Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

+12
types
freak_87
pa-trullero
jonitete
josepmarti
38435-6718
Rodmanovic
rockhound252
casper_mik
Valkyria
palopiedra
Jaime Juramentado
16 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 11:26
Si tuvieras que elegir el peor servicio donde has estado, o el que nunca desearías estar...¿cuál sería?

Yo diría conciertos, carpas, eventos deportivos, centros comerciales... más que nada lugares donde se concentre un gran cantidad de gente y te la puedan liar... el trabajo de cara al público quema mucho...
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 12:39
Sin duda, el peor servicio en que estuve, fue en el año 1997, en Ceuta, en el barrio "El principe", donde debíamos vigilar unas viviendas prefabricadas del ayuntamiento, para impedir que entrasen los "okupas" antes de su entrega a las familias destinadas a ellas, encima me pilló un tiroteo entre dos bandas rivales y cuando llegó la policía nacional, se sorprendieron de verme allí de servicio, con una defensa de 50 cms como arma, ya que ellos para entrar en ése barrio, lo hacen en caravana de varios vehículos y con cuatro policías por patrulla. Aún así, los vecinos se portaron muy bien con nosotros y nos respetaban, nos supimos ganar ése respeto y nuestro trato hacía ellos fue muy profesional y humano. Un saludo.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 13:08
El peor servicio para mi , es un plantón de 12 h y rodeado de jefes . No se lo deseo a nadie.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 14:37
Para mi los peores servicios serían aquellos en los que tuviera que estar de pie las 8 o 12 horas dando vueltas cara al público, o de pie plantada en un control de accesos sin poder hacer nada màs que mirar quien entra o sale. Creo que no lo soportaria. Sobre todo si fuera un equipo de varios vigilantes con un jefe de equipo que estuviese todo el día tocando las narices con aires de superioridad (como muchos compis cuentan). En este caso no duraría ni un día, ya que le iba a decir 4 cositas a la menor gilipuertez que me soltase, ya que no podría callarme. No aguantaria ni una falta de respeto por su parte.

Pero peor aún sería para mi un servicio en el que tuviese que estar todo el dia en peligro a causa de la delincuencia, con los escasos medios rudimentarios con que nos dotan las empresas. Con mi vida no juega nadie por una miseria de sueldo. Eso lo tengo clarísimo.
Tampoco estaria en un servicio armado en el que tambien me rodease la delincuencia. Porque si tuviese que usar el arma despues tendria que lidiar con el señor juez para ver si habia sido en defensa propia o no (contestar a un ataque con arma similar a la del señor delincuente). Y me enfrentaria a prisiones y cosas similares). Para encima. Y por tan solo 0,87 euros de plus por hora armada. ¡Y un jamón!

Los mejores servicios para mi son las fabricas y lugares en donde uno tenga su garita decente, pueda sentarse si quiere y no corra gran peligro. O edificios tipo museo, a poder ser en dias festivos en los que no hay nadie. ¡Qué agustito!

Yo solo he estado en una fabrica solitaria un mes hace 15 años, y los 15 años últimos en otra con gente, pero en muy buenas condiciones. Tan buenas, que si por cualquier causa me quitasen de ahi alguna vez, dejaria el mundo de la seguridad. A no ser que me pusiesen en un lugar parecido o en un edificio solitario no peligroso. Lo siento mucho, pero a no ser que mis condiciones fuesen medianamente normales, hasta nunca sector seguridad.

Me sorprendo y admiro a los compañeros que soportan ciertas condiciones, aguantando de todo. Me parecen gente que se merece todo el respeto y admiracion, y que las empresas deberían cuidar como oro en paño, en lugar de como normalmente lo hacen.

¡Enhorabuena compis por vuestro aguante y profesionalidad!
Que pena que esto no se valore.
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 15:10
Pues, para mi, el peor servicio sería estar metido en una garita, esperando que pasen las horas.. Y el siguiente es estar todo el día pateando en una tienda (en un CC por lo menos tienes a otros compañeros)..
Un saludo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 19:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se agradece tu sinceridad , hay muchos compañer@s que piensan como tu .

Pero Perdóname que te diga , que has visto una « Seguridad Privada » diferente a la de la gran mayoría de nosotros. Por suerte o por desgracia.

Por suerte : por la comodidad y estabilidad de tu servicio.

Por desgracia : porque no has visto , ni sentido lo que hay fuera.

Ni mejor ni peor , diferente.

Pero lo que no comparto es tu visión de poco dinero , para tanto riesgo. Yo llevo 15 años armado. Trabajo en un furgón y soy consciente del peligro que tengo . Pero me gusta mi trabajo. Me gusta todo lo que he hecho en todo este tiempo .

Servicios mejores y peores , cómodos y conflictivos . Pero los he disfrutado todos.

Lo del dinero no tiene nada que ver con esto . Seguro que por 2000 euros tampoco te la jugarias.

Simple y llanamente no te gusta la seguridad . No pasa nada. Hay mucha gente lo piensa y no lo dice.

Tu has sido sincera y por ello te respeto y te aprecio.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 19:56
Palopiedra, a mi si me gusta la seguridad.
Provengo de una familia en la que mi abuelo era G. Civil. Y mi padre es Nacional, ahora jubilado. Mis 2 hermanas son Nacionales y sus novio y marido respectivos son Nacionales también. De hecho una de ellas y su marido son Oficiales ya.

He mamado conversaciones sobre delincuencia desde pequeña.

Me gusta la seguridad, lo que no me gusta es cómo está hoy en día el sector: no se nos respeta, se nos abandona en servicios como basura, los delincuentes se rien de nosotros porque conocen sus miles de derechos...
Una cosa es gustarte algo, y otra muy distinta es tener que aceptar toda esa escoria. Y es lo que yo no acepto.

No he vivido lo que otros, pero con las noticias que leo sobre vigilantes muertos, o apaleados, o las vivencias de otros compañeros que las pasan canutas me es suficiente para saber qué es lo que me gustaría o no aguantar.

El dinero no tiene nada que ver, si, pero vamos a ser realistas y pensar que nos están tomando el pelo con nuestros salarios.
Y a mi sinceramente no me gusta nada esa tomadura de pelo. Por eso digo que jugarse la vida para proteger un servicio, o para una empresa que ni tan siquiera te agradece con dinero el que te la estés jugando, de eso nada. Hay que tener en cuenta que trabajamos para vivir, no por amor al arte, por mucho que te guste algo.
O si no, ya puestos, vamos gratis, total... como nos encanta la seguridad...
Eso es a lo que me refiero.

Si tengo que opinar actualmente si me gusta el mundo de la seguridad diria que no. Pero es por lo que se ha hecho con él en los últimos tiempos.

Si todo fuera como antes, como lo cuentan los antiguos vigilantes jurados, respeto, autoridad... me encantaria. Pero actualmente, pues no.

Si, tengo suerte de no haber vivido tantos peligros, y de estar en un servicio en el que se nos respeta. Pero ese respeto es por algo. No te respetan porque si.
Y hago otro tipo de labores de seguridad, no muy peligrosas, pero que ahi estan. No me limito a sentarme y ver como me crece el culete, je jeee. Hago mas de lo que puedas pensar.

Un saludo y buen debate
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 20:15
Valkyria escribió:Palopiedra, a mi si me gusta la seguridad.
Provengo de una familia en la que mi abuelo era G. Civil. Y mi padre es Nacional, ahora jubilado. Mis 2 hermanas son Nacionales y sus novio y marido respectivos son Nacionales también. De hecho una de ellas y su marido son Oficiales ya.

He mamado conversaciones sobre delincuencia desde pequeña.

Me gusta la seguridad, lo que no me gusta es cómo está hoy en día el sector: no se nos respeta, se nos abandona en servicios como basura, los delincuentes se rien de nosotros porque conocen sus miles de derechos...
Una cosa es gustarte algo, y otra muy distinta es tener que aceptar toda esa escoria. Y es lo que yo no acepto.

No he vivido lo que otros, pero con las noticias que leo sobre vigilantes muertos, o apaleados, o las vivencias de otros compañeros que las pasan canutas me es suficiente para saber qué es lo que me gustaría o no aguantar.

El dinero no tiene nada que ver, si, pero vamos a ser realistas y pensar que nos están tomando el pelo con nuestros salarios.
Y a mi sinceramente no me gusta nada esa tomadura de pelo. Por eso digo que jugarse la vida para proteger un servicio, o para una empresa que ni tan siquiera te agradece con dinero el que te la estés jugando, de eso nada. Hay que tener en cuenta que trabajamos para vivir, no por amor al arte, por mucho que te guste algo.
O si no, ya puestos, vamos gratis, total... como nos encanta la seguridad...
Eso es a lo que me refiero.

Si tengo que opinar actualmente si me gusta el mundo de la seguridad diria que no. Pero es por lo que se ha hecho con él en los últimos tiempos.

Si todo fuera como antes, como lo cuentan los antiguos vigilantes jurados, respeto, autoridad... me encantaria. Pero actualmente, pues no.

Si, tengo suerte de no haber vivido tantos peligros, y de estar en un servicio en el que se nos respeta. Pero ese respeto es por algo. No te respetan porque si.
Y hago otro tipo de labores de seguridad, no muy peligrosas, pero que ahi estan. No me limito a sentarme y ver como me crece el culete, je jeee. Hago mas de lo que puedas pensar.

Un saludo y buen debate

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En todo. Pienso exactamente igual.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 21:59
Pero si al final te vienes a las mías ....

Con esto no pretendo desmerecer ni tu labor ni tu profesionalidad . Al final lo reconoces .

Los sueldos desde luego que podrían ser mejores pero...

¿ En cuanto valorarias tu integridad ?

Somos profesionales de la seguridad , nadie te exige que la pongas en peligro.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 22:16
Recuerdo hace años en una comisaría de mossos donde nosotros los VS cohabitabamos con ellos , que llegó un mosso nuevo de prácticas y ya decía que se quería jubilar en el cuerpo de guardia . El pollo tenía 27 años y ya se quería pasar toda su vida encerrado en un edificio.

¿ Para eso te haces policía ?

Es una postura totalmente respetable , pero vamos ese chico no tenía ganas de ser policía , lo único que quería era vivir bien.

Y como digo es respetable , pero eso no es tener vocación alguna.

Saludos
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Jul 2016, 22:56
Para mi el peor servicio es estando de pie plantado varias horas (8 o más) y estando con "compañeros" que en lugar de ayudar te lo compliquen todo bastante, aparte de tener en el puesto de trabajo a varios jefes que te dejen con el culo al aire y vendido a la mínima por quedar bien con el primero que pase.

Prefiero mil veces un servicio en un sitio alejado y sólo que mal acompañado.

También hay sitios como alguna tienda en la que te toca intervenir estando sólo y estar de pie todo el turno y es bastante mal servicio ese...

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

A ismael_eio@hotmail.com no le gusta esta publicaciòn

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 00:35
palopiedra escribió:Pero si al final te vienes a las mías ....
Con esto no pretendo desmerecer ni tu labor ni tu profesionalidad . Al final lo reconoces .

¿Qué es lo que reconozco? Nunca he dicho lo contrario. Llevo reconociéndolo desde el primer momento.
Mis opiniones han sido siempre las mismas en todos los post que he escrito sobre el tema alguna vez:
"Me gusta la seguridad, pero no me gusta cómo está el sector". Más claro el agua.
"Seguridad" versus "sector actualmente". Lo uno no quita lo otro. Simplemente hace que varíe mi percepción sobre ello.

¿Cómo sabes Palopiedra la labor que hago? ¿Y mi profesionalidad? La seguridad no consiste solamente en enfrentarse a grandes delincuentes y engrilletarlos, o meterles con la defensa. Es también saber cómo hablar con un delincuente para que parezca que estás de su lado, sin que se note que vas "a por él", para poder cazarle desprevenido sin que se lo espere. Es tener psicología para saber cómo enfrentarte y controlar según qué situaciones para que no vayan a más, saber mantener la calma sin saltar a la primera.... etc. Es dominar y conocer los medios técnicos y tecnológicos que tenemos a nuestro alcance para resolver o evitar según qué situaciones también. Porque la seguridad más que nada conlleva una labor preventiva. Es prevenir que suceda algo. Si lo previenes no sucede algo peor. ¿No opinas lo mismo? ¿O la seguridad es pelear contra el delincuente cuando ya la ha armado? Si, muy bien, "ayudas" al malote a estar "entre rejas", pero el daño a las cosas materiales o personas ya está hecho.

Te diré algo. Nunca he estado en un servicio de metro o cosas de esas en las que uno se enfrenta a la delincuencia continuamente. Pero no ha sido porque yo tuviera canguelo o no quisiera, sino porque es a mi actual servicio a donde me mandaron en su día y punto. Casualidad de la vida. Pero te aseguro que ovarios no me faltan.
Por cierto que mi actual servicio es en una fábrica importante de polígono, en la que puede saltar la valla el delincuente que quiera. No es una obra con cuatro ladrillos. Por el día hay que estar al loro porque hay muchísima gente trabajando en ella. Y por la noche y los fines de semana no hay ni Rita. Tiene bastante que mangar, tanto en tecnología como en materiales, como en más cosas. No creas que estoy en "Talleres Manolo" vigilando. Por eso te digo que no me crece el culete en ella. No me enfrento a bandas del narcotráfico pero tampoco es mi servicio un vergel inmune a la delincuencia. De echo en una especie de "sucursal" de donde yo estoy, hicieron un butrón colándose por unos extractores (o como se llamen) y accedieron a la sala de informática para robar datos. Pero el vigilante les pilló.  Eso mismo podría pasar donde yo estoy. Es el mismo sitio en distinto lugar.

palopiedra escribió:Los sueldos desde luego que podrían ser mejores pero...
¿ En cuanto valorarias tu integridad ?
Somos profesionales de la seguridad , nadie te exige que la pongas en peligro.

Por eso mismo, como nadie me exige que ponga en peligro mi integridad, pues no la pondría.  Si a otros les gusta ponerse en peligro por 4 perras cada uno es libre de hacer de su capa un sallo, con una defensa que es la risa de los delincuentes, y en unas condiciones lamentables. Necesitamos más medios de dotación y eso no se puede negar, porque si no ¿Para qué hablamos de ello muchas veces aquí? Como somos todos profesionales vocacionales y todo eso ¿Para qué pedir más medios y mejores leyes? Según lo que tú dices debería darnos igual ese tema. Y sin embargo ahí está. Por algo será.

¿En cuánto valorarías tú tu integridad? ¿Gratuita? ¿Tu integridad es gratis?

Entiende que en estos momentos hablo de trabajo. Mi integridad la he puesto en "peligro" en algunas ocasiones para ayudar a alguien fuera del trabajo. Gratis, porque me gusta la "seguridad" (no el sector actual).

Ejemplo: un sábado noche, 3 de la mañana, en zona de pubs y discotecas. En un prado enfrente un maltratador estaba pegando y maltratando a su """"novia"""". Ella en el suelo y él sobre ella. Puñetazos y patadas, y a saber si tenía algún arma blanca escondida. La chica gritando y todo el mundo mirando desde lejos sin hacer nada.
En cuanto lo vi, allá que me fui, sin pensar en mi integridad. La única persona que fue a ayudar, o al menos a intentarlo. Yo no estaba de servicio. Estaba de fiesta como todos. 500 tíos fornidos por la zona y la única que va a ayudar es una tía.
Me acerqué, con seguridad en mí misma, y cuando el tío vio que me echaba casi encima suyo, se alejó. Estuve con la chica casi dos horas, y después con el tío hablando. Y la cosa se solucionó y la chica después que hiciera lo que quisiera con esa "pareja". Eso ya, queda entre ellos.

Así que te digo que se muy bien de lo que hablo.

Las conversaciones familiares policiales no versaban (o versan) solo de aventuras de mamporros y puñetazos y disparos. Las conversaciones familiares policiales llevan temas de técnicas, de cómo tratar con la delincuencia, lo que funciona o no... con lo cuál he aprendido bastante psicología delincuencial y policial.


Última edición por Valkyria el Jue 28 Jul 2016, 01:15, editado 1 vez

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 00:59
palopiedra escribió: ese chico no tenía ganas de ser policía , lo único que quería era vivir bien.
Y como digo es respetable , pero eso no es tener vocación alguna.

No parece muy vocacional, no, ese chico.

Pero entonces ¿La vocación es querer vivir mal, o qué? ¿Como uno tiene vocación ya tiene que aceptar maltratos de jefecillos, condiciones ruinosas, impagos de nóminas...? ¿De verdad? ¿"Vocación" es igual a "conformismo"?

Yo pienso que no. Vocación es gustarte algo pero además es poder realizarlo con los medios acordes para ello, en  unas condiciones mínimas de protección legal, de trabajo, salariales... Es decir, realizarlo sabiendo que te están tratando como a un profesional, y no como a un cobaya que se deja abandonado en un servicio sin medios para realizar su trabajo con un mínimo de profesionalidad.
Aceptar que te traten como un cobaya no es profesional, no es vocación necesariamente tampoco. Que te de igual con qué medios te pongan a trabajar tampoco es profesional ni vocación.

Y vocación para mi, es también tener la oportunidad de poder ascender en el escalafón de la seguridad, no conformarse siempre con estar en la base de la pirámide. Es tener inquietudes por saber qué hay más allá de "la base", qué conocimientos o experiencias podrías encontrar o aprender... Y esto desgraciadamente tampoco existe en este sector.
Con lo cual yo, personalmente me siento frustrada por no poder alcanzar esas metas que desearía.

Siento que estoy perdiendo el tiempo donde estoy, sin posibilidad de desarrollarme como desearía en este mundillo. Se llama "tener aspiraciones". Y yo las tengo, pero ahí se quedan.
Crying or Very sad
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 05:36
Lamento no haber sabido expresarme bien. En ningún momento ha sido mi intención menospreciar tu servicio ni tu labor .

Tampoco he pretendido hacer ver que uno es más vigilante por estar en un sitio conflictivo que en otro más cómodo. N i he insinuado nada sobre la valía de tus genitales.

Sólo he intentado hacer ver que poco tiene que ver hacer lo que te gusta con las condiciones laborales. Y eso no quita que queramos mejorarlas .

Pero acaso una monja se preocupa de sus horarios ?

Yo tampoco estoy luchando cada día contra el crimen , pero precisamente como quería prosperar en este sector y soy un inconformista , no me quedé en el primer servicio que tuve .

Hay que salir un poco para tener más perspectiva.

Bueno Valkiria que no pasa nada , cada uno lo ve a su manera .

Un saludo compañera
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 05:39
palopiedra escribió: Lamento no haber sabido expresarme bien. En ningún momento ha sido mi intención menospreciar tu servicio ni tu labor .

Que no pasa nada Palopiedra Very Happy .
Se que no querias menospreciar nada. Solo he seguido el debate.

Y como me encanta enrollarme... pues eso. He escrito un pequeño Quijote de mi cosecha, ya puestos. Very Happy
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 05:49
palopiedra escribió: pero precisamente como quería prosperar en este sector y soy un inconformista , no me quedé en el primer servicio que tuve .
Hay que salir un poco para tener más perspectiva.

Yo quiero prosperar hacia lo alto, no hacia lo ancho.
Si salgo de mi servicio para meterme en otro, y peor, no se si se le podría llamar prosperar.

Yo me refería a poder tener acceso a puestos superiores, con exámenes y cosas de esas, como hay en cualquier trabajo. Que en este sector es un poco complicado por los enchufillos y todo eso.

Yo quiero volar alto, je jeeee. ¡No pido ná! Embarassed
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 06:50
Licencia de armas , radioscopia , explosivos , mandos intermedios , jefe de servicios , de seguridad,director ,etc .

Obviamente aquí no hay rangos, como en la Policía o el ejército . Pero prosperar se puede , pero no te van a venir a buscar . Vuelvo a decir , hay que salir a para tener perspectiva amiga mía.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 11:22
Creo que no hay servicios mejores ni peores, simplemente molestos o no molestos, en este sector donde es una pasarela para muchos, hemos heredado como ya he dicho en varias ocasiones lo que hemos heredado, y el porque ya se sabe. El que quiera comodidad seguro que hay otros empleos que son mas comodos, cada servicio lo hacemos nosotros el ser bueno o malo, esta claro una cosa, se va a trabajar. En cuanto al sueldo claro que es malo, que hemos hecho para mejorarlo? Muchas horas extras, que si fuera un trabajo fisico no lo hubieramos resistido, simplemente se ha perdido calidad de vida, pero que mas da, si tengo un buen coche y me voy todos los ias de fiesta, pero la realidad es mas cruda.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 16:49
Da exactamente igual lo que te paguen, jugarte la vida o el físico no está pagado, si me pagaran 5000 € mensuales trabajaría de la misma manera que ahora, pues ésta es mi profesión, he pasado por los juzgados en más de 30 ocasiones, 12 de ellas por agresiones, y nunca miré la nómina, y os aseguro que he estado peor pagado que ahora en algunas ocasiones. El sector está fatal, el convenio cada vez es peor, pero éso no debe influir en la vocación y/o la profesionalidad de nadie, cada persona es un mundo, y tiene su opinión, pero lo cierto es que el que lleva la profesión en la sangre, aunque no lo sepa, cuando llega una intervención difícil o violenta, actúa automáticamente sin pensar en como está el sector, y por experiencia os digo, que en nuestro oficio, por muy tranquilo que sea el servicio, en cualquier momento salta la liebre. Es cierto que no tenemos escalafones, graduaciones o galones, cómo mucho servicio con arma, aeropuertos, transporte de fondos, prisiones, protección de barcos en el Índico, escolta privado, vigilante de explosivos, jefe de equipo etc..., y por otro lado, , jefe de seguridad, director de seguridad, detective privado, etc..., pero claro, éso ya estudiando,no hay más, y creo que el que entra en nuestro sector lo sabe desde el principio, no hay sorpresa posible varios años después, ni frustraciones por tal motivo, yo me he movido mucho y he tenido mis más y mis menos, pero no me arrepiento de seguir al pie del cañón, y espero jubilarme sin más movidas, pero la verdad es que , si os soy sincero, que a veces viene bien un poco de acción para recordarnos que estamos en una profesión de riesgo , sea el sueldo el que sea, éso si, mal pagados lo estaremos siempre, pues cómo dije al principio, nuestro físico y sobretodo nuestra vida, no tiene precio. Un saludo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 28 Jul 2016, 23:34
Viva la muerte viva la Legion. Pero ese no es mi lema yo trabajo por dinero.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 29 Jul 2016, 05:44
38435-6718 escribió:Viva la muerte viva la Legion. Pero ese no es mi lema yo trabajo por dinero.

Tampoco es eso compi . Yo también trabajo por dinero e intentó estar lo mejor posible . Pero eso no quita que me guste lo que hago y no negaré que , la acción es una de las cosas por las que me gusta este trabajo .

La acción ,los uniformes , el riesgo y las armas. Me podéis tachar de loco , pero me gusta este oficio.

¿ Que se puede mejorar ?

Por supuesto.

¿ Que mechas veces estamos puteados ?

Ídem.

Pero este sector no se resume en un servicio. Hay más , mucho más. Mejores y peores , pero todos te aportan experiencia.

Respeto todas las opiniones , pero comparto y suscribo todo lo que dice @Jaime Juramentado.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 29 Jul 2016, 07:46
Vale, muy bien.
Nosotros no debemos valorar nuestra integridad, porque una vida no tiene precio.

Entonces pregunto: ¿Porqué la valoran nuestras empresas de seguridad? ¿O Aproser o como lo querais llamar?
Valor de nuestra integridad:
18,70 euros al mes mas o menos de plus de peligro, sin arma.
0,87 euros la hora, de plus peligro con arma.

Ese es el precio que le ponen a nuestra integridad.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 29 Jul 2016, 09:21
El tema del plus de peligrosidad en la actualidad enfocado al arma, pero que se sigue llamando plus de peligrosidad desde que existen los vigilantes (no vamps a matizar si kurados o de seguridad) y ahora paso a explicarlo, los que han sido vigilantes jurados conoceran una figura que existia que eran los guardas de seguridad, que eran trabajadores que sin estar juramentados se dedicaban englobados en empresas de seguridad a hacer funciones de seguridad, pero que aparte de no llevar ningun atributo de personal de seguridad, se limitaban a llamar a ayuda externas cundo habia algun problema u a otros vigilantes jurados, bien cobraban lo mismo que el vigilante excepto el plus de peligrosidad pues no tenian ninguna obligacion de haver ninguna intervencion. Estaban reconocidos en convenios colectivos, vale?- Aprueban ley y reglamento de seguridad privada (estos trabajadores o bien se tienen que examinar o son despedidos) antes como recordareis solo estaba legislado el tema de la seguridad privada por un real decreto, bien muchas empresas contrataban a guardas de seguridad pues eso es lo que necesitan para los servicios, pero pero, muchas lo hicieron con vista, que fueran vigilantes jurados, como digo ley de seguridad privada y reglamento aprobados y los que eran guardas de seguridad pero tenian la habilitacion e vigiante jurado solo canjean la habilitcion por el tip, se convierten en vigilantes de seguridd y tienen obligacion de hacer la ntervencion, pero muy cucas las empresas no les pagan el plus de peligrosidad pues no van con revolver, se denuncia y una vez mas los grandes sindicatos de parte de la patronal hacen el teatro y no hacen bien su trabajo, el plus se vincula con el arma, no con el riesgo que supone hacer una intervencion. No se si me he explicado con claridad. Por eso digo que todo es muy bonito, vocacion si claro yo no voy quemado al trabajo, me gusta si claro que me gusta, pro yo no regalo mi trabajo, ya he dicho en varias ocasiones el porque, pero lo vuelvo a repetir, no regalo mi trabajo porque he invertido mucho tiempo y dinero en formacion y equipo para realizar lo que el cliente o no puede o no quiere hacer, por lo tanto cumplo esrrictamente con la legislacion de sguridad privada. En el tiempo que llevo en el sector de la seguridad privada nunca he sacado contenedores de basura, he apagado luces, he encendido calecfaccion, he dado recados telefonicos en fin todos esos trabajos secundarios que t dicen que realices, He tenido una relacion muy buena con todos los empleados de los clientes y sigo en esta trayectoria, no quiero favores laborales.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 29 Jul 2016, 10:31
38435-6718 escribió:Viva la muerte viva la Legion. Pero ese no es mi lema yo trabajo por dinero.

Pues entonces te equivocaste de profesión, en ésta profesión la muerte y el peligro está presente por desgracia, y a los datos me remito, que son muchos los compañeros caídos y muchos más los compañeros agredidos, y respecto al dinero, bueno, mejor me callo, que todos sabemos la miseria que cobramos :pale: . Un saludo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 29 Jul 2016, 10:40
Valkyria escribió:Vale, muy bien.
Nosotros no debemos valorar nuestra integridad, porque una vida no tiene precio.

Entonces pregunto: ¿Porqué la valoran nuestras empresas de seguridad? ¿O Aproser o como lo querais llamar?
Valor de nuestra integridad:
18,70 euros al mes mas o menos de plus de peligro, sin arma.
0,87 euros la hora, de plus peligro con arma.

Ese es el precio que le ponen a nuestra integridad.

¿ Que precio le pondrías tu a nuestra integridad o a nuestra vida? Wink
Contenido patrocinado

peor - ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.