CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Últimos temas
» Nueva función "reparar basculas del super"
Hoy a las 10:13 por palopiedra

» Solicitud Edad de jubilacion en seguridad privada
Ayer a las 23:41 por josepmarti

» Borrar el contenido de Wasaph
Ayer a las 23:29 por Ranchera

» Lo que las academias no quieren contar
Ayer a las 23:11 por Thyron

» Apto a vigilante de seguridad
Ayer a las 22:12 por Valkyria

» duda cuadrante
Ayer a las 21:34 por Valkyria

» Seis detenidos tras el registro en la sede de UGT en Asturias por un presunto fraude en los fondos de formación
Ayer a las 18:53 por 38435-6718

» Un vigilante de seguridad, lanzado a las vías del Metro por unos grafiteros
Ayer a las 18:47 por futurovigilante

» SERVICIOS SIN UNIFORME SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO
Ayer a las 18:44 por 38435-6718

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Ayer a las 18:42 por 38435-6718

» LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, OPTIMISTAS CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA
Ayer a las 18:27 por 38435-6718

» EMPODERAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, OBJETIVO ESTRATÉGICO
Ayer a las 18:26 por 38435-6718

» SUBEN LOS SALARIOS
Ayer a las 18:25 por 38435-6718

» CADA VEZ MÁS EMPRESAS SE SUMAN A RECRUITING ERASMUS.
Ayer a las 18:24 por 38435-6718

» LOS PERFILES MÁS BUSCADOS Y COTIZADOS EN 2017
Ayer a las 18:23 por 38435-6718

» Encadenamiento de contratos temporales: la antigüedad computa desde el primer día aunque medien cuatro meses entre contrato y contrato
Ayer a las 18:21 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Ayer a las 17:21 por Valkyria

» 100 preguntas y 50 minutos
Ayer a las 16:59 por Valkyria

» Presentarme
Ayer a las 00:17 por Ranchera

» Posible juicio como testigo
Jue 19 Ene 2017, 22:12 por josepmarti

» Detenido por agredir con un palo a un guardia civil en el cuartel de Valdemoro
Jue 19 Ene 2017, 21:52 por 38435-6718

» Es la primera vez en mi vida que me hacen sentir verguenza en un evento
Jue 19 Ene 2017, 18:16 por josepmarti

» Se precisan 2 vigilantes de seguridad para Tarragona
Jue 19 Ene 2017, 16:56 por josepmarti

» Sobre los INFORME UCSP
Jue 19 Ene 2017, 11:18 por Ranchera

» WEB DE LA POLICIA NACIONAL
Miér 18 Ene 2017, 23:52 por josepmarti

» Estos son los terroristas más buscados de España
Miér 18 Ene 2017, 22:38 por Ranchera

» Soy Benjamin de Alicante
Miér 18 Ene 2017, 19:28 por josepmarti

» Deberiais poner una seccion para auxiliar de seguridad
Miér 18 Ene 2017, 18:05 por rafa40

» Duda ante como actuar en centro comercial
Miér 18 Ene 2017, 14:04 por palopiedra

» Empresa Kappa
Miér 18 Ene 2017, 13:10 por fisu

» bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.
Mar 17 Ene 2017, 23:45 por josepmarti

» hola y adios
Mar 17 Ene 2017, 23:24 por Ranchera

» Modelo 790 para descargar Tasas
Mar 17 Ene 2017, 22:15 por josepmarti

» Examen 4/2016
Mar 17 Ene 2017, 21:40 por Pedro40

» Vigilante Asturias
Mar 17 Ene 2017, 21:26 por Ranchera

» Dudas sobre preguntas de VS
Mar 17 Ene 2017, 20:40 por josepmarti

» Partes de la pistola del escolta
Mar 17 Ene 2017, 20:17 por 38435-6718

» Dotación escopeta 12 /70
Mar 17 Ene 2017, 20:11 por Chus82

» Vigilante de seguridad para Jaen
Mar 17 Ene 2017, 15:01 por josepmarti

» La seguridad privada en la actualidad
Mar 17 Ene 2017, 06:07 por palopiedra

Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.

Mensaje por palopiedra el Sáb 30 Abr 2016, 17:46

Un vigilante de seguridad de 35 años ha resultado este sábado por la mañana herido grave en Valdemoro en el transcurso de una discusión con otro compañero de trabajo, que le ha atropellado y se dio a la fuga, dejándole en el estado grave al causarle la semiamputación de la pierna izquierda, entre otras lesiones, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron en torno a las 7.20 horas de la mañana en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid).

Los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones. En estado grave . Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave. Sobre las 10 horas, la Guardia Civil ha arrestado en su domicilio al autor del arrollamiento, un hombre de 41 años.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Re: Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.

Mensaje por 38435-6718 el Sáb 30 Abr 2016, 18:01

Cuando salga mas información a ver porque es esta discusión, ¿te apuestas a que por las horas extras?

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Re: Un vigilante atropella a un compañero. Adjunto Detención del autor de los hechos.

Mensaje por palopiedra el Sáb 30 Abr 2016, 19:12

Horas o cuadrantes, ambos.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Dom 01 Mayo 2016, 07:56

Últimamente salen demasiados casos de discusiones y finales trágicos entre compañeros, no me gustan nada estas conductas, que si yo tengo menos horas que si tu eres un pelota que si no tengo fiestas etc etc, todo esto sirve para ensuciar mas al gremio , porque ya no son casos aislados , hay demasiados de estos últimamente, esperemos que cambie la tendencia y todo vuelva a la normalidad, como si no tuviéramos mas problemas que discutirnos entre nosotros.

Saludos

Mensaje por 38435-6718 el Dom 01 Mayo 2016, 12:34

Pero esto es el resultado de la crispacion social que se esta viviendo, yo me apuesto un cafe que si estos vigilantes hubieran estado armados con revoveres, hubiera habido tiros. El problema radica en que psicologicamente al trabajador le afecta lo que le hacen en su empresa, que no quepa la menor duda, y ultimamente las empresas de seguridad pues no se estan comprtando bien, y como nadie las para pues a seguir, que si no pago porque no quiero, que si te bajo el sueldo decolgandome del convenio, que si no pago festivos, que si no te pago esto y aquello, pues aqui vamos teniendo os resutados, y que no me digan que las empresas no hacen psicotecnicos a sus empeados, en ninguna empresa lo hacen, pero no ya de seguridad sino de cualquier otro sector, pero porque en seguridad privada tiene que haberlo, y en una carniceria?, en un taller mecanico, no hay objetos que se pueden utilizar como armas?, no se esto se esta saliendo de madre y todo por e dichoso dinero, sigo manteniendo que este sector tiene una lacra, bueno dos lacras, y hasta que no se solucionen tendremos estos problemas. Hemos entrado en un circulo vicioso y por culpa del miedo y de los estamentos judiciales que no resueven rapido y tajante los conflictos hemos legado aqui. Y que nadie se confunda los vigilantes son trabajadores como los albañiles o pescaderos, parece que algunos creemos que hay alguna diferencia, es mas me atreveria a decir que estos ultimos tienen mas derechos que nosotros, simplemente en su trabajo no tienen que cumplir con una ley y un reglamento especia para ellos.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Dom 01 Mayo 2016, 21:40

Detenido el vigilante que atropelló gravemente a su compañero

Sábado, 30 de abril de 2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Guardia Civil ha detenido al vigilante de seguridad que esta mañana ha atropellado a un compañero de trabajo con el que había mantenido una discusión en el relevo de turno en una empresa de mensajería situada en la localidad de Valdemoro.

Según ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid, la detención se ha producido en el domicilio del vigilante, un hombre de 41 años y nacionalidad española.

Los hechos que sigue investigando la Guardia Civil han ocurrido sobre las 7.20 horas en la empresa DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4).

Al parecer, cuando el detenido terminaba su jornada laboral se ha enzarzado en una discusión con el compañero que debía relevarlo en el puesto de trabajo y, minutos después, lo ha atropellado con un coche.

Como consecuencia del impacto, este hombre, de 35 años, ha sufrido una fractura en el brazo derecho y la semiamputación de su pierna izquierda, según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los sanitarios de la UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) que se han desplazado al lugar han atendido al herido, que también presentaba dificultades para respirar, y lo han trasladado, intubado, al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por palopiedra el Dom 01 Mayo 2016, 21:55

Hay que ser puntuales con los releeeevos .....

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Dom 01 Mayo 2016, 21:59

No se sabe aún la causa del atropello, no creo que sea por una impuntualidad, ni horas, ni nada parecido. Esto me temo que ya viene de muy atrás.
Y a este compañero se le fue la olla, llegó al limite. No son motivos lo sé pero algo más serio hay detrás de todo esto.

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Lun 02 Mayo 2016, 01:59

A veces te pinchan , te pinchan y acabas hartándote, no se ni quiero decir que se tenga que hacer nada, lo mejor es comunicarlo a la empresa cuando alguien te hace la vida imposible y si la empresa cree que sobras tu mala suerte, pero al menos vives y no acabas en el hospital o haciendo una tontería gorda.

Saludos

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 02 Mayo 2016, 14:53

Lo cierto es que se nos está apretando demasiado, cada vez se nos exige más por menos sueldo, las empresas abusan y los clientes exigen, las empresas por ganar más a costa de nuestro trabajo, y los clientes para ahorrarse todos los gastos que puedan, encima cuelga sobre nosotros la espada de Damocles del intrusismo, nuestro mayor enemigo, todo éso crea un ambiente de crispación que está desencadenado en violencia, por lo que creo que éstos casos no serán los últimos, espero equivocarme. Un saludo.

Mensaje por josepmarti el Lun 02 Mayo 2016, 17:48

Yo también espero equivocarme pero no serán los últimos ciertamente, yo ya he visto de cerca lo que es que nada mas llegar nuevo a una empresa unos que llevan mas tiempo, unos 20 años empiecen a interrogarte cuando coincides con un relevo con ellos, que si cuantas horas tienes, que si que servicios haces etc etc, y eso me cabrea porque son temas que solo te atañen a ti y a la empresa, el resto del mundo mundial no tiene nada que saber ni preguntar, esa es mi postura.

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba