Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 18:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 18:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 08:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 19:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 17:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 11:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 09:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 20:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 18:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 18:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
wilifox
wilifox
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty quisiera tests de vigilantes de seguridad

Lun 13 Jun 2016, 22:17
Hola me gustaria saber como conseguir tets de vigilantes de seguridad para hacer en casa y prasticar porque los que veo no estan actualizaos

Espero alluda
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad

Mar 14 Jun 2016, 17:12
Hay una app para androide , si te enteras de más sitios coméntamelo que estoy interesado , un saludo
dixiem@
dixiem@
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2016

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad

Mar 14 Jun 2016, 22:24
Hola quiero decir que me acabo de comprar los libros de tests que estan anunciados, tambien he cogido la version digital y lo poco que he visto me ha animado a comprarme en amazon el libro de papel, asi podre leerlo y tenerlo para siempre,ya os dire mas adelante como son pero de momento me quedo muy contento
dixiem@
dixiem@
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2016

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad

Miér 29 Jun 2016, 20:11
Deciros que ya me ha llegado hace días el de papel y estoy encantadísimo con el , no paro de hacer tests y en la academia estudio mucho para ver si me puedo presentar a la ultima convocatoria de este año , pero casi me lo se todo todo y dice el profesor de técnico profesional que lo suyo es lo mas importante , pensáis que el profesor tiene razón porque la jurídica también me parece importante creo yo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad

Jue 30 Jun 2016, 04:29
Todo es importante pero lo más importante es tener los conceptos claros. Sí el profesor te dice que lo suyo es lo más importante hazle caso porque él sabrá de lo que hable.

Yo por mi parte es como cuando uno se saca el carnet de conducir al principio se sabe la teórica pero con los años se adquiere práctica y se olvida mucha teoría inútil.

Yo ya llevo 15 años trabajando de lo mismo y como todo en esta vida lo mejor es adquirir experiencia. Pero como en el carnet de conducir para ti que estás estudiando ahora lo más importante es que te empolles bien toda la teoría.

Saludos
futurovigilante
futurovigilante
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/10/2016

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad

Vie 06 Ene 2017, 00:29
Yo se de un ex compañero mío de academia, que tenía unas 1000 preguntas de test que llevan años saliendo en exámenes (dicho por profesores)
Lo que no se si las pasa o las vende tendría que preguntar
Contenido patrocinado

quisiera tests de vigilantes de seguridad Empty Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.