Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

+12
types
freak_87
pa-trullero
jonitete
josepmarti
38435-6718
Rodmanovic
rockhound252
casper_mik
Valkyria
palopiedra
Jaime Juramentado
16 participantes
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 29 Jul 2016, 11:11
Amig@s creo que nos estamos desviando del tema . Hay servicios para todos los gustos y colores. Cada uno puede ver la vida y el oficio como guste.

Obviamente siempre será mejor y más productivo para uno mismo disfrutar de lo que hace . Eso no quiere decir que nuestros derechos y condiciones son mejorables .

Pero el tema del hilo es otro. Hablamos de los servicios que menos nos gustan.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 30 Jul 2016, 15:05
Para mi un servicio malo , es estar en un supermercado tipo esclat o tipo mercadona por ejemplo, dando vueltas como pollo descabezado todo el dia a saber con que fin porque los que te la tienen que liar te la liaran igual, tampoco me gustan los servicios frente a una puerta de accesos de planton 12 horas el tiempo no pasa, pero somos vigilantes y tenemos que hacer todos los servicios que hay, aquellos que tengáis la suerte de estar en un servicio muy bueno la mayoría es porque os lo habéis ganado por vuestra experiencia.

A mi en cambio al contrario de muchos me gusta mucho hacer conciertos y que en los mismos pasen cosas jejeje, peleas, socorrismo etc, me gusta que haya movimiento , que tenga que hacer muchas intervenciones , carreras a por alguno que haya que expulsar o algunos, etc , es lo que hay y también me encantan los hoteles etc donde haya publico algo conflictivo , no ese de buenos días , buenas noches , eso para otros jejeje.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 36
Localización : Barcelona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 30 Jul 2016, 16:37
yo sinceramente, viendo que en el Mercadona un empleado pelao ya cobra 1200€ netos... En fin... Sin comentarios.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 30 Jul 2016, 18:40
rockhound252 escribió:yo sinceramente, viendo que en el Mercadona un empleado pelao ya cobra 1200€ netos... En fin... Sin comentarios.

Cierto , pero es de los lugares que mejor pagan además son todos polivalentes, que significa que valen para todos los trabajos que hayan en la tienda, reponedor, charcutero, perfumes, cajeros etc etc.

Por otro lado si quieres también puedes echar un vistazo por la parte de abajo y veras que hay mucha mas gente que cobra menos que nosotros, 700 , 800 euros muchísimos y si quieren ganar mas tienen que multiplicar la jornada.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 36
Localización : Barcelona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 30 Jul 2016, 19:55
Cierto. Desde luego el tema laboral en este pais es un desastre, no cabe duda... Pero sinceramente yo personalmente me he esforzado mucho en sacarme la TIP, me ha costado sudor y lágrimas, es más, tuve que adelgazar más de 25 Kg para poder hacer bien las dominadas, entre otras cosas y cuando veo este panorama, sinceramente me desanima mucho. Yo ahora me estoy sacando el CAP para camión. Si lo saco me pasaré al sector de transporte, evidentemente como asalariado, está "mejor" pagado, en general.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 30 Jul 2016, 23:45
Mercadona elevó su plantilla a lo largo del ejercicio 2015 en 1.000 personas, con lo que su número de trabajadores alcanza ya los 75.000. Los nuevos empleados reciben un salario neto mensual, repartido en doce pagas, de 1.109 euros, mientras que las personas que llevan más de cuatro años en la compañía cobran 1.429 euros al mes.

En su presentación de resultados anual, el presidente de la compañía, Juan Roig, ha explicado que los mil nuevos trabajadores se han incorporado con un salario mínimo de inicio de 1.109 euros netos al mes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 30 Jul 2016, 23:47
Abría que especificar que cobran las pagas prorrateadas , así que tampoco es jauja , no te engañes .

En todas partes se cuecen habas.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Dom 31 Jul 2016, 07:19
Extraído de otro foro ( con perdón ) :

Asalariado, sin experiencia, ruta nacional 200-220 horas/mes 1300/1500.
Regional durmiendo en casa siempre 1000/1100
Internacional con seis-ocho noches en casa 1800/2000. (pero aqui te vas a las 300 horas de disponibilidad con facilidad)

Todo esto "neto" en 14 pagas y en una empresa "seria" (que hay mucho pirata)

Tampoco es jauja. Nadie da duros por pesetas , pero hay mucha gente que cuando se va de este sector empieza a largar sucia cuando en el que están es igual o peor.

Sólo te pido que si te vas de aquí , no seas de estos últimos. . Todos los trabajos tienen sus más y sus menos. Y todos son dignos.

Recuerdalo.
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 36
Localización : Barcelona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Dom 31 Jul 2016, 17:59
Si, evidentemente. Eso por supuesto. Pero lo que dice Valkyria es también cierto. Aquí en teoría arriesgas tu vida cada día ya que eres el punto de mira de los delincuentes y sinceramente 1000€ para esto casi es mejor estar en el mercadona que como mucho te vendrá una mujer quejándose de que hay mucha cola o de que los pepinos son muy caros. EN todos los trabajos hay sus más y sus menos, cierto, españa está muy mal en lo que el tema laboral se refiere, pero también es cierto de que nuestro trabajo debería estar mucho más pagado de lo que está.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Dom 31 Jul 2016, 18:52
rockhound252 escribió:Si, evidentemente. Eso por supuesto. Pero lo que dice Valkyria es también cierto. Aquí en teoría arriesgas tu vida cada día ya que eres el punto de mira de los delincuentes y sinceramente 1000€ para esto casi es mejor estar en el mercadona que como mucho te vendrá una mujer quejándose de que hay mucha cola o de que los pepinos son muy caros. EN todos los trabajos hay sus más y sus menos, cierto, españa está muy mal en lo que el tema laboral se refiere, pero también es cierto de que nuestro trabajo debería estar mucho más pagado de lo que está.

Te doy la razón en lo de que deberíamos cobrar más y tener mejores condiciones , pero....

¿ Y si te gusta lo que haces ?

Pero vamos , que si prefieres trabajar de reponedor , pues oye , que también es muy lícito. Pero a mi me gusta más ser vigilante y yo cobro bastante más.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Lun 01 Ago 2016, 03:47
Pues yo pienso que la frase:
"Me gusta lo que hago"

no tiene porqué implicar:
"Por tanto me conformo con mi sueldo por muy bajo que sea"

Porque entonces las empresas de seguridad, o aproser, o quien sea deberían pensar también:
"Me gusta lo que hago" luego "Voy a pagar más a mis vigilantes para conservarlos"

No se, por mucho que nos pueda gustar algo no debemos olvidar que trabajamos para vivir. Si no, lo haríamos gratis. Por amor al arte. Todos felices comiendo perdices  Very Happy , que nadie pagaría porque como nadie cobraría...

--------------------------------

"Pienso, luego existo" = "Trabajo, luego cobro en relación a lo que hago"

------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ten cuidadín si te haces camionero. De transporte de mercancías.
Lo digo porque en algunas empresas, además de transportar las mercancías, tienes que repartirlas. Ir de tienda en tienda, o de local en local, entrar dentro del mismo y colocarle todo en sus baldas al señor tendero, no vaya a ser que se arrugue.

Eso le pasó a mi novio. Fue conductor de mercancías más de un año, pero hacía también de reponedor, y "colocador" en baldas. Cosa la cuál no era su trabajo.
¡Cómo está el país! ¡Y luego dicen que no hay trabajo!
¿Pero cómo va a haber trabajo si uno sólo hace lo de varios?
Con una persona, cubres tres puestos. En ocasiones más. Como habéis dicho del Mercadona que todos hacen todo.

Hay trabajo, lo que no hay son ganas de contratar a nadie.

Analiza muy bien ese convenio, que si cambiar de categoría a los 6 meses, que si las dietas, que si las horas de presencia en las que estás pero no estás...
Yo me lo tuve que estudiar entero para ayudar a mi novio con sus problemas laborales.
Si es que en todos los sectores se cuecen habas, jejeee.

Bueno, que me salgo del tema de nuevo.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Lun 01 Ago 2016, 08:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ojalá las empresas pensasen eso, pero la mayoría piensan dos frases: "a ver como me puedo ahorrar algo que pagar a este VS" "esto lo puede hacer un auxiliar" que normalmente van de la mano, ya que un auxiliar es mucho más barato y le suelen meter a hacer cosas que están "ahí ahí".

Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lei que llevabas poco tiempo trabajando y si realmente piensas ya así, te recomiendo que si, te hagas transportista o cualquier otra cosa que te llame más o en la que estés más cómodo.

Un saludo.

Y volviendo al tema, las noches para quien quiera.

PD: Yo estoy muy contento con mi trabajo, me gusta lo que hago y si, ojalá se pagase como se debería de pagar.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Lun 01 Ago 2016, 12:31
Pero el problema es que siempre nos quejamos en los foros y en las redes sociales, si éstas quejas las reflejáramos en las calles cuando se han convocado manifestaciones por los sindicatos o las asociaciones de seguridad privada, hoy en día tendríamos un convenio que sería la envidia de toda Europa, pero para nada, al contrario, tenemos la mentalidad de "que cada perrito se lama su cipotito", y claro, así nos va, que mal pagados estamos, pero no hacemos nada por cambiarlo, sino, pues como cobro poco, hago lo justo, y luego tenemos la imagen y la impresión que tiene la sociedad de nosotros, que piensan que somos unos flojos a los que se nos paga demasiado por la mier++ que hacemos, en vez de salir todos a la calle demostrando unidad y fuerza para que los sindicatos no le quede más remedio que convocar una huelga que saben va a ser segundada, porque ahora mismo, siendo sinceros, una huelga sólo la seguiríamos los mismos cuatro gatos de siempre. Un saludo.
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 05 Ago 2016, 08:56
A mi el servicio casi me da igual, lo que no estoy dispuesto a aceptar son compañeros plastas que vengan a todo menos a trabajar , eso no lo acepto nunca.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 05 Ago 2016, 08:59
jonitete escribió:A mi el servicio casi me da igual, lo que no estoy dispuesto a aceptar son compañeros plastas que vengan a todo menos a trabajar , eso no lo acepto nunca.

Ya somos dos, pienso casi igual que tu compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indistintamente que hayan servicios que vayas con menos ganas que a otros que te atraen mas por ejemplo.

Saluos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pa-trullero
pa-trullero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2016

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Dom 11 Sep 2016, 10:52
Unos de los peores sin duda son las piscinas municipales, fue unos de mis primeros servicios hace ya muchos años, yo solo con la ayuda de unos personajes en pantalón corto y camiseta blanca con silbato, llamando la atención a todo cristo, el que jugaba al balón en la hierba, al que iba con calzado que no eran chanclas por la hierba que luego con razón o sin ella me señalaban a mi diciendo que yo llevaba zapatos y pisaba la hierba también, a los que se tiraban un poco a lo salvaje al agua, a los que se fumaban un chiri, a los que llevaban su música y la ponian un poco alta, a los que de otra "etnia" saltaban la tapia y te decian que como dijera algo al cierre me dirian cuatro cosas y así todo el día, con cara de perro, de pie sin poder descansar cinco minutos y pasando calor, no hago una piscina más y no la he vuelto a hacer desde el 2004.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Dom 11 Sep 2016, 13:08
pa-trullero escribió:Unos de los peores sin duda son las piscinas municipales, fue unos de mis primeros servicios hace ya muchos años, yo solo con la ayuda de unos personajes en pantalón corto y camiseta blanca con silbato, llamando la atención a todo cristo, el que jugaba al balón en la hierba, al que iba con calzado que no eran chanclas por la hierba que luego con razón o sin ella me señalaban a mi diciendo que yo llevaba zapatos y pisaba la hierba también, a los que se tiraban un poco a lo salvaje al agua, a los que se fumaban un chiri, a los que llevaban su música y la ponian un poco alta, a los que de otra "etnia" saltaban la tapia y te decian que como dijera algo al cierre me dirian cuatro cosas y así todo el día, con cara de perro, de pie sin poder descansar cinco minutos y pasando calor, no hago una piscina más y no la he vuelto a hacer desde el 2004.


Que servicio más bueno ( es coña )
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 14 Sep 2016, 23:48
El peor donde no me gustaría estar ni volver , en el club de la jonquera el paradise , en el barrio de san roc ( Badalona ) allí me intentaron cortar la cabeza con una katana uno de etnia gitana por no dejarle robar el cobre

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 15 Sep 2016, 16:25
¿Qué dices Freak? ¿Con una katana?
Madre mia, vaya armas que llevan los señores delincuentes.
Y tú con nuestra GRAN defensa. Todo un portento para defenderse uno.

freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 15 Sep 2016, 16:41
si con una katana ya hace tiempo ya desde que se fue mi empresa pirata que allí ya ni vamos , solo en el sitio donde puse que era mi servicio ara ya ahi ya no me mueven para nada Smile prefiero eso que aun que sea peligroso no ir a esos sitios

Saludos
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Sáb 23 Dic 2023, 18:38
Es muy relativo.

Un amigo estuvo en un servicio muy cómodo que era coger un cochecito y estar por ahí dando vueltas sin que nunca pasara nada y ganando por encima de convenio.

Todo iba muy bien hasta que le salió una hernia de disco por estar con el coche todos los días, pues la empresa le metía muchas horas.

Así que eso de servicio cómodo es tan relativo, conozco otro amigo que trabaja en el metro y es mucho mejor.

Además, el del coche estaba más solo que la una, siempre aburrido y mi amigo el del metro no estaba nada mal, aunque es verdad que ganaba menos, pero menos ganar que tiene una hernia por estar todos los días conduciendo ocho horas.

También el del coche tenía que desplazarse todos los días 50 km o algo así ir y otros 50 volver mientras que el del metro entraba en la boca de metro al lado de su casa y ya estaba casi en el trabajo

Todos los que iban allí decían que el trabajo era aburrido, pero un chollo. Lo que pasa que eso era al principio, luego todos los que llevaban trabajando 5-6 meses decían que se querían ir por la espalda
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Dom 24 Dic 2023, 01:16
No hay servicio malo sino compañer@s hijos de fruta.

Por suerte o por desgracia la mayoría hemos estado en todo tipo de servicios y yo personalmente he podido comprobar que lo que importa es la calidad humana de los compañeros.

Es preferible estar doce horas de servicio tirado en un parking en pleno black friday con un buen compañero que compartir super-garita (de las de aire acondicionado, silla ergonómica y wi-fi) con un bicho. Y lo digo por experiencia ;D

Conclusión; no busquéis "buenos servicios" simplemente cambiar a un actitud mejor cuando fichéis la entrada.


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).

A Mochu y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

suliman
suliman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Localización : Albacete

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Miér 27 Dic 2023, 02:31
Yo estaba 12 horas de pie en un camping en control de accesos, eso me partia por el medio era incapaz de andar dos pasos cuando tenia que moverme despues de 3 horas de planton , que se lo queden un servicio asi se lo regalo al que quiera , los servicios buenos estan repartidos para los enchufados que duermen por la noche en las garitas y no pasa nada
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Jue 04 Ene 2024, 16:37
yo estaba en un servicio la verdad que era bastante cómodo y dinámico 0 problemas , pero hubieron unos problemas con un compañero me acabe hartando y dije prefiero trabajar solo con un coche que estar allí me pedí traslado me trasladaron , además el sitio el cliente es conocido
DeividLH
DeividLH
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2023
Localización : Sevilla

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Vie 05 Ene 2024, 01:17
Ahí gente que los prefiere por tranquilos. Pero yo odio el típico servicio encerrado entre 8 y 12 H En un cuartucho o garita de 2 x 2 mirando los monitores de las cámaras. Se me hacia eterno. Yo prefiero sitios donde haya más movimiento y acción.
Contenido patrocinado

¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el peor servicio para ti para trabajar de vigilante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.