aprieta pero no ahoga

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba