CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Últimos temas
» Duda ante como actuar en centro comercial
Hoy a las 01:17 por Ranchera

» Soy Benjamin de Alicante
Hoy a las 00:50 por josepmarti

» Sobre los INFORME UCSP
Ayer a las 23:50 por Ranchera

» bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.
Ayer a las 23:45 por josepmarti

» duda cuadrante
Ayer a las 23:42 por Ranchera

» hola y adios
Ayer a las 23:24 por Ranchera

» Modelo 790 para descargar Tasas
Ayer a las 22:15 por josepmarti

» Seis detenidos tras el registro en la sede de UGT en Asturias por un presunto fraude en los fondos de formación
Ayer a las 21:50 por josepmarti

» Antiterrorismo islamico
Ayer a las 21:43 por josepmarti

» Apto a vigilante de seguridad
Ayer a las 21:41 por josepmarti

» Examen 4/2016
Ayer a las 21:40 por Pedro40

» Vigilante Asturias
Ayer a las 21:26 por Ranchera

» Posible juicio como testigo
Ayer a las 21:13 por Ranchera

» Dudas sobre preguntas de VS
Ayer a las 20:40 por josepmarti

» Partes de la pistola del escolta
Ayer a las 20:17 por 38435-6718

» Dotación escopeta 12 /70
Ayer a las 20:11 por Chus82

» Es la primera vez en mi vida que me hacen sentir verguenza en un evento
Ayer a las 20:09 por 38435-6718

» Vigilante de seguridad para Jaen
Ayer a las 15:01 por josepmarti

» Lo que las academias no quieren contar
Ayer a las 12:26 por palopiedra

» La seguridad privada en la actualidad
Ayer a las 06:07 por palopiedra

» III JORNADA APROSIP “SEGURIDAD INTEGRAL y SECTORES ESTRATÉGICOS” 31 de enero 2017
Lun 16 Ene 2017, 22:03 por josepmarti

» Un vigilante de seguridad, lanzado a las vías del Metro por unos grafiteros
Lun 16 Ene 2017, 21:06 por josepmarti

» ¿Qué armas pueden llevar los vigilantes de seguridad privada?
Lun 16 Ene 2017, 20:12 por halpsgto

» Empresa Kappa
Lun 16 Ene 2017, 17:33 por pacofrancis

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Lun 16 Ene 2017, 17:24 por JACKSPARROW

» Un juez da la razon a una agente porque la obligaron a ponerse chaleco masculino y se negó
Lun 16 Ene 2017, 16:59 por josepmarti

» El sector de la seguridad privada exige combatir las agresiones a los vigilantes
Lun 16 Ene 2017, 16:00 por 38435-6718

» Ofrezco temario de seguridad privada
Lun 16 Ene 2017, 13:38 por saiyo88

» Peticiones para el foro
Lun 16 Ene 2017, 12:10 por Jaime Juramentado

» Que os parece este chaleco anticorte?
Lun 16 Ene 2017, 06:44 por 38435-6718

» foro de vigilantes
Lun 16 Ene 2017, 01:26 por josepmarti

» Presentación
Dom 15 Ene 2017, 21:51 por Jaime Juramentado

» 100 preguntas y 50 minutos
Dom 15 Ene 2017, 20:37 por 38435-6718

» Albiol (PPC) rechaza el estilo "kale borroka" de la CUP, que "se está desmadrando" en su forma de protestar
Dom 15 Ene 2017, 19:05 por rex234

» Empresa Procu Seguridad (Procu86)
Dom 15 Ene 2017, 03:09 por Valkyria

» PRACTICAS DE TIRO VIGILANTES SEGURIDAD
Dom 15 Ene 2017, 02:50 por Valkyria

» Artículo 31 del convenio seguridad privada
Jue 12 Ene 2017, 22:56 por Dindirile

» CONVOCATORIA 2017
Jue 12 Ene 2017, 21:04 por Ranchera

» Presentación
Jue 12 Ene 2017, 20:55 por josepmarti

» licencia de armas
Jue 12 Ene 2017, 20:26 por Valkyria

Que a los Vigilantes de Seguridad se nos devuelva la condición de Agentes de la Autoridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que a los Vigilantes de Seguridad se nos devuelva la condición de Agentes de la Autoridad

Mensaje por Ranchera el Sáb 07 Mayo 2016, 20:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como Vigilante de Seguridad, habilitado por el Ministerio del Interior con TIP nº 131xxx, me gustaría que a nuestro trabajo, habilitado por este Organismo Estatal se nos devolviera éste carácter que a primeros de los años 90 se nos fue retirado con la conocida "Ley Corcuera", entre otras con la Ley de "La patada en la puerta", ya que a día de hoy y en nuestro puesto de trabajo y vistiendo el uniforme, a nivel judicial, frente a cualquier maltrato verbal o de agresión se nos sigue considerando como un ciudadano de a pie, con todos mis respetos. Para acceder a nuestra profesión como auxiliares y complementarios a las F.F.C.C.de Seguridad del Estado hemos tenido que presentarnos a unas pruebas que convoca el MIR , después de haber efectuado una Formación de 180h. presenciales en un Centro habilitado por el M.I. y una vez obtenido el Diploma, presentarnos a las pruebas psicofísicas y de conocimientos establecidas por el Cuerpo Nacional de Policía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Re: Que a los Vigilantes de Seguridad se nos devuelva la condición de Agentes de la Autoridad

Mensaje por josepmarti el Sáb 07 Mayo 2016, 21:11

He editado algo del mensaje que has colgado amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he quitado algunas cifras del TIP del que protagoniza el escrito , además he corregido parte del texto en el que ponía que nos presentábamos a una oposición ,algo que no es asi sino que nos presentamos a unas pruebas que convoca el MIr , solo he corregido estas dos partes.

Saludos

Normas del foro de obligado cumplimiento

Re: Que a los Vigilantes de Seguridad se nos devuelva la condición de Agentes de la Autoridad

Mensaje por Ranchera el Sáb 07 Mayo 2016, 21:13

Lo copie tal cual de la pagina Josep, no es una petición mia.
Pero vale, haz lo que consideres oportuno, si pinchas enlace, veras el autor del texto.

Un saludo. Wink

Si no has estado en mis derrotas, perdona que te dé la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Sáb 07 Mayo 2016, 21:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo copie tal cual de la pagina Josep, no es una petición mia.
Pero vale, haz lo que consideres oportuno, si pinchas enlace, veras el autor del texto.

Un saludo.  Wink

Ya lo se que es de otra persona, otra persona que creo que antes de meter textos en la red con reclamaciones debería también perder algo de tiempo en asesorarse algo y no soltarlo a la primera sin saber algunas cosas de nuestra actual ley por ejemplo.
Pero tranquila compi, que yo también copio cosas y no leo todo el texto ya que sino estaría metido en la red siempre y no podría trabajar jejeje

Un abrazo

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por Ranchera el Sáb 07 Mayo 2016, 23:25

Ya alli tienes toda la razon, pero me quedo con la intención del compañero, y yo no considero apropiado cambiar los textos de otras personas, lo han puesto asi, pues vale, ellos sabrán.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Dom 08 Mayo 2016, 19:49

Me parece que éste compañero está muy desinformado o éste escrito es antiguo, ya que tenemos sentencias judiciales en la que se nos da la protección jurídica de agentes de la autoridad sin estar junto a ffyccse, puesto que la ley de seguridad privada dice claramente lo siguiente:
Artículo 31. Protección jurídica de agente de la autoridad.:Se considerarán agresiones y desobediencias a agentes de la autoridad las que se cometan contra el personal de seguridad privada, debidamente identificado, cuando
desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Artículo 1. Objeto.:1. Esta ley tiene por objeto regular la realización y la prestación por personas privadas, físicas o jurídicas, de actividades y servicios de seguridad privada que, desarrollados por éstos, son contratados, voluntaria u obligatoriamente, por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, para la protección de personas y bienes. Igualmente regula las investigaciones privadas que se efectúen sobre aquéllas o éstos. Todas estas actividades tienen la consideración de complementarias y subordinadas respecto de la seguridad pública.
Por lo tanto, siempre que actuemos ante un ilícito, lo hacemos en cooperación y bajo el mando de las ffyccse, sin que sea necesaria su presencia, pues como dice la ley :
2. Asimismo, esta ley, en beneficio de la seguridad pública, establece el marco para la más eficiente coordinación de los servicios de seguridad privada con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de los que son complementarios.
Un saludo.

Mensaje por bokeron el Dom 08 Mayo 2016, 20:16

Pues la última es que están haciendo cursos de 450 horas como grados medios y salen del curso con las tres T.I.P  V.S  ,  V.E   , Guarda particular de campo , y ya no sera necesario hacer el examen  , irán con los diplomas de superación del curso a SEGURIDAD PRIVADA y le darán directamente los tres TIP. sin hacer ya examen alguno . ( ni ochenta preguntas , ni pruebas físicas).

También me han comentado , que cuando salga el Nuevo R.S.P ( que según me han dicho esta a la espera de aprobación en sede parlamentaria ) , cambio de placa , sera más cuadrada con fondo azul y con las letras y número en dorado ( circula por internete ) . y según dicen podrá estar en cualquier lengua oficial del estado ( castellano , catalán , gallego , euskera ) .

Así , que agente de la autoridad nos van a dar , cuando no sabemos que dirección tomara nuestro sector , eso si , hay que seguir reivindicando por lo menos es lo que nos queda patalear.

un saludo compañeros

bokeron
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 10 Mayo 2016, 21:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues la última es que están haciendo cursos de 450 horas como grados medios y salen del curso con las tres T.I.P  V.S  ,  V.E   , Guarda particular de campo , y ya no sera necesario hacer el examen  , irán con los diplomas de superación del curso a SEGURIDAD PRIVADA y le darán directamente los tres TIP. sin hacer ya examen alguno . ( ni ochenta preguntas , ni pruebas físicas).

También me han comentado , que cuando salga el Nuevo R.S.P ( que según me han dicho esta a la espera de aprobación en sede parlamentaria ) , cambio de placa , sera más cuadrada con fondo azul y con las letras y número en dorado ( circula por internete ) . y según dicen podrá estar en cualquier lengua oficial del estado ( castellano , catalán , gallego , euskera ) .

Así , que agente de la autoridad nos van a dar , cuando no sabemos que dirección tomara nuestro sector , eso si , hay que seguir reivindicando por lo menos es lo que nos queda patalear.

un saludo compañeros

Aquí tienes el enlace con el borrador del nuevo reglamento que está a la espera de aprobar

Aquí un pequeño resumen de lo que dicen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba