Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

soy nuevo y me presento aqui Empty soy nuevo y me presento aqui

Miér 13 Jul 2016, 23:43
Buenas noches soy nuevo en el foro, soy de Burgos y por aqui hay poco trabajo de vigilante o de lo que sea, soy vigilante desde el 2010 y apenas he podido trabajar unas pocas semanas, nadie me da una oportunidad , queria preguntar si es normal esto asi, quiero decir que me llamo Rufino y siempre trabaje de conductor de autobus, pero con la crisis me saque la tip en el 2010 y me engañaron.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 14 Jul 2016, 00:38
Hola Rufus, bienvenido al foro.

En Burgos ciudad hay muchas empresas de seguridad, y tambien muchas fabricas en polígonos.
Ahora que es verano podrias encontrar algo, aprovecha.

¿Cuàl es tu actitud al entregar tu currículum?
¿Vas con cara de frustración por no encontrar nada?
Fíjate en cual es tu actitud a la hora de entregarlo.

Para la próxima vez que vayas a echar currículums intenta tener una actitud optimista, y que tu cara refleje ganas de trabajar y entusiasmo, aunque no puedas, intentalo un dia.
Antes de entrar a algun sitio respira, piensa, y cambia tu cara y tu actitud.
Es comprensible sentirse derrotado y pesimista a la hora de encontrar curro, pero no muestres eso.

Te lo digo porque yo en mi servicio recojo solicitudes de empleo para el cliente (ya que estamos a la puerta, jejeee), y veo a cada uno... que vàlgame la Macarena.
Veo que la gente pasa de todo al entregarla. Si les falta una fotocopia les da igual, si no rellenan todo porque les parece innecesario les da igual que les digas que es mejor rellenar todo, que aunque parezca una birria de pregunta por algo la pondràn..., algunos rellenan su nombre y direccion y el resto nada...
Asi ¿cómo van a encontrar trabajo?
Yo les veo y no soy jefa. Pero si lo fuese, a muchisimos no les cogería para currar. Si lo pienso yo, que no soy jefa ¿qué pensaria un jefe de verdad?
Es para verlo, de verdad te digo.

Asi que mi consejo es ese, que aproveches el verano, que hay mucha vacación que sustituir, y que vayas alegre y optimista, aunque no lo estes. Es lo que van a ver de ti en cuanto entres.
Y nunca vas a saber quien es al que le das tu curriculum.

Un saludo
Mucha suerte y cuentanos si encuentras algo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 14 Jul 2016, 02:19
La verdad es que yo soy un afortunado, empecé en la seguridad privada en el año 1989, muy joven, y desde entonces sólo estuve en el paro dos o tres meses, y no seguidos, he estado en muchos servicios diferentes, he cruzado España de una punta a la otra, como vigilante y como escolta, y he dejado empresas porque no me interesaba, pero claro, eran otros tiempos. Estoy totalmente de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la actitud y la presencia son muy importantes a la hora de una entrevista o entregar un currículum, hazle caso, pero también haz cursos y ve preparado, habla con tranquilidad y seguridad, sin parecer pedante, y ya verás cómo tendrás más posibilidades de trabajar. Mucha suerte compañero, espero que lo consigas lo antes posible.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 14 Jul 2016, 17:04
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el trabajo esta mal pero en estas fechas todo se mueve y se empieza por 2 días y quien sabe si puedes acabar con jornada completa o en su defecto media jornada, lo importante es moverte, no decaer e informarte de donde pueden necesitar gente, no ir a la tum tum , sino con algo de investigación, por ejemplo si ves que hay fiestas patronales pues informarte de que empresa lo llevara preguntando en el ayuntamiento que te lo dirán ya que son temas públicos y una vez lo sabes automáticamente te pones en contacto con la empresa, los llamas por teléfono y les indicas que conoces su empresa y que sabes que llevan las fiestas patronales del lugar y también que si necesitan alguien que estas disponible y además te encantaría hacer ese evento.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 21 Jul 2016, 21:22
Valkyria escribió:Hola Rufus, bienvenido al foro.

En Burgos ciudad hay muchas empresas de seguridad, y tambien muchas fabricas en polígonos.
Ahora que es verano podrias encontrar algo, aprovecha.

¿Cuàl es tu actitud al entregar tu currículum?
¿Vas con cara de frustración por no encontrar nada?
Fíjate en cual es tu actitud a la hora de entregarlo.

Para la próxima vez que vayas a echar currículums intenta tener una actitud optimista, y que tu cara refleje ganas de trabajar y entusiasmo, aunque no puedas, intentalo un dia.
Antes de entrar a algun sitio respira, piensa, y cambia tu cara y tu actitud.
Es comprensible sentirse derrotado y pesimista a la hora de encontrar curro, pero no muestres eso.

Te lo digo porque yo en mi servicio recojo solicitudes de empleo para el cliente (ya que estamos a la puerta, jejeee), y veo a cada uno... que vàlgame la Macarena.
Veo que la gente pasa de todo al entregarla. Si les falta una fotocopia les da igual, si no rellenan todo porque les parece innecesario les da igual que les digas que es mejor rellenar todo, que aunque parezca una birria de pregunta por algo la pondràn..., algunos rellenan su nombre y direccion y el resto nada...
Asi ¿cómo van a encontrar trabajo?
Yo les veo y no soy jefa. Pero si lo fuese, a muchisimos no les cogería para currar. Si lo pienso yo, que no soy jefa ¿qué pensaria un jefe de verdad?
Es para verlo, de verdad te digo.

Asi que mi consejo es ese, que aproveches el verano, que hay mucha vacación que sustituir, y que vayas alegre y optimista, aunque no lo estes. Es lo que van a ver de ti en cuanto entres.
Y nunca vas a saber quien es al que le das tu curriculum.

Un saludo
Mucha suerte y cuentanos si encuentras algo.

Ya lo se , que hay fabricas y empresas de seguridad pero no me han cogido solo para algun concierto y algun evento o algo parecido pero al final muy pocas horas que no me han servido para nada , ni siquiera para alargar el paro.

Este mes tengo en agosto unas fiestas locales con una empresa pequeña de seguridad junto a unos controladores y para casa por 100 euros
rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 21 Jul 2016, 21:24
pensaba que estaria mejor todo esto, me canso de ler cosas , de estar preparado , de sacar casi todos los cursos menos el canino y centros penitenciarios , el resto los tengo todos, ahora estoy haciendo el de escolta y tambien hare el de explosivos, pero mi economia no me permite muchos viajes
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 21 Jul 2016, 21:40
rufus45 escribió:pensaba que estaria mejor todo esto, me canso de ler cosas , de estar preparado , de sacar casi todos los cursos menos el canino y centros penitenciarios , el resto los tengo todos, ahora estoy haciendo el de escolta y tambien hare el de explosivos, pero mi economia no me permite muchos viajes

Normal , si te crees todo lo que te cuentan de nuestro gremio es normal que te saques hasta el de salto con saco , si es que ....

bueno a ver si tienes suerte y encuentras pronto trabajo, sino mirate las ofertas que solemos poner en trabaja en seguridad privada
fijate que hay una para la provincia de Girona espectacular siempre y cuando estes dispuesto a cambiar tu vida, tu domicilio etc, ya no pongo ni quito mas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Jue 21 Jul 2016, 22:14
He buscado en internet un poco y te mando esto a ver si tienes suerte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un enlace a una oferta de trabajo de vigilante para Seguriber en Lerma.
La han colocado hace 6 horas.

Dale a un botón verde que hay abajo de la página del enlace que pone "inscribirme en esta oferta"
Se te abrirá una ventana que pone "acceso a mi zona de usuario".
En la parte derecha de esta ventana pone "inscribirme sin crear cuenta". Le das ahí y rellenas los datos en la ventana que aparecerá.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Vie 22 Jul 2016, 13:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Habrá llamado a Girona o se habrá inscrito en la oferta de Lerma que está a 20 km de Burgos?

¿O seguirá creyendo que no va a conseguir nunca trabajo y ni siquiera lo ha intentado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuentanos si lo has hecho.
Aqui solo queremos ayudarte.
rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Vie 22 Jul 2016, 22:20
He hecho ambas cosas gracias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Vie 22 Jul 2016, 22:22
Vale.
Puedes buscar más ofertas en el foro.

O dejar tu currículum aqui en el foro en este enlace o por un privado a algún moderador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

soy nuevo y me presento aqui Empty Re: soy nuevo y me presento aqui

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.